bleach escribió:Hoola si la verdad esque buen preparado tas montado y el yasuni r3 como te va te hace tapon o algo? Y mejor que un 28 porque o le buscas un 30 que es el que te recomiendan el manual yo creo que con eso y un rotor te llegara alos 25 cv... un saludo y suerte con el proyecto
El r3 va perfecto, lo de hacer tapon nose... pero da una progresividad que flipas, tienes bajos y altos en un mismo tubo, y el sonido es pffff.... Lo del carburador, estuve buscando de todo pero casi nadie tenia un 30, así que pillé un 28 y ale. El rotor bueno... no estaría mal pillarme uno, pero el encendido ducati va muy muy bien aunque parezca que no.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno y ahora que ya llevo el 28 hebo, toca carburar la moto, y como siempre la carburacion tocando los c*jones....
No me explico lo que le pasa ahora. Chicle de altas 125, la moto va como un tiro, se levanta, se come las marchas perfecta... pero la bujía sale clara. Subo chicle, 130, sigue saliendo clara, y la moto empeora rendimiento.... Subo chicle, 135, no sale tan clara como antes pero parece que aún le falte.... Subo más chicle, 140, sale un color aceptable pero la moto no tira nada! le cuesta pasar de medios y cuando estira no lo hace con la rabia de antes y a veces se queda como rateando...
No entiendo porque va bien con el 125 pero sale la bujia como si fuera fina, y en cuanto le subo chicle empieza a ir mal....
Alguien me puede aconsejar?
saludoss!!
PD: llevo bujía ngk grado 9