La evolución de mi Senda R Xtreme.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.

Mensaje por kmr_one »

esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.

Mensaje por Alex_13 »

kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.

Mensaje por kmr_one »

Alex_13 escribió:
kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..
si ya se como va,atornillado desde abajo,pero que no es lo mismo,decir que por la foto queda gordisima asi,evitas el "efecto tobogan" al poner el suplemento trasero,que tal en manejo?alguna diferencia?aparte del centro de gravedad mas alto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: La evolución de mi Senda R Xtreme.

Mensaje por Alex_13 »

kmr_one escribió:
Alex_13 escribió:
kmr_one escribió:esa "pieza" que llamas,se lama puntera y ten cuidado porque con eso haces que la puntera no apriete bien y como se te salga...no hace falta que diga mas no?
lleva un tornillo, que traspasa la puntera hasta la horquilla, quitando el eje de la rueda, no se si me explico!..
si ya se como va,atornillado desde abajo,pero que no es lo mismo,decir que por la foto queda gordisima asi,evitas el "efecto tobogan" al poner el suplemento trasero,que tal en manejo?alguna diferencia?aparte del centro de gravedad mas alto
Pues, por ahora muy bien, me encuentro más comodo con ella, sobretodo en curvas, parece una tonteria subir esos 3 centimetros, pero es una cosa que se nota mucho en cuanto te subes en ella.


Asique eso, en resumen, mejor manejo en todos los sentidos, muy contento :D

Responder