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victor jog escribió:la chaveta si la pones por arriba del eje el escalon va hacia el piñon.
tio que guapa esta la moto,yo adaptando mis pastas esas de honda y ni asomo queda tan bien como la tuya o la hm jo que envidia jaja teneis estetica de motos grandes en chicharrillas de c.larga jaja.
la jaula pon la que viene en el cigueñal y la otra la reservas.
el escalon lo has dejado perfecto,y lo de los agujeros con que le fueras pasado una broca de 5 como hice yo al motor de la jog se queda bien.
al montarlo todo no metas los retenes hasta el fondo porque sino los retenes tapan los agujeros de engrase,yo por una de estas cosas entre otras tuve que abrir 6 veces los dos carters de la jog jaja,porque son cosas que no caes,otras que si gira duro,otras que si el muelle del reten se sale,
pd:ahora que puedes no seas tonto y duerme con el 85 una noche aver si asi te coge cariño y no gripase nunca
Se pueden adaptar las pastas de la CR a la sherco???
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
muchas gracias koke me es de gran ayuda el dibujo de la chaveta
acabo de cerrar el motor pero algo e puesto mal porque el pedal de marchas suena como cambia cuando lo subo pero no cuando reduzco eso pasa por hacer las cosas corriendo jajaja
tambien algo curioso el roda del brazo del ciwe el que va a los embrages entra sin esfuerzo el brazo en el eso es normal?
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Si a mi tambien me ha entrado sin nada de resistencia el brazo del cigueñal en los embragues. No se si tu te habias dado cueta antes de montar pero los dos rodamientos que vienen son diferentes y me he dado cuenta cuando ya los habia montado y menos mal que los he puesto bien.
Como has hecho para meter el cigueñal en el rodamiento de la parte del encendido??
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raulff96HM escribió:Si a mi tambien me ha entrado sin nada de resistencia el brazo del cigueñal en los embragues. No se si tu te habias dado cueta antes de montar pero los dos rodamientos que vienen son diferentes y me he dado cuenta cuando ya los habia montado y menos mal que los he puesto bien.
Como has hecho para meter el cigueñal en el rodamiento de la parte del encendido??
si me di cuenta jejeje que suerte as tenido porque sino tendrias que volver a sacarlos xd
el brazo del encendido lo meto con un dos rodas y la tuerca pero entra tela de duro jejeje los retenes los pongo al final,mañana tendre que abrirlo porque al montarlo con prisa algo falla en la caja de cambio ya que no reduce o eso me parece
manuelrr escribió:se me a olvidado contestarte lo de yasuni r2 si que tengo pensado cambiarlo aver si me sale otro por hay baratito jejeje
yo te lo digo porque te ara mucho tapon pero para salir del paso...
Puf que ganas de volver abrir revisa todas las arandelas que esten donde toca
y los selectores que esten bien encajados en el barrilete miratelo todo y cojetelo con tiempo
Manuel tu no sabras si el el segmento del top lleva una posicion especifica, me refiero si hay alguna car que tenga que ir hacia arriba o algo orque son iguales... lo unico que en una pone una N
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acabo de ponerlo a punto el 85 me e entretenido por culpa del embrage que puse un separador mas jajaja
e flipado literalmente el rendimiento que da a c44 muchisima fuerza se come las marchas solas tiene muchisima compresion me encanta como va luego os subo unas fotos con el top y el 24 mikuni
Buahhhh que ganas de probarlo de una vez!!!
La p*tada es que todavia no tengo ni el mikuni 24 ni el tk car 80 asi que hasta que me lleguen le ire haciendo el rodaje con el dellorto 19 (porsupuesto bien carburado) y el ecape de la Hm que es de boca 28 mm que le hara un tapon pero para el rodaje vale.
Como has hecho para montar el sensor de temperarura porque ami el que tenia antes no me entra, me pega en el culatin
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que envidia tio jaja,a mi tambien me gustaria pasarme a c.larga porque endureando como el otro dia en vereas empinadas con piedras y tal como no subas en 2º para pasar los sitios malos por inercia de velocidad no subes,porque en 1º mi moto tiene toda la fuerza del mundo pero se me quedaba parada patinando.
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raul el sensor de temperatura yo yevo uno digital con la sonda en el manguito de la culata metido dentro
koke con un r3 tendria que ir de lujo jejeje el otro dia me ofrecieron un escape truño kit por arriba por la derecha pero con la boca de derbi alomejor lo compro y lo adacto mientras compro el r3 total me lo deja en 15 sin silenciador jejeje es como el turbo kit de victor
victor tienes que pasarte a carrera larga ya tio es una pasada el tiron que pega jejej kmr es el puto amo anda que no le e dado nada por wassa muchas gracias juan
roma y wilorf tengo un video que grabe cuando la carbure pero nose subirlo si quereis os lo paso por wassa y lo subis vosotros jejeje
e de decir que tube problemas al arrancar porque no daba chispa y era que estaban pelados dos cables del encendido y le puse otro y con las prisas monte mal los discos de embrage y no embragaba tube que colocarlos bien esto lo digo para quien ponga algo que se tome su tiempo que yo lo ize todo corriendo jejeje
hay os dejo unas fotos del motor que el unico que las a visto a sido juan xd
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Mola ese top,pero lava la moto que se vea mas bonito ese motor jaja
Tiene que ir muy bien asi tan nuevo,ya sabes ahora dos depositos tranquilos y despues a darle lo que quieras,solo te falta un tk car cross como comentas mas arriba
Un saludo!!!
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javier_ryz8 escribió:Mola ese top,pero lava la moto que se vea mas bonito ese motor jaja
Tiene que ir muy bien asi tan nuevo,ya sabes ahora dos depositos tranquilos y despues a darle lo que quieras,solo te falta un tk car cross como comentas mas arriba
Un saludo!!!
jejeje esque no me da tiempo ni a lavarla que estoy cojiendo aceitunas y todos los dias voy en ella jejeje hoy e ido a punta de gas y me encanta la rabia que tiene con el r2 vere si me pillo el turbo kit carrera estoy tras el scr tambien pero quizas me compre el turbo kit normal como el de victor que me lo dejan casi regalado ave si lo puedo adactar xd
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koke que osito de peluche eres jajajaja dame ideas de cositas buenas xd
roger gracias ahora le are casi a relentin un par de deposito de rodaje vere si cambio el top rosa por un escape en condiciones jejeje
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chicos hoy e estado pensando en ponerle el filtro de serie al mikuni porque el malossi ronca muchisimo y voy dando el cantazo como lo puedo acoplar sin que sea una chapuza?
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