La evolución de mi Senda R Xtreme.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.
esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
NEVER GIVE UP
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.
lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.
si ya se como va,atornillado desde abajo,pero que no es lo mismo,decir que por la foto queda gordisima asi,evitas el "efecto tobogan" al poner el suplemento trasero,que tal en manejo?alguna diferencia?aparte del centro de gravedad mas altoAlex_13 escribió:lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
NEVER GIVE UP
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.
Pues, por ahora muy bien, me encuentro más comodo con ella, sobretodo en curvas, parece una tonteria subir esos 3 centimetros, pero es una cosa que se nota mucho en cuanto te subes en ella.kmr_one escribió:si ya se como va,atornillado desde abajo,pero que no es lo mismo,decir que por la foto queda gordisima asi,evitas el "efecto tobogan" al poner el suplemento trasero,que tal en manejo?alguna diferencia?aparte del centro de gravedad mas altoAlex_13 escribió:lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
Asique eso, en resumen, mejor manejo en todos los sentidos, muy contento