Re: beta rrt - carter abierto
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Re: beta rrt - carter abierto
Yo le daría un repaso a los escalones esos, por lo menos al delantero, por seguridad más que nada.
Luego también tienes que tener en cuenta que el pistón no va a llegar tan abajo.
El núcleo ese del embrague, ya sabes. Busca otro de despiece y a volar.
Luego también tienes que tener en cuenta que el pistón no va a llegar tan abajo.
El núcleo ese del embrague, ya sabes. Busca otro de despiece y a volar.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: Re: beta rrt - carter abierto
bueno , ya esta en proceso , le he quitado un buen cacho a los 2 escalones , y le he retocado la rampa . todavia le queda curro porque me esta quedando la superfecie un poco "ondulada".
http://img30.imageshack.us/img30/3497/lmu7.jpg
aqui se aprecia la diferencia
http://img203.imageshack.us/img203/5929/7oxd.jpg
respescto a los acabados , solo tocare lo que ya he tocado , lo dejare con la ultima lijada a 900 mas o menos???? el resto del carter ni lo lijare ni nada .
en cuanto a la rampa , no se si dejarla "pronunciada" o dejar que se funda con el resto del carter... que opinais ??? porque e mirado bastantes posty hay de todo!!!!xd
pd: cuando estaba tocando los cartes , han aparecido unos cuantos poros por los que salia un liquido amarillo verdos , segun he ido quitando se ha eliminado , (menos uno) es normal???
http://img30.imageshack.us/img30/3497/lmu7.jpg
aqui se aprecia la diferencia
http://img203.imageshack.us/img203/5929/7oxd.jpg
respescto a los acabados , solo tocare lo que ya he tocado , lo dejare con la ultima lijada a 900 mas o menos???? el resto del carter ni lo lijare ni nada .
en cuanto a la rampa , no se si dejarla "pronunciada" o dejar que se funda con el resto del carter... que opinais ??? porque e mirado bastantes posty hay de todo!!!!xd
pd: cuando estaba tocando los cartes , han aparecido unos cuantos poros por los que salia un liquido amarillo verdos , segun he ido quitando se ha eliminado , (menos uno) es normal???
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: Re: beta rrt - carter abierto
castrol . un bote amarillo , no me acuerso como se llamaba
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Re: beta rrt - carter abierto
yo lo deje bien limado aran y luego puli los carteres a espejo jeje
ánimos!
ánimos!
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Re: beta rrt - carter abierto
Que raro porque pensaba que seria resto de aceite y como el motul es verde, castrol si es power1 es rojo, pero alguna vez me he encontrado tts azul.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: beta rrt - carter abierto
lo ideal es que vaya al ras la linea del carter con la de los transfers,asi el gas pasa recto y hace la curva correcta en los transfers del cilindro sin turbulencias locas que empiezan desde los carteres.
se lo acabo de decir igual al oscaro,miratelo si quieres lo que le he escrito.
se lo acabo de decir igual al oscaro,miratelo si quieres lo que le he escrito.