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yatuso escribió:ponte el barikit gp2 80cc que vale lo mismo casi, es lo mismo que el airsal dmt 50 pero preparado digamos, con mas º de escape y admisión creo recordar, sino nada, el airsal dmt 50 que también va bien jeje
sino compra en mil anuncios un top rosa rectificado a 90cc a algún cani , shu premoh xd
saludoss!
el gp2 me ha dicho natan que vale 189 pavos... el airsal 145 creo recordar, por 50€ lo mando a preparar, nose ya veremos pero el gp2 es demasiado dinero
mis amigos todos estan con los rosas a 90, y los pro races a 85.. yo ya no digo nada porque me toman por tonto
los top rosas de segunta la mayoria estan muy quemados,antes me pillaria el dmt 48 que hay muchos
josetey_77 escribió:valla putada tio! ahora toca comprar cilindro nuevo eso si te ira mucho mejor pero cuidalo bien
pd:este era tu primer cilindro?
vamos se cuidara lo maximo posdible eso eta claro
si, la compre con este cilindro , depues de este tube un negro 7t un tiempo por caprixo pero se fue la jaula de agujas a tomar pol culo y puese el airsal otra vez
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp
cuanto vale el top alu c. 39 dicen que es un tiro, no?
haber mi idea es otro airsal por que tengo la culata de este nueva y podria hacer algun invento,
sergio beta escribió:ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp
te entiendo... yo porque le ido canviando cosas y tal... que opinais del pro race? o un sp?
Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga
Terrybille escribió:Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga
si es el pro race y el malosi miraria uno de segunda, el top alu veo que vale mas comprarse el 86 jajaj
el airsal si si lo compraria nuevo y si depsues tengo un poco de pasta mandarlo a preparar
j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.
Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo
yatuso escribió:el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.
Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...
saludoss
gp2.. pero cres que se notara la diferencia? de precio ya la veo pero de potencia?
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo
claro, si se gripa o se parte el piston o lo que sea pues mala suerte.. porque tal como esta ahora no pensaba en hacerlo correr nunca mas...
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
j*der, aqui no hay cuestas hay paredes que ni con el airsal las subia el airsal tambien tenia ese rago apartir de 7500 8000 rpm no lo paras, pero por debajo de ese rango nanai de la china
sergio beta escribió:yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?
no te puedo decir porque el sp no lo probe,pero el top rosa si y tu tambien y este tira la mitad en medios...y eso para subir cuestas no es lo mejor...a falta de pan,ponte desarrollo corto y compensaras....
yo siendo sincero no noto diferencia de si tira en bajos o no
lo unico que diferenio notablemente que tira en bajos es el yasuni ml y el top negro, luego lo demas noto si anda mas o menos o si se muere en las cuestas mas o menos y la estirada pero si tiene bajos o altos... poco
he encontado un gp2 culata yu culatin, si tienes problemas le pongo la culata simple del airsal y arreando, 85€ cerca de mi pueblo, piston nuevo,que os parece? mañana me pasara fotos, pero ire a buescarlo yo para ver como esta y tal que no me fio de nadie... mas que nada me gustaria pillar otro cilindro tipo estos porque tengo los carteres encarados al airsal tal..