Sherco HRD [matrix] Paioli fail...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por victor jog »

lo del filtro es una cosa que haria ya con la moto acabada,probar un filtro y otro de potencia,el doble layer ese que dices pero sacado de lacaja y luego en la caja de serie o como tu quieras si puedes y dejar el que mejor te vaya.

para que vas a hacerlo ahora decidirte por una opcion si no sabes si va a funcionar mejor o peor.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

mbig escribió:como que el eje no es igual? almnos en las paioli de beta si..
no es la misma rosca?
No se si es otra rosca, pero yo meto el eje y hace tope en la puntera izquierda, se queda el extremo a ras de la puntera y no sale.
victor jog escribió:lo del filtro es una cosa que haria ya con la moto acabada,probar un filtro y otro de potencia,el doble layer ese que dices pero sacado de lacaja y luego en la caja de serie o como tu quieras si puedes y dejar el que mejor te vaya.

para que vas a hacerlo ahora decidirte por una opcion si no sabes si va a funcionar mejor o peor.
La probare primero con el de serie y el tubo flexible de 50mm que le puse a la Rs2. Ayer me estuve fijando por donde entra el aire y demas, yo creo que con la caja ira bien, solo tiene la espuma en la entrada del aire, el resto de la caja esta hueca. Ya hare fotos y lo vereis.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por raiden_16 »

Con la caja de serie iras sobrado... Seguro..
La idea de poner un filtro (de potencia) dentro de la caja con una tela mosquitera en la tapa (pata el barro gordo) Es lo que le haré a la RK6 cuando la termine... Allí por el 2016... jajajaja

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Hacia mucho que no hacia ningun video, muchisimo, unos 2 o 3 años. Ahora que estoy terminando la moto hare videos chulos asi que estuve enredando hoy con el movie maker que me falla bastante, va a saltitos a veces editando los tiempos... aunque no tengo buen material aun...

a ver que os parece..




Como dije es el primero en 3 años y con el movie maker... si tuviera mejores fotos y videos y el sony vegas pro... jeje.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues a quedado muy bien el video :B

Ya terminaste de adaptar el escape ?

Espero que el proximo sea con la moto ya arrancada :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por victor jog »

j*der macho yo he ido corriendo a ponerlo a ver como sonaba ese escape y cuando veo tanta foto puff que mal rollo jaja.

pon el escape y nos la arrancas jolin que queremos escucharla.
Imagen

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Byvss7 »

Esa careta es como la de las sendas no haha
Buen video
Gasssss!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Yamari »

No, no es igual, lo unico parecido es que es bifaro xD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:j*der macho yo he ido corriendo a ponerlo a ver como sonaba ese escape y cuando veo tanta foto puff que mal rollo jaja.

pon el escape y nos la arrancas jolin que queremos escucharla.
Quedan cosas por haceeer todavia, como el motor por ejemplo :lol:
Byvss7 escribió:Esa careta es como la de las sendas no haha
Buen video
Nop, es de sherco :mrgreen:
Yamari escribió:No, no es igual, lo unico parecido es que es bifaro xD
No señor, lo de enmedio es pegatina :lol:

En breves chuches :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por raiden_16 »

Estar guay el vídeo yo no tengo ni p*ta idea de montarlos... Me tengo que poner un día y hacer algo que merezca la pena!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

raiden_16 escribió:Estar guay el vídeo yo no tengo ni p*ta idea de montarlos... Me tengo que poner un día y hacer algo que merezca la pena!

Saludos
Tu teniendo una go pro.. ya te puedes poner las pilas, que yo no tengo camaritas de esas, tengo que gastar primero en la moto y luego ya vendran los caprichillos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Tengo chuches, alguna foto del domingo de lo que hice y creo que voy a hacer un buen negocio con las supermotard, cuando confirme todo subo fotos :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por victor jog »

no dejes de poner avances si no comentamos ehh
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Las fotos ya las subire, quité las sm porque la semana que viene se van de casa, he cerrado casi un trato cambio mis sm por unas de cross asi que en breves estaran montadas, aunque ya las queria montar en las paioli doradas asi que igual me espero un poquito. Se que pierdo algo porque las sm estan mas "cotizadas" que las de tacos pero no soy quien a darles salida asi que decidi cambiarselas a un chico de por aqui por unas de tacos de una motorhispania ryz.

Tengo un carburador nuevo para el motor c39 que pondre a punto en la sherco y ira para la rieju despues.

Y poco mas, ya echare fotos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Yamari »

Y el escape como va?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Como estaba, no se si tornear la boca del cilindro o no, ademas no la puedo pasar a 32, solo a 30 porque quedaria 1mm de pared y como salga un poro en esa fundicion de hierro parte.

Asi que no se que hacer con eso, si poner una 28-32 curvada y a pastar o 30-32 para que zumbe algo mas.

Igual va el cilindro donde hitch para que lo toquetee, nose :lol:

El carburador nuevo es un 24 pwk motoforce (viene mejor que un oko :D ) es totalmente nuevo y me ha salido tirado de pasta. Fui a por el ayer con isma que compro un motor para el, luego subo fotos de su motor en su post y de lo mio :B

Esta semana igual ando un poco off... que el dia 3 para los examenes esta ahi aunque lo llevo bien solo tengo que hacer trabajillos y es lo que mas porculo me da... con el tiempo que tengo ahora para las amotos.... enfin...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por OUTLAND3R »

A ver esas ruedas offroad, que ya iba siendo hora xD.... tres motos tienes y las 3 de carretera, eso no puede ser :lol: :lol:

El escape, pues si conoces algún tornero que trabaje bien y barato, yo no me pensaba: Boca de 30 y a volar
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Espero que te salga bien el trato y poder ver esos tacos ya en tu poder :mrgreen:

Mi top rosa se mecanizo la boca de 28 a 30 y ningun problema, no se cuanto material tendra el 85 pero el rosa de momento va bien a 30
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por natan22 »

La verdad tienes una paciencia... yo no podria tener mis motos hay paradas tio, dia y noche arreglandolas para disfrutarlas, ati como ni te va ni te viene osito de peluche! :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por kmr_one »

Mi 85 lleva boca de 28 y creeme que no me hace falta de 30 eeh...si tuviera un segundo 85 si,lo pasaria a c46,b90 y se veria de hacer boosters.....pero si solo hay 1 no me la jugaria tanto...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

OUTLAND3R escribió:A ver esas ruedas offroad, que ya iba siendo hora xD.... tres motos tienes y las 3 de carretera, eso no puede ser :lol: :lol:

El escape, pues si conoces algún tornero que trabaje bien y barato, yo no me pensaba: Boca de 30 y a volar
Pues si, al principio no encontraba ningunas y ahora tengo las de senda que no me valen, estas que voy a cambiar y los aros que tengo apalabraos :lol:

Calla anda que tenia unas ganas de quitarme las supermotard...

Si lo del escape me voy a hacer la boquilla yo con la curvatura exacta y luego llevarla al herrero para que me haga una igual.

Diazgpr-90 escribió:Espero que te salga bien el trato y poder ver esos tacos ya en tu poder :mrgreen:

Mi top rosa se mecanizo la boca de 28 a 30 y ningun problema, no se cuanto material tendra el 85 pero el rosa de momento va bien a 30
Nose, estoy indeciso con lo de tornear la boca..

Cuando me pasen fotos decentes las pondre por aqui, la semana que viene si sale todo bien las cambio.

Pd: cuando me llegue tu muelle va a ir para esta :B

natan22 escribió:La verdad tienes una paciencia... yo no podria tener mis motos hay paradas tio, dia y noche arreglandolas para disfrutarlas, ati como ni te va ni te viene osito de peluche! :lol:
Me fastidia tenerlas ahi... pero me lo tomo con calma y como dices paciencia.
kmr_one escribió:Mi 85 lleva boca de 28 y creeme que no me hace falta de 30 eeh...si tuviera un segundo 85 si,lo pasaria a c46,b90 y se veria de hacer boosters.....pero si solo hay 1 no me la jugaria tanto...
Ya juan pero tu llevas el pro o el r3.. yo con ese escape no se si con la boca a 28 lo llenare bien... la boca de la yz85 es de 38mm, yo estoy metiendo la boquilla dentro del escape cuando en realidad es el escape el que se mete en el cilindro de la yz. Aunque la verdad.. no lo veo tan panzudo como para no llenarlo.

Ah no os lo he dicho, tengo apalabrados amortiguador de gas, carburador 28, tijas para las paioli y cubrehorquillas :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por matrix_pro »

Tengo que darme caña con esto, tengo un circuito en el pueblo de al lado y me gustaria llevarla. No puedo hacer lo que me gustaria con ella ya que es una 50 pero... estoy ojeando cosas mas grandes

Mañana habra fotos del carburador nuevo y de las sm quitadas, a ver cuando me llegan las fotos de las de cross. Son de una mh ryz, a ver si no me dan mucha guerra.

El domingo igual me pongo con el filtro, quiza adapte una tobera de filtro de gpr a la caja. Aunque ando sin tiempo ninguno.

Besis.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por Yamari »

me interesa eso del filtro. Aver como es el pwk motoforce,

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por matrix_pro »

ya tengo muelle para la pata de arranque gracias a francisco. :M El mio estaba retorcido y no cerraba la tapa :roll:
Adjuntos
30082013104.jpg
(59.65 KiB) Descargado 720 veces
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por matrix_pro »

Bueno, pues igual hay un cambio de planes y se quedan las sm en casa.

Razon? Acabo de ver una 125 muy convincente, cr 125 2001 suspensiones y escape bud... precio de tres cifras....

A ver como sale el asunto si me traigo esa cr dejo esta sm apartailla cuando quiera ir a rodar o dejarla con las de senda mal puestas por si quiere embarrarse algun amiguete conmigo. Cambio de opinion como de gayumbos pero es que no puedo decir que no a esa cr la verdad.. y teniendo circuito cerca...

Esta el tema en el aire...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por Terrybille »

Joooer jaja cambio de plan :lol:
Bueno pues si esta bien la cr no es mala compra, tienes fotos por ai para verla?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por matrix_pro »

Terrybille escribió:Joooer jaja cambio de plan :lol:
Bueno pues si esta bien la cr no es mala compra, tienes fotos por ai para verla?
Solo puedo decir que es de una chica y que esta NUEVISIMA

tengo las del anuncio pero no lo pondre por si las moscas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por kmr_one »

eres un culo inquieto tio,cambias mas de idea que de ropa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por Terrybille »

si esta bien tratada y al dia y lo mas importante por buen precio sera una buena compra

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Bye bye supermotard

Mensaje por raiden_16 »

Al final si? Ostias si me vas ha hacer caso y todo!

Espero impaciente fotos si te la quedas!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Responder