Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Bueno gente pues ya es hora de que presente mi motilloo
La moto es una rieju mrx del 2002 yo la compre a un chaval de madrid de segundamano pero vamos la moto estaba de serie con un mk trower por arriva pues a el cabo de un tiempo ya me canse de el 49 y le puse un top negro con tk R por abajo pues eso ya era otra cosa peroo aun qeriaa mas y le meti un yasuni r3 (se me qedaba bastante grande)y gripe el top negro pero se pudo rectificar .Pues ya me canse del campo y se me metio en la cabeza que tenia que correr el doble y en marzo le puse un barikit gp2 con un 24 y el escape barikit y yaa era algo mas y hace dos o tres semanas cambie mi top negro por un mk pro race (un chollo) que ese si qe ivaa bien hasta qe esta tarde al hacer un caballito se a roto la jaula de agujas y a gripado gracias a dios solo a sido el piston tiene solucion
haber si se pasa alguien que me diga como subir unas fotillos de la moto y mañana subiré un de las piezas que tengo
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
alberto95 escribió:ajjajajaj si la tuyaa es mas moderna pero bueno
aver si subo ahora unass fotos qe esqe nose
ami la verdad me va mucho mejor el pro race qe el brk
bueno hombre las placas y poca cosa mas
yo antes llevava un airsal 80, y cuando probe el pro me gusto mucho mas el pro con diferencia
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
justoo lo que ami me paso pero se nota un monton ee¿?
pero aoraaa lo e gripado y tendre que yevar un tiempo el barikit algo es algo por lo menos no esta parada qe es lo importante
alberto95 escribió:justoo lo que ami me paso pero se nota un monton ee¿?
pero aoraaa lo e gripado y tendre que yevar un tiempo el barikit algo es algo por lo menos no esta parada qe es lo importante
anda que no jajaj, el piston del pro race en radical vale 39€ que lo compre hace nada
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
pero 39 mas los gastos voy a preguntar aqui en un taller qe me llevo bien con el hombre y si me sale mucho mas caro pues lo pido en radical
gracias de todas formass ee!!
para subir las fotos,subelas a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** o imageshack y pega los links [img]aqui[/img] si no adjuntandolas,debajo de enviar mensaje cuando posteas pone adjuntar,buscas la imagen en tu pc y le das a adjuntar,siempre y cuando sea de menos de 500kb
pd:escribe bien,la que lleva una U,es ahora,no ahora,llevar no yevar,etc etc es una norma
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Bueno pues aquí os dejo unas fotillos de mi mrx!
Lo peor es la estética que esta un poco rayada y tiene pegatinas feas haber si la puedo mejorar un poco
un saludoo
muy chulas las fotos,nevando se tiene que ir la moto un monton, nunca lo e probado ya que por donde vivo es rarizimo que nieve
en la tercera foto que escape lleva que es por arriba?
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
kmr_one escribió:j*der,que pedazo nevadas hay por ahi no??
pd:bonito gp2,me encanta ese silenciador
Bueno del gp2 no me puedo quejar xd
y aqui suele nevar una vez cada invierno peroo no mas
mbig escribió:la tienes bastante bien conservada y tal jeje!! ^^
haber si nos pones algun video y nos esenyas como va la bicha
si aver si le vuelvo a poner el pro race y le hago un video de como va que a el final e consegido el piston y la jaula por 49€ (no esta mal)
javier_ryz8 escribió:muy chulas las fotos,nevando se tiene que ir la moto un monton, nunca lo e probado ya que por donde vivo es rarizimo que nieve
en la tercera foto que escape lleva que es por arriba?
Es un mk trower ese es el que me venia con la moto cuando la compre
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenass forerosss
bueno pues ya le puse el pro race otra vez pero hoy llegando a casa se me a gripado otravez no entiendo el porque la moto no iba revolucionada ni iba caliente ni nada de eso así que esto ya me huele raro que en menos de dos semanas se halla gripado dos veces algo tiene que haber mañana subiré unas fotos para que veáis como esta
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Si esta bien carburada y todo eso y la primera vez fue porque se salieron dos agujas y ahora veremos el xqe
tengo hay el barikit gp2 y yo creo qe se lo voy a poner y voy a dejar aparte el pro race
alberto95 escribió:Si esta bien carburada y todo eso y la primera vez fue porque se salieron dos agujas y ahora veremos el xqe
tengo hay el barikit gp2 y yo creo qe se lo voy a poner y voy a dejar aparte el pro race
saludoss genteee
si la primera vez fue por agujas y no abristes el motor o limpiastes bien....la segunda sera por alguna que alla quedado dentro del motor y subio...
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
el motor se abrió se limpio bien etc ademas lleve puesto un top negro y ademas dándole caña y no le paso nada
pero bueno esperemos que solo haya sido el pistón y con poner uno nuevo funcione Mañana traere fotos del pro de como esta y eso
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas forerosss!!
que no e podido subir las fotos antes por que se me habia roto el ordenador
pues a el final gracias a dioss no a sido casi nada la cabeza del piston un poco picada y la culata tan bien pero nada para lo que podia haber pasado y la causa se an salido otras dos agujas de la jaula que la puse nueva
mi pregunta es porque se rompen las jaulas de agujas?¿
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
que e tenido esto muy abandonado con el verano y todo eso deje mi rieju "apartada"
pues eso el lunes me puse a cambiarle cuatro cosillas que le tenia que cambiar,mirar el embrague que andaba la moto sola labarla etc.Ayer la termine y hoy para probrarla me e ido a un pueblo de al lado sin darle mucha caña y todo bien mejor que nunca pero mas tarde me e tenido que ir a otro pueblo (8km) pero a todo lo que daba y casi sin parar e vuelto a tope cuando llebaba la mitad del camino la moto empieza a exar aceite blanco por el sobrante del motor y a los dos minutos se engancha pero que la pata de arranque no se mueve y lo malo es que yevo el pro puesto ya veremos como sale a lo que voy ese aceite blanco? se a mezclado el agua con el aceite?o que puede ser mañana cuando venga de clase desmontare todo haber que pasa y subire unas fotillos
Cuento con vuestra ayuda y perdon por el toston
saludosssss
bues eso huele a gripaje y gordo. si no se mueve la pata, me da ami que cigueñal, cual llevavas? has intentado a darle una hostia fuerte a la pata hacia abajo?
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
puff esque mi motor lo jodi y le puse uno de un colega el me dijo que llevaba un barikit c39 pero nose cuando lo monte en un lado era como si lo hubieran lijado mañana vais a ver las fotos y ya direis vosotros
No e intentado nada mañana probare haber
puede ser la el reten de la bomba o la junta culata que se halla jodido
muchas gracias
saludos
alberto95 escribió:puff esque mi motor lo jodi y le puse uno de un colega el me dijo que llevaba un barikit c39 pero nose cuando lo monte en un lado era como si lo hubieran lijado mañana vais a ver las fotos y ya direis vosotros
No e intentado nada mañana probare haber puede ser la el reten de la bomba o la junta culata que se halla jodido
muchas gracias
saludos
es el reten de la bomba de agua, nada del cilindro tiene que ver como el aceite del motor. no están comunicados, si tendría junta de culata, no tiraría nada por el sobrante motor, solo sacaría vapor de agua por el escape, y te chuparía todo el agua del circuito.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto