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alan_MH escribió:que guapo le queda !!estoy pensado en comprar uno pero sale caro y de segundamano no encuentro nada.
para enduro que tal lo notas? vas comodo y eso?
saludosss
a mi me a valido 63 euros con torretas es caro pero vale la pena. para ir por caminos y eso se maneja dpm puedes ir de pie sin tener que ir agachao si eres alto y se va muy como yo te lo recomiendo si quieres comprarlo si quieres te digo donde lo e comprado
63€ yo tengo el mismo pero en negro y me costo 32€ nuevo y con torretas
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Buenas fotos que envidia sana por aqui llueve llueve y mas llueve no se da salido al campo ni de coña.
Le queda muy bien el dyna yo tambien se lo puse y se hace muy comodo de manejar.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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Lombardo R escribió:Buenas fotos que envidia sana por aqui llueve llueve y mas llueve no se da salido al campo ni de coña.
Le queda muy bien el dyna yo tambien se lo puse y se hace muy comodo de manejar.
la verdad esque hacia mucho que no la cojia la moto y no llovia dije me voi a dar una vuelta a ver como baja el rio y el canal porque no para de llober por aqui tampoco
victor jog escribió:puff tio no te fies de pasar charcos tan largos,vaya a que haya piedras o algo y te caes,que cacho piedras han hechado en el bache del carril jeje.
por donde paso se lo que porque la foto del charco ese es camino lo unico que se ha desbordado y llega hasta el camino jeje
Fran_RR escribió:Muy guapas las fotos tio!! Buena embarrada te pegarías.. jaja
Un saludo
las fotos no estan mal pa un dia que me llebo la camara digo hago unas fotos y las pongo en el foro para los 50s, la verdad esque me lo pase muy bien y con el barro mejor jaja
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Muy guapas las fotos! y cruzar por donde la ultima foto para mi sería una locura. Te caes o se te para y flipas para salir.
Hay algunas muy bonitas. Un saludo!
Que bien lo pasarias con toda el agua! A mi una vez de pasar por los charcos se me jodio el encendido, aunque no tengo claro que fuera de eso !
Parece que no para de llover por toda España, así que esperamos nuevas fotos! Saludos!
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bueno pues como a todas las motos cuando la compras que dices que no la vas a trucar la va llegando la hora ahora que llegan las navidades y tendre dinerillo ya que me quede pelao con un problemilla en el coche el problema es que la voi a poner el escape que tengo scr hm con un top rosa que me van a dar que no se si le voi a tener que rectificar o estara bien nose si poner el motor a c39 como esta c42 o c43
aqui viene uno de mis problemas yo lo que quiero son bajos entonces con el rosa a c39 me ira bien pero a c42 el cilindro cubica 80cc le hara mucho tapon el escape o sera mejor para tener mas bajos y c43 igual es demasiado ya 83cc va a ir montado con un 24 oko. otra cosa que no entiendo si por ejemplo le pongo el motor a c42 para poder poner el cilindro de serie para la itv¿? como lo pondria con una junta alzacilindros ? eso no me queda muy claro espero que me lo aclareis
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es lo mejor que la truques,y porque vas a cambiarle el cigueñal?
montalo tal cual en c39,que acostumbrado al 49 te va a parecer otro mundo y fuerza no te va a faltar.pasate por mi proyecto y veras mis ultimos videos.
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victor jog escribió:es lo mejor que la truques,y porque vas a cambiarle el cigueñal?
montalo tal cual en c39,que acostumbrado al 49 te va a parecer otro mundo y fuerza no te va a faltar.pasate por mi proyecto y veras mis ultimos videos.
el cigueñal le cambiare por si acaso parte o algo. sobre el cambio espero notarse jeje e cojido motos mas grandes asi que acostumbrao estare lo que quiero saber es si ponerle a c39 o c42 porque este trucaje se va a quedar para siempre o una temporada larga lo unico el escape nose si se le quedara pequeño o no sobre tu post le seguido y te tira mucho la rr
Yola dejaria a c original o como mucho c42 todo lo demas ya son gastis a doquier y para uso diario o casi si te vas a lo gordo gordo ya piezas desgaste consumo es un gasto continuo.
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Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
yo iba a poner mi top rosa a c 42 para aprovecharlo ya que esta nuevo pero al final estoy esperando el kit c44 top y el rosa lo vendere jejeje ya te dire como va a c44
C42 sin duda si tienes que comprar cigu,te saldra bastante economico si te dan el cilindro y mucho mejor que c39
El escape ira bien yo lo monte con el tk 50/70 y no iba mal no hacia tanto tapon pero claro con el rl era la hostia ya jaja
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si tus rodas y cigueñal estan bien sin holguras y tal y usas buen aceite montalo tal cual a c39.que luego rompes el cigueñal o te suenan los rodas te compras un cigueñal.yo asi haria.
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Lombardo R escribió:Yola dejaria a c original o como mucho c42 todo lo demas ya son gastis a doquier y para uso diario o casi si te vas a lo gordo gordo ya piezas desgaste consumo es un gasto continuo.
puff nose que hacer la moto la uso fines de semana y en verano todos los dias o casi todos, gastos pues mas consumo como dices pero pero si la cambia la carrera no creo que sea mucho mas el consumo
manuelrr escribió:yo iba a poner mi top rosa a c 42 para aprovecharlo ya que esta nuevo pero al final estoy esperando el kit c44 top y el rosa lo vendere jejeje ya te dire como va a c44
hombre yo a c44 me gustaria pero eso ya si que consumira bastante ademas de tener que encarar y demas motor y me tendria que gastar bastante mas dinero. aber como te anda a c44 ya contaras
javier_ryz8 escribió:C42 sin duda si tienes que comprar cigu,te saldra bastante economico si te dan el cilindro y mucho mejor que c39
El escape ira bien yo lo monte con el tk 50/70 y no iba mal no hacia tanto tapon pero claro con el rl era la hostia ya jaja
la duda que tengo de ponerlo a c42 es el dia que le valla a poner el cilindro de serie para pasar la itv como le pongo el cilindro de serie con una junta e leido pero nose muy bien si te iba bien con el turbokit con este me ira parecido
victor jog escribió:si tus rodas y cigueñal estan bien sin holguras y tal y usas buen aceite montalo tal cual a c39.que luego rompes el cigueñal o te suenan los rodas te compras un cigueñal.yo asi haria.
los rodamientos hace dos años me los cambiaron en un taller (si es ahora lo haria yo) y seran buenos porque e mirado la factura y 16 euros cada rodamiento nose si me engaño o son buenos y sobre cigueñal si que le quiero cambiar tambien al ser de serie no ser reforzado mas probabilidad de que parta digo yo nose mucho pero ya que hago algo prefiero tenerlo ya bien hecho para que dure y aceite le hecho castrol power 1 racing de radical lo compre
Si Te regalan el rosa montalo tal cual a c39 que si nunca llevaste un trucaje te parecera otra moto...ahorra y junta para un carrera larga "ya hecho" y otro carter,que los hay tirados de pasta,y dejas tu motor a c39 para las itv...y de paso vas cambiando de aceite...
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kmr_one escribió:Si Te regalan el rosa montalo tal cual a c39 que si nunca llevaste un trucaje te parecera otra moto...ahorra y junta para un carrera larga "ya hecho" y otro carter,que los hay tirados de pasta,y dejas tu motor a c39 para las itv...y de paso vas cambiando de aceite...
si le monto con el cigueñal de serie como dice victor habria riesgo de que parta ? porque si no le dejo el de serie con el rosa hasta que vea que ya tiene holgura el cigueñal o esta mal y como dices ahorro y cojo otro motor para ponerle a carrera larga y este para las itv
Lo peor del cigueñal de serie son los rodamientos y tu los cambiaste,el de la biela tambien es un poco chusta,pero revisa que no tenga olguras,si mo hay montalo y empieza a ahorrar para algo mas gordo
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claro montalo asi con el cigueñal de serie,si no tiene holgura vertical la biela no pasa nada,eso si mete el bulon si puedes girandolo con unos alicates de punta fina en vez de con un martillo para evitar golpeos que doblen la biela o dañen las agujas.
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kmr_one escribió:Lo peor del cigueñal de serie son los rodamientos y tu los cambiaste,el de la biela tambien es un poco chusta,pero revisa que no tenga olguras,si mo hay montalo y empieza a ahorrar para algo mas gordo
lo voi a montar con el cigu de serie y mientras ire ahorrando y a ver si cojo otro motor y lo pongo a c42 mas no porque sino el escape le haria tapon
victor jog escribió:claro montalo asi con el cigueñal de serie,si no tiene holgura vertical la biela no pasa nada,eso si mete el bulon si puedes girandolo con unos alicates de punta fina en vez de con un martillo para evitar golpeos que doblen la biela o dañen las agujas.
lo voi a montar con el cigu de serie en un mes o menos espero tenerla con el rosa lo de meterlo a matillos no le dare un poco de aceite y como dices con un alicate poco a poco
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bueno pues le comprado unas horquillas a la moto se las e comprado a uno de este foro bueno las horquillas no estan mal pero lo que si esta muy gastao es el disco por las pastillas que tenia que estaban sin pastilla casi asique le compre pastillas nuevas y lo monte ahora os pongo unas fotosaunque no son muy buenas. El lunes fuimos a un circuito yo con la 50 y los otros con 125 250 ya os pondre unas fotos cuando me las pasen
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DiegoDR escribió:Me encantan esas horquillas hacen muy bonito y hacen bien su trabajo
La queda bastante bien y se nota que va mucho mejor que las otras
mbig escribió:quedan bien ponle cubrehorquillas.[/quote
Los cubrehorquillas en cuanto pueda ir a comprarlos se los pongo ya pondre fotos tambien estoy a ver si consigo los plasticos traseros en blanco de la pro