Aquí la primera semana de tenerla:
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/pvc9.jpg)
Después le puse un pulmón stage6, mas que nada por decoración:
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/842/xr4n.jpg)
aqui alguna imagen con ella en accion:
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/849/5mbz.jpg)
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/34/glei.jpg)
aqui la moto esta en mitad de un cortafuegos:
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/836/oboz.jpg)
despues le puse un 21 dellorto con tobera de metal, laminas de carbono y filtro polini, la moto estubo asi unos 6 meses e iba bastante bien para mi gusto, de esta parte creo que no tengo ninguna foto.
Despues le puse un spr3 que me vendió un colega por 20€, iba bastante mejor que con el turbokit pero queda feisimo y para andar por el campo y eso como que no era lo apropiado.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/854/ba4w.jpg)
así que lo tuvo unas semanas en verano que andaba mas por carretera.
en verano de 2012 le monte un motor que prepare aparte con cigueñal barikit, y un cilindro athena de aluminio de 70cc el 21 dellorto (mas adelante monte un 24 PWK) y poco mas, decir tiene que ese cilindro tenia 13 años y noves como alargaba eso, hasta que un día llevándolo despacito gripo asi que puse un airsal de 70cc con piston vertex de dos aros.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/542/eirf.jpg)
mas adelante puse un rotor selectra fijo que me vendio un chaval del foro y un 28 dellorto phbh con el que iba mejor que con el 24 y la moto iba de maravilla.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/607/ic4x.jpg)
como iba sin luces al poner el rotor pues me pille una careta plana de YZ que le quedaba espectacular y para estar por el pueblo estaba bastante bien.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/18/0ygu.jpg)
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/9/azb6.jpg)
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/132/b24f.jpg)
si lo que se ve detras es una antorcha, era de mi padre cuando joven y lleva parada mas de 20 años, que estoy ahi liao con ella a ver si la pongo en marcha.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/2mfc.jpg)
despues pase la itv y me lleve la sherco para malaga capital que es donde vivo y la uso a diario para ir a la facultad, estudio ingenieria mecanica, aqui al princio la tuve con el motor de casa pero cambien el spr3 que tenia por un top negro y se lo puse un tiempo con el turbokit y un 18 dellorto estaba bien pero no me acababa de gustar y encontre un kit top 86 por 150€aqui en mi ciudad nuevo sin estrenar y me fui a por el sin pensarlo, lo monte en otro motor y se lo puse con el 28 dellorto que tenia y un turbokit carreras que compre.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/36/rq13.jpg)
y madre mia lo que anda eso... a mi me encanta la uso los findes para hacer algo de enduro y no se me resiste ni una trialera.
y esto es todo ahora mismo esta asi, unas fotos de esta tarde.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/543/zcof.jpg)
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/827/yxf9.jpg)
espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste, tambien decir que el post tendra pocas novedades solo algunas fotos de las salidas que haga con ella.
PD: decir que los plasticos de sherco son bastante malos, se aprecia en algunas fotos.
Y por ultimo estoy a ver si alguien me explica como adaptar unas horquillas invertidas paioli.