Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por cebriian »

Lo de la chapita pone lo mismo pero en ingles, pongo esta foto para que lo veas :B

Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por AlexSendaDRD »

Entonces estaba yo equivocado, pero yo estoy seguro de que esa chapa con numeración también la trae, pero bueno, no se.
PD: No es la primera vez que escucho a alguien que quita la chapa de la numeración porque ese tubo sea robado, que hay mucho.. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

pues muchas gracias a cebriian, ya lo has dejado claro :wink: otras chapas este r3... solo lleva esa que se ve, la otra de la que estamos hablando que le falta y la de yasuni racing que se ve por la parte de fuera, ninguna mas ni ningun signo de que le falte nada.. en los otros dos yasuni cross ml que tengo, (identicos los dos, pero uno con un abolloncito :lol: ) llevan dos chapitas, la de yasuni racing, y otra por dentro de la barriga con €9, numeritos de homologacion y esas historias, y nada más (identicas las chapas y la numeracion de uno y otro). Hay que decir que uno le compré nuevo a tienda y el otro nuevecito casi sin uso, y esas son las unicas chapas que traía...

De todas maneras, tengo que decir que en ningun tubo he visto ninguna numeracion que le identifique en concreto, vamos, como el numero de bastidor a cada chasis.. por ejemplo, el tubo de serie llava un codigo, pero otro tubo de serie que sea igual (del mismo modelo de moto, quiero decir), traerá ese mismo, no se si me explico.. he tenido estos yasunis, un scr por abajo que llevé en la malossi y alguno más, y los que he visto de amigos.. y creo que ninguno traía numero de identificación, vamos..

si alguien que tenga un r3 comprado nuevo nos pudiera aclarar si trae un numero de identificación para cada unidad diferente, se lo agradecería :wink: pero ya digo, no tenia señal de tener quitado nada.

lo del tema de pintarle, ayer fui a buscar laca anticalorica, pero no tenían, solo habia pintura negra, asique no la compré, buscaré en otra tienda a ver si tienen, y si no, le pinto de negro y fuera, que me ahorro algo de tiempo de lija :lol: por cierto, estoy a la espera de la boquilla todavia, que anda el chaval un poco liado, a ver si me la puede hacer un dia de estos..

saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por kmr_one »

olvidate de numeros de escape y cosas raras,te crees que tienen tiempo en fabrica para ponerle un numerito distinto a cada escape?si nisiquiera lo hacian con los de scooter echos a medida para el andaluz y los hacian a mano...no le des mas vueltas :B
pd:lacalo no lo pintes por diox
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:olvidate de numeros de escape y cosas raras,te crees que tienen tiempo en fabrica para ponerle un numerito distinto a cada escape?si nisiquiera lo hacian con los de scooter echos a medida para el andaluz y los hacian a mano...no le des mas vueltas :B
pd:lacalo no lo pintes por diox
pues lo dejaré así entonces, tienes razon con eso de que no se van a molestar de ponerlo en fábrica...

lo de lacarlo.. sin marcar las soldaduras, asi solo lijado quetal quedaría? porque no seré capaz de lijar todo bien, sobre todo la zona de los acoples, la chapita que pone yasuni racing por fuera y eso.. y yo veía el negro como mas desengañado, mas simple y sencillo.. pero si es así, lo acabré lacando, claro que tengo que encontrar la laca anticalorica antes! jaja
saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por kmr_one »

para mi los escapes pintados envejecen la moto 20 años,como en los 80 y 90,que todos eran negros...
lijalo bien,dejate los dedos :lol: y veras que queda bien,despues laca y pista,ni soldaduras le marques que aun asi quedara mejor que todo negro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

pues nada, me has convencido :lol: le hecharé unos ratos a dejarlo decente y me busco la laca y punto.
En cuanto tenga novedades os lo comunico! jaja

saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

buenas!
pues traigo noticias
anoche monté el r3, y le salí a provar, con el airsal y el oko 24 y que decir.. me encantó como iba. En altos es una gozada, a partir de las 6mil, 8mil, empieza a estirar hasta las 12mil o así, le calculo.. y de una manera impresionante, tambien es verdad que no había probado nunca en persona tubos de altos en preparaciones de 70-80 :oops: jaja Bajos y medios, menos que con el ml, eso está claro, aunque tampoco es muy exagerado.. la llevo 14-52 y se lo come con patatas, con el ml, hasta podría admitir un 14-44. ahora con el r3 y segun está ahora creo que lo suyo sería un 14-48, porque este se la queda algo corto, que os parece? de todas formas, no me preocupa mucho eso, ya que en este motor voy a volver a montar el cilindro de 50 y dejarlo de serie.
Os tengo que poner fotos de los carteres que estoy preparando un poquillo, ya los he quitado todas las imperfecciones de la fundición, he rebajado el escalon que tiene, y lo he intentado dejar lo mejor posible.
a encarar todavia no he empezado, porque se me ha ocurrido la idea de montar un top negro a carrera larga, en vez del airsal, y preparala así para enduro 100%, la verdad, esque me convence más de esta forma, porque siendo realistas, circuitos de supermotard o karting, el mas cercano que tengo cae a unos 100km, y la iba a dar muy poco uso. Como mas he disfrutado con las motos ha sido haciendo enduro y cross, dando saltos, haciendo rutillas por la zona con los amigos..
Para adaptar el top negro a c44 he visto que un usuario le montó simplemente alzandole 3.5mm, y decia que eso era una barbaridad de bajos, ahora que apartir de las 8.000 o así, perdia todo, y esque eso me gusta bastante, me lo estoy planteando seriamente..
otra opcion es adaptarlo a c42, he visto que para el top negro es la opcion mas sencilla, pero teniendo esa de dejarlo a c44, me tira, nose..

un dia de estos la voy a empezar a desmontar para pintarla y prepararla, la voy a dejar negra, con el chasis tambien en negro, y a ver si me pudiera pillar las pegatinas de serie a buen precio, para dejarla lo mas parecido posible a cuando era nueva. Tambien he conseguido un radiador casi nuevo para acoplársele, no creo que me de muchos dolores de cabeza. Creo que no se me olvida contaros nada, en cuanto pueda os subo alguna foto para entreteneros, que ya he metido mucho tocho aqui :lol:

saludos!

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por alcoyano17 »

a ver como sigue evolucionando, a mi solo bajos no me acaba de gustar que tenga un poquitin arriba :evil:
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por kmr_one »

si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por PankalRemus »

kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba :B
eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por natan22 »

Para mi es un quiero y no puedo mejor deja el ml o si te as cojido el r3 no se para que vas con tacos... :S
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

alcoyano17 escribió:a ver como sigue evolucionando, a mi solo bajos no me acaba de gustar que tenga un poquitin arriba :evil:
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
ahora que ya tengo mas tiempo libre, avanzará un poco mas rapido.. y para enduro enduro, los bajos tienen su gracia jeje
gracias, no pense que os lo fuerais a leer entero :lol: la verdad esque es un tocho curioso, si.. jaja
kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba :B
el r3 le compré porque en un principio la tenia pensado preparar para sm de circuito, pero si la dejo de enduro porsupuesto que lleva tubo por arriba, uno por abajo no me duraría un asalto :twisted:
PankalRemus escribió:
kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba :B
eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....
como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos :mrgreen: pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro :twisted: os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
natan22 escribió:Para mi es un quiero y no puedo mejor deja el ml o si te as cojido el r3 no se para que vas con tacos... :S
pues el r3, ahora que le tengo en casa y lo pienso, casi que me precipité al comprarlo, debí pensarlo antes mejor.. aunque bueno, si en un futuro me hace falta la pasta o algo, no creo que tenga mucho problema en venderlo..

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por mbig »

como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos :mrgreen: pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro :twisted: os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tengo totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

mbig escribió:
como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos :mrgreen: pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro :twisted: os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante :lol: los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando.. :?
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez :lol: ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros :twisted:

saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por mbig »

Pablo Manuel escribió:
mbig escribió:
como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos :mrgreen: pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro :twisted: os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante :lol: los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando.. :?
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez :lol: ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros :twisted:

saludos!
jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajaja
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por mbig »

SatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli :lol: , la gente que lo estaba viendo decian este parte la moto :lol:
las paioli que llevo ahora bajan mas que las palillo que llevava antes, y mira que no pierden aceite por ningun sitio ni nada... igual es que eran de smx y por eso son mas blandas, nose :roll:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

mbig escribió:
Pablo Manuel escribió:
mbig escribió: mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante :lol: los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando.. :?
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez :lol: ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros :twisted:

saludos!
jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajaja
pf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un libro :lol:
mbig escribió:
SatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli :lol: , la gente que lo estaba viendo decian este parte la moto :lol:
las paioli que llevo ahora bajan mas que las palillo que llevava antes, y mira que no pierden aceite por ningun sitio ni nada... igual es que eran de smx y por eso son mas blandas, nose :roll:
no te preocupes por eso, yo clavé la rueda a unos 40km/h mas o menos en una zona de esos monticulos que hay en los circuitos, asi como ondulado, tiene un nombre pero no me sale ahora.. pues era un circuito un poco improvisado, y se abrio un agujero de alguna hura de conejos o algo, justo en la zona de empezar a subir para otro, que coincidió que fue el sitio donde atrerrizé con la rueda delantera :evil: ahí fue donde se doblaron un poco los hierros del colin y se partio el segundo tope de direción, estuve bastante jodido casi dos semanas :oops:
salta tranquilamente todo lo que quieras, que el caerse en enduro son cosas que pasan jaja
que animal tu compañero, eh? jaja yo conozco a dos amigos que se han cargado una moto pero bien, no la han llegado a partir, pero los dos la dejaron la horquilla tipo chopper :lol:

saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por mbig »

pf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un libro :lol:
buff tio todo esto me recuerda ami, sobretodo cuando volvia a llevar mi ex al pueblo de al lado con la niebla y por los caminos buff... aun nose como nunca me la meti :lol:
salir lloviendo 40055999 veces, con un mono de estos de granja y unas botas de granja el casco gafas y unos guantes.... cuando volvia mi madre ni me dejaba entrar en casa, el primer dia casi me pega con una escoba, porque de tan barro que tenia en todos los sitios, en ese momento ni me reconocio :lol:
a los circuitos yo no he corrido mucho con mi moto como mucho una o dos veces pero bueno no me arrepiento de nada :M
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, pues traigo novedades, que tenía esto un poco abandonado :wink:
Para empezar os pongo fotos de un pedido que hice a radical hace unos días, pedí:

-Cigüe top c.44 (con cojinetes y retenes)
-5 botes del nuevo tts (que ahora se llama power 1)
-Caja láminas italkit
-Pastillas de freno delanteras
-1 bote de mtx para la Malossi

En las observaciones del pedido puse que me enviaran juntas alzacilindro y una boquilla reductora de escape de 32mm a 28mm, pero no llegó nada :roll: , tendría que haber llamado a angel, pero tuve unos días muy liados y se me pasó..

Imagen
Imagen

Por otro lado, decir que me convencisteis sobre el tema del chasis, y ahora que lo pienso, queda mucho mejor negro entero :B

Para pintarlo la desmonté entera, lijé bien el chasis (que menudo trabajo me dió :oops: ) y lo pinté con pistola.
Ahora mismo la estoy montando, la tengo casi entera, me falta la barra de extensión de la horquilla, que la tengo que cambiar los casquillos interiores, estoy a la espera de que me llamen los de la tienda... La barra de compresión no la he tocado, estaba bien. Creo que cada barra lleva 300ml de aceite, alguien que lo confirme?
Imagen
Imagen

Así ha quedado por atrás, creo que en esta parte ya no tengo que tocar nada...
Imagen


El pedido irá montado en estos cárteres:
Imagen

Imagen

desde que saqué estas fotos, los he repasado un poquillo, los abrí un poco más por la admisión, y los repasé un poco los acabados. Si teneis alguna sugerencia, estáis a tiempo, los cerraré esta noche o mañana. El eje de balance es nuevo, el otro estaba machacado la zona de apoyo en el rodamiento..


Y como tenía esto muy descuidado, os dejo unas fotillos de regalo :mrgreen:

Para mbig, la foto del cubrecarter machacado de tanto pegar con cosas que no debía :lol:
Imagen

Aquí la Malossi en una ruta cortita que hice con mi hermano, unos 30km, de serie 100% y la verdad que se comporta muy muy bien, a 13-52 con dos personas, iba bastante bien :M
Imagen

Unos pistones, que con una lijadita y segmentos, seguramente anden... :lol: :lol:
Imagen

El R3 no le he conseguido pintar, me está costando encontrar la laca anticalorica, como me caliente, le pongo en negro, ya no se que hacer :S
Cilindro seguramente monte un negro a c.44, para bajos 100%, porque el airsal.. :roll: hasta que cierre el motor este, dejo otro con el airsal a c.39, oko 24 y R3, aunque no creo que la de mucho uso ahora..

A ver si poco a poco lo voy avazando, que ya la tengo ganas! :D
Saludos!

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por david_ryz »

cuanto tiempo :D ese color al chasis ya si que le queda bien menos mal que hiciste caso las horquillas son 300ml. esos pistones siguen andando yo creo sin limar :lol: :lol: que guapa la malossi :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por kmr_one »

esta bien el pedido,lo de lo que falta,si no reclamas dificil que te lo solucionen,llama a angel ya
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas :B
pd:abrete un post para la malossi :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

david_ryz escribió:cuanto tiempo :D ese color al chasis ya si que le queda bien menos mal que hiciste caso las horquillas son 300ml. esos pistones siguen andando yo creo sin limar :lol: :lol: que guapa la malossi :B
hacia ya mucho, la verdad, entre unas cosas y otras..
la verdad es que llama la atencion por donde va 8)
kmr_one escribió:esta bien el pedido,lo de lo que falta,si no reclamas dificil que te lo solucionen,llama a angel ya
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas :B
pd:abrete un post para la malossi :B
pues la verdad es que en el momento vi que faltaba, pero como tampoco me lo había cobrado, y andaba muy liado, lo dejé ahí aparte... Pues lo mismo le llamo y le pido esas cosas y alomejor sale algo más, nose..
La malossi si la quería presentar, pero es de mi hermano, y dice que le da pereza :lol: a ver si le convezco y se registra por aquí :wink: la usa casi solo para desplazarse, la hace unos 20 km casi cada dia y poco más, la tiene bastante cuidada

los carteres que os parecen? esta tarde os subo unas fotos de como están realmente, un poquillo más repasados que en las fotos..

saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue :wink:

saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por mbig »

ostias tio cuantos dias sin saber nada de ti!!! :-/
buen ccharro te vas a montar !! :M
ese cubrecarter comparado al mio esta nuevo, ya te pondre una foto :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por wilortzr »

Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue :wink:

saludos!
Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

wilortzr escribió:
Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue :wink:

saludos!
Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.
pues ahora no se el modelo, lo he hablado con él por telefono, me ha dicho que lleva uno como ese, y que lo lleva puesto con una pletina atornillado a un tornillo de la culata, de la misma forma que los que llevan las de aire, en cuanto lo tenga os informo más y os cuento. No creo que sea nada complicada la adaptación, cuando lo haga, saco fotos y os lo explico :wink:
saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, pues ya he cerrado el motor, he comprovado la caja de cambios y va como debería, sin ninguna complicación. Necesito la tórica que lleva por dentro del casquillo donde el cigueñal por el lado del embrague, a ver si mañana la voy a comprar y le termino de cerrar. Esta tarde me debería llegar el pedido, en cuanto lo tenga os pongo fotos y os cuento.

Estoy a la espera de los casquillos, que es lo unico que me falta para acabar la moto, como el viernes no los tengan, la monto con los viejos y que sea lo que quiera

La montaré el termometro y estoy negociando un selettra fijo, el rojo ese, a ver si pudiera hacerme con él para montarle de momento, y si me gusta el cambio, lo mismo me meto con un MVT, polini, o algo más decente y con luces, pero eso sería mas a largo plazo.

saludos!

Avatar de Usuario
theoak
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi

Sh300i sport
-Escape Leovince

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por theoak »

muy guapa la drd pro malossi de tu hermano !! por cierto la rieju siempre me a parecido una moto bastante corta, pero nunca e podido provar una!! alomejor es mi i mpresion ya que soy alto...

Responder