rieju smX! tpr 86 un par de videos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! onboard everywhere! :)

Mensaje por mbig »

PankalRemus escribió:no parece que valla nada mal..... nose.... por cierto conque has grabado eso??? menudo flow tiene XXdd
lo he gravado con una camara de hacer fotos normal i corriente, lo que pasa es que botaba mucho y el youtube me da una opción para que no botase tanto.... pero ahora parece que tenga la camara colocada :lol:
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! onboard everywhere! :)

Mensaje por mbig »

Rockman14 escribió:Yo la veo bastante bien :o

Por sonido y por comportamiento se asemeja mucho a mi moto XD, normal llevamos el mismo cilindro juajajaja.

La sexta la cuesta un poco estirarla, pero por lo demás va way :B
nunca he visto un video de tu moto pero seguro que si, airsal powa :lol:
la sexta para mi que es carburacion....
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx! by: mbig! onboard everywhere! :)

Mensaje por yatuso »

le costará la 6º porque el cilindro debo estar hecho una mi*rda y no da para mas xD pero las otras marchas sube bien de rpm por el desarrollo tramposo jaja

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! onboard everywhere! :)

Mensaje por mbig »

buenass amigoss! hoy he puesto el otro motor con los carteres de serie, y mi decepción a sido que tira mas el motor con los carteres de serie que con los carteres encarados.....
que puede ser? se nota un montón el motor con los carteres de serie se mete en 6a sin ningún problema, se levanta en 1a y 2a como si na, tiene muchisima mas fuerza y muchos mas altos...
también he probado el r2 que tengo y va mas bien la moto con el r2 que con el scr...
no se haber que me decís, porque estoy un poco quemado con el tema
saludoss y gracias antemano!
HM derapage comp italkit 95

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por ssss »

Que squish llevabas en ambos motores?
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por mbig »

ssss escribió:Que squish llevabas en ambos motores?
buf nidea tio.. pero al ser la misma carrera y sin junta de base de cilindro creo que deberia ser el mismo,no?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por yatuso »

te va mejor un tubo de nivel medio- bajo que uno de nivel medio-alto?
y te van mejores los carteres de serie que tocados?

si tu escape es el scr racin line, tiene que ir mejor por cojones que un simple r2, digo yo...
y los carteres, a saber que has hecho pero vamos, nose lo veo todo raro xD

ponte otro video haber si vemos las diferencias :P con el r2 y los carteres de serie.

saludos xd

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por mbig »

yatuso escribió:te va mejor un tubo de nivel medio- bajo que uno de nivel medio-alto?
y te van mejores los carteres de serie que tocados?

si tu escape es el scr racin line, tiene que ir mejor por cojones que un simple r2, digo yo...
y los carteres, a saber que has hecho pero vamos, nose lo veo todo raro xD

ponte otro video haber si vemos las diferencias :P con el r2 y los carteres de serie.

saludos xd
si si, los carteres los encare perfectisimamente al cilindro, es mas se lo lleve a mi mecanico para que le hechase un vistazo y dijo que dpm..
haber si el mirecoles puedo hacer un video, con el r2 lo intentare, ahora no lo tengo en casa lo tiene un amigo, si no con el scr y el motor con los carteres de serie y vereis como cambia el asunto
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por RubenTZR »

A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.

Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.

Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por mbig »

RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.

Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.

Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por sloteronico »

mbig escribió:
RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.

Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.

Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
hombre puedes gripar y que no se te encienda el chivato del aceite yo soy incapaz de ir mas de 1 minuto a fondo
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por mbig »

sloteronico escribió:
mbig escribió:
RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.

Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.

Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
hombre puedes gripar y que no se te encienda el chivato del aceite yo soy incapaz de ir mas de 1 minuto a fondo
nose, es demasiado simple para que falle..
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! nuevos problemas/dudas..

Mensaje por mbig »

aqui tenéis el vídeo que hecho hoy con el bloque de serie opinad vosotros mismos
saludos!!

HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:aqui tenéis el vídeo que hecho hoy con el bloque de serie opinad vosotros mismos
saludos!!

As suprimido el video :S
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:
mbig escribió:aqui tenéis el vídeo que hecho hoy con el bloque de serie opinad vosotros mismos
saludos!!

As suprimido el video :S
no va,video suprimido
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
natan22 escribió:
mbig escribió:aqui tenéis el vídeo que hecho hoy con el bloque de serie opinad vosotros mismos
saludos!!

As suprimido el video :S
no va,video suprimido
jode que putada, ahora lo volvere a subir, nose porque se ha borrado..
saludoss!!
Última edición por mbig el Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 21:33, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por natan22 »

mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por mbig »

natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado :B
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
Última edición por mbig el Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 21:40, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por natan22 »

mbig escribió:
natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado :B
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
No te lo tomes a mal yo te lo digo en plan de ayuda por que hay gente como yo que no le gusta mucho ver faltas por eso lo digo :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por kmr_one »

lo del vidrio empezo hace unos años en plan de broma y quedo y muchos lo usan,no es que sea nada del otro mundo,que tiene muchas faltas,si,la putada es esta,que cuando dices algo en broma despues se piensa la gente que lo escribes mal...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por mbig »

natan22 escribió:
mbig escribió:
natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado :B
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
No te lo tomes a mal yo te lo digo en plan de ayuda por que hay gente como yo que no le gusta mucho ver faltas por eso lo digo :B
ok ok, pero con el msn y el face voy rápido escribiendo y aveces me olvido de pasar el corrector
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:lo del vidrio empezo hace unos años en plan de broma y quedo y muchos lo usan,no es que sea nada del otro mundo,que tiene muchas faltas,si,la putada es esta,que cuando dices algo en broma despues se piensa la gente que lo escribes mal...
ya esa es la putada...
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!

Mensaje por mbig »

HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por kmr_one »

j*der,le das en 6ª hasta que rebiente animal,al final carburastes?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por natan22 »

estas loco chaval normal que gripes baa al cabo de 2 min baa :lol: intenta dar quitar sufrira menos el cilindro :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:j*der,le das en 6ª hasta que rebiente animal,al final carburastes?
eso ya no revienta mas, he hecho toda esa carretera hasta el otro pueblo que queda a unos 5km gas a fondo en 6a i no le pasa nada, se enciende la luz de la temperatura paro dejo enfriar y otra vez a tope hasta mi pueblo.
la carburacion no la he tocado, esta el relenti un poco subio pero segun como baja solo, nose esta un poco loko
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por mbig »

natan22 escribió:estas loco chaval normal que gripes baa al cabo de 2 min baa :lol: intenta dar quitar sufrira menos el cilindro :B
eso si hago trayectos de 30 kilómetros sin parar si pero para hacer 1km medio pues no..
ehhh que nadamas he gripado una vez y fue por no llevar buen aceite
eso con lo quemado que esta ya no sufre xd
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por natan22 »

tambien te digo que he echo trayectos de 60 km o mas sin parar y la moto sin encenderse la luz de temp y no precisamente pisando huevos :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
natan22 escribió:estas loco chaval normal que gripes baa al cabo de 2 min baa :lol: intenta dar quitar sufrira menos el cilindro :B
eso si hago trayectos de 30 kilómetros sin parar si pero para hacer 1km medio pues no..
ehhh que nadamas he gripado una vez y fue por no llevar buen aceite
eso con lo quemado que esta ya no sufre xd
saludoss!!
precisamente si solo es 1 km es peor...que ni tiempo a calentar le das
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rieju mrx! by: mbig! vidrio 2 subido de nuevo!!

Mensaje por RubenTZR »

Yo en el video mas o menos aprecio que van los dos motores igual. Eso si, con el que está sin encarar va mejor pero.. llevas la misma caja de laminas? tobera? cigu? todo influye. Los trayectos a tope, yo me hago viajes de 80-90 km del tiron sin parar y un 70% es subida y de 100 no bajo y ni luz de temp ni nada. Lo que hay es que carburarlas bien y listo. Un día le llegué a hacer 200 y pico km en el dia y ni un fallo por temperatura ni nada
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Responder