Beta rrt para hacer el cabra!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Beta rrt para hacer el cabra!
Hola, os enseño mi moto es una Beta rrt del 2001, que me dio un colega. Estaba bastante echa polvo casi todo lo he tenido que ir reparando, mirando bastante por este foro y alguno mas de por ahí lo he echo casi todo yo y tarde un poco mas de 2 meses.
Intentare ir actualizando el post y ire explicando lo que hice y las dificultades que encontré y a ver si me dais algún consejo también para futuras mejoras y a ver que os parece!
Decir también que mi intención es que funcione bien parte ciclo y motor la estética no me importa tanto (aquí os las curráis bastante mas jeje)
PARTE CICLO:
Eje del basculante con juego
Chasis con bastante oxido
Retenes susp. delantera reventados y toda la pinza delantera y disco llena de liquido XD
Cojinetes de la rueda trasera
El subchasis elevado con unos separadores y los tornillos flojos
Amortiguador trasero pa tirar
No le hice fotos cuando la traje pa casa pa ver el cambio
MOTOR:
Encarar transfers al italkit dmt 50
Cambiar eje del cambio
Retenes nuevos
Intentare ir actualizando el post y ire explicando lo que hice y las dificultades que encontré y a ver si me dais algún consejo también para futuras mejoras y a ver que os parece!
Decir también que mi intención es que funcione bien parte ciclo y motor la estética no me importa tanto (aquí os las curráis bastante mas jeje)
PARTE CICLO:
Eje del basculante con juego
Chasis con bastante oxido
Retenes susp. delantera reventados y toda la pinza delantera y disco llena de liquido XD
Cojinetes de la rueda trasera
El subchasis elevado con unos separadores y los tornillos flojos
Amortiguador trasero pa tirar
No le hice fotos cuando la traje pa casa pa ver el cambio
MOTOR:
Encarar transfers al italkit dmt 50
Cambiar eje del cambio
Retenes nuevos
- Adjuntos
Última edición por sergicross el Dom 08 Dic 08Etc/GMT-1 2013, 13:01, editado 2 veces en total.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
esta muy bonito ese color rojo mola
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?
de que color van a ir los plasticos?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
De momento no quería pintarlas, alomejor para el mes que viene que cambio los neumáticos me lo pienso pero no se si habrá mucha faenaTerrybille escribió:Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?
Si es la del avatar, el color no recuerdo cual luego lo miro que tengo el pote por el garajeDuko escribió:La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
De momento no quería pintarlas, alomejor para el mes que viene que cambio los neumáticos me lo pienso pero no se si habrá mucha faenaTerrybille escribió:Bonito chasis, has pensado en pintar las llantas en negro?
de que color van a ir los plasticos?
Si es la del avatar, el color no recuerdo cual luego lo miro que tengo el pote por el garajeDuko escribió:La moto es la misma que la de tu avatar? ese rojo es cereza no?
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Muy bonito el color, me gusta.
Lo de que no salga el eje del basculante me a pasado 2 veces y es una putada la verdad.
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.
Saludos.
Lo de que no salga el eje del basculante me a pasado 2 veces y es una putada la verdad.
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.
Saludos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
como mola ese rojo.yo tambien tuve que cortar mi eje del basculante,el casquillo de goma pues la parte metalica quedo soldada al eje literalmente del tiempo,el oxido y tal,pero soldado eh,y nada puse eje nuevo y otro bascu con sus casquillos que ya me tiene holgura pero poca.
las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.
tambien puede ser que la barra al cogerla al tornillo de banco este ahuevada ya en vez de redonda,no se pueden agarrar asi,yo creo que hay que hcerlo como con un cincho de estos de los filtros de coche,algo asi para que me entiendas habra utiles especificos para agarrar la barra de alguna forma pero claro...en las tiendas que yo sepa no hay nada,la mia tenia un agujero a media altura ai le meti un hierro para que no me diera vueltas.
las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.
tambien puede ser que la barra al cogerla al tornillo de banco este ahuevada ya en vez de redonda,no se pueden agarrar asi,yo creo que hay que hcerlo como con un cincho de estos de los filtros de coche,algo asi para que me entiendas habra utiles especificos para agarrar la barra de alguna forma pero claro...en las tiendas que yo sepa no hay nada,la mia tenia un agujero a media altura ai le meti un hierro para que no me diera vueltas.
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Jonny:
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.
Lo puse yo aunque no creo que sirva de mucho tenia que hacerle un agujero al bulón para que entrara la grasa dentro pero no se lo hice
Victor Jog:
las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.
Las mias ivan con 300ml de sae10 me dijo el de la casa beta, yo tambi le eche 30 ml mas a cada barra para probar si ivan algo mas duras puede que sea por eso, tendre que echarle 300 justos de sae15 a ver que tal van
El engrasador que lleva se lo as puesto tu o lo traía de serie? la de mi hermano creo que no lleva.
Lo puse yo aunque no creo que sirva de mucho tenia que hacerle un agujero al bulón para que entrara la grasa dentro pero no se lo hice
Victor Jog:
las botellas si te tiran aceite hechale menos,a mi una me tira y antes no me tiraba,traia 130ml de aceite y yo le heche 175ml,tendre que desmontarla y hecharle 130 solo.
Las mias ivan con 300ml de sae10 me dijo el de la casa beta, yo tambi le eche 30 ml mas a cada barra para probar si ivan algo mas duras puede que sea por eso, tendre que echarle 300 justos de sae15 a ver que tal van
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
¿Si el basculante tiene mucha olgura y lo dejas asi se puede llegar a partir? o tardaria años
No esta mal el trabajo, haber como sigue.
No esta mal el trabajo, haber como sigue.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Pues depende de los baches que pegues y los botes, etc te durara mas o menos yo creo que mirándolo una vez al año o 2 ay suficiente y si lo engrasas y vigilas que no entre barro ni agua mejor que mejor.
La pintura que lo pregunto Duko es rojo vermellón pedí un rojo y ni me fije en cual jejej
El pote es este, creeis que aguantara mucho? El de la tienda ya me dijo que vigilara de no cayera gasofa xD, eso se puede evitar pero los golpes ya no
tampoco lije el chasis del todo bien y se nota donde quedo un poco de oxido o no tan bien acabado con lijas (lo hice casi todo con el cepillo de alambres puesto en el moladora pequeña y los sitios poco accesibles con la dremel y acabado con lija 600 y luego 1000)
La pintura que lo pregunto Duko es rojo vermellón pedí un rojo y ni me fije en cual jejej
El pote es este, creeis que aguantara mucho? El de la tienda ya me dijo que vigilara de no cayera gasofa xD, eso se puede evitar pero los golpes ya no
tampoco lije el chasis del todo bien y se nota donde quedo un poco de oxido o no tan bien acabado con lijas (lo hice casi todo con el cepillo de alambres puesto en el moladora pequeña y los sitios poco accesibles con la dremel y acabado con lija 600 y luego 1000)
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Si tiene un buen barnid no tendría problema de que callera algo de gasofa,eso si mejor evitarlo ya que con el tiempo si se va quitando.
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
queda bonito el color, diferente!tenias que haberlo pintado con 2k en poliuretano, es mucho mas resistente a la abrasion el dos componentes
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Buenas de nuevo y felices fiestas!!!!
Después de unos días sin muchas ganas de tocar la moto y que estuve liado currando y me pico el gusanillo de quad, tenia la beta aparcada sin hacer rodaje y ayer me puse un rato mas a ver si la dejaba a punto que se me ahoga mucho en medios creo y no sabia si ponerme con el carburador o probar otro escape que tenía de 80 de cross, al final mirando por el internete le eche el ojo a un MK prorace por arriba y dije esta es la mia jeje y lo fui a buscar.
Lo he montado esta tarde un poco rápido para probarlo y ver que tal iva y me gusta como suena , suena más a metal y de estética también mola!
Me falta adaptarlo mejor que era para Rieju Mrx y he tenido que dejar más separación de la boquilla a la bufanda que no me entraba y me ha quedado por fuera del chasis el tubo que va para el silenciador, no se si darle un poco mas de calor y irlo doblando a ver si entra, pero se me chafó un poco de la parte de abajo de la bufanda y dije de momento déjalo así jeje.
Después de unos días sin muchas ganas de tocar la moto y que estuve liado currando y me pico el gusanillo de quad, tenia la beta aparcada sin hacer rodaje y ayer me puse un rato mas a ver si la dejaba a punto que se me ahoga mucho en medios creo y no sabia si ponerme con el carburador o probar otro escape que tenía de 80 de cross, al final mirando por el internete le eche el ojo a un MK prorace por arriba y dije esta es la mia jeje y lo fui a buscar.
Lo he montado esta tarde un poco rápido para probarlo y ver que tal iva y me gusta como suena , suena más a metal y de estética también mola!
Me falta adaptarlo mejor que era para Rieju Mrx y he tenido que dejar más separación de la boquilla a la bufanda que no me entraba y me ha quedado por fuera del chasis el tubo que va para el silenciador, no se si darle un poco mas de calor y irlo doblando a ver si entra, pero se me chafó un poco de la parte de abajo de la bufanda y dije de momento déjalo así jeje.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Tiene muy buena pinta ese escape vas por buen camino con la moto me gusta como la estas dejando
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Es precioso ese escape me encanta, yo también lo busque en su día aunque al final fue un scr rl.
Vas a montar montar buen bicho con todas esas piezas, estaré atento
Saludos.
Vas a montar montar buen bicho con todas esas piezas, estaré atento
Saludos.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Buen escape te has agenciado pero intenta hacerle tu la caña que asi puff queda mal.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Ese escape tiene el problema que comenta victorjog por otro post, y es que la bufanda del escape ya esta encaminando la caña hacia fuera del chasis.
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Lo estuve mirando ayer noche también, no se si una solución seria cortar la caña a la altura del filtro y girándola un poco creo que entraría ya, no se ya veremos como lo dejo al final ahora ire a dar una vueltecilla a probarla a ver que tal.
Pongo el link de un video al relentí que no se incrustarlos xD
http://vimeo.com/83350969
Pongo el link de un video al relentí que no se incrustarlos xD
http://vimeo.com/83350969
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
ahora viendo tu escape ese,el mio seria de beta porque mira como era,y claro el mio la caña va casi al lado del carburador que mi escape en tu moto si quedaria bien.
ademas el acople de la panza lo tiene mas atras como lo lleva la tuya,yo le tuve que hacer una pletina del escape al enganche del chasis.
anda que si lo se,compro el suyo nuevo y arreando,lo que pasa que fue un cambio por otro escape entonces me salio gratis
ademas el acople de la panza lo tiene mas atras como lo lleva la tuya,yo le tuve que hacer una pletina del escape al enganche del chasis.
anda que si lo se,compro el suyo nuevo y arreando,lo que pasa que fue un cambio por otro escape entonces me salio gratis
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
No se si es de Beta, diría que el que va lleva el anclaje de la bufanda al final donde empieza la caña, la caña no recuerdo bien como era, el anterior escape que llevaba era de RK6 y también lo tuve que acoplar y no me quedo muy bien tocaba en el filtro de aire yo ya no se ni como es el que llevaba de serie jejeje y el anterior dueño con el escape de casa que me lo dio encajaban los soportes pero tenia dos hembras de tornillo a modo de separador.
La caña la suelen llevar por donde he pintado en negro y el soporte suele ir en lo verde lo que el MK es mas corto en la curva y luego se alarga mas creo.
La caña la suelen llevar por donde he pintado en negro y el soporte suele ir en lo verde lo que el MK es mas corto en la curva y luego se alarga mas creo.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Hola este mediodía fui a dar la vuelta con la moto, y ha cambiado bastante con el escape aún me ratea mucho en medios hasta que no coje el caballo y si en parado abro a fondo hace como si se ahogara un poco, tendré que probar con la aguja de la campana una posición mas arriba y aprovecharé para limpiar bien el filtro de aire que está sucio también, a ver si consigo que funcione bien en medios que en altos és un diablo
Os pongo alguna foto de las rutillas que ay, son caminos de cabras y una colla de endureros de por aquí los fueron abriendo para moto, lo malo es que van casi todos con 250 y ay sitios que es imposible subir aparte que mi técnica no es muy buena que digamos jeje.
Un video carburando la dejé asi para probar el tornillo de mezcla 1 vuelta y cuarto si abria mas me rateaba mucho
[Video_Vimeo] <iframe src="//player.vimeo.com/video/83379549" width="500" height="281" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> [/Video_Vimeo]
Os pongo alguna foto de las rutillas que ay, son caminos de cabras y una colla de endureros de por aquí los fueron abriendo para moto, lo malo es que van casi todos con 250 y ay sitios que es imposible subir aparte que mi técnica no es muy buena que digamos jeje.
Un video carburando la dejé asi para probar el tornillo de mezcla 1 vuelta y cuarto si abria mas me rateaba mucho
[Video_Vimeo] <iframe src="//player.vimeo.com/video/83379549" width="500" height="281" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> [/Video_Vimeo]
- Adjuntos
-
- 003r.jpg
- (285.98 KiB) Descargado 410 veces
-
- 004r.jpg
- (274.76 KiB) Descargado 410 veces
-
- 008r.jpg
- En la curva esta en subida me patinó con una piedra y fui al suelo jeje
- (271.17 KiB) Descargado 410 veces
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
j*der tio parece que esta por ahi muy bien el terreno,aqui lleva lloviendo ya bastante y hay un barrizal de la hostia,como que salgo por vereas duras y tengo que llevar el destornillador plano para sacar el barro que se acumula en el bastidor donde el muelle,y la moto la tengo embarrada que madre mia jaja.
hechale menos aceite,a mi me paso lo mismo cuando empece a hecharle motul 710 me chorreaba como a ti y empece a hecharle al 2% y ya no chorreaba.
tio la moto esta guapa de chasis y asi con el escape,en verdad tiene algo que me gusta sabes,pero la mata lo mal que esta de pintura y el cubre piñon asi con la pintura saltada,no te digo que te gastes dinero,pero pintarle las pastas delanteras y el pico del rojo,con algun vinilo o pegatina y el cubrepiñon en negro y quedaria decente.
y la careta de la suzuki es feisima pero bueno si no hay otra y la moto es para hacer el cabra.
hechale menos aceite,a mi me paso lo mismo cuando empece a hecharle motul 710 me chorreaba como a ti y empece a hecharle al 2% y ya no chorreaba.
tio la moto esta guapa de chasis y asi con el escape,en verdad tiene algo que me gusta sabes,pero la mata lo mal que esta de pintura y el cubre piñon asi con la pintura saltada,no te digo que te gastes dinero,pero pintarle las pastas delanteras y el pico del rojo,con algun vinilo o pegatina y el cubrepiñon en negro y quedaria decente.
y la careta de la suzuki es feisima pero bueno si no hay otra y la moto es para hacer el cabra.
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Beta rrt para hacer el cabra!
Aquí estaba bien estos días que salía un poco el sol, lo que tenia un poco de faena y no pude coger la moto mucho, también depende si baja la niebla o no y hoy ha empezado a llover a ver como está mañana jeje.
El tema estético lo voy a dejar para lo último de momento primero cambio los neumáticos por unos mas agresivos y el amortiguador trasero que está a las últimas, luego a ver si encuentro un kit de plásticos que los del lado del escape están rotos por todos lados.
A mi la careta de suki rmx es de lo que más me gusta muy plana y pequeñita antes llevaba la acerbis esa con 3 o 4 alógenas que parecía un ovni, lo que la tendría que cambiar de color.
El tema estético lo voy a dejar para lo último de momento primero cambio los neumáticos por unos mas agresivos y el amortiguador trasero que está a las últimas, luego a ver si encuentro un kit de plásticos que los del lado del escape están rotos por todos lados.
A mi la careta de suki rmx es de lo que más me gusta muy plana y pequeñita antes llevaba la acerbis esa con 3 o 4 alógenas que parecía un ovni, lo que la tendría que cambiar de color.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!