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hoy ys he hecho un pedido de 50€ en radical cuando me llegue vereis las fotos
al final el cigue top no ha podido ser, me envian un mk sp que creo que aguantara de sobras
saludoss!!
buenas noches gente! he estado toda la tarde patrullando con la caja de canvios, lo monto todo bien pero no entran las marchas ni ha patadas. no consigo que los ejes girem mas de 180º....
mirad aqui os pongo un video para que lo entendais mas bien http://www.youtube.com/watch?v=dkMJjpU- ... VAvEn2XROc
Dos cosas te voy a decir. Lo primero que yo veo la caja de cambios bien montada, pero aún así, asegúrate de que cada selector va en su correspondiente carril del barrilete, es decir, no vaya a ser que hayas puesto un selector mal y que dos selectores lleven sus guías por el mismo carril del barrilete no se si me he explicado, en pocas palabras, hay tres selectores y el barrilete tiene 3 carriles, 1 para cada selector. Te repito, que yo por lo que veo en el video va bien, así que te voy a dar la solución para que bajes al garaje rápidamente y lo compruebes. Es tan sencillo como calcar el barrilete selector hacia abajo mientras giras la caja de cambios. Por qué calcando el barrilete selector va bien? pues porque como bien sabes, el barrilete lleva en su parte inferior un muelle con una bolita, y cuando los carters están abiertos el muelle empuja hacia arriba el barrilete más de la cuenta porque no tiene el otro carter que lo retenga calcado hacia abajo, por lo que te mueve los 3 selectores de su posición adecuada y te cruza las marchas. Ve volando probarlo y me cuentas lo bien que gira la caja de cambios
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
RubenTZR escribió:Dos cosas te voy a decir. Lo primero que yo veo la caja de cambios bien montada, pero aún así, asegúrate de que cada selector va en su correspondiente carril del barrilete, es decir, no vaya a ser que hayas puesto un selector mal y que dos selectores lleven sus guías por el mismo carril del barrilete no se si me he explicado, en pocas palabras, hay tres selectores y el barrilete tiene 3 carriles, 1 para cada selector. Te repito, que yo por lo que veo en el video va bien, así que te voy a dar la solución para que bajes al garaje rápidamente y lo compruebes. Es tan sencillo como calcar el barrilete selector hacia abajo mientras giras la caja de cambios. Por qué calcando el barrilete selector va bien? pues porque como bien sabes, el barrilete lleva en su parte inferior un muelle con una bolita, y cuando los carters están abiertos el muelle empuja hacia arriba el barrilete más de la cuenta porque no tiene el otro carter que lo retenga calcado hacia abajo, por lo que te mueve los 3 selectores de su posición adecuada y te cruza las marchas. Ve volando probarlo y me cuentas lo bien que gira la caja de cambios
enga tio voy a provarlo jajaja
ahoraa te digo
muchas gracias eh
saludoss!!
buenas tardess! he puesto el motor de una hm cre 50 y la moto vibra mas, es porque no tiene eje de balance no?
de preparacion lleva un barikit big bore de 70cc con el scr y el 28 pero vibra mas que con el airsal....
creo que dejare el barikit porque me gusta como va, nose ya vere
saludoss!!
casi seguro que es por el eje,otra cosa es que el motor este en buen estado y todo bien...si sabes de donde salio malo sera
que es de las mh que llevan la primaria top de diente recto?
kmr_one escribió:casi seguro que es por el eje,otra cosa es que el motor este en buen estado y todo bien...si sabes de donde salio malo sera
que es de las mh que llevan la primaria top de diente recto?
nidea ala noche si abro el motor te lo digo
saludos!!
kmr_one escribió:casi seguro que es por el eje,otra cosa es que el motor este en buen estado y todo bien...si sabes de donde salio malo sera
que es de las mh que llevan la primaria top de diente recto?
nidea ala noche si abro el motor te lo digo
saludos!!
si es ese aun safas de cojones,la primaria es jodida de encontrar de segunda zarpa
kmr_one escribió:casi seguro que es por el eje,otra cosa es que el motor este en buen estado y todo bien...si sabes de donde salio malo sera
que es de las mh que llevan la primaria top de diente recto?
nidea ala noche si abro el motor te lo digo
saludos!!
si es ese aun safas de cojones,la primaria es jodida de encontrar de segunda zarpa
que quieres decir qe la primaria puede estar cascada? no es mio el motor se lo compro domenec a ramon
nadamas me lo ha prestado mientras no tengo el mio en marcha
ese motor toda la vida ha estado trucado y igual tiene 50.000km....
saludoss!!
mbig escribió:
nidea ala noche si abro el motor te lo digo
saludos!!
si es ese aun safas de cojones,la primaria es jodida de encontrar de segunda zarpa
que quieres decir qe la primaria puede estar cascada? no es mio el motor se lo compro domenec a ramon
nadamas me lo ha prestado mientras no tengo el mio en marcha
ese motor toda la vida ha estado trucado y igual tiene 50.000km....
saludoss!!
no,que la primaria top esta muy buscada de segunda mano y si es el motor que la lleva esta dpm,pero como es prestado nada
Hey! Quedan guapísimas las paioli invertidas (hasta ahora no había visto que las llevabas) pero son las que traía o se las has cambiado? Esque yo quería ponerselas, pero no se si tengo que adaptar la horquilla, el manillar, o es montar y punto jeje
SatuMRX[SMX] escribió:Hey! Quedan guapísimas las paioli invertidas (hasta ahora no había visto que las llevabas) pero son las que traía o se las has cambiado? Esque yo quería ponerselas, pero no se si tengo que adaptar la horquilla, el manillar, o es montar y punto jeje
Saludetees!
graciaass tio!
pues llevava las tuyas que son las paioli normales, le puse estas que las encontre por 90€, nadamas tube que poner un casquillo al eje de la rueda delantera lo otro fue quitar y poner jajaja
saludoss!!
Vayaa! Pues me animas a cambiarla jaja aunque no creo que ahora mismo que me estoy dejando un dinerillo en los silentblocks del amortiguador
Y tu notas la diferencia de llevar la otra a la invertida?
SatuMRX[SMX] escribió:Vayaa! Pues me animas a cambiarla jaja aunque no creo que ahora mismo que me estoy dejando un dinerillo en los silentblocks del amortiguador
Y tu notas la diferencia de llevar la otra a la invertida?
yo los silenblocs me los fabrico jejejej
pues note la diferencia de ir en una bici con motor a ir con una moto en condiciones, te dan mas sensacion de seguridad
saludoss!!