Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JaviCross escribió:buenas, pues os cuento. Hoy fuimos al monte en la senda, nos encontramos a un colega, que tiene una honda crf450 e hicimos una miniruta siguiendole, nos dejaba atras rapidamente y nos tenia que esperar y luego nos cansamos y le dijimos chao, porque nos ibamos tragando el polvo xd entonces nos metimos por otra pista hasta que nos perdimos en el monte. Muchas veces nos pasa eso, nos perdemos, pero acabamos encontrando la salida rapido, solo que esta vez estuvimos 15 minutos o asi, y nos quedamos en un sitio que no habia salida, solamente para arriba, una subida llena de piedras rocas... ya ni probamos, yo bajé y mi padre la subio estando el solo, y aun asi no la dio subido, se quedo en el medio. Bajó de la moto y empujo por ella mientras aceleraba y tal. La verdad que ahi la moto se forzo bastante, ademas de que ya estaba caliente de antes... y luego nos hacia unos ruidos raros y se caló estando en parado dando la vuelta un par de veces... Luego volví para casa y teniamos que chollar en el campo, mi pregunta es: el proximo dia que vaya, la moto seguira haciendo esos ruidos, (no creo) o irá peor o se habrá jodido algo¿?
salu2 perdon por el tocho y sin fotos xd
cuando hagas una rutilla con trialeras un buen grupo delante y acabes con el polvo hasta en la lengua veras lo que es ir tragando polvo, andate con ojo por donde te metes por el tema de forzar y tal, yo una vez que fui con un grupo de 5-6 motos a hacer una ruta habian bastantes trialeras y en mi moto era tirar de embrague puro y aun asi al ir de serie en varios sitios me tuvieron que ayudar y ya me dijo uno que en el enduro al principio fundiras 2 embragues pero no pasa nada
JaviCross escribió:tiene que llover mas hombree xd
y sabes si le pudo pasar algo grave al calentarse tanto¿?
se tendria que ver que tipos de ruidos son, pero vamos muy bueno para el motor no es
pues nada, toca esperar a verlo en la semana santa que la pasare alli donde mi padre
y lo de carburacion alguien lo sabe que es? si tal echo un video cuando pueda
JaviCross escribió:a por cierto, la moto le abres gas y se ahoga, ya me dijisteis antes que era que iba fina en altas, pero esque sube bien de vueltas si no le abres gas del todo, si le abres se ahoga, y cuando va en altas no se ahoga, solo si abres gas al maximo que puede ser¿?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
va fina sube el chicle de altas el chicle de altas es el que actua cuando aceleras a fondo por eso con el a medio gas pues sube de vueltas por que hasta ese momento actua la aguja
sloteronico escribió:va fina sube el chicle de altas el chicle de altas es el que actua cuando aceleras a fondo por eso con el a medio gas pues sube de vueltas por que hasta ese momento actua la aguja
vale pues tendre que comprar un juego de chicles para ir probando... o a lo mejor no me compensa porque igual vendo el c16 ese que tengo por 40 euros y me compraré un 19 dellorto. Una cosa, no os parece raro que con el top negro en altas iba bien y ahora con el de serie va fina? no seria al reves, gorda¿? nose es raro, pero si que es lo que tu dices porque ayer se calo por abrire gas al maximo iba tan fina que se caló (es por eso no?)
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:va fina sube el chicle de altas el chicle de altas es el que actua cuando aceleras a fondo por eso con el a medio gas pues sube de vueltas por que hasta ese momento actua la aguja
vale pues tendre que comprar un juego de chicles para ir probando... o a lo mejor no me compensa porque igual vendo el c16 ese que tengo por 40 euros y me compraré un 19 dellorto. Una cosa, no os parece raro que con el top negro en altas iba bien y ahora con el de serie va fina? no seria al reves, gorda¿? nose es raro, pero si que es lo que tu dices porque ayer se calo por abrire gas al maximo iba tan fina que se caló (es por eso no?)
no es lo mismo una carburacion para verano o buen tiempo que una en invierno asique es posible
sloteronico escribió:va fina sube el chicle de altas el chicle de altas es el que actua cuando aceleras a fondo por eso con el a medio gas pues sube de vueltas por que hasta ese momento actua la aguja
vale pues tendre que comprar un juego de chicles para ir probando... o a lo mejor no me compensa porque igual vendo el c16 ese que tengo por 40 euros y me compraré un 19 dellorto. Una cosa, no os parece raro que con el top negro en altas iba bien y ahora con el de serie va fina? no seria al reves, gorda¿? nose es raro, pero si que es lo que tu dices porque ayer se calo por abrire gas al maximo iba tan fina que se caló (es por eso no?)
no es lo mismo una carburacion para verano o buen tiempo que una en invierno asique es posible
a bueno eso es verdad ahora subieron mucho las temperaturas xd
pero no me merece la pena carburar este, aver si vendo el c16 y ya me compro un 19 dellorto y el arreche lo vendo
Buenaas chavales traigo novedades, este lunes, osease mañana, quede con uno pa ver el c16 aver si me lo compra por 40eurillos. Sino, lovpondre en milanuncios. Si ganara 40 solo tendria que ahorrar 15 para comprar un 19dellorto nuevo.
Y otra cosa, tengo un rotulador permanente plateado, para pintar la marca de la ryeda (es uno normal pero vale para eso xd) estuve haciendo pruebas a ver como quedaba en la bici y en el neumatico de tacos qie tengo gastado, ahora os pongo unas fotos. Pero me aconsejais que pinte las de la moto? Esqe nose, a lo mejor queda mal o algo xd
JaviCross escribió:esque me mola como queda... bueno, si quedan muy mal, le doy con alcohol y sale
En serio, no se para que preguntas entonces
pues pregunto para saber si vosotros la pintariais, porque igual no sale con alcohol o algo, pero si no decís nada de eso pues entonces es que sale normal
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie