Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Diego DR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR AM6/Vespino
Modifications: DR AM6:
Cilindro:Airsal DT 50
Carburador:21 Dellorto
Cigueñal: MK
Muelles de embrague: TJT
Discos de embrague: MK
Escape:Buscando uno.....
Etc
Vespi:18 amal/tubo aresanal/variador de competi/correa dentada/cilindro 65cc etc

Re: Derbi Senda

Mensaje por Diego DR »

CarlosGG escribió:Va a ver si opina alguien! Que veo que ni dios dice si le mola jajaja
Aqui os dejo las pegatas que tengo que estaban en un mensaje de arriba, falta la de acerbis.

Imagen
Si te digo la verdad a mi no me gusta poner pegatinas de una marca distinta que la de la moto, pero solo es mi opinion si a ti te gusta no dudes en ponerlas jejeje
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda

Mensaje por Yamari »

Opino igual que diego, poner por ejemplo a una derbi pegatas suzuki beta ktm etc, no mola, no es que queden mal, sino que quedan raro... :S

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda

Mensaje por Lombardo R »

Por lo del photoshop el que mas me gusta es el de el colin naranja y tapetas traseras blancas asi esta muy muy chula yo lo haria asi y levantarla un pelin de atras.La veo muy agachada de atras.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda

Mensaje por Koke-t »

A mi me gusta mas naranja y blanca mucho mas que la otra

sobre las pegatinas pienso igual que diego y yamari , pegatinas de marcas si pero de marca de otras motos ...es un quiero no puedo

La tienda donde quieres comprar la rueda yo ya he comprado cosas ahi en persona , que no te la envien ves a verla mejor que los tengo mas que calados esta en el poligono de Alacuas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Lo de las pegatinas de ktm mas que nada es porque las vi baratas y me gustaron.. Poner en una derbi una de rieju por decir algo jamas lo hare.. Pero un par de pegatas pequeñitas de ktm creo que quedarian bien.. habra que verlo jajaja Las que tenia pensado poner son dos de las mas pequeñas que hay y me parece que en las tapas de los lados de atras en blanco con la pegatina en naranja quedara muy bien.

Parece ser que gana por goleada la que tiene las tapas de atras blancas y culin naranja jajajaja

A mi tambien me parece que esta muy hacia abajo detras, como lo subo, con arandelas? Es la unica forma que me suena que no joda nada jajaj

Koke-t la rueda iria a por ella si o si, que yo vivo muy cerquita de ahi, que ya fui un dia pero no me lleve nada al final ajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Al final no se yo si conseguire compresor para pintar la moto :oops:

Leyendo por el foro he visto que un chaval pinto una senda con spray del brico depot y le quedo de lujo. Era con spray azul perlado.. Hoy tenia que ir al brico depot a por unas cosillas y me he acercado a ver pero solo tienen rojo azul y gris en perlado y de los demas colores en tono normal, quitando el naranja verde y alguno mas que eran fosforitos y no me apetece dar todo el cante con la moto naranja fosfi jajajaja

He pensado pintarla roja perlada y blanca como la honda crf que me molo.. Despues subire un chop que hice hara unos dias y quizas haga otro mejor hecho..

Por cierto, si a alguien le interesa los sprays en el brico depot estan bien de precio para la calidad que tienen (creo), por 4€ el normal y 6€ el perlado tienes botes grandes aunque no se exactamente como son de grandes. Como los de pintura para coche que son grandotes, mas que los de montana!
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda

Mensaje por felipe »

yo creo que de rojo y blanco te va a quedar muy bien la senda ^^ ! cuando puedas sube el chop para verlo :D
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

He hecho un nuevo chop que no me gustaba el otro jajaja Me gustaria asi con una estrella en la punta del guardabarros y en las tapas de atras y culin alguna cosilla.. A parte al ser roja y los puños rojos aunque en el chop sean negros pues mejor jaja

Eso si, me ha salido muy granate! Es en rojo rojo :lol:

Imagen

Espero que os guste :D

Edito: mirandola creo que quedaria bien la tapa del deposito en blanca..
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi Senda

Mensaje por javier_ryz8 »

el chop se queda muy bien :wink:
yo le cambiaria la careta por una plana y le tapizaria el asiento por arriba negro,que el blanco es muy puerco :B
la tapa del deposito negra o roja como la as puesto tampoco queda mal y el culin en rojo creo que queda muy bien,lo demas como lo as puesto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

javier_ryz8 escribió:el chop se queda muy bien :wink:
yo le cambiaria la careta por una plana y le tapizaria el asiento por arriba negro,que el blanco es muy puerco :B
la tapa del deposito negra o roja como la as puesto tampoco queda mal y el culin en rojo creo que queda muy bien,lo demas como lo as puesto
La careta esta claro, tengo una plana de ktm pero en esa foto del chop aun no la tenia :lol: Y bueno, el guardabarros tampoco es ese jajaj

El culin creo que ira rojo..



NOVEDADES

Ya tengo la pintura! pero resulta que me pongo a probar el "rojo" y es super rosa aunque a la segunda mano parece que pilla color aunque rojo rojo no es.. Como puse que queria, he pillado spray pero algo bueno jajaj del brico depot! En fin, es de esos metalizados y lo he probado en un cubo de plastico y el resultado es impresionante, ni mas ni menos :D

El problema ha venido cuando he quitado el vinilo de carbono.. Compre la moto con el vinilo ya puesto y sabia que tenia un lateral trasero y el culin algo tocado.. El carbono del lateral aun no lo he quitado pero el culin que deciros.. Bastante destrozado en los dos laterales y he intentado arreglarlo con una masilla pero no me coje bien :oops: Pero no hay nada que no se pueda solucionar jajaja

A parte del "rojo" (rosa tirando a rojo jajaja) He pillado un bote blanco.. Ya vere que hago exactamente con el..

Tengo imprimacion montana que me sobro mas de la mitad de cuando pinte la scooter asi que le echare de esa que se supone que vale..

Creo que no se me queda nada, voy a ver si subo unas fotillos para que veais :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

Ahi van las fotos!

Con una mano:
Imagen

Con dos manos:
Imagen

Recien quitado el vinilo, estaba lijada de antes y las he rematado un poco aunque lo roto a ver que le hago..

Imagen
Imagen

Tengo pensado hacer una especie de cabina con plasticos para pintar dentro y tal.. A ver que se me ocurre :D
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda

Mensaje por Koke-t »

Si quieres que te quede la moto bien y te dure a spray , te recomiendo que te compres botes Montana 94

los colores cubren mucho y el rojo de montana queda muy bien , con 1 bote tienes para toda la moto de sobra y luego es compatible con barniz montana

yo utilice Montana para la mia y la mejor opcion, el spray huele a chocolote y estan a 3 euros el bote o menos la tienda la tienes al lado de la estacion del norte


saludos!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Koke-t escribió:Si quieres que te quede la moto bien y te dure a spray , te recomiendo que te compres botes Montana 94

los colores cubren mucho y el rojo de montana queda muy bien , con 1 bote tienes para toda la moto de sobra y luego es compatible con barniz montana

yo utilice Montana para la mia y la mejor opcion, el spray huele a chocolote y estan a 3 euros el bote o menos la tienda la tienes al lado de la estacion del norte


saludos!!!
Tengo la scooter pintada con 94 jajaja He pintado con los dos y estos botes se nota que son mejores.. Ademas no necesitan ya laca/barniz y los 94 si..

Quizas haga dos fotos de un trozo de la moto esta y de la scooter para que se vean diferencias.. Por cierto, con 94, imprimacion y laca montana con muuchas capas me ha pasado que con cualquier tonteria que roce la pintura se queda ya mal..
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda

Mensaje por Koke-t »

CarlosGG escribió:
Koke-t escribió:Si quieres que te quede la moto bien y te dure a spray , te recomiendo que te compres botes Montana 94

los colores cubren mucho y el rojo de montana queda muy bien , con 1 bote tienes para toda la moto de sobra y luego es compatible con barniz montana

yo utilice Montana para la mia y la mejor opcion, el spray huele a chocolote y estan a 3 euros el bote o menos la tienda la tienes al lado de la estacion del norte


saludos!!!
Tengo la scooter pintada con 94 jajaja He pintado con los dos y estos botes se nota que son mejores.. Ademas no necesitan ya laca/barniz y los 94 si..

Quizas haga dos fotos de un trozo de la moto esta y de la scooter para que se vean diferencias.. Por cierto, con 94, imprimacion y laca montana con muuchas capas me ha pasado que con cualquier tonteria que roce la pintura se queda ya mal..

Pues no se mi moto lleva 1 año pintada asi y 0 problemas ni me salta ni se pela raya ni na :lol: :lol: :lol:

mira como se quedo
Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Koke-t escribió:
CarlosGG escribió:
Koke-t escribió:Si quieres que te quede la moto bien y te dure a spray , te recomiendo que te compres botes Montana 94

los colores cubren mucho y el rojo de montana queda muy bien , con 1 bote tienes para toda la moto de sobra y luego es compatible con barniz montana

yo utilice Montana para la mia y la mejor opcion, el spray huele a chocolote y estan a 3 euros el bote o menos la tienda la tienes al lado de la estacion del norte


saludos!!!
Tengo la scooter pintada con 94 jajaja He pintado con los dos y estos botes se nota que son mejores.. Ademas no necesitan ya laca/barniz y los 94 si..

Quizas haga dos fotos de un trozo de la moto esta y de la scooter para que se vean diferencias.. Por cierto, con 94, imprimacion y laca montana con muuchas capas me ha pasado que con cualquier tonteria que roce la pintura se queda ya mal..

Pues no se mi moto lleva 1 año pintada asi y 0 problemas ni me salta ni se pela raya ni na :lol: :lol: :lol:

mira como se quedo
Pues oye, me hubiera gustado que la mia quedara asi :lol: A mi con cualquier cosita me levanta un poco la pintura..

Por cierto, te quedo super bien la tzr :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda

Mensaje por AlbertoRS2 »

Koke-t escribió:
CarlosGG escribió:
Koke-t escribió:Si quieres que te quede la moto bien y te dure a spray , te recomiendo que te compres botes Montana 94

los colores cubren mucho y el rojo de montana queda muy bien , con 1 bote tienes para toda la moto de sobra y luego es compatible con barniz montana

yo utilice Montana para la mia y la mejor opcion, el spray huele a chocolote y estan a 3 euros el bote o menos la tienda la tienes al lado de la estacion del norte


saludos!!!
Tengo la scooter pintada con 94 jajaja He pintado con los dos y estos botes se nota que son mejores.. Ademas no necesitan ya laca/barniz y los 94 si..

Quizas haga dos fotos de un trozo de la moto esta y de la scooter para que se vean diferencias.. Por cierto, con 94, imprimacion y laca montana con muuchas capas me ha pasado que con cualquier tonteria que roce la pintura se queda ya mal..

Pues no se mi moto lleva 1 año pintada asi y 0 problemas ni me salta ni se pela raya ni na :lol: :lol: :lol:

mira como se quedo
Imagen
esa moto esta pintada a spray? madre mia si no lo parece
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Koke-t »

CarlosGG escribió: Pues oye, me hubiera gustado que la mia quedara asi :lol: A mi con cualquier cosita me levanta un poco la pintura..

Por cierto, te quedo super bien la tzr :wink:
gracias hombre :lol: :lol:

AlbertoRS2 escribió:
esa moto esta pintada a spray? madre mia si no lo parece
si como digo montana 94 y barniz brillo montana
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Fran_RR »

La tapa del deposito en blanca te quedaria muy bien!! Por lo demas ami si que me gusta el chop roja y blanca! a ver como queda terminada!! Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

Le he pegado otra mano al "cubo de pruebas" (jajaja) para ver como quedaba el color y ahora ya si que se ve rojo rojo aunque con el flash si que sale mas rosa aunque eso me gusta como queda..

Sin flash:
Imagen

Con flash:
Imagen

En la que no hay flash se ve un trocito que esta mal, es porque lo he tocado para comprobar si era rapido de secar :lol:

Vamos que espero que me quede asi de bien en la moto jajajaj Aunque tal como tengo el culin lo dudo ya que no creo que me gaste ahora dinero en arreglarlo.. Quizas mas alante lo deje bien o algo y ya repinto esa zona..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:La tapa del deposito en blanca te quedaria muy bien!! Por lo demas ami si que me gusta el chop roja y blanca! a ver como queda terminada!! Un saludo!
La tapa entonces a ti te molo mas blanca? jaja Yo no se ya que color que como hasta que no lo ves puesto tampoco se sabe bien como quedaria.. :lol: El culin es lo que me parece que acabare pintando rojo que creo que se disimulan mas las imperfecciones que con el blanco no?

Acababa de hacer hace un rato un chop con culin rojo y la tapa de la zona del piñon en roja tambien que me habia molado pero se me ha olvidado guardar jjajaja Esa tapa coje calor o la puedo pintar con pintura de estar normal? La que creo que si que coje es la del otro lado que total esta es de plastico y dudo que se caliente mucho.. :lol:

Esperemos que se quede bien cuando este terminada :D

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Terrybille »

Es bonito ese rojo, pero al final como va negra y roja o roja y blanca?

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Fran_RR »

La tapa del cubre piñon yo siempre la he llevado pintada blanca y nunca he tenido problema, sobre las imperfecciones de colin no te costaria mucho dejarlo nuevo tio...o si no busca una de segunda que igual por 10 euros lo tienes y no te matas la cabeza, pon alguna fotos mas de cerca para ver el estado del colin y te digo como seria la mejor forma de repararlo. Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

Terrybille escribió:Es bonito ese rojo, pero al final como va negra y roja o roja y blanca?
Roja y blanca! :D
FDT_21 escribió:La tapa del cubre piñon yo siempre la he llevado pintada blanca y nunca he tenido problema, sobre las imperfecciones de colin no te costaria mucho dejarlo nuevo tio...o si no busca una de segunda que igual por 10 euros lo tienes y no te matas la cabeza, pon alguna fotos mas de cerca para ver el estado del colin y te digo como seria la mejor forma de repararlo. Un saludo
Yo me refiero la que cubre el piñon y la zona donde se pone el rotor y tal que en el euro3 va todo de una pieza que en la tuya debe de ir separado no? El culin ahora subire una fotillo, en realidad esque mucho no es, son dos rajas que tiene que no parte pero al pintarla se veria el agujerillo.. Pegandole vueltas me he acordado de que se puede soldar aunque creo que primero intentare con la pistola termofusible creo que se llamaba, esa que es tipo silicona..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

Aqui dejo un par de fotos del culin! La que es mas grande la he separado un poco para la foto que en realidad entra bien en su sitio jajaja A ver que te parecen las rajas :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Lombardo R »

Eso un poco de fibra lija pintar y a volar en mi post tengo fotos de una tapeta rotisima arreglada con fibra.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Fran_RR »

Eso tienes 2 opciones, o fibra de vidrio o mas rapido con una barrita arregla todo de esas que venden ahora de 2 componentes para plasticos lo rellenas, dejas secar y lijas y como nuevo, no tiene mal arreglo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por CarlosGG »

La verdad que no puedo pillar ahora fibra y tal.. Tenia un bote de lo que son dos componentes que se le pone a la fibra que creo que con solo esto tambien se puede pero si vierais como esta.. Tiene miles de años ese bote ajajajaja
En la raja pequeña se ve un trozo gris que es masilla de dos componentes de esa.. Estaba buscando soluciones alternativas que tampoco me queda mucha :lol: Lo de soldar plastico no lo veys muy bien no? jajaja
A ver como acaba la cosa.. Creo que mañana ire pintando las demas tapas y me dejare esa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por Lombardo R »

Bueno unas fotitos pa que te animes a comprar la fibra en la ultima foto tenia una capa fina de pintura negra despues de otras 2 capas se quedo perfecta.ImagenImagenImagenImagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por kmr_one »

j*der macho,voy a tener que mandarte mis carenados viejos para que me los arregles :lol: se te da dpm cabro.n
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda, ¡Toca pintar!

Mensaje por felipe »

la estas dejando super chuula , esos colores me gustan aunque en el sillin podrias poner otro coolor como ya te han dicho , pero esta quedando super bien
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder