Beta RR-T Txema _75// Top TPR 86cc C44
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Beta RR-T Txema _75// Top TPR 86cc C44
Pues si, vuelve a mis manos otra beta...
es del 2003, tiene 10.000 km y de motor un Italkit 74 de aluminio y 18 Dellorto el LeoVince v6
ahora solo tengo esta foto...
De desarrollos lleva 14-48 no anda mal, que me recomendáis de ponerle?
Un Saludo.
Luego subo mas fotos.
es del 2003, tiene 10.000 km y de motor un Italkit 74 de aluminio y 18 Dellorto el LeoVince v6
ahora solo tengo esta foto...
De desarrollos lleva 14-48 no anda mal, que me recomendáis de ponerle?
Un Saludo.
Luego subo mas fotos.
- Adjuntos
-
- BRgC2WeCYAAbqnd.jpg
- (38.63 KiB) Descargado 1153 veces
Última edición por Txema _75 el Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2014, 11:48, editado 9 veces en total.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Buena compra! esta guapa , el leovince ese fueraaa se quedara corto
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Shady_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm - Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Hombre cuanto tiempo sin leerte!
Pues dinos para que quieres la moto y podremos ayudarte mejor con la preparación.
Cuantas motos tienes ya?
Pues dinos para que quieres la moto y podremos ayudarte mejor con la preparación.
Cuantas motos tienes ya?
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Buah ahora solo esta la zip la vendí...
El scape quiero poner el yasuni hm y un 24.
Pues la moto la quiero para fuerza, como dice mi padre "pa que jarree en cortas" jajajaja
El scape quiero poner el yasuni hm y un 24.
Pues la moto la quiero para fuerza, como dice mi padre "pa que jarree en cortas" jajajaja
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
yo le cambiaria la careta porque con esa no tiene aspecto de beta precisamente,pero bueno aver si pones mas fotos y nos dices algo mas.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Pues a mi lo que mas me gusta es la careta, sera porque tengo una y soy "derbista" jajajaja
Esta bien la moto, con 10000km esta nueva tio! la mia tiene 25000... :SS
Esta bien la moto, con 10000km esta nueva tio! la mia tiene 25000... :SS
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Eso ess a volver a la andadas jeje y si es con beta pues mejor que mejor
Lo dicho, el leovince fueraa..y si es pa fuera, al menos 1 diente de piñon le bajaria yo
ya nos enseñas como la vas dejando, saludos!!
Lo dicho, el leovince fueraa..y si es pa fuera, al menos 1 diente de piñon le bajaria yo
ya nos enseñas como la vas dejando, saludos!!
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
bueno, pues como que no puedo subir fotos, alguien me podría facilitar su número por MD para que le pase fotos por whatsapp y que me las suba si es tan amable, es que he mejorado estéticamente la moto y el motor y no puedo subir fotos.
Un Saludo
Un Saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
pero porque no puedes?
subelas al facebook o a imageshack por ejemplo y luego ya nos las pones aqui
subelas al facebook o a imageshack por ejemplo y luego ya nos las pones aqui
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Me las va a subir Yamari ahora, yo es que no puedo de ninguna manera mi móvil va como la da la gana y el pc más de lo mismo.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Aquí tienes:
Creo que ahi estan todas
Creo que ahi estan todas
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Pues si, están todas. Muchas Gracias
Dudas...
Con respecto a las otras horquillas, me he dado cuenta que estas son algo más duras. Es mejor o peor, yo las noto más cómodas y no muy rebotonas...
Este cilindro no lo había visto hasta ahora y no estoy seguro si es de 74...
Y de carburador llevo un 21, noto el cambio del 18 al 21 un montonazo uff y se agradece jajajaja
Opiniones de estética, porfa! jeje
Dudas...
Con respecto a las otras horquillas, me he dado cuenta que estas son algo más duras. Es mejor o peor, yo las noto más cómodas y no muy rebotonas...
Este cilindro no lo había visto hasta ahora y no estoy seguro si es de 74...
Y de carburador llevo un 21, noto el cambio del 18 al 21 un montonazo uff y se agradece jajajaja
Opiniones de estética, porfa! jeje
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
ponle un filtro.el de serie te vale creo.el silencioso dios como le queda.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
el filtro es el de serie pero lo tenía desmontado para que se viese el carburador
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
qué tal te va ese italkit? tiene buena pinta, aunque sea solo por fuera jaja. La beta preciosa
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Bueno traigo buenas y malas noticias...
Empecemos con las malas, el otro día salgo a dar una vuelta con un amigo, ambos con sus respectivas motos.
De pronto llendo en cuarta a medio puño, suena goooo....
Ruidaco de motor y se para, digo ya está, ya la he gripado.
Pues no, he partido los segmentos. Cuando llego a casa, yo esperando una bronca monumental y coje mi padre y me dice, no pasa nada, mejor ahora tenemos motivos para prepararla bien, entérate de un cilindro mas grande que este y se lo ponemos, pero que valga!
Al día siguiente me trajo una cubierta 140-80-18 la cual tengo puesta ya, estoy esperando a poder subir fotos y enseñároslas.
Momento de las preguntas...
¿Cuál es el cilindro de 74/80 mejor relación calidad precio en c39?
¿Creéis que un Yasuni HM, me vendría mejor?
¿Otros escapes así por el estilo?
Saludos gente!
Empecemos con las malas, el otro día salgo a dar una vuelta con un amigo, ambos con sus respectivas motos.
De pronto llendo en cuarta a medio puño, suena goooo....
Ruidaco de motor y se para, digo ya está, ya la he gripado.
Pues no, he partido los segmentos. Cuando llego a casa, yo esperando una bronca monumental y coje mi padre y me dice, no pasa nada, mejor ahora tenemos motivos para prepararla bien, entérate de un cilindro mas grande que este y se lo ponemos, pero que valga!
Al día siguiente me trajo una cubierta 140-80-18 la cual tengo puesta ya, estoy esperando a poder subir fotos y enseñároslas.
Momento de las preguntas...
¿Cuál es el cilindro de 74/80 mejor relación calidad precio en c39?
¿Creéis que un Yasuni HM, me vendría mejor?
¿Otros escapes así por el estilo?
Saludos gente!
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
deja el tk y pon un airsal o top rosa hay muchos usados
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Nooo, si yo tengo un v6 jajaja
top rosa, un muchacho tiene el mismo cilindro que yo y dice que este tiene las mismas prestaciones que un top rosa.
No se...
top rosa, un muchacho tiene el mismo cilindro que yo y dice que este tiene las mismas prestaciones que un top rosa.
No se...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Ya tienes las fotos por mp.
Cilindro? Airsal dmt 50, y si eso lo mandas a preparar. Todo te sale por unos 200 euros... y tienes un cilindro bueno bueno.
Tubo? Mk prothrower o scr rl o tk car
Cilindro? Airsal dmt 50, y si eso lo mandas a preparar. Todo te sale por unos 200 euros... y tienes un cilindro bueno bueno.
Tubo? Mk prothrower o scr rl o tk car
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Ahí van unas cuantas fotos con las cubiertas nuevas...
Próximamente le pondré tapas delanteras de beta en negro
Faro original negro
Colin KTM SX 125 del 2003
y guardabarros KTM SX 125 del 2011
Luego si puedo haré un chop.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Algún consejo para la estética?
estoy abierto a criticas e ideas
estoy abierto a criticas e ideas
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
ponle a los lados un fondo blanco con algún numero o pegatinas de marcas
así lo mas simple que puedes hacer a juego con la pegatina original en fondo blanco y números negros simple simple
le queda mucho mejor el foco y guardabarros de beta moderna!
saludos!
así lo mas simple que puedes hacer a juego con la pegatina original en fondo blanco y números negros simple simple
le queda mucho mejor el foco y guardabarros de beta moderna!
saludos!
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Chavales al final será un Top Negro nuevo con mi motor tal cual, y láminas cambiadas...
Cuales son las mejores de TODO el mercado? voy a intentar montar las MEJORES! Jajajaja
Cuales son las mejores de TODO el mercado? voy a intentar montar las MEJORES! Jajajaja
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
para que?.....Txema _75 escribió:Chavales al final será un Top Negro nuevo con mi motor tal cual, y láminas cambiadas...
Cuales son las mejores de TODO el mercado? voy a intentar montar las MEJORES! Jajajaja
quedate las de serie y no gastes lo que valen unas buenas por que no vas a notar nada.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
hombre bujías, tiempo hacía que no sabía de ti jajaja
que tal acabó tu beta?
pero no hay ninguna caja de láminas con las que note mejoría?
que tal acabó tu beta?
pero no hay ninguna caja de láminas con las que note mejoría?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Las mejores? V Force 3. Eso si que vale dinero.. aunque si un dia me sobrara, las ponía jaja
Caution! Motorsports can be addictive.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
estas son las que me gustan a mí...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Yo tengo una como esas, las Vl6. Pero hay vl11, vl15, vl17..
Las caja de láminas para un rendimiento óptimo tienes que estudiar el flujo de tu carburador, el área de la caja de láminas.. es complicado.
Yo buscaría rendimiento por otra zona. Saludoss
Las caja de láminas para un rendimiento óptimo tienes que estudiar el flujo de tu carburador, el área de la caja de láminas.. es complicado.
Yo buscaría rendimiento por otra zona. Saludoss
Caution! Motorsports can be addictive.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T 2003/Txema _75
Al final Top Alu c39 y 26 dellorto...
Opiniones, escape, rotor o no...
un saludoo
Opiniones, escape, rotor o no...
un saludoo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39
de carburador dellorto en esa medida no se como te sera de facil carburarlo,y encontrar chicles,pero vaya malo no es,quizas algo grande pero bueno.
escape segun uso le des,y rotor segun dinero te sobre y ganas de meterte en mareos tengas.
yo por ahora mira estoy muy contento,tengo un motor potente,progresivo,no me da problemas,suena y anda a mi gusto,y ni pienso en montar nada mas potente ni invertir mas dinero en el,mas que nada porque ya se como funciona este mundillo y cuanto mas quieres menos fiabilidad y mas mareos.
escape segun uso le des,y rotor segun dinero te sobre y ganas de meterte en mareos tengas.
yo por ahora mira estoy muy contento,tengo un motor potente,progresivo,no me da problemas,suena y anda a mi gusto,y ni pienso en montar nada mas potente ni invertir mas dinero en el,mas que nada porque ya se como funciona este mundillo y cuanto mas quieres menos fiabilidad y mas mareos.