Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jajaja esque no tenia una foto que cuadrara mas o menos con la trasera asique puse las dos delanteras jajajaja
Pues de momento si por arriba tengo un colega aver si me ayuda para ver como quedaria la moto despues de los cambios que quiero hacerle a la moto.
Voi a quitar los intermitentes y solo le dejare la matricula pero ¿Me podrian denunciar verdad? Aunque tambien puedo poner la escusa de que me los han robado ante ayer y los tengo encargados pero nose..
De momento con las ruedas y tubo de escape lo ahorrado se convertiria en 0€ y a partir de hay a ahorrar para comprar cigueñal y cilindro 70cc
¿Que os va pareciendo el proyecto?
Gracias a todos
Bueno pues con un poco editar esto es lo maximo que e podido conseguir para que se parezca lo mas posible a lo que quiero aver que os parece.
(La moto es la de tanguero pero como es la misma que la mia espero que no lo importe lo he hecho porque como lleva el tubo que le voi a pillar para ya tener todo si te importa tanguero la elimino)
¿Que os pareceria asi la moto?
Mi otro proyecto era pintarla de negro y las llantas pintarla de un color que pegase con el negro pero tal vez asi quede bien.¿Vosotros que opinais?
UN saludo a todos :=
Bueno aqui os enseño un diseño lo e hecho todo lo mejor posible aunque no queda muy bien jejeeje.
Las cosas que esten en naranja esqueira de ese color y lo que va en negro ira en ese color. ¿Os parece bonita negra y naranja?
¿Queda mejor como esta mi moto ahora mismo?
¿Como la pintariais vosotros pa que quedara guapa?
Aqui os enseño un par de fotos con los colores que me gustan para mi moto me gustaria que vosotros me dijerais si os gusta o no y de que color creeriais que quedaria bien para mi moto.
Gracias a todos un saludo.
Adjuntos
¿Que os parece?
IMG-20121128-WA0001.jpg (86.84 KiB) Visto 3468 veces
¿Os gusta en blanca y en los bordes del deposito grises como se ve y las ruedas negras?
blanca y negra.jpg (12.35 KiB) Visto 3468 veces
¿Todo en blanco y las ruedas blancas igual o negras os gusta?
blanco.jpg (9.01 KiB) Visto 3468 veces
En verde el chasis en negro y las ruedas en verde y la careta negra con una pegatina de Monster o alguna cosa en verde os gusta?
Gracias matrix la verdad que si que puede quedar bien esque ahora estoi liado en el color de la moto porque quiero que me quede perfecta jaja aunque la perfeccion no existe,Asique ya queda poco pa pintarla que sprays me recomendais pa pintarla? Tengo una marca buena que son los Montanas y comprar un spray anticalorico.
Coincido totalemte... y si eso le pones una cinta negra alrededor de las llantas y quedara muy bien[/quote]
La verdad esque quedaria guapa pero no seria la llanta mejor en naranja creo que quedaria mejor esque estoi entre dos colores como la tengo yo y el chasis en negro y el basculante igual. o en blanca ..
a mi me gusta mas con el deposito y demas naranja, el chasis como esta y las llantas negro satinado con el centro naranja como el deposito, y algun detalle anodizado naranja como la tango pro.
hice un par de fotos mas, pero como hoy tambien estaba lloviendo no hay mucha diferencia
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Negro satinado para las llantaas me gusta pero lo venderan en Sprays?
Se le ve bien el tubo aunque un poco sucio jaaja
Deciros que cuando bujias pueda me enviara las ruedas y empezare a colgar fotos para que veais como las monto etc espero que os guste.
Tanguero para limpiar el escape y dejarlo como nuevo tendria que lijarla y luego pasarla con la pistola de soldar?
Bueno tengo un problemilla con mi cuentakilometros digital no funciona lo e desarmado para ver que pasaba y no tengo ni idea de como hacerlo esta noche subire foto para que veais...
Nose si tendra arreglo...
Antes mi moto tenia el regulador tocado y se me fundia mazo las bombillas puede ser por eso por lo que ya no me funcione?
Ya no me acuerdo porque me dejo de funcionar pero ¿Podria ser esa la razon?
Esta noche subo las fotos con el marcador desarmado etc..
Buen pues aqui estan las fotos.
En la primera foto podeis observar como los pilotos si me van.
En la segunda foto son los cables que van al marcador digital
En la tercera foto podeis ver el panel del marcador
En la cuarta foto veis el condesador que yo creo que cuando tenia el regulador tocado subio mas voltio de lo debio y lo quemo pero me han dicho que si se quema se hubiera abierto o algo de eso pero me parece raro
¿Vosotros que pensais?
Adjuntos
Como podeis comprobar los pilotos si que me van.
Aqui son los cables que van al marcador
Este es el panel del marcador.
Y aqui esta el condesador de 35V 2200 microfaradios
A ver, lo primero de todo debes de localizar el mazo de cables que te va al marcador y seguirlo hasta el centro de la instalacion. Alli tendrias un conector como estos que se ven al fondo:
Revisa que este bien conectado, que no tenga óxidos ni humedad, una vez hecho eso conecta le marcador segun lo tienes abierto y revisa los cables no vaya a ser que los tengas sueltos en ese enchufe plano del marcador.
Yo tambien desarme uno como el tuyo, para sacar unas cosillas que me hacian falta:
Si necesitas mediciones de algun componente dimelo
revisa los cables que pasan por la pipa del chasis, que de girar se acaban tazando (ya he tenido que encintarlos un par de veces en la mia). si han estado rozando bastante tiempo puede que tengas algun corto por ahi.
sino vete mirando que le llegue alimentacion al cuadro, el problema es que no tengo ningun esquema de como van los pines
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
mañana por la mañana mirare aunque si os digo la verdad tengo ganas de ponerme ahora solo que no quiero subir a las tantas porque me regañan jejeje
Asique mañana quitare la tapita que va donde el radiador para ver los cables y la careta de la moto para tener mejor vision sobre ella esto lo hare por la mañana y cuando termine tendre que volverla a montar ya que es viernes y la tengo que utilizar.
tanguero escribió:revisa los cables que pasan por la pipa del chasis, que de girar se acaban tazando (ya he tenido que encintarlos un par de veces en la mia). si han estado rozando bastante tiempo puede que tengas algun corto por ahi.
sino vete mirando que le llegue alimentacion al cuadro, el problema es que no tengo ningun esquema de como van los pines
mañana mirare si hay algun cable suelto o alguna cosa de esas si no es eso tal vez sea que no le llege la alimentacion al cuadro
Bueno os dejo todas las fotos de los cables que van al marcador he valuado todo y todo funciona correctamente los cables funcionan bien y no hay humedad lo que hare sera probar mi marcador en una rmx de un amigo para ver si funciona mi marcador o real mente esta roto bueno aqui estan las fotos del marcador
Hoy de momento ya no voi a tocarla porque ya la tengo montada el domingo probare en la moto de mi colega eso si funciona la volvere a desmontar y con un medidor de amperios mirare todo mas tranquilo y vere todo mas tranquilamente.
No tranquilo hay estan al lado del radiador porque e quitado el cajon de la gasolina cuando lo he puesto puse bien los cables y todo eso pero si estan alguno cerca del radiador espero que nunca llege a pasar nada..
De momento hasta el domingo no sabremos nada del marcador asique el domingo si quieres pasate por la tarde-noche y veras lo que le pasara espero que no este roto .
Un saludo a todos
jorge1990 escribió:Si ya me fije cuando la desarme que faltaba un Pin pero yo creo que no tiene nada que ver es en esta foto.¿Matrix crees que tendra algo que ver?
eso es asi, no van a salirse de ahi, si no verias el cable suelto.
sobre los cables que pasan cerca del radiador, tranquilo, que en la mia siguen enteros tras algo mas de 20.000km, lo unico que se me esta rozando es el tubo del rebosadero del tapon del radiador, pero no hay forma de que el tubo salga sin que roce con algo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Bueno pues tengo un problemilla no se si sera normal o no pero no creo que sea normal xd.
Bueno pues el caso esque iba conducciendo con la moto y de esto que pase el badem y se me empezo a ahogar y empeze a bajar marchas y nada no tiraba y se ahogaba cuando llege a primera marcha la moto se me apago debido a que estaba ahogada la volvi a encender y ningun problema pero me da un poco cosa porque cuando me subo suelen ser las 11 de la noche y por la carretera hay badenes y esta todo oscuro y me da cosa quedarme tirado.
¿Vosotros que creeis que puede ser?
Un saludo
eso también le pasaba a mi rieju cuando la compre... es porque la cubeta se cierra cuando pasas el baden se queda pillada y booo ese segundo... yo hasta que no cambie de carburador....
saludos