Ktm 50 exc - Jonny
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Os pongo las fotos de las pinzas de mrx pro:
Bueno la pinza trasera es para eje de 15mm y la KTM lo lleva de 17mm.
¿Alguno a montado eje de 15mm en beta RK6 o RRT y a tenido problemas?.
Si no pasare la pinza y llanta a 17mm cambiándole los rodas y agrandando el separador interior.
Bueno la pinza trasera es para eje de 15mm y la KTM lo lleva de 17mm.
¿Alguno a montado eje de 15mm en beta RK6 o RRT y a tenido problemas?.
Si no pasare la pinza y llanta a 17mm cambiándole los rodas y agrandando el separador interior.
Última edición por Jonny el Mié 27 Nov 27Etc/GMT-1 2013, 00:04, editado 1 vez en total.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Restaurando KTM 50 exc
Que buena pinta tiene. Supongo que si te dara algun problemilla eso mm de diferencia, si no te es un faenon mas vale agrandar y asi te quitas dolores de cabeza
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Restaurando KTM 50 exc
Poco a poco la dejaras de pm, cambia rodas y el separador a 17 te quedara bien
son las mismas pinzas que trae la yamaha tzr
son las mismas pinzas que trae la yamaha tzr
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restaurando KTM 50 exc
j*der pues el motor con cilindro modular tiene bastante buena pinta! Podrían haber continuado haciéndolos modulares en los motores modernos.
Me gusta el post, todo muy limpio y nuevecito, va a quedarte genial.
Un saludo
Me gusta el post, todo muy limpio y nuevecito, va a quedarte genial.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
La verdad es que si me dejare de historias, total ya pase las SM de mi hermano a 17 van muy bien.
Llevas toda la razón kinoDRD podría a ver alguno modular o mas repuestos para este yo con eso me conformaba jeje.
Un saludo.
Llevas toda la razón kinoDRD podría a ver alguno modular o mas repuestos para este yo con eso me conformaba jeje.
Un saludo.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
A falta de avances, os dejo unas fotillos de lo que a llegado a ver si os gusta.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restaurando KTM 50 exc
Por cierto ese kit de pinzas de freno AJP justamente lo traen tanto mi DRD y mi senda 125. Junto con discos de 220mm detrás y 260mm delante. Y son muy buenos...buen tacto, igual el de detrás clava con poca presión, pero es cuestión de acostumbrarse. y muy buena mordida y frenada.(Los monta también una moto mas grande, aunque descafeinada. La GasGas Pampera 250).
Pero frenan genial. La senda 125 pesa cerca de 130kg y aún va muy bien de frenos.
La palanca de cambios es una pasada!!
Un saludo
Pero frenan genial. La senda 125 pesa cerca de 130kg y aún va muy bien de frenos.
La palanca de cambios es una pasada!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Restaurando KTM 50 exc
Que buenas chuches para la ktm,tanto los puños como la palanca le quedaran muy bien..
Con esos frenos iras sobrado son justo los que llevaba en mi cincuentilla antes y frenaban muy bien, el delantero hacia unos invertidos guapos jaja al delantero le tendras que buscar un disco de 260mm y el freno trasero no tendras problema en agrandar el agujero a 17mm se ve que hay material para agrandarlo,seguira quedando fuerte.
Un saludo!!!
Con esos frenos iras sobrado son justo los que llevaba en mi cincuentilla antes y frenaban muy bien, el delantero hacia unos invertidos guapos jaja al delantero le tendras que buscar un disco de 260mm y el freno trasero no tendras problema en agrandar el agujero a 17mm se ve que hay material para agrandarlo,seguira quedando fuerte.
Un saludo!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Restaurando KTM 50 exc
Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Caution! Motorsports can be addictive.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
La verdad cuando me puse a buscar la pata y vi esta ya no mire mas, la pedí y punto 27€ no es barata pero por lo menos es de calidad y me encanto jeje.
Respecto lo que comentáis de los frenos estoy con vosotros van muy bien ya los tuve montados en mi antigua RR y iban de lujo ni comparación con los de la RR originales jaja.
Van ir montados con 260 delante y 220 detrás, ya que las llantas son de MRX PRO aquí os las dejo:
(Falta el disco delantero que lo tengo en la beta, pero ya e conseguido uno para la beta y se lo quitare).
Un saludo!!
Respecto lo que comentáis de los frenos estoy con vosotros van muy bien ya los tuve montados en mi antigua RR y iban de lujo ni comparación con los de la RR originales jaja.
Van ir montados con 260 delante y 220 detrás, ya que las llantas son de MRX PRO aquí os las dejo:
(Falta el disco delantero que lo tengo en la beta, pero ya e conseguido uno para la beta y se lo quitare).
Un saludo!!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Un saludo.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restaurando KTM 50 exc
muy buenas chuches!
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200
HM derapage comp italkit 95
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Restaurando KTM 50 exc
Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.Jonny escribió:La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Un saludo.
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Restaurando KTM 50 exc
la vas a dejar impoluta jejejej la verdad es que el motor va muy bien, la relaccion del cambio es cortita, para enduro va muy bien, la verdad es que el motor se puede preparar a c44 con el cigüeñal de la beta evo 80cc de trial, la ktm sx65 también lleva este motor y los repuestos no son demasiado caros.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Pues si yo tambien me di cuenta que esta descolorida, igual le di algun producto un poco abrasivo en su dia para limpiarlas no se jeje.mbig escribió:muy buenas chuches!
la de delante parece que este un poco descolorida no?
estas seguro que es 220 el trasero? la mía era 200
Creo que llevas razon el de atras es de 200 mm y la pinza tambien de todas formas lo mido y lo confirmo.
Yo al tacto sin montarlos bien y un colega me dijo que también le iban bien, ya se veraDuko escribió:Pues yo llevo los mismos puños en amarillo y para mi son un 10,se adhiere bien a las manos.Jonny escribió:La verdad no los había probado nunca los cogí por estética jeje, ya os diré que sensaciones me dan cuando estén montados, que va ser lo ultimo para que no se pringuen.eclipse7 escribió:Que guapa la palanca de cambios!
Los puños, yo llevo los mismos pero en rojo y no me gustan mucho por el tacto rugoso,
ya nos cuentas que tal.
Un saludo.
Eso espero que quede bien jeje, no sabia que la beta evo 80 era el mismo (mi tobera igual es de esa) la ktm 65 si lo sabia y e visto otra que no se que os parecerá a vosotros, parecerse se parece el motor, es de la ktm gs 80 os dejo unas fotos a ver que opináis.log escribió:la vas a dejar impoluta jejejej la verdad es que el motor va muy bien, la relaccion del cambio es cortita, para enduro va muy bien, la verdad es que el motor se puede preparar a c44 con el cigüeñal de la beta evo 80cc de trial, la ktm sx65 también lleva este motor y los repuestos no son demasiado caros.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Restaurando KTM 50 exc
La mrx trae 200 trasero .
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Restaurando KTM 50 exc
muy buen trabajo, me gusta. hacia ya mucho que no veia una moto de esas.
yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.
yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Restaurando KTM 50 exc
si, la ktm es el mismo motor, pero trae c46 a dmt 46,5 cubica 78cc da 23,5cv! a 12.000rpm trae un dellorto 35! eso tiene que volar...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Si llevas razón se me fue la pinzadhfuu escribió:La mrx trae 200 trasero .
Gracias, a ver si puedo avanzar mas rápido, que entre que no tengo el basculante y la moto esta en el pueblo poca cosa.dr_hitch_sma escribió:muy buen trabajo, me gusta. hacia ya mucho que no veia una moto de esas.
yo he hecho algo parecido pero con una kx, esta por el subforo de 500 en motocross.
Luego paso a ver que tal la as dejado, seguro que esta de lujo.
La virgen me as puesto los dientes largos si la economía fuera mejor igual me lo pensaba en meterle uno si encontrara claro.log escribió:si, la ktm es el mismo motor, pero trae c46 a dmt 46,5 cubica 78cc da 23,5cv! a 12.000rpm trae un dellorto 35! eso tiene que volar...
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Bueno y aunque no se vean avances no paro, y a qui están algunas de las piezas que comente que iba a montar en la pequeña katy:
Las horquillas:
El portamatriculas led:
Un acelerador domino que tenia por casa:
Y los paramanos acerbis no son nuevos pero los tenia ya, así que se tendrá que conformar.
Y ya por ultimo, comentar que e estado en el concesionario KTM intentando conseguir la articulación de la bieleta y no tienen, pero me a dicho quien puede tenerla mañana llamare a ver no pongo donde por que no se si esta permitido.
También me a contado un poco la historia de esta moto, un día con mas calma os la pongo jejej.
Saludos.
Las horquillas:
El portamatriculas led:
Un acelerador domino que tenia por casa:
Y los paramanos acerbis no son nuevos pero los tenia ya, así que se tendrá que conformar.
Y ya por ultimo, comentar que e estado en el concesionario KTM intentando conseguir la articulación de la bieleta y no tienen, pero me a dicho quien puede tenerla mañana llamare a ver no pongo donde por que no se si esta permitido.
También me a contado un poco la historia de esta moto, un día con mas calma os la pongo jejej.
Saludos.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restaurando KTM 50 exc
que buen material tienes jonny esas tijas las has pulido tu? me encantan!
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Restaurando KTM 50 exc
la horquilla esta preciosa,lo que veo raro es que los agujeros del eje uno es muy grande y otro enano,recuerdo que tenias que adaptar el eje o rodas,animo con el montaje.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Restaurando KTM 50 exc
Los agujeros del eje, es normal que uno sea mas grande que el otro, no te vayas a preocupar innecesariamente.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Restaurando KTM 50 exc
Las barras tienen muy buena pinta.
Yo tambien espero la historia de la moto.
Yo tambien espero la historia de la moto.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restaurando KTM 50 exc
el eje es así victor va roscado en la otra parte pequeña jeje
HM derapage comp italkit 95
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restaurando KTM 50 exc
Las barras son una pasada y con el portamatrículas de led vas a ganar mucho... ¿Has limpiado ya las tapas y parte ciclo? que en la primera foto da lástima verla tan llena de polvo
El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perras eso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás
buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.
Un saludo
El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perras eso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás
buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Restaurando KTM 50 exc
Vaya chuchazas te gastas a ver cuando montas todo va quedar muy bien esa moto , lo de la historia de la moto intrigado me hallo a ver por donde van los tiros.
Saludos.
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Restaurando KTM 50 exc
que guapas esas barras tio ^^ veo cada chuche que compras y cada vez me va gustando mas como va a quedar ehjej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Que va tío estas las compre así ya con las tijas pulidas, yo no se si tendria paciencia para hacer esombig escribió:que buen material tienes jonny esas tijas las has pulido tu? me encantan!
victor jog escribió:la horquilla esta preciosa,lo que veo raro es que los agujeros del eje uno es muy grande y otro enano,recuerdo que tenias que adaptar el eje o rodas,animo con el montaje.
wilortzr escribió:Los agujeros del eje, es normal que uno sea mas grande que el otro, no te vayas a preocupar innecesariamente.
Quedo a la espera de conocer la historia de esta moto.
Como bien comentáis el eje esta bien y los rodas los voy a cambiar pero por los mismo ya que la llanta es de mrx pro también y no hay problema, esta mañana e pasado a pedir el eje y los casquillos a ver cuando llegan.mbig escribió:el eje es así victor va roscado en la otra parte pequeña jeje
Pues e tratado de aprovechar las piezas que tenia por hay por el pueblo y estoy contigo el portamatriculas le va dar otro toque mas actual.KinoDRD escribió:Las barras son una pasada y con el portamatrículas de led vas a ganar mucho... ¿Has limpiado ya las tapas y parte ciclo? que en la primera foto da lástima verla tan llena de polvo
El motor que comentas estaría muy bien hacerte con uno, otra opción es comprar las piezas originales(cigueñal, cilindro y todo lo necesario) para montarlo en tu motor, no creo que hubiera mucho problema, pero prepara perras eso si, seguro que en definitiva mejor que estar con kits airsal xtreme y demás
buen proyecto! Así da gusto seguir, tengo ganas de verlo todo montado.
Un saludo
Mayormente esta limpia ya, pero costo lo suyo llevaba muchísimo tiempo parada en un corral jeje.
La verdad es que e visto un motor de esos pero se me va de presupuesto, si la economía fuera mejor lo cogería pero ya estoy dejando bastante pasta ella.
Yo si que tengo ganas de que vaya cogiendo forma, por que así no hago mas que almacenar piezas y no es lo mismo
roma_ 26 escribió:Las barras tienen muy buena pinta.
Yo tambien espero la historia de la moto.
Lombardo R escribió:Vaya chuchazas te gastas a ver cuando montas todo va quedar muy bien esa moto , lo de la historia de la moto intrigado me hallo a ver por donde van los tiros.
Saludos.
Bueno a petición popular jeje os la cuento es muy corta.felipe escribió:que guapas esas barras tio ^^ veo cada chuche que compras y cada vez me va gustando mas como va a quedar ehjej
Según me comentaron en KTM esta moto no la sacaron ellos, es mas te metes en su pagina oficial y no sale ni despiece ni nada (en el ordenador del concesionario tampoco que me lo enseñaron).
Resulta que esta moto la desarrollaron un importador de KTM en España llamado X (no voy a dar el nombre) junto con Beta (es una Beta con alguna modificación y distinta deco nada mas realmente) en sus años, sin tener nada que ver KTM y eso acabo con un pleito, una serie de fabricación muy corta y con la retirada de importación de KTM a X.
Todo esto lleva a que KTM no tiene nada de ella mas que partes de motor ya que lo comparte con otros modelos y que algunas piezas de la parte ciclo como la articulación que tengo jodida sea una putada encontrarla, pero bueno sigue siendo una mini KTM en papeles jeje.
Esto es lo que me comentaron muy amablemente la verdad y si alguien sabe algo mas soy todo oídos jeje
Ya para terminar el tocho, decir que voy a tener que pintar el chasis otra vez, por unos defectos que no me gustan, ya tengo la referencia del color de ella y que esta noche si tengo tiempo subo foto de las estriberas que le comprado en Beta.
Saludos.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Restaurando KTM 50 exc
Os dejo las ultimas compras, ya creo que no me falta nada, así que ya no pondré mas cosas hasta que empiece a montarla, espero que pronto aunque ando liado la verdad.
Me a llegado:
La caja de laminas TOP V-FORCE y una cadena de Radical RPM. (No tengo fotos)
Un contacto de cerradura nuevo y espejo:
Las estriberas de la Racing edition, protector de cadena y rodillo.
Y el termometro que le voy a poner ya vere donde en am6 es fácil, pero este tendrá que ir en el tubo del refrigerante (escucho ideas jeje).
Ya solo me queda comprar las cubiertas y tapas que no e decidido, pero no me preocupa, cuando empiece a montarla os traeré fotos mas o menos de como va avanzado.
Saludos.
Me a llegado:
La caja de laminas TOP V-FORCE y una cadena de Radical RPM. (No tengo fotos)
Un contacto de cerradura nuevo y espejo:
Las estriberas de la Racing edition, protector de cadena y rodillo.
Y el termometro que le voy a poner ya vere donde en am6 es fácil, pero este tendrá que ir en el tubo del refrigerante (escucho ideas jeje).
Ya solo me queda comprar las cubiertas y tapas que no e decidido, pero no me preocupa, cuando empiece a montarla os traeré fotos mas o menos de como va avanzado.
Saludos.