esteticamente puede haber a gente que le gusten mas o menos pero los discos floreados la funcion que tienen esta dasarrollada para las motos de monte ya que como pasan por barro y zonas de ese tipo el disco liso tiende a terminar no frenando encambio el floreado debibo a su forma no. un saludo gente!!! ESTE FINDE MOTOS!!! BRUM BRUMMMisma drd pro escribió:si a mi tambien me gustan asi floreadosalcoyano17 escribió:Bueno pues fuesen tuyos o no están guapísimos , una duda:
Que sean floreados o no, influye en el rendimiento o es una cuestión estética ??
tengo entendido de que asi floreados sirven para que enfrien antes pero no estoy muy seguro ademas de que estos mios en particular se han gastado demasiado rapido
nose esteticamente seran xdxd
drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] novedades 17/4/12
pues que si es benelli no es derbi....isma drd pro escribió:kmr_one escribió:dhfuu,lo de pwk lo ponen todos los carbus,sean originales o no ,lo que tiene que poner es el numero de serie al otro lado
porcierto...mucha derbi mucha hostia y estoy leyendo benellitalian en ese chasis¿?
y que pasa con que ponga benellitalian¿?¿? no lo entiendo jajaja
no le pongas nural 21 al roda,el dia que lo quieras sacar te cagaras en el...
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Cinta de carrocero para mayor seguridad jaja
Yo primero probaria con un fija rodamientos o algo asi antes de hechar nural,
luego otra opcion es rellentar con soldadura y tornear,
Yo primero probaria con un fija rodamientos o algo asi antes de hechar nural,
luego otra opcion es rellentar con soldadura y tornear,
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
eso es lo que me dijo sergioTerrybille escribió:Cinta de carrocero para mayor seguridad jaja
Yo primero probaria con un fija rodamientos o algo asi antes de hechar nural,
luego otra opcion es rellentar con soldadura y tornear,
pero probare asi por que la cosa es que salia lateralmente no tenia mucho movimiento una vez dentro
desearme suerte y sino hechare el fijarodammientos y sino cuaja...
tornear
xd
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
tio esque nose pa que la pones si eso esque casi ni pega y se rompe con na jajaj
aver si tienes suerte con el fija rodamientos
aver si tienes suerte con el fija rodamientos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] novedades 17/4/12
bueno dame igual el chasis jajaja mientras no rompa hay estakmr_one escribió:pues que si es benelli no es derbi....isma drd pro escribió:kmr_one escribió:dhfuu,lo de pwk lo ponen todos los carbus,sean originales o no ,lo que tiene que poner es el numero de serie al otro lado
porcierto...mucha derbi mucha hostia y estoy leyendo benellitalian en ese chasis¿?
y que pasa con que ponga benellitalian¿?¿? no lo entiendo jajaja
no le pongas nural 21 al roda,el dia que lo quieras sacar te cagaras en el...
lo del nural........ estube mirando un poco eso del nural y paso despues pa sacarlo efectivamente tendria que freir el buje a osties jajaa
te gustan las llantas ¿? xd
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
si aguanta... jajajaTerrybille escribió:tio esque nose pa que la pones si eso esque casi ni pega y se rompe con na jajaj
aver si tienes suerte con el fija rodamientos
diego lleva asi el rodamiento de la rueda delantera jajaja y le va bien xdxd
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
quereis un secreto para que un roda no se gire? necesitas un chisme de estos de marcar donde va el agujero en chapa o los que se usa en azulejos que primero se da con eso y te hace un pequeño agujerito para que la broca no se resvale con uno de esos le das unos golpes a la llanta en la parte interior donde apoya el rodamiento le das en 4 o 5 lados distintos con eso estoy seguro que no se vuelve a girar
vendeme ese disco de 300!!! te lo digo en serio jaja
vendeme ese disco de 300!!! te lo digo en serio jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] novedades 17/4/12
mejor eso que los tacosisma drd pro escribió:bueno dame igual el chasis jajaja mientras no rompa hay estakmr_one escribió:pues que si es benelli no es derbi....isma drd pro escribió:
y que pasa con que ponga benellitalian¿?¿? no lo entiendo jajaja
no le pongas nural 21 al roda,el dia que lo quieras sacar te cagaras en el...
lo del nural........ estube mirando un poco eso del nural y paso despues pa sacarlo efectivamente tendria que freir el buje a osties jajaa
te gustan las llantas ¿? xd
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Quien es diego? Matrix_pro??isma drd pro escribió:si aguanta... jajajaTerrybille escribió:tio esque nose pa que la pones si eso esque casi ni pega y se rompe con na jajaj
aver si tienes suerte con el fija rodamientos
diego lleva asi el rodamiento de la rueda delantera jajaja y le va bien xdxd
No me esperaba eso de el jaj
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
ese disco tengo que adaptalu pa la mia sorry jajajasloteronico escribió:quereis un secreto para que un roda no se gire? necesitas un chisme de estos de marcar donde va el agujero en chapa o los que se usa en azulejos que primero se da con eso y te hace un pequeño agujerito para que la broca no se resvale con uno de esos le das unos golpes a la llanta en la parte interior donde apoya el rodamiento le das en 4 o 5 lados distintos con eso estoy seguro que no se vuelve a girar
vendeme ese disco de 300!!! te lo digo en serio jaja
lo de tu plan no lo entendi muy bien la verdad xdxd
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Isma, yo primero probaría con retenedor loctite de rodamientos, y si con eso también falla, lo mejor es buscar un rodamiento igual pero de diámetro exterior un poco mas pequeño y poner un casquillo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 20:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Drd racing
- Modifications: Tubo por abajo !
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Me encanta tu moto colega !! saludos !! muy wapa !!
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Se llama granete, con eso das dentro del buje es decir donde va alojado el rodamiento por el cerco exterior pues golpeas con el granete y un martillo para hacer un puntito y al hacer el puntito el material de al lado se levanta un poco, asi hace que se frene.isma drd pro escribió:ese disco tengo que adaptalu pa la mia sorry jajajasloteronico escribió:quereis un secreto para que un roda no se gire? necesitas un chisme de estos de marcar donde va el agujero en chapa o los que se usa en azulejos que primero se da con eso y te hace un pequeño agujerito para que la broca no se resvale con uno de esos le das unos golpes a la llanta en la parte interior donde apoya el rodamiento le das en 4 o 5 lados distintos con eso estoy seguro que no se vuelve a girar
vendeme ese disco de 300!!! te lo digo en serio jaja
lo de tu plan no lo entendi muy bien la verdad xdxd
Eso le querias decir no nico¿?
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
exacto granete no me salia el nombre justo me referia a lo que has dicho yo lo he echo en la tija superior e inferior de mi moto en el eje que une las dos tijas y no se mueven mas los rodasluisryzafuego escribió:Se llama granete, con eso das dentro del buje es decir donde va alojado el rodamiento por el cerco exterior pues golpeas con el granete y un martillo para hacer un puntito y al hacer el puntito el material de al lado se levanta un poco, asi hace que se frene.isma drd pro escribió:ese disco tengo que adaptalu pa la mia sorry jajajasloteronico escribió:quereis un secreto para que un roda no se gire? necesitas un chisme de estos de marcar donde va el agujero en chapa o los que se usa en azulejos que primero se da con eso y te hace un pequeño agujerito para que la broca no se resvale con uno de esos le das unos golpes a la llanta en la parte interior donde apoya el rodamiento le das en 4 o 5 lados distintos con eso estoy seguro que no se vuelve a girar
vendeme ese disco de 300!!! te lo digo en serio jaja
lo de tu plan no lo entendi muy bien la verdad xdxd
Eso le querias decir no nico¿?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
bueno unas fotos que hace mucho que no me paso son pocas por que mi madre me borro las que tenia la moto deciros que canse de ella todo se rompe por todos lados tios....
estoy de vibraciones hasta los witos xd
solo deciros que el otro dia arranque la moto y vi que uno de los tornillos del esparrago del cilindro rodaba lo fui a apretar y no apretaba rodaba.. y yo todo acojonado tiro de el para arriba y resulta que el esparrago habia partido y para encima por culpa de eso tenia las juntas del airsal quemadisimas y se veia que el cilindro habia tragado mucha agua,ahora le puse otro radiador mas pero no esta colocado normal por quie no tenia dinero para ir a comprar tubos nuevos ya os pasare fotos
otra cosa mas es que de las vibraciones me a roto 2 focos de luz trasera ademas de que el silenciador del esccape el mio es el voca dentro de poco se caera por que aunque tiene esa brida remachada esta empezando a roodar....
y el otro dia de la que reducia marcha no fue una reduccion brusca eh pues revento el carenado trasero que tenia roto... asi que ahora voy con uno de fibra que tenia hecho soloi para cuando iba pal monte por las piedras o a hacer caballitos quedaria maejor si lo lijase pero ya paso de la moto
cuando pueda os pongo novedades que estoy de esta pro...
a tambien por las vibraciones se callo la pata de cabra mientras estaba en marcha subiendo la cuesta del insti... solo imaginaros lo que vibra...
estoy de vibraciones hasta los witos xd
solo deciros que el otro dia arranque la moto y vi que uno de los tornillos del esparrago del cilindro rodaba lo fui a apretar y no apretaba rodaba.. y yo todo acojonado tiro de el para arriba y resulta que el esparrago habia partido y para encima por culpa de eso tenia las juntas del airsal quemadisimas y se veia que el cilindro habia tragado mucha agua,ahora le puse otro radiador mas pero no esta colocado normal por quie no tenia dinero para ir a comprar tubos nuevos ya os pasare fotos
otra cosa mas es que de las vibraciones me a roto 2 focos de luz trasera ademas de que el silenciador del esccape el mio es el voca dentro de poco se caera por que aunque tiene esa brida remachada esta empezando a roodar....
y el otro dia de la que reducia marcha no fue una reduccion brusca eh pues revento el carenado trasero que tenia roto... asi que ahora voy con uno de fibra que tenia hecho soloi para cuando iba pal monte por las piedras o a hacer caballitos quedaria maejor si lo lijase pero ya paso de la moto
cuando pueda os pongo novedades que estoy de esta pro...
a tambien por las vibraciones se callo la pata de cabra mientras estaba en marcha subiendo la cuesta del insti... solo imaginaros lo que vibra...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Alma de pollo donde es eso que me suena tanto la ñora puede ser?
Edito: nono eso es la playa españa tu que haces por mis territorios
Otra cosa en mi casa no quitaste las bridas de las llantas gitanorro que eres un gitanorro
Pd: Ponte bloque de gpr, te lo llevo diciendo desde que compraste el cilindro y el cigu
Edito: nono eso es la playa españa tu que haces por mis territorios
Otra cosa en mi casa no quitaste las bridas de las llantas gitanorro que eres un gitanorro
Pd: Ponte bloque de gpr, te lo llevo diciendo desde que compraste el cilindro y el cigu
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
eso que te pasa no es normal vamos te lo aseguro mi moto vibra pero con tornillos bien apretados no he pe rdido nunca nada ni se me han partido focos ni piezas ni nada comrpueba todo bien
j*der que bien quedan las sm!
j*der que bien quedan las sm!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Queda mucho mejor sm.
Yo te digo que a esa moto lo que la hace falta es desmontarla entera y volver a montarla todo bien puesto y comprar lo que tenga roto.
Yo te digo que a esa moto lo que la hace falta es desmontarla entera y volver a montarla todo bien puesto y comprar lo que tenga roto.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Madre mia si tubiero yo esa moto una semana... no la reconocerias te lo aseguro
Ahi que ver que bien le sientan las SM y que bruto me ponen los discos galfer floreados
Ahi que ver que bien le sientan las SM y que bruto me ponen los discos galfer floreados
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Hombre tu y cualquiera, pero no esta asi por gusto, sino por falta de presupuestojona_495 escribió:Madre mia si tubiero yo esa moto una semana... no la reconocerias te lo aseguro
Ahi que ver que bien le sientan las SM y que bruto me ponen los discos galfer floreados
No te habia leido pues llevo el rodamiento forrado con cinta, no de carrocero, cinta de embalar. Y no hay cohone a sacar el rodamiento, hay que sacarlo a martillo.Terrybille escribió:Quien es diego? Matrix_pro??isma drd pro escribió:si aguanta... jajajaTerrybille escribió:tio esque nose pa que la pones si eso esque casi ni pega y se rompe con na jajaj
aver si tienes suerte con el fija rodamientos
diego lleva asi el rodamiento de la rueda delantera jajaja y le va bien xdxd
No me esperaba eso de el jaj
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
es la playa españa si jajaj es que la dueña del camping y del bar tienen una hija que es amiga mia y a veces bajo ademas me apetecia dar una vueltas por MIS territorios jajamatrix_pro escribió:Alma de pollo donde es eso que me suena tanto la ñora puede ser?
Edito: nono eso es la playa españa tu que haces por mis territorios
Otra cosa en mi casa no quitaste las bridas de las llantas gitanorro que eres un gitanorro
Pd: Ponte bloque de gpr, te lo llevo diciendo desde que compraste el cilindro y el cigu
y si en tu casa si quite las bridas jaja es que estas eran antes de haber ido a tu casa tio ya que estas sube la foto de la parte trasera que hiuciste cuando la quite si la tienes vamos que a saber que has hexo con ella jjajaja
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
yo creo que es que el escape va demasiado rigido voy a probar a poner unos silent blocks pero bueno nose,,, los tornillos siempre van apretados y les pongo fijatornillossloteronico escribió:eso que te pasa no es normal vamos te lo aseguro mi moto vibra pero con tornillos bien apretados no he pe rdido nunca nada ni se me han partido focos ni piezas ni nada comrpueba todo bien
j*der que bien quedan las sm!
los de las vibraciones pueden preguntarle como es a diego que el chico en cuanto se monta ya no puede andar en un rato ajaja ademas de las vibraciones el pobre no esta acostumbrado a tanta potencia jajaja
las llantas la verdad es que quedan muy bien pero incluso me gustaba mas con las cross porque ibas el doble de alto... pero bueno que mas da jaja
ahora en verano le pulire el canto y le cambiare las tapas por unas nuevas
seran las 2 delanteras blancas y las tres traseras seran negras pero nose si negro brillante o negro mate.. jajaja
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
si comprobe todo lo unico que rompe es eso los carenados y focos xd y bueno el escape agrieto pero ya le puse un punto de soldura xddhfuu escribió:Queda mucho mejor sm.
Yo te digo que a esa moto lo que la hace falta es desmontarla entera y volver a montarla todo bien puesto y comprar lo que tenga roto.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
Perdona?isma drd pro escribió: el pobre no esta acostumbrado a tanta potencia jajaja
Anda dejate de potencia tira ese zarrio que no vale pa nada todo se te cae por el camino y te rompe
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
te digo yo que si tuviese dinero tampoco la reconoceriais jajajajajona_495 escribió:Madre mia si tubiero yo esa moto una semana... no la reconocerias te lo aseguro
Ahi que ver que bien le sientan las SM y que bruto me ponen los discos galfer floreados
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] CHUCHES 23/4/12
jajajajaja envidiaaaaaaamatrix_pro escribió:Perdona?isma drd pro escribió: el pobre no esta acostumbrado a tanta potencia jajaja
Anda dejate de potencia tira ese zarrio que no vale pa nada todo se te cae por el camino y te rompe
que por que las dos ultimas veces que haya bajado a tu casa los carenados se hayan partido y se rompiesen los focos no tien na que ver jaajaa
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] nueva CHUCHE!!!
Buenos dias genteee
como muchos ya sabreis hace unos meses intente llevar un cilindro de hierro, el barikit dmt 50 big bore, y como sabreis no hay otra cosa que quemarme las juntas nada mas que encendia la moto... pues envie el cilindro a ? y me dijeron que el cilindrio estaba abonbado y que por eso me quemaba las juntas, me dijeron que resulto que todos esos barikits habian salido asi de mal y que ya no iban a venderlo mas, asi que me dijeron que me mandaban otro cilindro me dieron a escojer entre airsal y barikit
asi que e vuelto a cojer otro airsal DMT 50 5 transfers, lo unico es que me lo dieron con piston de 2 aros... jajajaja ¿SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ENTRE 1 ARO Y 2?
mi plan para este cilindro es prepararlo bien a c43 y guardarlo para cuando le pase algo al que llevo ahora, que por ahora aguanta muchisimo
bueno unas fotillas y comentar perrillas
como muchos ya sabreis hace unos meses intente llevar un cilindro de hierro, el barikit dmt 50 big bore, y como sabreis no hay otra cosa que quemarme las juntas nada mas que encendia la moto... pues envie el cilindro a ? y me dijeron que el cilindrio estaba abonbado y que por eso me quemaba las juntas, me dijeron que resulto que todos esos barikits habian salido asi de mal y que ya no iban a venderlo mas, asi que me dijeron que me mandaban otro cilindro me dieron a escojer entre airsal y barikit
asi que e vuelto a cojer otro airsal DMT 50 5 transfers, lo unico es que me lo dieron con piston de 2 aros... jajajaja ¿SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ENTRE 1 ARO Y 2?
mi plan para este cilindro es prepararlo bien a c43 y guardarlo para cuando le pase algo al que llevo ahora, que por ahora aguanta muchisimo
bueno unas fotillas y comentar perrillas
- Adjuntos
-
- IMG0057B.jpg (26.36 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0058A.jpg (28.94 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0059A.jpg (26.97 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0060A.jpg (28.87 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0061A.jpg (22.54 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0062A.jpg (24.73 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0063A.jpg (21.66 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0064A.jpg (25.43 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0065A.jpg (28.28 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0066A.jpg (33.66 KiB) Visto 1324 veces
-
- IMG0067A.jpg (25.24 KiB) Visto 1324 veces
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: drd pro [isma] nueva CHUCHE!!!
Es el aluminio, imagino, no? Con los 2 aros aumenta la fricción pero tendrás un poco más de par en bajas. Si lo piensas adaptar a c43 y preparar para altos, ponle pistón de 1 segmento
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] nueva CHUCHE!!!
si es el de aluminio, es que debieron de equivocarse y me mandaron con 2 segmentos, el que llevo ahora en la moto es monoaro, entonces la cosa es que ahora asi pierde un poco de altos y me da mas bajos no¿?Mendoza_DRD escribió:Es el aluminio, imagino, no? Con los 2 aros aumenta la fricción pero tendrás un poco más de par en bajas. Si lo piensas adaptar a c43 y preparar para altos, ponle pistón de 1 segmento
y bueno al principio tirare con ese piston y luego le pondre un monoaro xd
que se pase mas gente oh