puse yo lo que hay que hacerle ai atras,rebajar la base y tornear culatanatan22 escribió:Joe como va eso ahora me estan dando ganas de adaptar un rosa a c.44 lo que no se como lo tengo que hacer
beta rrt vuelve la bestia - bujias_13
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
ni ostias, tu montalo eso es lo que e hecho yo y mira con 2 cojones!!!!kmr_one escribió:puse yo lo que hay que hacerle ai atras,rebajar la base y tornear culatanatan22 escribió:Joe como va eso ahora me estan dando ganas de adaptar un rosa a c.44 lo que no se como lo tengo que hacer
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
bujias_13 escribió:aqui uno
bujias_13 escribió:aqui teneis el video en marcha, ( la moto estaba en reserva, se me a apagado justo al acelerar a meterla a la bajera )
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
me estan dando unas ganas... lo que no se con cuantos alzacilindros
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
prueba, yo lo levante 3,5mm asique el rosa parecido pero la distribucion no estara como este igual va mejor jajanatan22 escribió:me estan dando unas ganas... lo que no se con cuantos alzacilindros
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
yo me hubiese kedao el top 86 sin duda... que ganas tengo de provar uno.. jajaj
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
para el uso que yo le doy, el top 86 es una m.... no lo veo para campo, endurear y menos para el circuito nuesto, que si quiero salta tengo que ir a bastantes rpm, necesito algo con bajos mucho bajossergio beta escribió:yo me hubiese kedao el top 86 sin duda... que ganas tengo de provar uno.. jajaj
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
Provare aver como mucho yo tengo pasta para tornearla y si me sobra rebajar la base pero de eso no tengo ti put* idea de como se hacebujias_13 escribió:prueba, yo lo levante 3,5mm asique el rosa parecido pero la distribucion no estara como este igual va mejor jajanatan22 escribió:me estan dando unas ganas... lo que no se con cuantos alzacilindros
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
ajaja intentalo son tornear, no vas a perder nadanatan22 escribió:Provare aver como mucho yo tengo pasta para tornearla y si me sobra rebajar la base pero de eso no tengo ti put* idea de como se hacebujias_13 escribió:prueba, yo lo levante 3,5mm asique el rosa parecido pero la distribucion no estara como este igual va mejor jajanatan22 escribió:me estan dando unas ganas... lo que no se con cuantos alzacilindros
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
que no? pues la mia ahora mismo me sobraJoXe escribió:Para lo que tu la quieres, no vale ninguna 50.
con el 86 me sobraba aun mas, pero no me gusta ir muy revolucionado, asique esto es perfecto
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
Muy guapos los vídeos, me dan ganas de cogerme un cigue c.43 o 44 para mi Rk6 endurobujias_13 escribió:que no? pues la mia ahora mismo me sobraJoXe escribió:Para lo que tu la quieres, no vale ninguna 50.
con el 86 me sobraba aun mas, pero no me gusta ir muy revolucionado, asique esto es perfecto
Pero lo de los bajos si te mola el cross acostúmbrate a conducir en altas que es como mejor vas los motores de las grandes están preparados para ir en altas (los de cross los de enduro gordetes son todo lo contrario...) Por ejemplo yo con la KTM me acostumbrado a llevarla en altas por que no hay mas forma de llevarla bien poco a poco te acostumbras y si tienes que afrentar algo mas alto de vueltas finalmente aprenderás a hacerlo mejor porque iras mas rápido (se que es relativo pero hablando de enduro en una zona difícil o cross en circuitos cerraditos)... Va a gustos pero yo prefiero los altos!
Saludos
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
Tio enserio,yo creo que tu moto es la que mas me gusta en cuanto a sonido,es muy muy similar a las de cross,no es la tipica moto que va hasta las orejas y suena como las demas que van hasta las orejas
Supongo que sabeis que sonido me refiero no?
Supongo que sabeis que sonido me refiero no?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
cuerto jaj suena como una moto gorda de cross, moola, lo que hace la caja de serie de las betas jej
muchas (la mia ahora tambn) suenan como avispas puestas de esteroides mas o menos
muchas (la mia ahora tambn) suenan como avispas puestas de esteroides mas o menos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
madre mia el sonido es flipante
Para que este sacado de la tele y que lo hayas sobrepuesto al video jajajajajajajjajajaja XDDDDDD
Ahora enserio XD, felicidades por el motor y la moto porque no veas. Yo cada dia flipo más con los proyectos de vuestras motos, noto que me voy quedando atrás jajajaja
Entiendo por eso lo que dices del top negro... Supongo que te compensará mucho para el uso que le das, porque un señor top 86, también tiene tela. Si fueras de carretera como yo no te quedarías con el negro, es de logica, pero en tu caso es normal, es que yo tambien lo haría.
Al fin y al cabo consiste en disfrutar la moto. Da igual que lleves un cilindro hecho de sugus, mientras te guste y lo disfrutes
Para que este sacado de la tele y que lo hayas sobrepuesto al video jajajajajajajjajajaja XDDDDDD
Ahora enserio XD, felicidades por el motor y la moto porque no veas. Yo cada dia flipo más con los proyectos de vuestras motos, noto que me voy quedando atrás jajajaja
Entiendo por eso lo que dices del top negro... Supongo que te compensará mucho para el uso que le das, porque un señor top 86, también tiene tela. Si fueras de carretera como yo no te quedarías con el negro, es de logica, pero en tu caso es normal, es que yo tambien lo haría.
Al fin y al cabo consiste en disfrutar la moto. Da igual que lleves un cilindro hecho de sugus, mientras te guste y lo disfrutes
SaLuDoS
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
jona_495 escribió:Tio enserio,yo creo que tu moto es la que mas me gusta en cuanto a sonido,es muy muy similar a las de cross,no es la tipica moto que va hasta las orejas y suena como las demas que van hasta las orejas
Supongo que sabeis que sonido me refiero no?
Terrybille escribió:cuerto jaj suena como una moto gorda de cross, moola, lo que hace la caja de serie de las betas jej
muchas (la mia ahora tambn) suenan como avispas puestas de esteroides mas o menos
Rockman14 escribió:madre mia el sonido es flipante
Para que este sacado de la tele y que lo hayas sobrepuesto al video jajajajajajajjajajaja XDDDDDD
Ahora enserio XD, felicidades por el motor y la moto porque no veas. Yo cada dia flipo más con los proyectos de vuestras motos, noto que me voy quedando atrás jajajaja
Entiendo por eso lo que dices del top negro... Supongo que te compensará mucho para el uso que le das, porque un señor top 86, también tiene tela. Si fueras de carretera como yo no te quedarías con el negro, es de logica, pero en tu caso es normal, es que yo tambien lo haría.
Al fin y al cabo consiste en disfrutar la moto. Da igual que lleves un cilindro hecho de sugus, mientras te guste y lo disfrutes
tios jjajaja me vas a poner colorado nose para mi no suena tan bien, bueno siempre la e tenido asi de sonido asique bueno jajaj para mi suena como siempre
claro rockman, me compensa mas este cilindro por que yo no quiero que estira que tenga altos, ami que empuje desde abajo y ya esta, para que ande de verdad ya tengo el 86, que por caminos con mi desarrollo es un desmadre,
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
cojelo hombreeeeraiden_16 escribió:Muy guapos los vídeos, me dan ganas de cogerme un cigue c.43 o 44 para mi Rk6 endurobujias_13 escribió:que no? pues la mia ahora mismo me sobraJoXe escribió:Para lo que tu la quieres, no vale ninguna 50.
con el 86 me sobraba aun mas, pero no me gusta ir muy revolucionado, asique esto es perfecto
Pero lo de los bajos si te mola el cross acostúmbrate a conducir en altas que es como mejor vas los motores de las grandes están preparados para ir en altas (los de cross los de enduro gordetes son todo lo contrario...) Por ejemplo yo con la KTM me acostumbrado a llevarla en altas por que no hay mas forma de llevarla bien poco a poco te acostumbras y si tienes que afrentar algo mas alto de vueltas finalmente aprenderás a hacerlo mejor porque iras mas rápido (se que es relativo pero hablando de enduro en una zona difícil o cross en circuitos cerraditos)... Va a gustos pero yo prefiero los altos!
Saludos
ya tio, acosumbrado a andarla en altas ya estaba, pero claro en nuestro circuito solo iva en 2da, y me pasaba muchos saltos, y llevo un 12-53
y bueno por los caminos, iva siempre en altas pero claro, la rueda iva siempre patinando, en 6ta a tope coje 70 75, pero hostia, un nervio brutal, en las curbas como te pases un poco y pilles el tiron del cilindro se te cruza entera, la moto con el 86 y ese desarrollo se levantava en 3ra acelerando sin mas, en cuanto pilla el tiron la moto se ponia vertical, literalmente, mas de uno se a bajado de esta moto con las piernas temblando y ellos andando en motos grandes
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
suena dpm tio! me animas a comprar un cigu a c-44 y ponerle un negro o el barikit que tengo jajaja
saludoss y cuidalaa!
saludoss y cuidalaa!
HM derapage comp italkit 95
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
aver que me aclare un poco por que le estoy dando vueltas al tema cuando queda pasado de grados que da mas bajos? y menos altos? por que si es asi lo pongo con alzacilindros y ya esta ha i por cierto como suena ese negro
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
segun lei por hay arriva,natan22 escribió:aver que me aclare un poco por que le estoy dando vueltas al tema cuando queda pasado de grados que da mas bajos? y menos altos? por que si es asi lo pongo con alzacilindros y ya esta ha i por cierto como suena ese negro
kmr dijo: no mantiene el ralenti, no sube bien de vueltas etc... el mio si ademas muy bien
ssss y sloteronico: dificil carburar, tendra muchos bajos y pocos altos, y llegara a unas rpm que no tendra par, y consumira mucho para lo que ande
ahora con esto saco mis conclusiones, el mio no esta pasado de grados, carburacion, no falla no ratea no se ahoga va de lujo, tiene muchos bajos y altos tambien tiene, pero los de un negro no abundan jaja, lo del par que se quede sin el, no me a pasado, y lo del consumo, no consume nada ayer estube casi toda la tarde al venir del curro en reserva y aun no se a quedado sin gasolina
y del sonido, buff es brutal
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
si anda bien para que tocar? lo veo una tonteria, ademas aver si voy a empezar a tocar y empieza a fallarkmr_one escribió:es tan facil como medir tio...asi lo sabras
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
segun tengo entendido el rosa y el negro quedan pasadisimos de grados a c.44 pero si dices eso
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
pues ya as visto como anda, y esta tal y como lo tenias tu no e tocado nada ee!natan22 escribió:segun tengo entendido el rosa y el negro quedan pasadisimos de grados a c.44 pero si dices eso
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
como va ese negrataaaa ajaja
por cierto como no le pones el silenciador TK?
por cierto como no le pones el silenciador TK?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
jajadavidaprilia escribió:como va ese negrataaaa ajaja
por cierto como no le pones el silenciador TK?
pues es que es muy grande, y me sobrasale demasiado y no me gusta mucho,ademas nose no me queda mirando hacia atras o hacia afuera, esta ligeramente doblado hacia la rueda , y en los saltos me pega en la ruedaa y mira que llevo una 100-100-18
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
na claro entonces es comprensible jejejebujias_13 escribió:jajadavidaprilia escribió:como va ese negrataaaa ajaja
por cierto como no le pones el silenciador TK?
pues es que es muy grande, y me sobrasale demasiado y no me gusta mucho,ademas nose no me queda mirando hacia atras o hacia afuera, esta ligeramente doblado hacia la rueda , y en los saltos me pega en la ruedaa y mira que llevo una 100-100-18
al negrete que le tuviste que hacer para pasarlo a c44?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
No le hizo nada david solo lo levanto con juntas y tu me decias que era imposible ponerlo, pues ya lo veras
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
exactomatrix_pro escribió:No le hizo nada david solo lo levanto con juntas y tu me decias que era imposible ponerlo, pues ya lo veras
esto va para el que decia que no se podia poner jajaj
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MI BETA - TOP NEGRO C.44 - bujias_13
bueno gente
e estado dandole un poco, y aver os traigo mis conclusiones
estira perfectamente todas las marchas, empuja desde abajo mucha fuerza, empieza a dejar de empujar y de repente pega otro tiron a altas rpm ( con esto me e quedado ) entonces nose como andaria bien puesto? seria......
ahora tengo un proyectito en mente, BICILINDRICO y por cojones que lo voy a hacer!!! aun que tarde años!!!
e estado dandole un poco, y aver os traigo mis conclusiones
estira perfectamente todas las marchas, empuja desde abajo mucha fuerza, empieza a dejar de empujar y de repente pega otro tiron a altas rpm ( con esto me e quedado ) entonces nose como andaria bien puesto? seria......
ahora tengo un proyectito en mente, BICILINDRICO y por cojones que lo voy a hacer!!! aun que tarde años!!!