sherco enduro 50 de frank94
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*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- frank94
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sherco enduro 50 de frank94
Buenas señores pues tras mucho tiempo decidiendo si hacer un post sobre mi moto hoy tras que me matrix_pro me acabe de convencer para ello aquí os voy a presentar a mi sherco tras 3 años que llevo con ella y todos los cambios que ha ido sufriendo, menos mal que de casi todos tengo fotos, ni de decir tiene los buenos momentos que he vivido con ella y los que me quedan y otros que entran ganas de quemadla, pero aquí sigue, decir tiene la moto la compre de segunda mano por 1200€ con 1000 km es de 2008 traía un turbokit R y los paramanos acerbis, por lo demás entera de casa.
Aquí la primera semana de tenerla:
Después le puse un pulmón stage6, mas que nada por decoración:
aqui alguna imagen con ella en accion:
aqui la moto esta en mitad de un cortafuegos:
despues le puse un 21 dellorto con tobera de metal, laminas de carbono y filtro polini, la moto estubo asi unos 6 meses e iba bastante bien para mi gusto, de esta parte creo que no tengo ninguna foto.
Despues le puse un spr3 que me vendió un colega por 20€, iba bastante mejor que con el turbokit pero queda feisimo y para andar por el campo y eso como que no era lo apropiado.
así que lo tuvo unas semanas en verano que andaba mas por carretera.
en verano de 2012 le monte un motor que prepare aparte con cigueñal barikit, y un cilindro athena de aluminio de 70cc el 21 dellorto (mas adelante monte un 24 PWK) y poco mas, decir tiene que ese cilindro tenia 13 años y noves como alargaba eso, hasta que un día llevándolo despacito gripo asi que puse un airsal de 70cc con piston vertex de dos aros.
mas adelante puse un rotor selectra fijo que me vendio un chaval del foro y un 28 dellorto phbh con el que iba mejor que con el 24 y la moto iba de maravilla.
como iba sin luces al poner el rotor pues me pille una careta plana de YZ que le quedaba espectacular y para estar por el pueblo estaba bastante bien.
si lo que se ve detras es una antorcha, era de mi padre cuando joven y lleva parada mas de 20 años, que estoy ahi liao con ella a ver si la pongo en marcha.
despues pase la itv y me lleve la sherco para malaga capital que es donde vivo y la uso a diario para ir a la facultad, estudio ingenieria mecanica, aqui al princio la tuve con el motor de casa pero cambien el spr3 que tenia por un top negro y se lo puse un tiempo con el turbokit y un 18 dellorto estaba bien pero no me acababa de gustar y encontre un kit top 86 por 150€aqui en mi ciudad nuevo sin estrenar y me fui a por el sin pensarlo, lo monte en otro motor y se lo puse con el 28 dellorto que tenia y un turbokit carreras que compre.
y madre mia lo que anda eso... a mi me encanta la uso los findes para hacer algo de enduro y no se me resiste ni una trialera.
y esto es todo ahora mismo esta asi, unas fotos de esta tarde.
espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste, tambien decir que el post tendra pocas novedades solo algunas fotos de las salidas que haga con ella.
PD: decir que los plasticos de sherco son bastante malos, se aprecia en algunas fotos.
Y por ultimo estoy a ver si alguien me explica como adaptar unas horquillas invertidas paioli.
Aquí la primera semana de tenerla:
Después le puse un pulmón stage6, mas que nada por decoración:
aqui alguna imagen con ella en accion:
aqui la moto esta en mitad de un cortafuegos:
despues le puse un 21 dellorto con tobera de metal, laminas de carbono y filtro polini, la moto estubo asi unos 6 meses e iba bastante bien para mi gusto, de esta parte creo que no tengo ninguna foto.
Despues le puse un spr3 que me vendió un colega por 20€, iba bastante mejor que con el turbokit pero queda feisimo y para andar por el campo y eso como que no era lo apropiado.
así que lo tuvo unas semanas en verano que andaba mas por carretera.
en verano de 2012 le monte un motor que prepare aparte con cigueñal barikit, y un cilindro athena de aluminio de 70cc el 21 dellorto (mas adelante monte un 24 PWK) y poco mas, decir tiene que ese cilindro tenia 13 años y noves como alargaba eso, hasta que un día llevándolo despacito gripo asi que puse un airsal de 70cc con piston vertex de dos aros.
mas adelante puse un rotor selectra fijo que me vendio un chaval del foro y un 28 dellorto phbh con el que iba mejor que con el 24 y la moto iba de maravilla.
como iba sin luces al poner el rotor pues me pille una careta plana de YZ que le quedaba espectacular y para estar por el pueblo estaba bastante bien.
si lo que se ve detras es una antorcha, era de mi padre cuando joven y lleva parada mas de 20 años, que estoy ahi liao con ella a ver si la pongo en marcha.
despues pase la itv y me lleve la sherco para malaga capital que es donde vivo y la uso a diario para ir a la facultad, estudio ingenieria mecanica, aqui al princio la tuve con el motor de casa pero cambien el spr3 que tenia por un top negro y se lo puse un tiempo con el turbokit y un 18 dellorto estaba bien pero no me acababa de gustar y encontre un kit top 86 por 150€aqui en mi ciudad nuevo sin estrenar y me fui a por el sin pensarlo, lo monte en otro motor y se lo puse con el 28 dellorto que tenia y un turbokit carreras que compre.
y madre mia lo que anda eso... a mi me encanta la uso los findes para hacer algo de enduro y no se me resiste ni una trialera.
y esto es todo ahora mismo esta asi, unas fotos de esta tarde.
espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste, tambien decir que el post tendra pocas novedades solo algunas fotos de las salidas que haga con ella.
PD: decir que los plasticos de sherco son bastante malos, se aprecia en algunas fotos.
Y por ultimo estoy a ver si alguien me explica como adaptar unas horquillas invertidas paioli.
- matrix_pro
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Gracias por el post de verdad, llevo pensando poner la careta de yz o de ktm desde que la tengo y casi me tira mas la de yz en negro.
Esta preciosa asi azul, la verdad que los plasticos es lo que dices, son algo blandos, los traseros los tengo cascados y seguro que es de caer en un caballito por la pinta que tienen, eso y que el dueño las tenia con unos casquillos separadas del colin para hacerla mas ancha
Te hice fotos hoy de la pinza de serie en la puntera de las paioli, yo tengo las doradas supongo que no cambiara en la plateada. Tienes que adaptar un poquito porque los agujeros de los tornillos no quedan alineados del todo, en el otro post te subire las fotos asi sirven para mas gente que esta en taller parte ciclo, a ver si encuentro el cable usb del movil
Un video no?
Esta preciosa asi azul, la verdad que los plasticos es lo que dices, son algo blandos, los traseros los tengo cascados y seguro que es de caer en un caballito por la pinta que tienen, eso y que el dueño las tenia con unos casquillos separadas del colin para hacerla mas ancha
Te hice fotos hoy de la pinza de serie en la puntera de las paioli, yo tengo las doradas supongo que no cambiara en la plateada. Tienes que adaptar un poquito porque los agujeros de los tornillos no quedan alineados del todo, en el otro post te subire las fotos asi sirven para mas gente que esta en taller parte ciclo, a ver si encuentro el cable usb del movil
Un video no?
- roma_ 26
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Re: sherco enduro 50 de frank94
La tienes muy bonita esteticamente y preparacion quel llevas tambien es buena que mas pedir... jajaja haber si subes unos videos que la veamos en accion.
Cuando pasaste del oko al dellorto dices que notaste el cambio, en que exactamente?? Solo por pasar de 24 a 26 o en tacto,forma de responder,etc??
Pd:te sigo
Cuando pasaste del oko al dellorto dices que notaste el cambio, en que exactamente?? Solo por pasar de 24 a 26 o en tacto,forma de responder,etc??
Pd:te sigo
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CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Muy bonita la sherco la mia era la misma que la tuya pero con las tapas traseras grises son una mi*rda ya que saltan con la minima que le des sobre todo el guardabarros trasero.
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Muy bonita la sherco la mia era la misma que la tuya pero con las tapas traseras grises son una mi*rda ya que saltan con la minima que le des sobre todo el guardabarros trasero.
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
Yo yevo el top 85 ahora mismo y el 86 lo tengo tambien jejje
En cuanto alas horquillas no se como lo tendrias que hacer pero las marzochi invertidas de drd proccreo que le sirven no me agas mucho caso, ami me gustan como van las de serie porque las quieres cambiar?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Gracias por responder.
matrix_pro espero esas fotillos a ver como lo puedo hacer.
pase del 24 al 28 porque al poner el rotor con el 24 no iba bien fue poner el 28 iba un poquito gorda pero salia con mas fuerza e iba mejor, pienso que seria por la carburacion.
y las horquillas de casa no van mal pero las invertidas van algo mas duras y firmes aparte de que quedan muy guapas.
A ver si se pasa mas gente.
matrix_pro espero esas fotillos a ver como lo puedo hacer.
pase del 24 al 28 porque al poner el rotor con el 24 no iba bien fue poner el 28 iba un poquito gorda pero salia con mas fuerza e iba mejor, pienso que seria por la carburacion.
y las horquillas de casa no van mal pero las invertidas van algo mas duras y firmes aparte de que quedan muy guapas.
A ver si se pasa mas gente.
- mbig
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Re: sherco enduro 50 de frank94
me gusta mucho como la tienes frank se ve muy cuidada. disfruta del motor que seguro que anda muy bien.
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- Jonny
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Esta muy wapa y mimada la moto, no se por que se ven tan pocas estas motos, aquí en mi zona solo llegue a ver una.
De repuestos que tal va por curiosidad?.
Las horquillas no tendrás muchos problemas en tijas me refiero, disco igual acoplar la pinza o conseguir la de la horquilla.
Saludos
De repuestos que tal va por curiosidad?.
Las horquillas no tendrás muchos problemas en tijas me refiero, disco igual acoplar la pinza o conseguir la de la horquilla.
Saludos
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
gracias mbig, la verdad es que estoy contento como responde el motor y como va.
la cuido todo lo que puedo pero es una moto de campo y sufre bastante en tema de plásticos y eso, de repuestos fatal estoy buscando un juego de plásticos nuevo y las voy a tener que pedir a valencia y cada plástico 20 euritos así que a ver, pero primero quiero poner las horquillas y dejarla bien de parte ciclo ahora que he acabado el motor.
la cuido todo lo que puedo pero es una moto de campo y sufre bastante en tema de plásticos y eso, de repuestos fatal estoy buscando un juego de plásticos nuevo y las voy a tener que pedir a valencia y cada plástico 20 euritos así que a ver, pero primero quiero poner las horquillas y dejarla bien de parte ciclo ahora que he acabado el motor.
- javier_ryz8
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Esta muy chula,siempre me han gustado bastante las sherco con la careta de serie esta preciosa y con las invertidas tiene que quedar de pajote
El pulmon le queda chulo y vaya motor ese top alu tiene que ir genial haber si vemos algun video
Un saludo!!!
El pulmon le queda chulo y vaya motor ese top alu tiene que ir genial haber si vemos algun video
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- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Bueno señores esta tarde me acerco a por las horquillas tienen pinza y disco así que no creo que tenga mucho problema, al final son unas paioli doradas como las que tiene matrix_pro para su sherco.
Después os pongo unas fotos.
Después os pongo unas fotos.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
muy bonita la sherco! mi amigo tubo la misma pero la que venia supermotard ... y por perdida de papeles la desarmo entera... (una pena) y aun conserva las llantas rojas con gomas y orquillas que son bastante mas anchas que las paioli aun que no son invertidas traia una sujeccion entre barras que no se para que sera!
Las llantas tuyas estan bonitas asin azules!
Suerte con la compra de las invertidas!!!
por cierto tambi soy de malaga (marbella) un saludo!!
Las llantas tuyas estan bonitas asin azules!
Suerte con la compra de las invertidas!!!
por cierto tambi soy de malaga (marbella) un saludo!!
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
muchas gracias por comentar
aqui os traigo fotos de la horquilla.
le pintare los cubrehorquillas en blanco o azul no lo se todavia
y algo que me preocupa mas tendre algun problema con los rodamientos?
los que traen estan bien y bien lubricados asi que los dejare.
Un saludo y espero respuestas.
aqui os traigo fotos de la horquilla.
le pintare los cubrehorquillas en blanco o azul no lo se todavia
y algo que me preocupa mas tendre algun problema con los rodamientos?
los que traen estan bien y bien lubricados asi que los dejare.
Un saludo y espero respuestas.
- matrix_pro
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Los rodamientos de las tijas? Yo creo que son iguales, no te puedo asegurar porque las tijas que me dieron con la horquilla son de r6 Y voy a montar otras originales que me llegaran.
Los cubrehorquillas en azul mejor
Te va a quedar como la mia
Los cubrehorquillas en azul mejor
Te va a quedar como la mia
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Re: sherco enduro 50 de frank94
j*der que pintaza esta brutal tio,que diametro de barras puff ahi te puedes mirar para peinarte y todo jaja.
con los rodas no creo que tengas problemas en todo caso con la altura del eje.
los cubrehorquillas no los pintes que estan asi guapisimos con esas pegatinas y luego si los pintas se escochan,vaya envidia tio j*der estan guapisimas,aver si no te dan mareos al ponerlas.
con los rodas no creo que tengas problemas en todo caso con la altura del eje.
los cubrehorquillas no los pintes que estan asi guapisimos con esas pegatinas y luego si los pintas se escochan,vaya envidia tio j*der estan guapisimas,aver si no te dan mareos al ponerlas.
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
jajajajajajaja gracias lo mejor de todo a sido el precio.
a ver si me llego a comprarle pastillas a las pinzas que no las traen y me lio
el rodamiento de arriba no esta pegado arriba del todo y debería de subir pero como es metido a presión no se como ponerlo en su sitio.
yo creo que las ire montando a la par de matrix_pro jajaja asi nos iremos ayudando.
a ver si me llego a comprarle pastillas a las pinzas que no las traen y me lio
el rodamiento de arriba no esta pegado arriba del todo y debería de subir pero como es metido a presión no se como ponerlo en su sitio.
yo creo que las ire montando a la par de matrix_pro jajaja asi nos iremos ayudando.
- Jonny
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Tienen buena pinta esas paioli, con disco y pinza ya lo tienes hecho como quien dice, te va quedar impresionante.
Por curiosidad las paioli originales son de 38mm y con muelle solo en una botella es que se parecen mucho a las que trajo la ktm 50.
Por curiosidad las paioli originales son de 38mm y con muelle solo en una botella es que se parecen mucho a las que trajo la ktm 50.
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
si, si que son de 38 y con un solo muelle.
estan bien ahora lo que falta es ponerlas que espero que nose muy dificil.
estan bien ahora lo que falta es ponerlas que espero que nose muy dificil.
- Jonny
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Ya decía yo que esas botellas me sonaban, ami me hizo sudar para cambiar los retenes.
La tuya no se, pero la de la ktm lleva ruleta de precarga del muelle.
Nada ya veras que no es muy difícil meterlas.
Te a venido el eje (de la rueda) de las doradas?.
Saludos.
La tuya no se, pero la de la ktm lleva ruleta de precarga del muelle.
Nada ya veras que no es muy difícil meterlas.
Te a venido el eje (de la rueda) de las doradas?.
Saludos.
- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
si eje y pinza solo me tengo que buscar las pastillas de freno.
lo que no entiendo para ponerlas es, quito la tija superior y el rodamiento superior no? meto el eje desde abajo y pongo el rodamiento superior y la tija otra vez o como?
lo que no entiendo para ponerlas es, quito la tija superior y el rodamiento superior no? meto el eje desde abajo y pongo el rodamiento superior y la tija otra vez o como?
- Jonny
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Entonces de lujo tío yo tuve que comprar el eje para ktm y menuda hostia 35€ mas o menos.
El ponerlas en cuanto te pongas vas a ver que no es nada.
- Sueltas el manillar para que no estorbe y sueltas la tuerca conica.
- Quitas la tija superior, si tiene arandela también no lo se.
- Sueltas la tuerca esa anchota con 4 estrías con la llave especial o destornillador y martillo por ejemplo.
- Quitas el guardapolvos y te aparece el rodamiento ya ya tendría que salir sola la tija inferior si no se te a caído ya, ten cuidado.
- Metes la tija inferior de las doradas con su guardapolvo (si lleva) y rodamiento pones el de arriba, guardapolvo y la tuerca anchota.
- Ya solo te queda hacer la inversa de lo anterior.(Todo esto sin barras en las tijas que es mas cómodo)
- Lo que no se es que distancia tendrá tu eje y si tendrás que calzar o no ya que el de MRX es bastante largo (si es de RYZ PRO ni idea) , si no la mejor opción es cambiar el eje en una prensa ya que las 2 son Paioli.
Bueno si me equivocado en algo corregidme.
El ponerlas en cuanto te pongas vas a ver que no es nada.
- Sueltas el manillar para que no estorbe y sueltas la tuerca conica.
- Quitas la tija superior, si tiene arandela también no lo se.
- Sueltas la tuerca esa anchota con 4 estrías con la llave especial o destornillador y martillo por ejemplo.
- Quitas el guardapolvos y te aparece el rodamiento ya ya tendría que salir sola la tija inferior si no se te a caído ya, ten cuidado.
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- Ya solo te queda hacer la inversa de lo anterior.(Todo esto sin barras en las tijas que es mas cómodo)
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- frank94
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Re: sherco enduro 50 de frank94
el problema que tengo es que el rodamiento superior no puedo sacarlo y no se que hacer porque no lo quiero romper.
eje yo pienso que poniendo el mio no tengo que tener problema.
a ver si se pasa alguien mas y dice algo.
eje yo pienso que poniendo el mio no tengo que tener problema.
a ver si se pasa alguien mas y dice algo.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
los rodamientos si los que tienes son conicos de agujas seguro que son iguales
pero cual no te sale, el superior? de el chasis? si ese suele salir facil
el que casi seguro que no vas a poder sacar es la pista interior de la parte de la tija
y el "eje" de las tijas quizas sea mas largo el de las doradas que el que tienes nose como sera el de sherco, pero ami lo que me paso es que al quedar mas largo no aprieta cuando la montas, la solucion poner un casquillo para que apriete,
pero cual no te sale, el superior? de el chasis? si ese suele salir facil
el que casi seguro que no vas a poder sacar es la pista interior de la parte de la tija
y el "eje" de las tijas quizas sea mas largo el de las doradas que el que tienes nose como sera el de sherco, pero ami lo que me paso es que al quedar mas largo no aprieta cuando la montas, la solucion poner un casquillo para que apriete,
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Re: sherco enduro 50 de frank94
el rodamiento que no sale es el superior de las horquillas doradas, si veis las fotos entre el rodamiento y la tija superior queda un hueco, se supone que el rodamiento tiene que salir hacia arriba pero este no se mueve.
- Jonny
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Vale, yo pensaba que decías que no salia el de la sherco jej.
Tiene narices que no salga el superior cuando el jodido es el de abajo, no se mira a ver si tiene algún golpe o alguna rebaba para que no suba o esta muy enganchado.
Si no te hace falta ese rodamiento probaria a poner una inglesa, alicate o algo por debajo, y golpearle poco a poco a ver si sale con la ayuda de 3 en 1 que me imagino que ya le abras echado.
A ver si das con el.
Saludos
Tiene narices que no salga el superior cuando el jodido es el de abajo, no se mira a ver si tiene algún golpe o alguna rebaba para que no suba o esta muy enganchado.
Si no te hace falta ese rodamiento probaria a poner una inglesa, alicate o algo por debajo, y golpearle poco a poco a ver si sale con la ayuda de 3 en 1 que me imagino que ya le abras echado.
A ver si das con el.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
bueno las horquillas siguen sin poner por falta de tiempo ya que tengo que usar la moto a diario y por ahora no voy a poder.
me ha salido una muy buena oferta por un amortiguador trasero de beta con bombona de gas y creo que hasta algo mas largo que el que tiene ahora la sherco pero mi pregunta es ¿le vale este amortiguador? os subo unas fotos.
los casquillos de ancho tienen 20mm y pico, osea la parte que tiene que encajar en el chasis.
a ver que opináis vosotros, lo quiero cambiar porque este es de gas y porque el mio chilla como una cerda pariendo.
me ha salido una muy buena oferta por un amortiguador trasero de beta con bombona de gas y creo que hasta algo mas largo que el que tiene ahora la sherco pero mi pregunta es ¿le vale este amortiguador? os subo unas fotos.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Es un buen amortiguador, marca Olle, tienes que mirar el tuyo si tiene los mismo anclajes.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
el caso es que he estado mirando y creo que la beta que lleva este amortiguador lo lleva con bieletas cosa que la mia no tiene, se podria poner?
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Re: sherco enduro 50 de frank94
Ese amortiguador los montan las Betas que llevan bieletas. Yo llevo uno igual.
Saludos y muy guapa la sherco.
Saludos y muy guapa la sherco.
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Re: sherco enduro 50 de frank94
a mi me costo bastante sacar el rodamiento ni tirando ni nada al final tube que hacer un extractor casero con tres pletinas en forma de U para que enganchase debajo del rodamiento y debajo de la chapa y aun asi pensaba que no salia cuesta bastante como te han dicho por hay arriba igual te toca poner un casquillo para poder apretar porque ese es mas grande que tus horquillas