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PankalRemus escribió:no parece que valla nada mal..... nose.... por cierto conque has grabado eso??? menudo flow tiene XXdd
lo he gravado con una camara de hacer fotos normal i corriente, lo que pasa es que botaba mucho y el youtube me da una opción para que no botase tanto.... pero ahora parece que tenga la camara colocada
saludoss!!
le costará la 6º porque el cilindro debo estar hecho una mi*rda y no da para mas xD pero las otras marchas sube bien de rpm por el desarrollo tramposo jaja
buenass amigoss! hoy he puesto el otro motor con los carteres de serie, y mi decepción a sido que tira mas el motor con los carteres de serie que con los carteres encarados.....
que puede ser? se nota un montón el motor con los carteres de serie se mete en 6a sin ningún problema, se levanta en 1a y 2a como si na, tiene muchisima mas fuerza y muchos mas altos...
también he probado el r2 que tengo y va mas bien la moto con el r2 que con el scr...
no se haber que me decís, porque estoy un poco quemado con el tema
saludoss y gracias antemano!
te va mejor un tubo de nivel medio- bajo que uno de nivel medio-alto?
y te van mejores los carteres de serie que tocados?
si tu escape es el scr racin line, tiene que ir mejor por cojones que un simple r2, digo yo...
y los carteres, a saber que has hecho pero vamos, nose lo veo todo raro xD
ponte otro video haber si vemos las diferencias con el r2 y los carteres de serie.
yatuso escribió:te va mejor un tubo de nivel medio- bajo que uno de nivel medio-alto?
y te van mejores los carteres de serie que tocados?
si tu escape es el scr racin line, tiene que ir mejor por cojones que un simple r2, digo yo...
y los carteres, a saber que has hecho pero vamos, nose lo veo todo raro xD
ponte otro video haber si vemos las diferencias con el r2 y los carteres de serie.
saludos xd
si si, los carteres los encare perfectisimamente al cilindro, es mas se lo lleve a mi mecanico para que le hechase un vistazo y dijo que dpm..
haber si el mirecoles puedo hacer un video, con el r2 lo intentare, ahora no lo tengo en casa lo tiene un amigo, si no con el scr y el motor con los carteres de serie y vereis como cambia el asunto
saludoss!!
A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.
Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.
Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.
Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.
Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.
Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.
Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
hombre puedes gripar y que no se te encienda el chivato del aceite yo soy incapaz de ir mas de 1 minuto a fondo
RubenTZR escribió:A ver, acabo de ver el video y te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista de que tengo un am6 con un gp2, un cilindro muy parecido al tuyo y que desconfio que es igual solo que el mio trae otro nombre.
Tu moto es de enduro, vale, pero un desarrollo de 13/52 que es muy muy corto te lo tenias que comer en 0. Yo con 12/44, que es mas largo que el tuyo, y un top negro me comia ese desarrollo bastante rapido y cuando puse el gp2 con un dellorto 19 me lo comia y sacaba en marcha 13700 vueltas, lo que equivalia en mi marcador a 137 km/h (no serán reales y todo lo demas que querais pero era lo que marcaba). Por lo tanto, saco en conclusion que tu moto algo tienes mal, más aun cuando ahora dices que con el otro motor te desarrolla la 6ª bien, porque con ese desarrollo la tenias que poner a tope rapidisimo, aun siendo con ruedas de tacos. Cuenta que la mia es de carretera, rueda lisa e inflyendo el tema de aerodinamica pero en cortas velocidades la diferencia tampoco es tanta.
Revisa el squish de ambos motores que cada motor es un mundo y por cualquier casual puede que en un motor sin junta tengas un squish de 0,7 y en otro con junta lo tengas a 0,9 por poner un ejemplo. La carburación es muy importante tambien, revisala muy muy bien porque con esos trayectos que te pegas con el puño a fondo como no la lleves bien te vas a pegar un gripazo que no te lo vas a sacar ni con frenadol. El escape nose tu caso pero a mi me va mejor con el voca racing que con el gp2. Con el r2 tiene mas bajos y empieza a dar la patada antes, pero le faltan los altos del otro. Revisa que tu motor encarado no vaya a tener fugas de aire, que eso es importantisimo a la hora de la carburacion y el rendimiento
no si ya lo se que no tira una p*ta mi*rda comparado con lo que deberia tirar.. en parte es porque creo que el cilindro no da pa mas esta quemadisimo y desgastadisimo.. el mio le pongo 12/44 y nadamas podría ir en cuarta marcha porque las otras nolas podría desarrollar ni cuesta abajo.. pondré un 24 oko que tengo con uno chicles mas pequeños, porque creo que con el 28 y los carteres preparados va fina, ay uno que me vende un gp2 con pistón nuevo i sin ninguna gripada, por 71€ con envio incluido si ahorro un poco de pasta igual me lo pillaria, mi motor encarado no creo que tenga ninguna fuga de aire porque esta bien sellado con pasta de juntas, pero con la mala suerte que tengo todo es posible.. lo de gripar cuando voy bastante rato a fondo se enciende la luz de la temperatura y paro, desde el dia que gripe por el aceite ese, nunca he vuleto a gripar gracias a eso
saludoss!!
hombre puedes gripar y que no se te encienda el chivato del aceite yo soy incapaz de ir mas de 1 minuto a fondo
nose, es demasiado simple para que falle..
saludoss!!
mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado
natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
Última edición por mbig el Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 21:40, editado 1 vez en total.
natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
No te lo tomes a mal yo te lo digo en plan de ayuda por que hay gente como yo que no le gusta mucho ver faltas por eso lo digo
lo del vidrio empezo hace unos años en plan de broma y quedo y muchos lo usan,no es que sea nada del otro mundo,que tiene muchas faltas,si,la putada es esta,que cuando dices algo en broma despues se piensa la gente que lo escribes mal...
natan22 escribió:mig tio ya se que no soy mod ni nada pero es mi punto de opinion como usuario revisa un poco las faltas por que duele ami tambien me pasa pero al 1 min las edito vidrio no video , burrado no ,borrado
lo de borrado ok, pero lo de vidrio mucha gente de aquí lo escribe así...
saludos!!
No te lo tomes a mal yo te lo digo en plan de ayuda por que hay gente como yo que no le gusta mucho ver faltas por eso lo digo
ok ok, pero con el msn y el face voy rápido escribiendo y aveces me olvido de pasar el corrector
saludoss!!
kmr_one escribió:lo del vidrio empezo hace unos años en plan de broma y quedo y muchos lo usan,no es que sea nada del otro mundo,que tiene muchas faltas,si,la putada es esta,que cuando dices algo en broma despues se piensa la gente que lo escribes mal...
kmr_one escribió:j*der,le das en 6ª hasta que rebiente animal,al final carburastes?
eso ya no revienta mas, he hecho toda esa carretera hasta el otro pueblo que queda a unos 5km gas a fondo en 6a i no le pasa nada, se enciende la luz de la temperatura paro dejo enfriar y otra vez a tope hasta mi pueblo.
la carburacion no la he tocado, esta el relenti un poco subio pero segun como baja solo, nose esta un poco loko
saludoss!!
natan22 escribió:estas loco chaval normal que gripes baa al cabo de 2 min baa intenta dar quitar sufrira menos el cilindro
eso si hago trayectos de 30 kilómetros sin parar si pero para hacer 1km medio pues no..
ehhh que nadamas he gripado una vez y fue por no llevar buen aceite
eso con lo quemado que esta ya no sufre xd
saludoss!!
natan22 escribió:estas loco chaval normal que gripes baa al cabo de 2 min baa intenta dar quitar sufrira menos el cilindro
eso si hago trayectos de 30 kilómetros sin parar si pero para hacer 1km medio pues no..
ehhh que nadamas he gripado una vez y fue por no llevar buen aceite
eso con lo quemado que esta ya no sufre xd
saludoss!!
precisamente si solo es 1 km es peor...que ni tiempo a calentar le das
Yo en el video mas o menos aprecio que van los dos motores igual. Eso si, con el que está sin encarar va mejor pero.. llevas la misma caja de laminas? tobera? cigu? todo influye. Los trayectos a tope, yo me hago viajes de 80-90 km del tiron sin parar y un 70% es subida y de 100 no bajo y ni luz de temp ni nada. Lo que hay es que carburarlas bien y listo. Un día le llegué a hacer 200 y pico km en el dia y ni un fallo por temperatura ni nada
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45