Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- carlesd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art sm
- Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Ya pero es diferente descomprimir así que descomprimir comiendo carteres. Porque tu al poner espaciadores, descomprimes y ganas un poco, pero separas la caja de laminas y pierdes. Y al comer carteres descomprimes ganando más que del otro modo y sigues tieniendo la caja de laminas en su sitio. Almenos eso entiendo yo.
Porque a ver, el carter del euro 3 es para un 50. Con un 110 se necesita más volumen en el carter para llenarlo.
Porque a ver, el carter del euro 3 es para un 50. Con un 110 se necesita más volumen en el carter para llenarlo.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Yo tengo un separador de 5mm en la caja de lamins y el motor funciona dpm.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
carlesd escribió:Ya pero es diferente descomprimir así que descomprimir comiendo carteres. Porque tu al poner espaciadores, descomprimes y ganas un poco, pero separas la caja de laminas y pierdes. Y al comer carteres descomprimes ganando más que del otro modo y sigues tieniendo la caja de laminas en su sitio. Almenos eso entiendo yo.
Porque a ver, el carter del euro 3 es para un 50. Con un 110 se necesita más volumen en el carter para llenarlo.
Cuando te pase como ami, que ya no tienes carter par descomprimir, te toca descomprimir de cualquier sitio, y separando las laminas descomprimes bastante y no se pierde tanto rendimiendo, por no decir nada, en el caso que fuera contrario, si es bueno acercar al maximo para asi de esta manera comprimir.
----
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
pues yo lo que aria con este parmakit si lo que quieres es altos, seria dejarlo en 125º como biene de serie la admision i apartir de aqui subir la lumbrera de escape hasta unos 195 grados. luego haria un diseño de culata con una rc de 13:1 o incluso 12:1(esta ultima ya si solo buscas altos) luego al tener una admision tan baja tambien te precomprimira el carter por lo que aria lo de poner un grueso en la caja de laminas como dice stefano. yo creo que asi el cilindro andaria bien, luego un escape a medida i ya lo tendrias todo bien
un saludo
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- marcy
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Bultaco Lobito
- Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
mira al eipok....!!!!
ya no te hacía por estos lares!! jajaja
vaya burrote que te has montado no? mola ver que algunos seguís sin perder la fiebre de las motillos y el cacharreo!
espero que todo te vaya genial amigo!
ánimo con esa carburación!!!
ya no te hacía por estos lares!! jajaja
vaya burrote que te has montado no? mola ver que algunos seguís sin perder la fiebre de las motillos y el cacharreo!
espero que todo te vaya genial amigo!
ánimo con esa carburación!!!
lo indispensable
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Muy buenas a todos gente!
Ya estoy de vuelta de Australia! ya se me han acabado las vacasss, y ahora a empezar a currar...DURO! jeje, me han cogido en una consultoria, Accenture, y voy a tener que ir todas las semanas a Zaragoza, asi que poco tiempo voy a tener para las motos...
Asi que nada gente, era solo eso, pasarme por aqui, saludar, y deciros que sigo teniendo en mente la tuneacion del Parmakit, a ver si un finde con calma hablo con Juan y decidimos lo que hay que hacerle.
Un saludo a todos gente!
Ya estoy de vuelta de Australia! ya se me han acabado las vacasss, y ahora a empezar a currar...DURO! jeje, me han cogido en una consultoria, Accenture, y voy a tener que ir todas las semanas a Zaragoza, asi que poco tiempo voy a tener para las motos...
Asi que nada gente, era solo eso, pasarme por aqui, saludar, y deciros que sigo teniendo en mente la tuneacion del Parmakit, a ver si un finde con calma hablo con Juan y decidimos lo que hay que hacerle.
Un saludo a todos gente!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Re bienvenido amijo
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Espero que te vaya todo bien Eipok y bueno aunque sea poco a poco pero no dejes el proyecto!! un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
ooooooooooooo eipok ya as vuelto y yo creyendo que estabas aun en nuestras antipodas
pues suerte en ese nuevo trabajo y espero nos traigas novedutis
pues suerte en ese nuevo trabajo y espero nos traigas novedutis
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
guillerr! que tal te va todo ? aver si te va bien en el nuevo currele y poco a poco vas teniendo la sendi a punto
saludosssss
saludosssss
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Muy buenas gente!
Como andais?? que sepais que no me olvido de vosotros!
Se acabo mi proyecto en la empresa de zaragoza, he pedido que me busquen un proyecto en madrid, que estaba hasta las pelotas de tener que viajar todas las semanas, y encima aguantar a la cacho de zorra p*ta de mi jefa... esto de ser consultor te revienta....
Asi que nada chicos, tengo pendiente el rediseño del Parmakit...pero no se ni por donde cogerlo! jejeje
Bueno pues eso, saludos y abrazos para todos!
Como andais?? que sepais que no me olvido de vosotros!
Se acabo mi proyecto en la empresa de zaragoza, he pedido que me busquen un proyecto en madrid, que estaba hasta las pelotas de tener que viajar todas las semanas, y encima aguantar a la cacho de zorra p*ta de mi jefa... esto de ser consultor te revienta....
Asi que nada chicos, tengo pendiente el rediseño del Parmakit...pero no se ni por donde cogerlo! jejeje
Bueno pues eso, saludos y abrazos para todos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
animos tio i esperamos verte otravez a la carga con el parmakit
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Vamos guille! empieza con el cilindro y dejalo bien para empezar a poner apunto! saludossss amigo!
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Muy buenas a todos señores!!
Vuelvo despues de un tiempo ya que ahora voy a empezar a tner un poco mas de tiempo libre, y quiero contaros las novedades de mi vida:
Lo primero de todo, que me he independizado y ahora vivo en el centro de Madrid en un pisito yo solo, y me he llevado a la plaza de garaje el Scirocco y la GPR, la senda como no tiene seguro y sigue desmontada la tengo en Cobeña.
Y el tema es que ahora llega el verano y queria empezar a arreglara, el problema como sabriais era que el Parmakit viene desajustado de serie, y hay que limarlo para adaptarlo bien y aumentar los grados de distribucion.
El tema es que se lo tendria que mandar a un preparador para que me lo haga bien, habia pensado en Juan pero no se si ahora esta haciendo cosas de estas..sabeis vostros algun preparador con experiencia en Parmakit que me lo pueda ajustar? mandaria el motor entero y cilindro piston y culata, y en cuanto lo tenga ajustado la Senda volvera a a las calles!
Bueno saludos y abrazos para todos!
Espero vuestras respuestas
Vuelvo despues de un tiempo ya que ahora voy a empezar a tner un poco mas de tiempo libre, y quiero contaros las novedades de mi vida:
Lo primero de todo, que me he independizado y ahora vivo en el centro de Madrid en un pisito yo solo, y me he llevado a la plaza de garaje el Scirocco y la GPR, la senda como no tiene seguro y sigue desmontada la tengo en Cobeña.
Y el tema es que ahora llega el verano y queria empezar a arreglara, el problema como sabriais era que el Parmakit viene desajustado de serie, y hay que limarlo para adaptarlo bien y aumentar los grados de distribucion.
El tema es que se lo tendria que mandar a un preparador para que me lo haga bien, habia pensado en Juan pero no se si ahora esta haciendo cosas de estas..sabeis vostros algun preparador con experiencia en Parmakit que me lo pueda ajustar? mandaria el motor entero y cilindro piston y culata, y en cuanto lo tenga ajustado la Senda volvera a a las calles!
Bueno saludos y abrazos para todos!
Espero vuestras respuestas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
cuanto sin leerte!eipok escribió:Muy buenas a todos señores!!
Vuelvo despues de un tiempo ya que ahora voy a empezar a tner un poco mas de tiempo libre, y quiero contaros las novedades de mi vida:
Lo primero de todo, que me he independizado y ahora vivo en el centro de Madrid en un pisito yo solo, y me he llevado a la plaza de garaje el Scirocco y la GPR, la senda como no tiene seguro y sigue desmontada la tengo en Cobeña.
Y el tema es que ahora llega el verano y queria empezar a arreglara, el problema como sabriais era que el Parmakit viene desajustado de serie, y hay que limarlo para adaptarlo bien y aumentar los grados de distribucion.
El tema es que se lo tendria que mandar a un preparador para que me lo haga bien, habia pensado en Juan pero no se si ahora esta haciendo cosas de estas..sabeis vostros algun preparador con experiencia en Parmakit que me lo pueda ajustar? mandaria el motor entero y cilindro piston y culata, y en cuanto lo tenga ajustado la Senda volvera a a las calles!
Bueno saludos y abrazos para todos!
Espero vuestras respuestas
tu mismo te respondes la pregunta,experiencia en parmakit...el güey,para eso tiene el suyo y de derbi tambien ,juan anda liado en algo y no se si tendra tiempo,pero por mandarle un mp tampoco pierdes nada
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Me ofrezco en lo que buscas, si te interesa, avisame por MP.
Saludos
Saludos
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Otra vez por aqui jejeeipok escribió:Muy buenas a todos señores!!
Vuelvo despues de un tiempo ya que ahora voy a empezar a tner un poco mas de tiempo libre, y quiero contaros las novedades de mi vida:
Lo primero de todo, que me he independizado y ahora vivo en el centro de Madrid en un pisito yo solo, y me he llevado a la plaza de garaje el Scirocco y la GPR, la senda como no tiene seguro y sigue desmontada la tengo en Cobeña.
Y el tema es que ahora llega el verano y queria empezar a arreglara, el problema como sabriais era que el Parmakit viene desajustado de serie, y hay que limarlo para adaptarlo bien y aumentar los grados de distribucion.
El tema es que se lo tendria que mandar a un preparador para que me lo haga bien, habia pensado en Juan pero no se si ahora esta haciendo cosas de estas..sabeis vostros algun preparador con experiencia en Parmakit que me lo pueda ajustar? mandaria el motor entero y cilindro piston y culata, y en cuanto lo tenga ajustado la Senda volvera a a las calles!
Bueno saludos y abrazos para todos!
Espero vuestras respuestas
pues jbd ami me a dicho que ahora de momento no hace trabajos, pero nose preguntale de todas formas
aver como resulta el parma, que tiene que ir muy bien
Un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Buenas chicos,
Que sepáis que dentro de poco habrá novedades, el motor esta en manos de un gran experto que muchos conocéis. Se están ajustando distribuciones de admisión y escape, relación de compresión y squish. El diseño objetivo es escape a 198º, admisión a 132º, squish a 0,8 y compresión real a 8:1, se procurará que los transfers laterales traseros orienten la mezcla más hacia la parte del escape que hacia el centro, y se dará además, más área a la lumbrera de escape.
Y hablando de escapes, haré pruebas con el TPR y el TK, si no hay mucha diferencia se quedará con el TPR.
Eso es todo chicos! la Xtreme vuelve a la carga!
Saludos!
Que sepáis que dentro de poco habrá novedades, el motor esta en manos de un gran experto que muchos conocéis. Se están ajustando distribuciones de admisión y escape, relación de compresión y squish. El diseño objetivo es escape a 198º, admisión a 132º, squish a 0,8 y compresión real a 8:1, se procurará que los transfers laterales traseros orienten la mezcla más hacia la parte del escape que hacia el centro, y se dará además, más área a la lumbrera de escape.
Y hablando de escapes, haré pruebas con el TPR y el TK, si no hay mucha diferencia se quedará con el TPR.
Eso es todo chicos! la Xtreme vuelve a la carga!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definido)
no se porqué me da que este tal gÜey entiende del tema...lleva toda la razonEl Güey escribió:Escape a medida!!!!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definido)
hombre aver si vemos esto avanzando que hay muchos proyectos que es una pena que se queden parados.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definido)
Por las pruebas que hice con varios escapes comerciales, en mi parmakit 110cc prototipo, os aseguro de que hasta que no hagáis un escape a medida por y para el parmakit, no le podrá sacar el 100% de su potencial.
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definido)
No creo que me haga un escape a medida, se que iria mejor, pero no me quiero dejar mas dinero por sacar un par de caballos para darme dos vueltecillas....asin que alternare entre TPR y TK, a no ser que alguien me regale uno claro
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definido)
lo que no he entendido nunca es como pretendes gastarte 500€ en un cilindro y escatimar en escapes...no lo voy a entender nuncaeipok escribió:No creo que me haga un escape a medida, se que iria mejor, pero no me quiero dejar mas dinero por sacar un par de caballos para darme dos vueltecillas....asin que alternare entre TPR y TK, a no ser que alguien me regale uno claro
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
Que pasaaaaa tio???????!!!!! que ase que ase?eipok escribió:No creo que me haga un escape a medida, se que iria mejor, pero no me quiero dejar mas dinero por sacar un par de caballos para darme dos vueltecillas....asin que alternare entre TPR y TK, a no ser que alguien me regale uno claro
Veo que a ti los proyectos se te alargan tanto como a mi... que estuve 3 anyos arreglando la Rieju... jajajaja. Es lo que pasa cuando uno se vuelve mayorcete....
Y bueno... si dejas el escape a 198, tanta compresion, transfers apuntando al centro, etc... ese cilindro va a tirar mas mezcla por el escape que la que quema, asi que necesitas un buen escape para solucionar eso. Sino... habria sido mejor dejar el parmakit tal cual viene, que viene pensado para montarlo con un escape que no es el adecuado.... pero bueno, para salir del bache puedes intentar alargar un poco el TPR con una boquilla, para que se adapte mejor a la c46, y ya si algun dia te da por gastar mas pasta en esto, te compras un escape...
Saludos!!!
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
mmmmm, me acabo de leer los problemas que tenias para ajustarlo en altos... y para mi es un exceso de compresion en el carter. Eso, mata los altos y elimina el sobreregimen porque cargas demasiado el cilindro, lo mismo pasa cuando te pasas de grados de admision. Y en casos extremos, ademas te obliga a usar un carburador mas pequeno de lo normal, porque seguramente el carter funcione siempre con tanta presion que no descarga del todo y apenas le queda tiempo de depresion que haga abrir las laminas de admision, y por lo tanto, al final, tienes problemas en el carburador porque el efecto venturi es pobre.
Aunque, obviamente, todo eso da mucha potencia en bajos a un motor que por grados de escape, no deberia de tener nada abajo...
Aunque, obviamente, todo eso da mucha potencia en bajos a un motor que por grados de escape, no deberia de tener nada abajo...
"50sOFF-ROAD"
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
Qué interesante.....CROSS escribió:mmmmm, me acabo de leer los problemas que tenias para ajustarlo en altos... y para mi es un exceso de compresion en el carter. Eso, mata los altos y elimina el sobreregimen porque cargas demasiado el cilindro, lo mismo pasa cuando te pasas de grados de admision. Y en casos extremos, ademas te obliga a usar un carburador mas pequeno de lo normal, porque seguramente el carter funcione siempre con tanta presion que no descarga del todo y apenas le queda tiempo de depresion que haga abrir las laminas de admision, y por lo tanto, al final, tienes problemas en el carburador porque el efecto venturi es pobre.
Aunque, obviamente, todo eso da mucha potencia en bajos a un motor que por grados de escape, no deberia de tener nada abajo...
Ahora entiendo porque muchas preparaciones, bueno, trucajes, de chavalines de mi cuidad con cárteres virgenes sin tocar con tubos de escape y cilindros para "altos" van bien en bajos.... y en altos les pasaba la mano por la cara...
SaLuDoS
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
xD !! Hacia casi dos años que no me pasaba por aqui y veo esta moto en las mismas.. Jajaja Animo! que algun dia la acabaras!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
Este es un tema caliente...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Diseño definid
quew a pasado por aqui????