Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
ya se que pusistes un compravemta que aun no esta aprobado,pero para la proxima no anuncies que vendes nada antes de poner un anuncio y que este sea aprobado,los compraventas pasan por moderacion y tienen que ser aprobados
ya se que pusistes un compravemta que aun no esta aprobado,pero para la proxima no anuncies que vendes nada antes de poner un anuncio y que este sea aprobado,los compraventas pasan por moderacion y tienen que ser aprobados
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
kmr_one escribió:quedan dpm
si vas a continuar con este post para tu moto lo mas adecuado sera moverlo a enseñanos tu moto en lugar de parte ciclo
Como vosotros veais ya que no tengo mucha idea de donde ponerlo segun el contenido
ya que es para enseñar la moto ira en enseñanos tu moto
pd:no hagas doble post para citar a varios a varios,agrupa todo en un solo mensaje,debajo del boton de enviar esta la revision del post,le das a citar ahi a quien quieras citar y agrupas todo en uno solo
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Hacia tiempo que no se sabia de tí jajajaja
Valla cambiazo pega la moto con esas barras va a quedar preciosa
PD:haber si me animo y voy para tu pueblo con la moto , van mucho los civiles?? jaja , lo digo por el trucaje
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
buenas horquillas,ya veras como se nota bastante a al hora de ir por campo las invertidas se tragan mucho mejor los baches y se va mas estabilizado
eso si ahora te quedara el manillar mas bajo al menos yo con mis paioli doradas se noto bastante, no se si con estas pasa lo mismo,pero si ves que vas agachado de pie te pones un dyna y solucionado
JoSe _75 escribió:Hacia tiempo que no se sabia de tí jajajaja
Valla cambiazo pega la moto con esas barras va a quedar preciosa
PD:haber si me animo y voy para tu pueblo con la moto , van mucho los civiles?? jaja , lo digo por el trucaje
Jaja estaba liado con la moto y los examenes y no tenia tiempo para nada
Después pongo avances de como va quedando con la rueda delantera sobre puesta Montijo esta plagado de civiles pero en Puebla puedes ir tranquilo si llevas casco.
javier_ryz8 escribió:buenas horquillas,ya veras como se nota bastante a al hora de ir por campo las invertidas se tragan mucho mejor los baches y se va mas estabilizado
eso si ahora te quedara el manillar mas bajo al menos yo con mis paioli doradas se noto bastante, no se si con estas pasa lo mismo,pero si ves que vas agachado de pie te pones un dyna y solucionado
Lo que noto es que estas son mucho mas duras que las paioli de casa, lo del manillar no me he dado cuenta porque la he cogido poco solo para probarla.
javier_ryz8 escribió:se le quedan muy bien
y la llanta en dorada se le queda genial tienes la trasera dorada tambien?
te venian los protectores de horquilla?
Si tengo las dos llantas doradas, la trasera la montare esta tarde o mañana.
Los cubre horquillas si los tengo pero los estoy lijando porque tenian 4 capas de pintura a spray de colores diferentes
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
javier_ryz8 escribió:se le quedan muy bien
y la llanta en dorada se le queda genial tienes la trasera dorada tambien?
te venian los protectores de horquilla?
Si tengo las dos llantas doradas, la trasera la montare esta tarde o mañana.
Los cubre horquillas si los tengo pero los estoy lijando porque tenian 4 capas de pintura a spray de colores diferentes
entonces perfecto te se va a quedar muy guapa la beta y con buenas suspenciones,ya solo le falta algo gordo de motor
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
marxxx25 escribió:Y no has tenido ningún problema en acoplar la pinza? te venian bien los anclajes?
la pinza s te fijas es la de dos pistones que venia con las horquillas, lo que veo que tendra un poco de prolema sera con el latiguillo pero bueno en un momento lo solucionas, si te sobra la pinza trasera me dices algo