La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!
Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
![Imagen](http://imageshack.us/a/img811/118/20120824562.jpg)
Depues de limpiarlo todo me puse con el oxido exterior del cromado :
![Imagen](http://imageshack.us/a/img819/1726/20120829599.jpg)
Y asi quedo tras pulirlo un poco
![Imagen](http://imageshack.us/a/img23/9765/20120829602.jpg)
Y lo ultimo del escape, entero después de echarle laca anticalorica :
![Imagen](http://imageshack.us/a/img191/291/20120829613.jpg)
Ahora unas pocas de fotos con las piezas ya montadas,
unos puños progrip que me compre:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img834/902/20121127941.jpg)
el Airsal dmt 48 ( cuando tenga dinero cambiaré la tapa del carter que no esta muy bien la pobre):
![Imagen](http://imageshack.us/a/img803/6392/20121127942.jpg)
El motor con la bomba de aceite anulada( seguí vuestras recomendaciones):
![Imagen](http://imageshack.us/a/img547/172/20121127939.jpg)
La moto tal y como está ahora mismo, sin cachas, y la verdad que me gusta.. y la gente también me lo dice :
![Imagen](http://imageshack.us/a/img825/4844/20121127938.jpg)
Y por ultimo una foto de la perdida de aceite por la union cilindro-escape.. probé con teflon pero nada.. haber que tal con nural.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img27/1911/20121130949.jpg)
Haber que os parece, se aceptan todas las sugerencias! un saludo 50s