![Imagen](http://imageshack.us/a/img841/3236/bnj9.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img850/7428/tpoz.jpg)
Bueno la pinza trasera es para eje de 15mm y la KTM lo lleva de 17mm.
¿Alguno a montado eje de 15mm en beta RK6 o RRT y a tenido problemas?.
Si no pasare la pinza y llanta a 17mm cambiándole los rodas y agrandando el separador interior.
La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.Jonny escribió:La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Un saludo.
Pues si yo tambien me di cuenta que esta descolorida, igual le di algun producto un poco abrasivo en su dia para limpiarlas no se jeje.mbig escribió:muy buenas chuches!
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200
Yo al tacto sin montarlos bien y un colega me dijo que también le iban bien, ya se veraDuko escribió:Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.Jonny escribió:La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Un saludo.
Eso espero que quede bien jeje, no sabia que la beta evo 80 era el mismo (mi tobera igual es de esa) la ktm 65 si lo sabia y e visto otra que no se que os parecerá a vosotros, parecerse se parece el motor, es de la ktm gs 80 os dejo unas fotos a ver que opináis.log escribió:la vas a dejar impoluta jejejej la verdad es que el motor va muy bien, la relaccion del cambio es cortita, para enduro va muy bien, la verdad es que el motor se puede preparar a c44 con el cigüeñal de la beta evo 80cc de trial, la ktm sx65 también lleva este motor y los repuestos no son demasiado caros.
Si llevas razón se me fue la pinzadhfuu escribió:La mrx trae 200 trasero .
Gracias, a ver si puedo avanzar mas rápido, que entre que no tengo el basculante y la moto esta en el pueblo poca cosa.dr_hitch_sma escribió:muy buen trabajo, me gusta. hacia ya mucho que no veia una moto de esas.
yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.
La virgen me as puesto los dientes largos si la economía fuera mejor igual me lo pensaba en meterle uno si encontrara claro.log escribió:si, la ktm es el mismo motor, pero trae c46 a dmt 46,5 cubica 78cc da 23,5cv! a 12.000rpm trae un dellorto 35! eso tiene que volar...
Que va tío estas las compre así ya con las tijas pulidas, yo no se si tendria paciencia para hacer esombig escribió:que buen material tienes jonny esas tijas las has pulido tu? me encantan!
victor jog escribió:la horquilla esta preciosa,lo que veo raro es que los agujeros del eje uno es muy grande y otro enano,recuerdo que tenias que adaptar el eje o rodas,animo con el montaje.
wilortzr escribió:Los agujeros del eje, es normal que uno sea mas grande que el otro, no te vayas a preocupar innecesariamente.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.
Como bien comentáis el eje esta bien y los rodas los voy a cambiar pero por los mismo ya que la llanta es de mrx pro también y no hay problema, esta mañana e pasado a pedir el eje y los casquillos a ver cuando llegan.mbig escribió:el eje es así victor va roscado en la otra parte pequeña jeje
Pues e tratado de aprovechar las piezas que tenia por hay por el pueblo y estoy contigo el portamatriculas le va dar otro toque mas actual.KinoDRD escribió:Las barras son una pasada y con el portamatrículas de led vas a ganar mucho... ¿Has limpiado ya las tapas y parte ciclo? que en la primera foto da lástima verla tan llena de polvo![]()
El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perraseso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás
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buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.
Un saludo
roma_ 26 escribió:Las barras tienen muy buena pinta.
Yo tambien espero la historia de la moto.
Lombardo R escribió:Vaya chuchazas te gastas a ver cuando montas todo va quedar muy bien esa moto , lo de la historia de la moto intrigado me hallo a ver por donde van los tiros.
Saludos.
Bueno a petición popular jeje os la cuento es muy corta.felipe escribió:que guapas esas barras tio ^^ veo cada chuche que compras y cada vez me va gustando mas como va a quedar ehjej