Derbi X-treme -Felipe-ACCIDENTADO ..... FAIL

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Bueno señores .. E tocado el tronillo del relenti y el del aire .. No tenia mucho tiempo pero bueno..
Aún tendré que jugar un poco más con ellos .. Tendré sino tendré que poner bien en el medio el circlip de la aguja porque ahora la moto no sobrepasa las 6.000rmp y sale mucho humo blanco y acelero mucho y sale mucha mi*rda por el silenciador .. Estoy mirando como pone un video y os lo enseño . Por cierto tengo de altas un 115 y de bajas no tengo no idea
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »


Aquí tenéis el video aver que os parece
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

aver si llevas la aguja de un 16 delorto que es mas corta porque a eso le sobra mucha gasolina y que filtro tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Rockman14 »

Lo que me temia XD traquetea de lo gorda que va.

prueba a bajar 5 puntos el chiclé de bajas, el de altas de momento yo lo dejaría igual, y cierra el tornillo del aire bastante, dale una vuelta y media o dos. Así deberá mejorar bastante. Además sube el circlip una posición o dos.

Y verás como lo consigues :o

Esto de carburar es paciencia, ya verás como de aqui poco te vuelves un maestrillo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

perfecto, no e tenido tiempo para hacerlo aun. entonces subo 1 o 2 posiciones el circlip de la aguja y despues de eso a jugar con el tornillo del relenti y el el aire no ?
genial seguramente me ponga al lio mañana o hoy por la noche , ya os contare los avances , muchas gracias
y otra cosa .. entonces que ago con el pulmon?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por sloteronico »

115 de altas? normal que no suba de vueltas llevo yo aproximadamente ese chicle de altas con el c45 baja a 100 y empieza desde ahi
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Buenas , ayer me puse Al lío con lo de la posicion de la aguja .
Empecemos , la aguja tiene 5 posiciones si no recuerdo mal .. El circlip estaba en la 3 posición si miramos desde arriba( así iba gorda como en el video que es puesto anteriormente ) .
Entonces me dispuse a poner el circlip en la 1 posición ( mirando desde arriba ) y lo monte todo de nuevo .. Y la moto sin acelerar iba muy revolucionada... Asique volví a desmontar todo y la puse en la 2 posición. ( mirando desde arriba) y la moto no encendía ... No lo probé muchas veces fueron unas cuantas patadas y nada.. Hoy supongo que jugare con el relenti y el aire como lo veis?
Adjuntos
Así estaba al principio
Así estaba al principio
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Rockman14 »

Yo empezaría por el chiclé de bajas que es lo que más te falla creo. La aguja, dejaría el circlip en la segunda posición empezando por arriba, y como te ha dicho nico, si un 115 es mucho, prueba a bajrle a 105 o 100. El chiclé de bajas bajale 5 puntos.

Prueba y nos cuentas! :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Bueno señores , contar que e tenido 10 minutos para probar..jugué con el relenti y el aire pero nada no encendía .. Que me recomendáis ? Que empiece con los 2 a tope o como ? O con el aire subido .
Alomejor se me a escapado algo y lo e puesto mal .. Cuando tenga tiempo lo desmontare todo y lo volveré a montar aver que pasa .. También preguntaros lo de los chicles :
Entonces empiezo con 100-105-110 de altas no ? Y de bajas que me recomendáis ( nose cual lleba ..)
Y también preguntar si sabéis cual es el precio de cada chicle porque me han comentado que son más caros que los de dellorto ...
Y por último deciros que el filtro que tengo ( para oko24) no me entra en la moto choca con la suspensión ... Que solución ai?
Os poco fotos de como es el filtro .
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda esto sigue y lo conseguiré !
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

yo te dije que le hicieras una foto a la aguja o mira si has puesto la aguja metida en la campana y despues la pueza blanca que algunos lo hacen al reves.xon un 115 de altas que es lo comun no tocari chicles.de bajas sobre un 40debe llevar.el filtro ponte una media doble por lo pronto y ya pondria el carburador con otra toma para que tengas espacio.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

victor jog escribió:yo te dije que le hicieras una foto a la aguja o mira si has puesto la aguja metida en la campana y despues la pueza blanca que algunos lo hacen al reves.xon un 115 de altas que es lo comun no tocari chicles.de bajas sobre un 40debe llevar.el filtro ponte una media doble por lo pronto y ya pondria el carburador con otra toma para que tengas espacio.
Genial pues hoy ago un par de fotos para que veáis como esta montado y como lo monto por si ago algo malo :)
Lo de la media como lo pongo y como se sujeta??
Graciass
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

la pones pegada a donde se pone el filtro y le tiras una brida alrededor.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Bueno hoy e bajado un poco al garaje .. Cansado de tener que quitar y poner el scr hm cross para probar lo del carburador le pedido a un amigo que si me deja un leo Vince v6 por abajo que lo llevaba en su Gpr ..
Bueno quite el scr y puse el v6 .. Probé encender la moto así como estaba .. Y no .. A capón en una cuesta lo intente y encendió 2 segundo y probé de nuevo y no volvió a encender ..
Desmonte de nuevo el carburador y puse el circlip en la segunda posición mirando desde arriba y me fije que la aguja la parte de abajo( la más fina ) esta un poco doblada .. ( lo veréis en las fotos que a continuación subo ) .
Os explico aver si lo e puesto algo mal ..
El cable del acelerador lo puse en la pie ora blanca , y si mismo puse la aguja en la piscina blanca el circlip se queda arriba y la aguja abajo digamoslo así.. A continuación la aguja con la pieza blanca la metí en la pieza de metal esta y eso al carburador .. Cerré y ya .. Monto denuevo el carburador y pongo el manguito de gasolina .. Nada más .
Probé y nada ...... Me dio un venazo por descartar la bujía. Abrí y la que tenía puesta estaba echa asco ( ya lo veréis en la foto y la diferencia con una nueva ) también decir que nose si es normal que cuando quite el "tornillo" del termostato y salió un chorro de refrigerante .. Nose si es normal o no ..
Bueno monto la bujía .. Y nada .. No encendía .. Y si la e dejado.. Espero que la forma que os lo digo lo podáis entender :) gracias .
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
(119.55 KiB) Descargado 757 veces
image.jpg
image.jpg
(137.48 KiB) Descargado 757 veces
image.jpg
(124.27 KiB) Descargado 757 veces
image.jpg

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por matrix_pro »

No se para que cambias el escape, una vez que pongas el tuyo te va a ir diferente...

Saca el carburador por el otro lado de la moto asi no tienes que quitar el escape
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Rockman14 »

A ver, cuando carburas una moto, debe ser con la preparación que dejarás en ella, es decir el tubo está incluido en ella. Si carburas con el leovince, cuando pongas tu tubo la moto volverá a estar descarburada, ya que has carburado PARA el leovince.

Consejo, pon el tubo que dejarás en la moto, y si te va mal para quitar y poner el carburador, debe haber alguna forma para que no choque con el tubo, te lo han dicho por aqui arriba. Piensa que un fabricante de tubos no diseñaría un tubo de escape para que al carburar debas estar montando y desmontado el tubo, es algo que carece completamente de lógica, estás conmigo? :B

Sobre lo del filtro, o bien pones una alargo (un tubo flexible con "michelines") para poner el filtro en otro sitio o bien pones una media doblada de mujer, de forma que quede un poco tensa y la sujetas con una brida metálica.

Y te lo diré por tercera vez :lol: , cambia el chiclé de bajas porque es lo que más te falla, si no sabes el que llevas, desmontas la cuba, desmontas el chiclé y lo miras, si llevas un 40 pon un 35, si llevas un 45 ponle un 40....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

estas poniendo la aguja mal segun leo.va metida en la campana y encima la pieza blanca.tu moto lleva depresor en el bidon?al girar el carburador te hecha gasolina?porque alomejor no llega a la cuba.
Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por cosmin »

Aiiii felipe felipe, con lo feliz que estaba llendo con el 18 y ahora le metes ese tragadero :lol:
No tienes ningún amigo que entienda mas o menos de motos? Si no, que te cuesta (aparte de dinero) llevarla a un taller (en condiciones) y que te lo dejen a punto? Acabaras llendo después de mucho tiempo comiéndote los pulmones (como yo :cry: ) y aunque te vayan a cobrar te lo dejan bien hecho. Un saludo!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Matrix_pro -- perfecto entonces volveré a poner el scr y así dejo la moto bien porque el que me quedare es el scr .

Rockman14-- si , estoy contigo , buscare alguna forma para poder tocar el carburador con el scr puesto jejeje . Lo de la media perfecto lo voy a poner provisionalmente hasta que encuentre lo que me has dicho , sabes lo que cuesta o algo ? Para acerle la idea jejeje.
Lose lose , no e tenido nada de tiempo pero cuando pueda abro la Cuba ago fotos y os digo lo que llebo de bajas ;) gracias


Víctor jog--- si la girar el carburador sale gasolina ..eso lo comprobé el otro dia , entonces la aguja como se pone ? Lo siento no lo entendí del todo . :S

Cosmin-- jaaj raro tu aquí en el post de la senda jejeje , esta bien con el 18 pero me canse .. Ajaja ahora con el 24 mm no lo e conseguido poner todo bien y eso pero bueno no pasa nada ai sigo poco a poco .. Y de momento uso la tz jejejej lo del tayer alomejor si me canso .. Pero de momento no jajajaj

Bueno señores aún no e podido tocar la moto denuevo .. Pero el otro día le icé unas fotos a el carburador y me estaba dijando y el tubito del depresor ( blanco) esa un poco roto .. Nose si afectada a algo . Os pongo una foto y vosotros me decías . Un saludo y esto no para ;)
Adjuntos
image.jpg
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Koke-t »

por la foto .... cambia el tubo blanco que un poco roto se queda corto :lol: :lol: :lol: :lol: asi solo mirando la foto veo que el tornillo del aire esta muy cerrado.......

y la funda del acelerador la tienes fuera necesitas una toma curva o hacerle sitio a esa

que por lo que veo no te cabe ni el filtro :lol: :lol: :lol:

el tensor curvo que te aria falta (este es de otro carb)
Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

esa es la averia tendras gasolina en la cuba pero de la que va pasando el depresor muy poco a poco.

ese tubo lleva vacio para mover la valvula y que caiga la gasolina.

lo de la aguja coges la camoana que sube y baja,metes la aguja y encima la pieza blanca.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Ya e comprado el tubito del depresor pero aún no lo e puesto , si hoy tengo tiempo pondré el tubito abriré la Cuba y mirara de cuanto es el chicle de bajas y pondré fotos .
Otra cosa es que no tengo la parte curva que recorre el cable del acelerador e ido. A preguntar al tayer y no tiene .. Sucede algo si no lo llebo? Esque el snterior que tenia al parecer lo e perdido...
Genial todo entonces ya se como montar , cuando lo aga actualizo ;)


Otra cosa que deciros.. Me a salido una oferta de un chico de un barrio cercano del mío que me cambia mi scr hm cross por un scr rl por abajo con un silenciador de rdc,le e pedido fotos y todo y aquí las tenéis ( tiene un bollo)
Que opináis ? Ago el trueque o no?
A estado montado en una drd
Adjuntos
image.jpg
(136.24 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(97.64 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(111.21 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(105.59 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(99.24 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(62.08 KiB) Descargado 669 veces
image.jpg
(59.28 KiB) Descargado 669 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por victor jog »

hombre tu sabras si quieres escape por arriba o abajo...
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por portamx »

Hombre tio teniendo el tuyo por arriba y en buen estado no lo cambiaría por ese por abajo y encima abollado...

Piensa que las motos siempre quedan más bonitas con un tubo por arriba, y ademas llama menos la atencion a las autoridades
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Rockman14 »

Yo de ti si que haría el trueque, ya que es un tubo superior al que llevas, prácticamente lo mismo que un mk prorace que es un buen tubo, y encima lleva un silenciador de rdc que son muy buenos.

La desventaja está en el bollo claro está que si estubiera sin él te pediría algo de dinero en el trueque, pero esto rellenandolo de agua y poniendolo en el congelador se irá, aunque el bollo es un señor bollo también hay que decirlo jajaja. Mientras controles el tubo cuando esté en el congelador ya va bien (a mi se me abrió la panza por descuidarmelo :lol: ).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por portamx »

Hostia que el tuyo es el hm y el suyo el rl! No me había fijado pensaba que eran los dos rl. Entonces tiene razón rockman, cambiaselo aunque esté abollado y lo arreglas tu tio!
Ride everything

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

Lo que me gustaría saber es si el rl me irá mejor o peor que el hm cross ?? ( con la preparación que llebo ) y el 24 oko

Bueno gente que decir que hoy tube poco tiempo ... No me dio tiempo a abrir la Cuba ni nada ...
Sólo e puesto el cable del compresor que por cierto lo compre y como era de color negro ( igual que el de la gasolina ) para no confundir e no nada y yo me aburría .. Coji un spray que tenía de color plata y lo pinte .
Pues bueno lo puse y probé con encender la moto a capón ! Y me llebe la grande sorpresa que la moto encendió!!!!:D me puse súper contento jeje pero estaba muy mal carburada .. Toque un poco el relenti y el aire .. Pero me di cuenta de que era tontería porque llebo el v6 y ese tubo no lo voy a tener ..
Pero bueno se mantenía al relenti y la moto tampoco revolucionaba como en el video que subí hace poco ... Asique tengo pensado para esta semana :
- si cambió el tubo o no poner el scr hm cross o quitar el bollo del scr rl y lijar lo y dejarlo bien .
- cuando allá montado el tubo subir un video para que me sigáis aconsejando jeeje que no tenía mi idea de nada y ahora prolomenos algo se !:D
- abrir la Cuba y mirar que chicle de bajas tengo
-cambiar 5 puntos de chicle de bajas ( comprar ) por cierto sabéis cuanto cuesta normalmente un chicle para oko24?
- también deciros que cuando le doy gass cuando le doy un un poco no pasa nada tengo que darle como en el medio y ai si da gass , porque es ?
Espero ya tener la moto bien que ya tengo muchas ganas jejeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por KinoDRD »

Si no te importa cambiar a tubo por abajo yo lo cambiaría y sacaría el bollo. Ese bollo en el congelador en seguida sale :wink: .

Por cierto si no pones la curva para el cable los cables de acelerador, como bien ha dicho koke-t te durarán mucho menos, se pelan muy rápido asi.

PD: ^¿De que parte de Madrid eres?

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por felipe »

KinoDrD-- la verdad no me importa que este por arriba que por abajo , pero cres que irá mejor o se me quedara gordo?
Si lo de la piezita curva la estoy buscando pero no la encuentro :(

--------------------
Fotos de hoy
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por KinoDRD »

Hombre...el tubito del depresor puedes dejarlo un poco mas corto a ver si se te va a enganchar por ahi con algo! :mrgreen:

Yo creo que el SCR RL te va a ir mejor que el HM sin duda :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda X-treme / Felipe / problema 24 oko...

Mensaje por Rockman14 »

jajajajajaja corta un poco el cable señor!!!! :B

El RL te irá muchísimo mejor que el HM, piensa que, es un tubo diseñado para una cilindrada de 70cc clavados, que es lo que cubica el mk prorace, otra cosa es que es un tubo muy bien hecho que funciona tanto con 70cc, como con 74cc, incluso 78cc...

Lo suyo es ponerlo con 70cc o 74cc, es mi opinión, la mejoría que notarás será algo bestial, piensa que un tubo de escape es muy importante en una preparación, y no llevar el acorde, resta mucha potencia.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder