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kmr_one escribió:eres un culo inquieto tio,cambias mas de idea que de ropa
Ya lo se pero es un choyo y llevo con ganas de una muchisimo tiempo.
Terrybille escribió:si esta bien tratada y al dia y lo mas importante por buen precio sera una buena compra
Esta impecable la jodida y el precio es de 3 cifras
raiden_16 escribió:Al final si? Ostias si me vas ha hacer caso y todo!
Espero impaciente fotos si te la quedas!
Saludos
si puedo me la quedo vamos. Y fotos a patadas, videos.. onboards... No tardare mucho en abrirle dos ventanas a la caja del filtro y buscar unas levers...
Bueno pues sm quitadas
quise probar a dejarla sobre las ruedas de senda para no dejarla en el suelo pero era imposible, bailaban para todos lados con los ejes de la rs
Las ruedas en el aire
y pal suelo aapoyada en las punteras y basculante, no toca nada el suelo
Ahora el carburador
lleva chicle de altas 110 y bajas 40
Y nada mas. Lo mismo si cambio las ruedas porque aun me queda una trasera de sm suelta y encontrar una delantera sola no deberia ser dificil.
quiza me espere y guarde bien el dinero, que puede que en poco tiempo aparezca con algo de 4 ruedas. Y puede ser que sea made in alemania
Por cierto he pensado una cosa. igual me quedo las sm.
Tengo una llanta de sm suelta que tiene un llantazo, el plan seria usar el buje de esa ya que es de smx y entran los rodamientos de 17. quitar el buje de la trasera de senda, meter el de esta y radiar.
Que opinais? radiar podria hacerlo yo lo unico que tendria que llevarla a centrar. Cosa que no creo que sea muy caro.
Es que pensandolo bien... salgo perdiendo en el cambio, las sm estan mas "cotizadas" que las de cross... y me ha dicho que los neumaticos suyos llevan años parados... asi estaran.... los mios son nuevos... Y no me apetece cojer las 2 ruedas y llevarmelas a cuestas para hacer el cambio...
Nose... teniendo esa llanta parada que puede solucionarme el problema es lo que pensé. Y no me parece mala idea. Aparte aun tengo un par de llantas apalabradas a las que no puedo decir que no. pero el dinero siempre esta justito
Yo haría lo que dices cambiar el buje y radiar, centrar no es complicado teniendo paciencia y así tienes los neumáticos perfectos y te olvidas de problemas.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo lo que veo es que si fueras dejado esa moto con las ruedas que venia ahora tendrias moto
jaja tampoco puedo hablar mucho porque no se la historia,pero viendo el lio que si rodamientos,bujes,ejes mas gordos o cortos lo que me queda claro es que en mi rieju nunca voi a intentar pasarla a sm ni por gusto ni nada porque vaya follones,entre ruedas y motores gripados la mitad las motos del foro estan muertas.
la historia es bien sencilla esta moto me la dieron por 4 duros con papeles y con 2 juegos de llantas supermotard pero no eran de ella ya que esta trae las llantas rojas de mbig. Yo la quise para enduro y cuando pankal vino a mi casa me trajo las ruedas de su senda que los ejes son mas finos que los mios y por eso no las puedo poner, la delantera cambiando rodamientos si pero la trasera tiene mucha historia, por lo cual cambiar el buje de la trasera es lo mas rapido, tambien comprar otras llantas que tengo apalabradas pero un poco mas adelante.
Esta es la llanta en cuestion:
y aqui el llantazo, aunque tiene algun otro daño por el aro
Aqui se ve la diferencia del buje, donde va el rodamiento:
Mañana me bajo al pueblo asi que probare a ver como me sale lo de quitar el buje de esa, porque la otra tengo que desmontarle el neumatico y no tengo desmontables.
No hay rodamientos para la llanta trasera de dmt interior mas ancho? bueno en todo caso siempre puedes llevarlos a tornear... y mira si hay del dmt interior que necesitas pero 1mm mas de exterior, asi llevas a tornear el buje y fuera no creo que haya problema sera por rodamientos...
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
A simple vista parece que el buje de tu llanta no tiene ni material para alojar otro rodamiento, así que la mejor opción es la que dices, cambiar el buje
Yo eso no lo he echo nunca, aunque he visto hacerlo, no es complicado pero si muy entyretenido, asi que ya sabes donde entretenerte este finde
Lo del torno podría ser una posible solución, no hay más que meter calibre y tomar medidas..... Así a ojo parece viable, aunque habría que estudiarlo con las medidas sobre la mesa.
De todas formas, teniendo que desmontar el buje igualmente, lo mismo te da montar uno que montar el otro. Y así te ahorras el tornero xD
Luego para radiar y centrar otra vez, ya verás que divertido.... yo hice hace tiempo un par de ruedas de bicicleta y acabaron las dos el el taller para que me las centrara el mecánico. Que yo lo deje por imposible jajaja
Total 5€ por rueda me pareció asequible.
Centrar es lo unico que me va a dar por c..., asi que supongo que radiare yo y la llevare a centrar, pero a un taller de verdad que trabajan con mx y enduro, no a los cambiapiezas de las 50s...
Pues no esta nada mal. Asi ademas aprovecho y pinto los bujes, que siempre me gustaron de color y con los radios montados son algo porculeros de pintar.
Bueno pues ya tengo completada la fase 1 de la operacion cambio de buje Quite ya el de la llanta de 17 y tengo el buje suelto. ahora me toca desmontar el neumatico de la de 18, desmontar el buje y luego lo mas divertido, radiar
Pregunta: Es necesario quitar el neumatico de la otra para desradiar y volver a radiar? Las tuercas de los radios me fije que llevan como unas cabezas de tornillo plano contra lo que seria la camara, pero esta el plastico protector por el medio. no creo que pinche la camara no? Es que no tengo desmontables...
Para cambiar radios pertidos en una rueda de bici si que se puede hacer sin desmontar la cubierta y toda la historia... pero sacar todos los radios en una rueda de moto.... No se yo.
Aunque viendo las fotos, como los radios son rectos, conforme aflojas la cabecilla el radio tiene que irse hacia atrás y la cabecilla se quedaría en la llanta. Igual resulta que sí se puede xD
Voy a probar sin quitar el neumatico, pero hasta dentro de no se cuando no voy al pueblo en teoria iba hoy y aqui estoy... como me jode depender de la gente
adaptar basculante podria ser pero de que otra moto lo pongo? ademas necesitaria otra pinza de freno, otros tensores de cadena y otro eje...