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Strife_27 escribió:hombre ya se que son caros pero sinceramente prefiero un tubo por arriba aun que sea un poco peor que otro que por abajo, de todas maneras no creo que se lleven mucha diferencia por arriba que por abajo yo creo que puede ser hasta la misma
Eso esta claro , pero si no tengo dinero para un por arriba mejor poner uno por abajo y que me valla bien que no uno que me haga tapon pienso yo.
Bueno ahora vengo con un problemilla , tengo la moto ahora mismo toda de serie excepto un escape mk trower y 17,5 arreche , pues bueno despues de mucho probar carburacion lleva un 85 de altas , aguja en el medio (Tiene 3 posiciones) y aire 2 vueltas , pues bien puse la caja de laminas italkit y en bajos con la de serie se me ahogaba algo pues bien eso se soluciona a parte de una mejor respuesta al gas pero se queda acelerada y no se por que con el 14 dell'orto que llevaba me pasaba igual y no se por que es y lo que no recuerdo si cuando se calentaba se quedaba acelerada tambien pero no se si llevaba las italkit o las de serie , a ver si me podeis ayudar.
eso de que se ahogara en bajos con ls laminas de serie puede ser porque tubiera fugas, despues la mejor respuesta al gas sera basicamente por el material i espesor de las laminas italkit respecto a las de serie i si se te queda acelerada sera o que la llevas fina en bajos o que tienes fugas en la tobera de admision. as puesto junta entre el carter i la caja de laminas?
dhfuu escribió:Yo lo que quiero saber si se notaria mucho el rendimiento de un piston de 2 segmentos a uno de 1 segmento.
el de 2 segmentos te daria algo mas de bajos y medios, pero te quitaria algo de rpm finales, y el de un segmento al contrario te da algo mas de altos, y te quita bajos. A parte de que uno de 2 segmentos teoricamente se calentaria algo mas por que hay mas friccion, pero vamos eso ni se nota.
dhfuu escribió:Yo lo que quiero saber si se notaria mucho el rendimiento de un piston de 2 segmentos a uno de 1 segmento.
el de 2 segmentos te daria algo mas de bajos y medios, pero te quitaria algo de rpm finales, y el de un segmento al contrario te da algo mas de altos, y te quita bajos. A parte de que uno de 2 segmentos teoricamente se calentaria algo mas por que hay mas friccion, pero vamos eso ni se nota.
Comparto opinion tambien decir que por logica el de 2 segmentos da mas inercia
dhfuu escribió:Yo lo que quiero saber si se notaria mucho el rendimiento de un piston de 2 segmentos a uno de 1 segmento.
el de 2 segmentos te daria algo mas de bajos y medios, pero te quitaria algo de rpm finales, y el de un segmento al contrario te da algo mas de altos, y te quita bajos. A parte de que uno de 2 segmentos teoricamente se calentaria algo mas por que hay mas friccion, pero vamos eso ni se nota.
Comparto opinion tambien decir que por logica el de 2 segmentos da mas inercia
da mas inercia en que sentido?? eso no lo acabo de entender
yo sin duda pondría de 2 segmentos ya que el la va a usar mucho para moverse por allí y cosas de esas, de un segmento el pistón va mas revolucionado y dura menos ademas de que con el de 2 segmentos consigues mas bajos y medios
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
dhfuu escribió:Yo lo que quiero saber si se notaria mucho el rendimiento de un piston de 2 segmentos a uno de 1 segmento.
el de 2 segmentos te daria algo mas de bajos y medios, pero te quitaria algo de rpm finales, y el de un segmento al contrario te da algo mas de altos, y te quita bajos. A parte de que uno de 2 segmentos teoricamente se calentaria algo mas por que hay mas friccion, pero vamos eso ni se nota.
a eso suma que el de dos segmento dura algo mas pierde menos cuando se gastan los segmentos
Bueno pues despues de un tiempecito si novedades os traigo alguna aun que pocas , mañana bustos me enviara estas pegatinas para terminar la decoracion de la moto , son para la careta y cubrehorquillas.El tema del motor sigue parado todavia me falta algo de dinero para comprar piston y demas.
dhfuu escribió:Bueno pues despues de un tiempecito si novedades os traigo alguna aun que pocas , mañana bustos me enviara estas pegatinas para terminar la decoracion de la moto , son para la careta y cubrehorquillas.El tema del motor sigue parado todavia me falta algo de dinero para comprar piston y demas.
AlexSendaDRD escribió:que guapas esas pegatinas amorsito, a ver como quedan montadas eh? Ya subirás alguna foto
Espero que queden bien , y sin duda que sibre fotos
alcoyano17 escribió:
dhfuu escribió:Bueno pues despues de un tiempecito si novedades os traigo alguna aun que pocas , mañana bustos me enviara estas pegatinas para terminar la decoracion de la moto , son para la careta y cubrehorquillas.El tema del motor sigue parado todavia me falta algo de dinero para comprar piston y demas.
Si que domina bsutos el vinilo, no?? Muy guapas
Si parece que se le da bastante bien .
kmr_one escribió:muy guapas,no es de ahora que bustos trabaje bien,muchos ya lo comprobamos con sus motos,ahora te toca a ti terminar el trabajo y que quede perfecto
Si ahora a ver cual dejo para la careta el 172 o la de castrol racing
matrix_pro escribió:Me hiciste caso con el logo de castrol racing eee
Bueno pues a sido una tarde de provecho , he estado apretando el plato que se me afloja , arreglando la pata de cabra y he adaptado bien los cubrehorquillas ya nada de bridas
Y bueno como hoy me han llegado las pegatinas pues las he puesto , a ver que os parece
Esto es el vinilo de carbono de las horquillas
Ya la parte de estetica la doy practicamente por terminada , solo me queda pintar llantas (Rojas o Negras) y un manillar dyna racing que mañana me llega y luego ya si hay dinero despues del motor alguna pijadita.
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natan22 escribió:seguire diciendo que unas sm a esa moto le quedarian perfectas
Si quedar tienes que quedar mucho mejor , pero prefiero estas ahora mismo para disfrutar la moto
Strife_27 escribió:muy guapa tio y los de las sm.. no jaja ami me gusta mas así enduro
Gracias tio , ya me lo imaginaba yo
sloteronico escribió:queda de lujo aunque como te dice natan unas sm le vendrian al pelo
Me alegro que os guste , las sm pues hay las tengo en el garaje quedaran muy bien pero como he dicho prefiero estas ahora , aun que a ver si me pongo y las pinto ya