Por ese precio los compro en el oficial y me dejo de lios! Muchas gracias amigo!!wilortzr escribió:Los casquillos de basculante en concesionario oficial vale total de 13 euros me costo a mi.
¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Si yo por paginas de internet no he visto nadaDanielR escribió:Xrace: que va tio, ese cilindro como tu dices es irrompible! puede tener 8 años tranquilamente (4 de ellos de uso A GASSS con mi peso mas el de un amigo jeta de 100kg que siempre tenia que llevarle a todos lados) y además puesto por un amigo chapuzas y ahí sigue como el primer dia, ni un rayón ni nada! Pero ahora que lo dices he estado mirando para comprar unos segmentos nuevos y un kit de juntas y no he encontrado nada, todo lo que he visto de metrakit es para sp o pro race...XRace escribió:veo que tienes el mismo cilindro que yo ese cilindro es mas duro que una piedra jaja xd
una pregunta has comprado recambios para ese cilindro esque necesito un piston o los segmentos por que ya no tiene compresion
gracias
Victorjog:donde haya una descripcion grafica que se quite lo demas jeje muchas gracias artista!!victor jog escribió:el 2 ponlo al 3 o 5 y el otro lo tapas.
la valvula esa es asi:
Pero me voy a autoexaminar a ver si lo he comprendido bien! jaja
Ayer comentaba que compare mi carburador con el de la suzuki que solamente llevaba un manguito de gasolina al propio carburador, bien, pues eso debe ser porque la suzuki lleva llave de paso de gasolina y poniendola en posicion de abierto o cerrado te ahorras la funcion que hace el depresor, es asi?
Una última cuestión!
Con todo el lío de piezas que tengo en el garage he perdido los cables blanco, verde y rojo que van a la bobina
De modo que de la bobina ahora mismo solo sale el cable que va a masa (esta pelado muy pelado por cierto) y el de la pipa.
Luego del encendido salen el amarillo que es de luces creo y el verde que se conecta al lado de los otros tres que he dicho (de paro?).
Es suficiente para que me arranque la moto? O la he liado mucho?
Un saludo a todos!!!
este verano ire al mecanico del pueblo y que me lo pida el que seguro que de donde pide habra
a si que en cuanto termine el curso me pondre a desmontar y cambiar segmentos y depende como me salga de precio a lo mejor un piston
y le metere un 24 oko
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Soñé con tu "xtreme"....jajaja
Lo juro!!
Lo juro!!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Xrace: oye! Pues si te entera de donde lo consigue me comentas que me vendria al pelo!! ya comentaras que tal va esa motillo!!
Madre mia! Si que te impactó! Jajaja y que tal andaba en tu sueño? Como un 70cc, como un 90cc o estaba gripado?? JajajaderbiX-treme escribió:Soñé con tu "xtreme"....jajaja
Lo juro!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
demasiado igual?culata negra y cilindro rojo mola,es un cruce entre un pata negra y un xtremeDanielR escribió:Jajaja! Yo te aviso para que me las mandes, y las pinto en algun color discreto, amarillo fosforito, naranja butano.... Jaja
Culata en negro?? Mmm, demasiado igual no?
como me pintes algo amarillo fosforito te escorromoño!
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
De momento se queda así que me ha gustado como ha quedado, pero la verdad que como tu dices tambien puede quedar chulo (lo tendre en consideracion).
Que si hombre! Que el chasis es amarillo,los plasticos en naranja y detalles en fucsia le darian un toque muy "chic" a la moto
Ya en serio, una cosilla, encima de la pintura anticalorica se puede dar un barniz multiusos (no anticalorico) o tiene que ser también anticalorico?
Que si hombre! Que el chasis es amarillo,los plasticos en naranja y detalles en fucsia le darian un toque muy "chic" a la moto
Ya en serio, una cosilla, encima de la pintura anticalorica se puede dar un barniz multiusos (no anticalorico) o tiene que ser también anticalorico?
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
FRENOS
Bueno pues me he metido con los frenos, el primer paso ha sido cambiar los discos de una llanta a otra, con el disco delantero no ha habido problema, quitar uno y poner otro y asi las pinzas ya contactan por completo con la superficie del freno.
El problema ha venido con el disco trasero de la llanta sm, los tornillos estan redondeados y no hay narices a sacar los puñeteros tornillos, he medido los discos para comprobar si son la misma medida y dejar los discos suzuki pero miden 1/2 cm más que los de la senda.
Dos cuestiones:
-Necesito saber como quitar esos tornillos del buje
-Necesito saber como se purga un freno porque por mas que bombeo el frenono termina de cerrar las pinzas!
Saludos craks!!!
El problema ha venido con el disco trasero de la llanta sm, los tornillos estan redondeados y no hay narices a sacar los puñeteros tornillos, he medido los discos para comprobar si son la misma medida y dejar los discos suzuki pero miden 1/2 cm más que los de la senda.
Dos cuestiones:
-Necesito saber como quitar esos tornillos del buje
-Necesito saber como se purga un freno porque por mas que bombeo el frenono termina de cerrar las pinzas!
Saludos craks!!!
- Adjuntos
-
- image.jpg
- (113.71 KiB) Descargado 359 veces
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Lo de los tornillos del buje ni idea, nunca me he puesto con las ruedas.
Para purgar, mira este manual. Es de un compañero y está todo muy bien explicado:
viewtopic.php?f=15&t=34444
Si no te sale, buscalo en manuales.
Para purgar, mira este manual. Es de un compañero y está todo muy bien explicado:
viewtopic.php?f=15&t=34444
Si no te sale, buscalo en manuales.
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 22:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda X-treme SM
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48 retocado.
Carburador 24 mikuni/28 keihin (depende de el día)
Laminas de carbono,
Escape Yasuni R3.
Embragues Newfren
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
bueno, los tornillos hay muchas maneras para sacarlos, si tienes sitio donde poder cogerlos por el exterior, inténtalo con una mordaza, otra manera es con la dremel hacer una marca y mirar de sacarlo con un destornillador, a martillazos con una escarpara y ya como ultima opción con un macho ha izquierdas( tendrás que agujerear el tornillo y meterlo, es cónico y en cualquier ferretería o tienda de herramientas los venden).
Para purgar el freno, tienes que tener el purgador de freno cerrado, ir bombeando sin que el deposito se quede sin liquido y de vez en cuando ir abriendo el purgador para que salga el aire del circuito.
Consejo: yo me e encontrado frenos que han sido imposibles de purgar y solo lo e conseguido de esta manera. Desmonta de la moto y coloca la pinza en el suelo y la bomba por encima y asín la gravedad te ayuda(no es ninguna broma funciona) y como ultima recurso podrías utilizar una jeringuilla, la puedes utilizar de 2 maneras, succionando desde el purgador o introduciendo el liquido directamente por el purgador y sacando el aire por la bomba.
Cualquiera de esos métodos funciona ahora depende de ti.
Espero haberte ayudado salu2
Para purgar el freno, tienes que tener el purgador de freno cerrado, ir bombeando sin que el deposito se quede sin liquido y de vez en cuando ir abriendo el purgador para que salga el aire del circuito.
Consejo: yo me e encontrado frenos que han sido imposibles de purgar y solo lo e conseguido de esta manera. Desmonta de la moto y coloca la pinza en el suelo y la bomba por encima y asín la gravedad te ayuda(no es ninguna broma funciona) y como ultima recurso podrías utilizar una jeringuilla, la puedes utilizar de 2 maneras, succionando desde el purgador o introduciendo el liquido directamente por el purgador y sacando el aire por la bomba.
Cualquiera de esos métodos funciona ahora depende de ti.
Espero haberte ayudado salu2
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Muchisimas gracias eclipse! Pedazo de tutorial se curró el compi! Mañana intentaré sacar un rato para ello (conociendome un laaaargo rato jeje)
Hola prim17, las verdad es que no tengo casi por donde meterles mano porque estan un poco "hundidos" en el disco pero la opcion que me has dado con la dremmel es posiblemente la que mejor veo, a que te refieres exactamente? Hacerle un corte por el medio por ejemplo y intentar sacarlos con destornillador plano, o hacersela en "x" y sacarlos con uno de estrella? Esta tarde precisamente con a dremmel les he comido un poco los cantos para sacarlos con una llave de vaso de un mm menos pero nada, se me seguian comiendo los vivos...
Hola prim17, las verdad es que no tengo casi por donde meterles mano porque estan un poco "hundidos" en el disco pero la opcion que me has dado con la dremmel es posiblemente la que mejor veo, a que te refieres exactamente? Hacerle un corte por el medio por ejemplo y intentar sacarlos con destornillador plano, o hacersela en "x" y sacarlos con uno de estrella? Esta tarde precisamente con a dremmel les he comido un poco los cantos para sacarlos con una llave de vaso de un mm menos pero nada, se me seguian comiendo los vivos...
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Haz un sólo corte y mete destornillador plano... a ver si así hay suerte, si no... hay otras técnicas todavía más agresivas, pero me da miedo decirte que uses el martillo con estos bujes que no son de aluminio... puedes romper algo.
El proyecto tiene buena pinta, y parece que lo llevas viento en popa. A ver como termina
P.D: Esto te lo pido como favor personal:
Quema esa careta que lleva la rmx y súbenos una foto para que la veamos ardiendo, por favor.
Jajajjajaja
El proyecto tiene buena pinta, y parece que lo llevas viento en popa. A ver como termina
P.D: Esto te lo pido como favor personal:
Quema esa careta que lleva la rmx y súbenos una foto para que la veamos ardiendo, por favor.
Jajajjajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
yo cuando paso los tornillos de alien, lo que ago es " clavarle" la torx que mas justa valla y listo
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Derbi Senda / Restauración y conversión a supermotard
Outland3r: eso es lo que tengo pensado, corte con la dremmel y carraca con cabeza de destornillador plano. Y a suerte o muerte!
La rmx es solo SOLO para piezas pero le puse esas ruedas pasa poder moverla por el garage, aunque sobre lo de la careta.... Tengo pensado para la senda una lisa que he visto de polisport pero hasta entonces dejaré la que quieres dar fuego!! Jajaja a mi no me parece tan fea... Las hay muuuucho peores por ahi...
Alexucedo: ese es el segundo metodo que utilizaria jeje ayer vi un video como hacerlo precisamente GRACIAS!!
La rmx es solo SOLO para piezas pero le puse esas ruedas pasa poder moverla por el garage, aunque sobre lo de la careta.... Tengo pensado para la senda una lisa que he visto de polisport pero hasta entonces dejaré la que quieres dar fuego!! Jajaja a mi no me parece tan fea... Las hay muuuucho peores por ahi...
Alexucedo: ese es el segundo metodo que utilizaria jeje ayer vi un video como hacerlo precisamente GRACIAS!!
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Hola a todos foreros! Este sabado he recibido mi regalo de cumpleaños por parte de la mejor novia del mundo! Jejeje
No es otro que una senda drd (motor €3) que en principio me la regaló para despiece y aprovecharla en la senda r pero.... Me gusta demasiado como para despiezarla.
La moto la verdad no esta flamante precisamente (tapas rotas, muchas bridas, faltan manguitos, puño de acelerador roto, el cilindro tubo y carburador me los dio sin montar... Y mas cositas) pero la verdad que estoy muy contento con ella y por 200€ pienso que esta muy bien (decidme que pensais).
Motor:
-Barikit 80cc 1segmento
-DellOrto 24 PHBL
-Cigueñal de serie
-Yasuni R2 o R3 (no se cual de los 2 es)
Los problemas que la veo son:
-Raya sospechosa en el pistón
-No tiene deposito de refrigerante (tiene un tapon donde iria el deposito que dirige el liquido directo al radiador, os dejo foto)
-El carburador me lo dio con la cuba bien, pero la tapa de arriba estaba desmontada y con el venia el muelle y el cilindro que corre por el propio carburador (no se como se llama). El caso es que no se si le falta alguna pieza o algo.
-Del depósito saqué como unas piedras amarillas/naranjas semitransparentes de un cm cuadrado aproximadamente
Bueno, esto sin fotos no vale nada asi que os la voy a presentar!
No es otro que una senda drd (motor €3) que en principio me la regaló para despiece y aprovecharla en la senda r pero.... Me gusta demasiado como para despiezarla.
La moto la verdad no esta flamante precisamente (tapas rotas, muchas bridas, faltan manguitos, puño de acelerador roto, el cilindro tubo y carburador me los dio sin montar... Y mas cositas) pero la verdad que estoy muy contento con ella y por 200€ pienso que esta muy bien (decidme que pensais).
Motor:
-Barikit 80cc 1segmento
-DellOrto 24 PHBL
-Cigueñal de serie
-Yasuni R2 o R3 (no se cual de los 2 es)
Los problemas que la veo son:
-Raya sospechosa en el pistón
-No tiene deposito de refrigerante (tiene un tapon donde iria el deposito que dirige el liquido directo al radiador, os dejo foto)
-El carburador me lo dio con la cuba bien, pero la tapa de arriba estaba desmontada y con el venia el muelle y el cilindro que corre por el propio carburador (no se como se llama). El caso es que no se si le falta alguna pieza o algo.
-Del depósito saqué como unas piedras amarillas/naranjas semitransparentes de un cm cuadrado aproximadamente
Bueno, esto sin fotos no vale nada asi que os la voy a presentar!
- Adjuntos
-
- image.jpg
- El cilindro pinta bien
- (125.55 KiB) Descargado 290 veces
-
- image.jpg
- (110.27 KiB) Descargado 290 veces
Última edición por DanielR el Lun 13 May 13Etc/GMT-1 2013, 22:33, editado 2 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
gran regalo,abrete un hilo para ella y enseñanosla mejor y su evolucion
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
encima te quejas cabroncete...!!! jajaja
A mi me gusta muchoooooo! un poco de mantenimiento y aleee, yo la dejaria de estetica de esos colores, blanca con llantas azules...
pd: el escape creo que es el R2
A mi me gusta muchoooooo! un poco de mantenimiento y aleee, yo la dejaria de estetica de esos colores, blanca con llantas azules...
pd: el escape creo que es el R2
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
si,yasuni R2 y del carburador revisa que este todo,el embolo o campana,cuando es plana se llama guillotina,ese piston que dices me refiero,la aguja,el clip de esta,muelle y creo que nada mas,almenos por ahi "arriba"
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Kmr: mañana creo el hilo ok?
Sobre lo del carburador, solo tengo el muelle y el embolo, la aguja no... Menudo c*bron el tio este...
Tengo por casa otro phbg 21mm, que tal me iría con ese motor? Porque me imagino que la aguja del phbg21 no se la pueda adaptar al phbl no?? O sino, la podria conseguir en algun lado??
Said20: no me quejo no! Si encima me oye mi chavala quejarme creo que me capa! Jajaja
Yo pienso igual que tu! Me gusta mucho como esta de estetica, comprar un guardabarros sm, pintar, masilla a las tapas rotas y limpiar cromados (no se como) y a correr! Jeje
Saludos cracks!!
Sobre lo del carburador, solo tengo el muelle y el embolo, la aguja no... Menudo c*bron el tio este...
Tengo por casa otro phbg 21mm, que tal me iría con ese motor? Porque me imagino que la aguja del phbg21 no se la pueda adaptar al phbl no?? O sino, la podria conseguir en algun lado??
Said20: no me quejo no! Si encima me oye mi chavala quejarme creo que me capa! Jajaja
Yo pienso igual que tu! Me gusta mucho como esta de estetica, comprar un guardabarros sm, pintar, masilla a las tapas rotas y limpiar cromados (no se como) y a correr! Jeje
Saludos cracks!!
Última edición por DanielR el Lun 13 May 13Etc/GMT-1 2013, 03:57, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
habia alguna tienda online que vendia despieces de carburadores,pero ni idea...sobre si te vale esa aguja,depende de la numeracion de la aguja,para caa carburador no solo hay muchos chicles,si no tambien muchos tipos de agujas,mas gordas,mas finas etc etc
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Esto es lo que he encontrado, si, es para 24mm pero.... Oko.....
Ademas el clip que me decias tampoco le tengo, creo que lo mejor sera de momento meterle el dellorto 21 que tengo.... Pero es que tambien le falta el tornillo del ralenti! Que desastre soy....
Ademas el clip que me decias tampoco le tengo, creo que lo mejor sera de momento meterle el dellorto 21 que tengo.... Pero es que tambien le falta el tornillo del ralenti! Que desastre soy....
- Adjuntos
-
- image.jpg
- (11.01 KiB) Descargado 274 veces
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
El cilindro no tiene las aletas típicas del dmt50, debe ser el dmt 48, y el radiador tampoco es el original de ahí el invento del tapón.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Tío has cogido unas buena moto!! vale muchísisimo mas creo yo realmente. Si que te faltan algunas piezas pero no creo que sean dificiles de encontrar. Un 24 como ese nuevo rondará los 100 o más.
Y de estética está muy bonita, es un detallazo el azul de las llantas y combina muy bien con el blanco.
A ver que sacas de ahí! Un saludo!!
Y de estética está muy bonita, es un detallazo el azul de las llantas y combina muy bien con el blanco.
A ver que sacas de ahí! Un saludo!!
Caution! Motorsports can be addictive.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Ostias lo que pasa que le han metido un radiador de otra moto y como no entraba en el hueco, pues delante!! No me convence al verlo pero bueno eso tendrás que revisarlo.
Me desubica bastante el modelo de moto que parece ser. El chasis cromado es de una DRD como la mía y las tapas igual, pero las bridas de las tapas me dan a imaginar que no es el mismo que el de las chapas y como no coinciden los anclajes los puso con bridas. La suspensión es de un modelo mas moderno porque ese modelo venía con la misma suspensión pero las pegatinas de Marzocchi Magnum mas oscuras con fondo negro.
Y las bieletas cuidado porque asi a simple vista me parece que el anterior dueño ha sustituido una de las piezas de la moto por otra que haya encontrado...te digo cuidado por si es mas blanda esa parte y pudiese romper(la parte negra).
El pistón cambialo porque tiene una raja importante. Y veo oxidadísimos los espárragos del cilindro :O.
Pues tio 200€...sólo las llantas con las gomas según están y los discos ya valen eso asi que está genial de precio. La horquilla no parece tirar aceite, el motor mas o menos entero, chasis ¿Con documentación? eso si te queda muchísimo trabajo.
Y ponle un guardabarros por lo que mas quieras!! jajaja si quieres te paso por MP un sitio que venden guardabarros replica gas gas, ktm, honda, yamaha...son réplicas pero de jugos de tapas hechas por marcas como polisport, acerbis, etc. Si te animas con una adaptación de tapas quedaría muy bien
Un saludo
Me desubica bastante el modelo de moto que parece ser. El chasis cromado es de una DRD como la mía y las tapas igual, pero las bridas de las tapas me dan a imaginar que no es el mismo que el de las chapas y como no coinciden los anclajes los puso con bridas. La suspensión es de un modelo mas moderno porque ese modelo venía con la misma suspensión pero las pegatinas de Marzocchi Magnum mas oscuras con fondo negro.
Y las bieletas cuidado porque asi a simple vista me parece que el anterior dueño ha sustituido una de las piezas de la moto por otra que haya encontrado...te digo cuidado por si es mas blanda esa parte y pudiese romper(la parte negra).
El pistón cambialo porque tiene una raja importante. Y veo oxidadísimos los espárragos del cilindro :O.
Pues tio 200€...sólo las llantas con las gomas según están y los discos ya valen eso asi que está genial de precio. La horquilla no parece tirar aceite, el motor mas o menos entero, chasis ¿Con documentación? eso si te queda muchísimo trabajo.
Y ponle un guardabarros por lo que mas quieras!! jajaja si quieres te paso por MP un sitio que venden guardabarros replica gas gas, ktm, honda, yamaha...son réplicas pero de jugos de tapas hechas por marcas como polisport, acerbis, etc. Si te animas con una adaptación de tapas quedaría muy bien
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Wilortzr: el cilindro si me interesaria saber cual es exatamente para comprarle un piston y segmentos nuevos y lo del radiador me lo suponia porque se apaño.... Mmmm jeje
Eclipse7: opino igual que tu! Esas llantas las vi anunciadas en milanuncios por 200€ con las gomas en peor estado, ademas las suspensiones las veo muy bien, el problema del carburador es lo que hablaba con kmr_one, que le falta la aguaja y el clip, asi que o encuentro recambios de dellorto o tendre que poner el phbg21mm que tampoco sera mucha la diferencia con el 24mm....
La estetica sera esa esa que tiene pero.... Algo mejorada jeje, ya iremos viendo como avanza!
Kino: de llevar el radiador sin deposito de refrigerante como que me puedo ir olvidando no? El chico supuestamente la llevaba asi pero claro, me tenia que vender la moto (literalmente y nunca mejor dicho) jaja
Luego lo de las tapas yo si que creo que es el modelo como el tuyo, los anclajes son los mismos que en mi otro chasis (sin documentacion por cierto)lo que pasa es que la tenia a medio montar y cuando quedamos con el, me presente media hora antes y le vi poniendo bridas como un loco jaja (el tio buena espina no me daba)
Lo de las bieletas, yo tambien me habia dado cuenta pero laverdad es que como no se comporta mal la suspension no le di demasiada importancia y lo del piston.... Me jode pero si, debo cambiarlo.
El precio, lo que decia antes 200€ es el precio que le dan a las llantas en cualquier portal de 2a mano, y la verdad, no me gustan tanto como estas azules!
Y lo del guardabarros si que te agradeceria que me pases el link, he visto los de polisport y no me convencen demasiado, me gusta bastante el acerbis sm que lleva otra drd de aqui del foro pero estoy abierto a mas cosas, incluso la adaptacion en un futuro seria posible.
Pd: luego creo un nuevo post para esta senda que si no kmr_one me "escorromoña" como el dice. (me gusto la expresion crack) jejejejeje
Un saludo a todos!
Eclipse7: opino igual que tu! Esas llantas las vi anunciadas en milanuncios por 200€ con las gomas en peor estado, ademas las suspensiones las veo muy bien, el problema del carburador es lo que hablaba con kmr_one, que le falta la aguaja y el clip, asi que o encuentro recambios de dellorto o tendre que poner el phbg21mm que tampoco sera mucha la diferencia con el 24mm....
La estetica sera esa esa que tiene pero.... Algo mejorada jeje, ya iremos viendo como avanza!
Kino: de llevar el radiador sin deposito de refrigerante como que me puedo ir olvidando no? El chico supuestamente la llevaba asi pero claro, me tenia que vender la moto (literalmente y nunca mejor dicho) jaja
Luego lo de las tapas yo si que creo que es el modelo como el tuyo, los anclajes son los mismos que en mi otro chasis (sin documentacion por cierto)lo que pasa es que la tenia a medio montar y cuando quedamos con el, me presente media hora antes y le vi poniendo bridas como un loco jaja (el tio buena espina no me daba)
Lo de las bieletas, yo tambien me habia dado cuenta pero laverdad es que como no se comporta mal la suspension no le di demasiada importancia y lo del piston.... Me jode pero si, debo cambiarlo.
El precio, lo que decia antes 200€ es el precio que le dan a las llantas en cualquier portal de 2a mano, y la verdad, no me gustan tanto como estas azules!
Y lo del guardabarros si que te agradeceria que me pases el link, he visto los de polisport y no me convencen demasiado, me gusta bastante el acerbis sm que lleva otra drd de aqui del foro pero estoy abierto a mas cosas, incluso la adaptacion en un futuro seria posible.
Pd: luego creo un nuevo post para esta senda que si no kmr_one me "escorromoña" como el dice. (me gusto la expresion crack) jejejejeje
Un saludo a todos!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Saber lo del pistón es tan fácil como medirlo tu. Si son 48mm de diámetro es el 48 y si son 50mm es el 50mm
Lo del radiador, puedes ponerle uno de senda normal y ponerle el vaso de expansion, claro. Supongo que ese refrigerará mas...pero queda muy cutre, para mi gusto prefiero el de senda de serie que con una preparación normal refrigera suficiente(para mi). Nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento.
Te envío un privado con el enlace.
Un saludo
Lo del radiador, puedes ponerle uno de senda normal y ponerle el vaso de expansion, claro. Supongo que ese refrigerará mas...pero queda muy cutre, para mi gusto prefiero el de senda de serie que con una preparación normal refrigera suficiente(para mi). Nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento.
Te envío un privado con el enlace.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Muchas gracias kino! Ya tengo echado el ojo a unos plasticos muuuuuy chulos jeje grande!!!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
esta muy bien esa drd! ademas por el precio que te a salido no te podrás quejar
ese disco pequeño se de uno que le interesaria ajaja
ese disco pequeño se de uno que le interesaria ajaja
HM derapage comp italkit 95
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: ¡NUEVA ADQUISICIÓN! Senda Restauración y conversión a SM
Gracias mbig! pero aun queda mucho trabajo para que se acerque a esa rieju!mbig escribió:esta muy bien esa drd! ademas por el precio que te a salido no te podrás quejar
ese disco pequeño se de uno que le interesaria ajaja
Si te refieres al de freno trasero esta ahi puesto como un jarron de decoracion porque la moto venia sin pinza ni freno....