log escribió:Esta muy bien y por ese precio... yo también quitaría las pegatinas de delante, y me haría unas con aironfix o vinilo naranja y poco mas... De motor la dejaras de serie?
saludos
Me gustaría sacar las pegatinas de delante, pero me da miedo que quede muy sosa. La verdad es que no me gustan demasiado pero bueno...
El problema es que las tapas han perdido totalmente el brillo.. quiero lavarla y echarle pulimento a las tapas a ver que tal, pero estos días no para de llover y no quiero limpiarla para que se ensucie en 5 minutos..
En cuanto pare de llover me iré a limpiarla a ver como queda.. Tengo un colega que rotula y podría hacerme unos vinilos, así que si teneis alguna idea será bien recibida.
En cuanto al motor, tengo intención de dejarlo lo más de serie posible.. voy a utilizarla como segunda moto, y en un principio solo la compré por si mi otra moto necesita en algún momento dejarla parada para arreglar algo gordo..
Pero bueno, al utilizarla recordé los viejos tiempos con las cincuentillas, y me ha picado el gusanillo de dejarla lo más bonita que pueda y dejarla fina de moto, vamos que procuraré peparar el motor lo que se pueda, pero sin dejarlo ilegal (almenos a simple vista)..
Mi intención es ponerle un dellorto un pelin más grande, ahora lleva 17,5 asi que un 19 o un 21 sería lo suyo, dependiendo de lo que haga, pero en principio el 19 le irá bien, tenía pensado en una caja de laminas porque cambiar solo laminas me cuesta casi lo mismo, pero tengo que informarme bien sobe cual sería la caja de laminas idónea. En esto podríais echarme una mano..
También unos embragues decentes le irán bien, y tocaría la caja de filtro original, para dejarla suficientemente abierta para que entre más caudal de aire, pero filtro de espuma seguro que no, eso la policia lo ve rapido y ya empiezan a j*der..
Por último, me gustaría investigar si existe la posibilidad de montar otra culata con el cilindro de serie, para ganar algo de rendimiento. Sino simplemente bajaré un poco el squash quizá.
En cuanto a parte ciclo, me gustaría cambiar la bomba de freno ya que estoy acostumbrado a una buena y con esta ajp me da la sensacion de que no tardaré en acabar empotrado.. Quizá a eso le acompañan una pinza nueva e incluso un disco. Aunque si monto todo el kit ya buscaría algo de 4 pistones y con un disco de unos 300.
En cuanto a la bomba trasera, por el momento no tengo queja, aunque le cambiaría pastillas y liquido..
Gomas.. me la dieron con las beerubber esas asquerosas y voy extremadamento acojonado en cualquier tipo de curva.. sin duda esto será lo primero en desaparecer.. Ya tengo apalabrada con un colega un battlax delantero y seguiré buscando algo para atras, aunque lo más importante es una buena cubierta delantera cuanto antes.
También tendré que cambiar el liquido de la horquilla delantera, aunque voy a dejarle un tiempo al liquido que tiene ahora a ver si con un poco de trote mejora, que llevaba un tiempo parada..
Cualquier idea es bienvenida!