Rieju rr 2001

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por Koke-t »

MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por bujias_13 »

el guey es estefano :B

pero esos a el no le valen el tiene un am6 es el de pankal, no tiene nada que ver con un motor derbi
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por Spuk_RR »

Te has pasado ya por mi proyecto?? A ver si un dia quedamos y te animas a poner la Rieju patas arriba hombre!!
Un Saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por Koke-t »

SORRY guey jajajajaja se ma ido la cabeza, le puesto eso para que vea mas o menos lo que le tocara hacer

pd: de todas maneras creo que el carter de am6 va corto de material para poder descomprimirlo que me corrijan si me equivoco
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por bujias_13 »

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=22346

hay lo tienes, ese es el de _karak_ lo lleva en un am6

esos de stefano y eipok poco te van a servir ya que son de motores derbi, que segun tengo entendido hay que liarla mas en un am6 para ponerlo bien
Última edición por bujias_13 el Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2012, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por matrix_pro »

bujias_13 escribió:http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=22346

hay lo tienes, ese es el de pankal lo lleva en un am6

esos de stefano y eipok poco te van a servir ya que son de motores derbi, que segun tengo entendido hay que liarla mas en un am6 para ponerlo bien
teneis un pequeño cacao mental eeh, pankal tiene una senda que yo sepa no montan am6 las sendas :lol:

el parma de am6 lo tenia karak en la rr :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por bujias_13 »

la verdad que si tio, me lié jaja, pero el post se lo e puesto bien :lol:

gracias pitufilla :B
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por sloteronico »

un parmakit y mandas a carburar la moto a un mecanico?


no es tu cilindro.....
Imagen

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr (video de un derrapillo)

Mensaje por J_R_M_RR »

bujias_13 escribió:
J_R_M_RR escribió:
josetey_77 escribió:diooos cuanto comsumo..... comparala con la mia que lleva el airsal el tubo ,laminas y bujia de semiplatino y hace un poco menos de 5L a los 100km lo que yo no entiendo porque con el airsal dtm 40 me consume menos que de casa....
ahora con este tiempo le he puesto el top rosa un tubo scr corse racingline 85 el oko bien regulado por un mecanico y le quiero poner un parmakit 110 que los videos de stefano me animan bastante jejej ahora ya no gasta tanto es que antes tenia los chicles muy grandes
yo no me animaria bastante.... stefano lo tiene en un derbi, en am6 :roll: pasate por el post de karak y flipa la de movidas que a tenido que hacer

algun mod pasa el enlace ? gracias :M

saludos
Hombre segun yo veo simplemente hay que abrir el motor i de paso ya pues encarar le retocare los transfers al parmakit le cambiare la transmision y todo eso

Saludos
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por kmr_one »

quieres pasar de un top rosa a un parmakit 110...
kit parma :arrow: 549e
escape a medida :arrow: 325e para arriba...
rotor :arrow: 200e min...
esto es lo minimo minimo minimo,ya que no vas a montar un encendido de serie ni un scr85 convertido en 70...a saber como...sumale que tendras que rehacer culata porque viene mal diseñada de serie,embrague nuevo etc etc...si necesitas un mecanico para poner un carburador,como dice nico,este no es tu kit,ya que a lo tonto se te van a ir mas de 1.200 euros y despues reza para que no te gripe,preguntale a el guey que le parece el nicasil de origen de parmakit...
si dijeras top 86 o un xtreme o cualquiera de estos a c46...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

kmr_one escribió:quieres pasar de un top rosa a un parmakit 110...
kit parma :arrow: 549e
escape a medida :arrow: 325e para arriba...
rotor :arrow: 200e min...
esto es lo minimo minimo minimo,ya que no vas a montar un encendido de serie ni un scr85 convertido en 70...a saber como...sumale que tendras que rehacer culata porque viene mal diseñada de serie,embrague nuevo etc etc...si necesitas un mecanico para poner un carburador,como dice nico,este no es tu kit,ya que a lo tonto se te van a ir mas de 1.200 euros y despues reza para que no te gripe,preguntale a el guey que le parece el nicasil de origen de parmakit...
si dijeras top 86 o un xtreme o cualquiera de estos a c46...
Bueno por internet he visto el parmakit 110cc por casi 400 euros (no llega)
pero la verdad es que algo de pereza si que da por que ahora que tambien quiero una 125 no estoy seguro del todo si le voy a poner algo mas de top rosa a la rr,pero la 125 cuesta lo suyo tambien jej... :?
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por kmr_one »

400e el kit entero?muy barato lo vistes...de todas formas sumale escape a medida y rehacer la culata,minimo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

kmr_one escribió:400e el kit entero?muy barato lo vistes...de todas formas sumale escape a medida y rehacer la culata,minimo
eso ya si mas o menos unos 800 euros o por ahi para hacerlo bien.http://www.gearparts24.de/zylinderkit-p ... a5032.html este es es parmakit (lo que no se si fiarme de los alemanes) .... :lol:
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por kmr_one »

J_R_M_RR escribió:
kmr_one escribió:400e el kit entero?muy barato lo vistes...de todas formas sumale escape a medida y rehacer la culata,minimo
eso ya si mas o menos unos 800 euros o por ahi para hacerlo bien.http://www.gearparts24.de/zylinderkit-p ... a5032.html este es es parmakit (lo que no se si fiarme de los alemanes) .... :lol:
eso es solo el cilindro....sumale otros 135e de un cigue c46 y te salen 504e,mas los portes desde alemania,los portes del cigue...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

kmr_one escribió:
J_R_M_RR escribió:
kmr_one escribió:400e el kit entero?muy barato lo vistes...de todas formas sumale escape a medida y rehacer la culata,minimo
eso ya si mas o menos unos 800 euros o por ahi para hacerlo bien.http://www.gearparts24.de/zylinderkit-p ... a5032.html este es es parmakit (lo que no se si fiarme de los alemanes) .... :lol:
eso es solo el cilindro....sumale otros 135e de un cigue c46 y te salen 504e,mas los portes desde alemania,los portes del cigue...
Pues es verdad, :cry: ... pues ya vere que hago :?
Saludos!
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por matrix_pro »

Pero vamos a ver una cosa. Vas a ponerte el parma si o no?.

Lo primero y mas importante, economicamente no estamos para tirar cohetes.

Lo segundo, pasas de un top rosa lei por ahi? que tienes que llevar a que te carburen, a un parmakit. Ya te digo que si necesitas que te carbure la moto el tuercas del barrio, ese no es tu kit.

Despues, tienes una rr segun el post. Has visto la parte ciclo que llevas? esos frenos? los discos como platos de cafe y las pinzas como las del tendedero la ropa, las barras como bolis bic y el amortiguador el muelle de un pilot (que todos hemos desmontado uno seguro :lol: )

Nose... es mi opinion y mi punto de vista :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

matrix_pro escribió:Pero vamos a ver una cosa. Vas a ponerte el parma si o no?.

Lo primero y mas importante, economicamente no estamos para tirar cohetes.

Lo segundo, pasas de un top rosa lei por ahi? que tienes que llevar a que te carburen, a un parmakit. Ya te digo que si necesitas que te carbure la moto el tuercas del barrio, ese no es tu kit.

Despues, tienes una rr segun el post. Has visto la parte ciclo que llevas? esos frenos? los discos como platos de cafe y las pinzas como las del tendedero la ropa, las barras como bolis bic y el amortiguador el muelle de un pilot (que todos hemos desmontado uno seguro :lol: )

Nose... es mi opinion y mi punto de vista :B
jeje el top rosa estaba por carburar por que estaba en rodaje!! :M ahora va de perlas pilla mas de cien (comprobado con coche) y de carburacion mas o menos perfecta (bastante bien) ahora que ya esta hecho el rodaje... y en cuanto al parmakit 110 pues la verdad es que no es muy economico por mucho que tire eso lo se
pero cuando trabaje igual si ya que vivo con mis padres :) Un Saludo!!
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

J_R_M_RR escribió:
matrix_pro escribió:Pero vamos a ver una cosa. Vas a ponerte el parma si o no?.

Lo primero y mas importante, economicamente no estamos para tirar cohetes.

Lo segundo, pasas de un top rosa lei por ahi? que tienes que llevar a que te carburen, a un parmakit. Ya te digo que si necesitas que te carbure la moto el tuercas del barrio, ese no es tu kit.

Despues, tienes una rr segun el post. Has visto la parte ciclo que llevas? esos frenos? los discos como platos de cafe y las pinzas como las del tendedero la ropa, las barras como bolis bic y el amortiguador el muelle de un pilot (que todos hemos desmontado uno seguro :lol: )

Nose... es mi opinion y mi punto de vista :B
jeje el top rosa estaba por carburar por que estaba en rodaje!! :M ahora va de perlas pilla mas de cien (comprobado con coche) y de carburacion mas o menos perfecta (bastante bien) ahora que ya esta hecho el rodaje... y en cuanto al parmakit 110 pues la verdad es que no es muy economico por mucho que tire eso lo se
pero cuando trabaje igual si ya que vivo con mis padres :) Un Saludo!!
En cuanto a estetica le voy a poner unas horquillas marzocchi y suspensiones ohlins y quitarle el parabarros ponerle careta de yz (o de moto de cross) y ale :)
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por bujias_13 »

J_R_M_RR escribió:
J_R_M_RR escribió:
matrix_pro escribió:Pero vamos a ver una cosa. Vas a ponerte el parma si o no?.

Lo primero y mas importante, economicamente no estamos para tirar cohetes.

Lo segundo, pasas de un top rosa lei por ahi? que tienes que llevar a que te carburen, a un parmakit. Ya te digo que si necesitas que te carbure la moto el tuercas del barrio, ese no es tu kit.

Despues, tienes una rr segun el post. Has visto la parte ciclo que llevas? esos frenos? los discos como platos de cafe y las pinzas como las del tendedero la ropa, las barras como bolis bic y el amortiguador el muelle de un pilot (que todos hemos desmontado uno seguro :lol: )

Nose... es mi opinion y mi punto de vista :B
jeje el top rosa estaba por carburar por que estaba en rodaje!! :M ahora va de perlas pilla mas de cien (comprobado con coche) y de carburacion mas o menos perfecta (bastante bien) ahora que ya esta hecho el rodaje... y en cuanto al parmakit 110 pues la verdad es que no es muy economico por mucho que tire eso lo se
pero cuando trabaje igual si ya que vivo con mis padres :) Un Saludo!!
En cuanto a estetica le voy a poner unas horquillas marzocchi y suspensiones ohlins y quitarle el parabarros ponerle careta de yz (o de moto de cross) y ale :)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: veras como comes mi*rda pues
Imagen

J_R_M_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie
luego puse un 19 al 50cc
mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie
luego un mikuni 24 al top negro y al final asi

Top negro 74cc
Carburador OKO 28mm
yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje
embragues top
y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......

Ahora:

Top rosa 75cc de hierro
OKO 28
Scr corse racing line
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
14-46

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por J_R_M_RR »

bujias_13 escribió:
J_R_M_RR escribió:
J_R_M_RR escribió: jeje el top rosa estaba por carburar por que estaba en rodaje!! :M ahora va de perlas pilla mas de cien (comprobado con coche) y de carburacion mas o menos perfecta (bastante bien) ahora que ya esta hecho el rodaje... y en cuanto al parmakit 110 pues la verdad es que no es muy economico por mucho que tire eso lo se
pero cuando trabaje igual si ya que vivo con mis padres :) Un Saludo!!
En cuanto a estetica le voy a poner unas horquillas marzocchi y suspensiones ohlins y quitarle el parabarros ponerle careta de yz (o de moto de cross) y ale :)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: veras como comes mi*rda pues
Que voy a comer mi*rda? y eso? voy a comer tierra de lo que va a ser eso jajajaj nunca he visto aun un parmakit preparado para motocross :P
:D .. ya te entiendo lol de la crisis voy a comer mi*rda.... bueno asi adelgazo que no me vendria mal jejej huelga de hambre a cambio de moto que tire :lol: Saludos!
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju rr 2001

Mensaje por Yamari »

J_R_M_RR escribió:
bujias_13 escribió:
J_R_M_RR escribió:

En cuanto a estetica le voy a poner unas horquillas marzocchi y suspensiones ohlins y quitarle el parabarros ponerle careta de yz (o de moto de cross) y ale :)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: veras como comes mi*rda pues
Que voy a comer mi*rda? y eso? voy a comer tierra de lo que va a ser eso jajajaj nunca he visto aun un parmakit preparado para motocross :P
:D .. ya te entiendo lol de la crisis voy a comer mi*rda.... bueno asi adelgazo que no me vendria mal jejej huelga de hambre a cambio de moto que tire :lol: Saludos!
Em... creo que lo de comer mi*rda es por que le quitaras el guardabarros... :roll:

Responder