Derbi Senda Sr (Chepuda)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Entonces, si le ponemos un 12 y dejamos el de 48...Tendrá tiròn pero, perderá velocidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Lombardo R »

Buff 14-48. es una burrada para ir de 49cc yo le pondría piñón de 12 y la catalina tal cual no la cambies vas ganar mucha fuerza y velocidad 90 más menos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Claro, yo es que veo que las marchas se eternizan y ya os digo, segun el marcador 100 ciento y poco.
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

te recomiendo 12 dientes en el piño por que yo tengo 52-13 y se me queda aveces..en 3ª por el monte..me imagino que con uno de 12 ganas vastante fuerza yo se lo pienso poner a la mia fijo que se note ese golpe que necesita de fuerza en 3ª. un saludo ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

reggae191 escribió:te recomiendo 12 dientes en el piño por que yo tengo 52-13 y se me queda aveces..en 3ª por el monte..me imagino que con uno de 12 ganas vastante fuerza yo se lo pienso poner a la mia fijo que se note ese golpe que necesita de fuerza en 3ª. un saludo ;) ;) ;)
Claro tio esque cuando salgo al campo... imaginate!
Imagen

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Entonces hacemos eso, no? Cambiamos por el de 12 y lo otro dejamos como está?
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Lombardo R »

Si yo pondría el 12 y la catalina deja la que está ya verás que cambió.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Ok, muchas gracias!! os lo agradezco porque mucho correr pero de tiròn ná de ná xD Y de lo demás que me aconsejais?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por kmr_one »

veremos a ver como te queda la cadena...lo mas seguro es que tengas que quitar algun eslavon
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

A ver como queda si, ya tengo ganas de ver el cambio xD
Y sobre lo demás que yo sepa.. ni idea de motor lo que me vallais diciendo. De estetica me dijisteis lo de esconder el escape ( que no se por qué suelta tanto aceite), el espejo es el de serie, le puse un portamatriculas de led pequeñitos, pero al ser un colìn tan anchote no queda muy bien, la patilla no es muy fiable. No se, que me decis? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Lombardo R »

A que tanto por ciento haces la mezcla y que marca de aceite es.?
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Pues le echo directamente al deposito de aceite y la mezcla ya la hace ella, le echo el Castrol.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por roma_ 26 »

Yo en mi senda cuando estaba a 49cc de todos los desarrollos que probe el mejor que le iva para salir campo/carretera y fuera equilibrada era con el 13/53. Si tu quieres dejar el 48, entonces tendrias que poner 11/48 y seria mas o menos igual a mi 13/53.
Los mismos desarrollos en am6 no reaccionan igual que en derbi €2, asi que no te guies por como van en am6.

Respecto al silenciador con que le quites a la caña un trozo de unos 3 cm y sueldes los extremos o los unas con una manguito ya esta.

La bomba de serie creo recordar que hace la mezcla al 2%, por lo menos si nadie la a tocado.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Lombardo R »

Pues por ir descartando ya que tienes bomba que lo mejor sería anularla y hacer mezcla manual miraste el estado de las fibras del silencioso.
Yo no le cortaria nada al escape , espejo uno abatible conocido como (quitamultas) o el de derbi drd simil carbono para mi de los mas guapos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

si tio az caso cuando yo pille la chepuda esta nuevita si si pero a los 4 meses me calienta la moto en billabona y tenia que volver para oviedo.. abriendo deposito de agua todo el tiempo la moto no pasaba de 40..yego a casa desmonto el reten de la bomba del agua pegado..se que no tiene nada que ver pero desde ese dia anule tambien bomba de aceite por siacaso...que es un marron muy gordo xD
respecto al retrovisor si haces algo de enduro o tal usa el plegable mas comodo..
i respecto al portamatriculas que le pusistes y le queda pequeño por culpa del culin que es muy ancho.. intenta ponerle el culin de la moderna drd..yo tenia pensao ponerselo.de la drd del 2000 o 2003.
y el escape tio.. no lo cortes j*der que luego se te llena de grasa entera..y es blanca...si viene asi de largo sera por algo...
ati en 6ª no te pasaba de 110 km/H? de serie y con el 14 de carburador, y tengo de desarrollos 52-13.tambien te digo que no creo que sean reales..
metele unas paioli o algo asi xD.
un saludo ;)
un saludo

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por roma_ 26 »

¿Que dices de aceite ni tonterias? Por cortar la caña se le va a llenar todo de aceite? ¿Tendra que soldarla luego no crees? No la va a dejar a escape libre... anda que....
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

roma_ 26 escribió:Yo en mi senda cuando estaba a 49cc de todos los desarrollos que probe el mejor que le iva para salir campo/carretera y fuera equilibrada era con el 13/53. Si tu quieres dejar el 48, entonces tendrias que poner 11/48 y seria mas o menos igual a mi 13/53.
Los mismos desarrollos en am6 no reaccionan igual que en derbi €2, asi que no te guies por como van en am6.

Respecto al silenciador con que le quites a la caña un trozo de unos 3 cm y sueldes los extremos o los unas con una manguito ya esta.

La bomba de serie creo recordar que hace la mezcla al 2%, por lo menos si nadie la a tocado.
Y con un 11 y con el 48 que tengo, se nota el tirón? Y de velocidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

Lombardo R escribió:Pues por ir descartando ya que tienes bomba que lo mejor sería anularla y hacer mezcla manual miraste el estado de las fibras del silencioso.
Yo no le cortaria nada al escape , espejo uno abatible conocido como (quitamultas) o el de derbi drd simil carbono para mi de los mas guapos.
No he mirado nada del escape, esta tarde me acercaré a mi colega que me lo mire también. Y lo del espejo abatible, se ve bien para callejear?
Imagen

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

En cuanto a cambiar el colín por el de la drd, se puede? Y alguien tiene fotos a ver como quedaria?
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

Jk_80 escribió:
Lombardo R escribió:Pues por ir descartando ya que tienes bomba que lo mejor sería anularla y hacer mezcla manual miraste el estado de las fibras del silencioso.
Yo no le cortaria nada al escape , espejo uno abatible conocido como (quitamultas) o el de derbi drd simil carbono para mi de los mas guapos.
No he mirado nada del escape, esta tarde me acercaré a mi colega que me lo mire también. Y lo del espejo abatible, se ve bien para callejear?
yo no lo tengo en la senda pero sel o pillo en brebas,pero cuando ando cn una dt de un colega que yeba ese plegable lo despliego pipeo pa atras y vulevo a plegar..mi opinion cogete mi opinion ee. un saludo

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

roma_ 26 escribió:¿Que dices de aceite ni tonterias? Por cortar la caña se le va a llenar todo de aceite? ¿Tendra que soldarla luego no crees? No la va a dejar a escape libre... anda que....

anda que? que es que es metira eeeee??
anda que...
jajajaja pero si me refiero al humo i la carbonilla en muchas motos pasa cn los yasuni inclusso los de serie manchan los carenaos cn carbonilla cn aceite...ome... mi opinio tambien digo que lo e visto i en unos meses tiene la moto por dentro de ese carenado una roña de 2cm....

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por roma_ 26 »

reggae191 escribió:
roma_ 26 escribió:¿Que dices de aceite ni tonterias? Por cortar la caña se le va a llenar todo de aceite? ¿Tendra que soldarla luego no crees? No la va a dejar a escape libre... anda que....

anda que? que es que es metira eeeee??
anda que...
jajajaja pero si me refiero al humo i la carbonilla en muchas motos pasa cn los yasuni inclusso los de serie manchan los carenaos cn carbonilla cn aceite...ome... mi opinio tambien digo que lo e visto i en unos meses tiene la moto por dentro de ese carenado una roña de 2cm....
Oohhh gran pedazo de intelectual me deslumbras con tu gran sabiduria e inteligencia......
Por cortar la caña y entrarla mas para adentro se le va a llenar todo de roña?? Si vas a tener las firas mas llena mi*rda que el rabo una vaca si, pero si las cambia cuando debe todo le ire perfecto, la mia lleva 11 años asi y puedes comer en las escachas gran sabio y que tantos yasunis cortados has visto.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

lo e visto hasta sin cortar que yenen de mi*rda el culin de la moto i la cacha de ese lao haber me la pela lo que tu me digas yo yoso le doy mi opinion!!el que se pica.. un saludo

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por roma_ 26 »

reggae191 escribió:lo e visto hasta sin cortar que yenen de mi*rda el culin de la moto i la cacha de ese lao haber me la pela lo que tu me digas yo yoso le doy mi opinion!!el que se pica.. un saludo
A mi si que me la pelas pero tu enterao, ¿ que me pico? Por que te digo las cosas como son, si manchaban seria por que no le cambiaban las fibras, no como tu que vomitas la opinion si tener ni p*ta idea, anda y vete a pastar entendido.....
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por reggae191 »

so jaaj yo pasto de lo bueno jaajajaj
anda chaval yo no voy a discutir en el proyecto de nadie espavilao.solo doy mi opinio y lo que yo e visto!!
tu me puedes discutir lo que yo e visto!!o si? por que yo flipo! lo dicho es mi opinion.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por roma_ 26 »

Vale oohhh gran visionario que todo lo ve.....

Yo como tambien lo he probado pues se de lo que hablo..... no como otros que solo ven.... ten cuidao haber que te van a decir o ver y te lo vas a creer gran sabio....
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Terrybille »


Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Duko »

Mierd* entre en el foro equivocado,pense que era de ciclomotores.

No discutais por una bobada tan grande,cada uno tiene su punto de vista,jodeis los post al creador sin tener nada que ver el pobre chaval y es una jodienda tener esos comentarios en tu proyecto....

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por Jk_80 »

A ver chicos, haya paz!!
Ya le he puesto el piñon de 11 y como estaba acostumbrado al de 14, he picado embrague y al soltar se ha levantado y casi me caigo de espaldas jajajajajajajahaja!! va de lujo ahora porque aprovecho todas las marchas y con un buen tiròn. Y de velocidad practicamente lo mismo pero en sexta. Muy contento !!
Le he dicho a mi amigo lo del espejo plegable y me ha dicho que no merece la pena porque se mueve para todos lados al ir en marcha.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda Sr (Chepuda)

Mensaje por victor jog »

me alegro que te pegue tiron,yo llevo 11-48 y me da igual lo que digan por aqui,como dices aprovecho todas las marchas y por ir de vez en cuando por asfalto en 6º a 90 o asi no pasa nada,prefiero eso a tener una 1º mas larga,que la 1º la usas mucho mas que la 6º al menos yo.


lo del escape no por cambiar las fibras como te dice roma,los escapes hechan aceite si llevas un porcentaje alto,lo ideal es hecharlo con la mezcla al 2%,yo hechaba al 2,5 el 710 y empezo a chorrearme reduje al 2% y ya no chorreaba.


y lo del pico de drd ni lo intentes porque no creo que valga ni de coña porque tu sillon es muy distinto de la drd y las pastas laterales.sino ya me habia yo puesto un pico de rr moderna y etc pero hay que buscar sillon mas plasticos.
Imagen

Responder