victor jog escribió:que la disfrutes tio,la verdad que esta preciosa,y mas como me gustan a mi asi sin tuneados urbanos.
Gracias tio!! Tienes buen gusto ehh
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Saludos!!
Lombardo R escribió:Pues no es mala compra de todo lo que dices de meterle e2 pa cambiarle el morini todo depende como traiga los anclajes delanteros en las gileras con morini como la mia los soportes delanteros son desmontables no se como serán esos no los doi visto en las fotos,te dejo una foto de como los tiene la mia para que te hagas una idea igual aun no dieras en eso ,quitas los soportes y te haces unos a medida es casi casi plug&play y el soporte trasero si no lo tiene echo se lo haces cortas el bascu a medida pa que te entre justo el soporte trasero de e2 y ya lo tienes echo.Duco ya lo hizo a ver si se pasa y te lo esplica pero es asi según me lo esplico a mi.
Siendo asi como en las gileras esta chupado y es totalmente reversible le vuelves meter el morini pa itv y andando es como quien tiene 2 motores uno trucado y otro pa itv solo tienes que conservar los anclajes viejos del morini pa volverlo montar pa itv se los montas atornillas y ya.
Un saludo carlos.
Acabo de echarle un vistazo y los anclajes son parecidos a los de gilera que lleva la tuya, ahora despues subo fotos. Es muy buena idea esto que lleva la verdad jajajaj Se quitan y se ponen como na y le estas metiendo el motor que quieras.. El bascu no me he fijado bien como era, pero ara mirare.. jeje
Muchas gracias por explicarme tio! Saludos!!
spinflo escribió:en la GG esa barra viene soldada al chasis. y sobre la 125, el chasis no se parece en nada (solo con decirte que el eje de la dirección es de diámetro 12mm ya es decirlo todo xd)
y supongo que la GG que te refieres es la mia XD
Que barra dices que va soldada al chasis?jajaja Lo de la 125 es lo que me comentaron, quizas el eje de la direccion no sea pero si la estructura no?jajaja
Exacto! jajajaja
spinflo escribió:- lo del disco puede ser que este doblado. desmontalo y ponlo encima de la encimera de la cocina (marmol). si ves que baila (que al tocarlo ves que se mueve), montalo otra vez, sube la moto por la parte de alate y haz girar la rueda donde veas que la rueda se frene (viendo en que lado del freno pega). cojes una llave inglesa grande (cuando digo grande, digo GRANDE xd) y haz palanca suavemente hacia el lado contrario hasta que cuando gires otra vez ya no suene
- limpia los laterales del asiento con alcohol, costará sacarlo y no quedará 100% perfecto. pero quedará mas limpio que eso XDD
- lo del silenciador... te será difícil conseguir una. pon uno de cualquier moto pero que sea de serie, no creo que te digan nada por ello. (puedes poner una foto de ella?)
- lo del claxon y lo de la luz. puede que sea problema del regulador de voltaje. mira si al acelerar (sin pasarte) luce más de lo normal (y cuando está a relentí baja la intensidad)
-Mirare a ver el disco si es que esta doblado y a unas malas si esta doblado meto otro que tengo varios que se supone que me sirven.. jajaj
-Para limpiar el asiento con que alcohol dices, de quemar? Le he echado lejia, quitagrasas y amoniaco y se ha ido un poco.. ajjaja
-Probare a ver la de senda de casa a ver que tal queda y si queda bien me voy con ella..
-Pues hombre, al acelerar alumbra mas y en relenti menos pero no se si lo hara de forma normal o que.. El regulador de la senda me imagino que no servira no?
Por cierto me hacen falta intermitentes para la itv no? Que se me habia pasado! jajaja
Saludos y gracias spinflo!!