bueno no os aburro mas y os pongo unas fotos:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img844/6150/img20130327wa0004.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img203/9528/img20130327wa0005.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img826/4821/img20130327wa0007.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img842/7547/img20130327wa0009.jpg)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img441/3408/img20130327wa0010.jpg)
y así es como esta ahora, haciendo topless
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
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![Imagen](http://imageshack.us/a/img201/1365/01042013242.jpg)
![Imagen](http://img43.imageshack.us/img43/8199/01042013243.jpg)
Espero que os guste, saludos.
las tapas se pueden poner perfectamente las de la moderna la rrt, (es quitar y poner) pero por otra parte no quiero ponerlas porque a mi parecer es querer y no poder... nose a mi me gusta tener los coches motos etc estéticamente como salieron de fabrica, nose cosas mias jajajkeisy_ escribió:Buena compra! Cuanto más antigua mas barata y en el fondo siempre puedes dejarla bonita.
Por curiosidad, cuanto te ha costado? Yo compré hace poco una senda de 2001 y es por comparar jajaj
Las tapas traseras no quedan mal, pero estaría bien montar unas tapas delanteras de beta de un modelo mas reciente, porque quedaría casi como la actual. Y como te han dicho, tapizar el sillin o quizá puedas encontrar uno de segunda mano y la careta frontal de beta moderna está chula y es homologada.
Con esas cosillas, te la dejarias muy bonita, porque de pintura la has dejado perfecta a mi gusto. Por lo demás, el escape siempre es una buena inversion, pero como no conocemos ni el motor ni el escape pues nose... La unica referencia que tengo son los Rotax 122 que montan las Aprilias 125, que yo tengo una y es un motor genial y muy duro. Y el escape de casa es un buen escape, asi que supongo que el tuyo también lo será. Pero creo que deberías cambiarlo, por la de mi*rda que debe tener dentro como tenía el mio cuando compré la senda recientemente y porque por muy buenos escapes que haga rotax, tu llevas un cilindro mayor, un carburador mayor y un filtro modificado, asi que ese escape no es suficiente para tu motor. Deberías buscar un escape, quiza sea dificil encontrarlo por arriba, pero seguro que alguno puedes adaptar y no te arrepentiras.
Las ruedas siempre son una buena inversión, y deberías cambiar el aceite de las horquillas quizá, al igual que el liquido de frenos y obviamente el de la caja de cambios. Si lleva mezcla por bomba de aceite, quitala y hazla manual, una bomba tan antigua si sigue funcionando no le debería de quedar mucha vida útil..
Hace falta una buena puesta a punto para dejarla perfecta, pero es una buena inversion. Te lo digo yo que practicamente he terminado la puesta a punto de la mía.
Un saludo
Espero poder soldarlo, me lo va a hacer un amigo con autógena...sergiciclo escribió:hola! me gusta como te esta quedando la beta
ese motor yo creo que si hubiese piezas se podria preparar mas que cualquier am6 o cualquier derbi.
ese cilindro lo tienes que cambiar eso no lo podras arreglar creo que ese mismo lo llevaba un amigo en la suya, un dmt 47 con 5 transfers y boosters nada espectacular pero andaba mas de lo que parecia
el mapeado simplemente haz un rulillo con un folio de papel y con un lapiz bien afilado ves sombreando la zona por la que estarian las lumbreras como cuando eras crio y ponias una moneda debajo de un papel y la marcabas en él pues lo mismo
pd:sabeis de alguna web donde halla piezas para este motor?
un saludo