y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
Nueva adquisición !
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: Nueva adquisición !
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Nueva adquisición !
No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..betarrt04 escribió:y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Nueva adquisición !
no estais muy puestos en los ''nuevos'' cilindros perrotes, nuevos por decir algo que desde finales de 2009 ya se conocia algo de elAlexSendaDRD escribió:No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..betarrt04 escribió:y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
ATHENA con valvula de escape solo para am6
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?id=6650
de todas formas como bien dice alex no creo que salga ninguna asi de fabrica, al nose que sea alguna edicion de competcion o algo asi
bonita cr ahora que haras con la derbi¿?ahora que hacia poquito que le habias puesto un minipepi y estaba quedadon guay
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Nueva adquisición !
yo dejaria la pregunta en que si veremos 50s 2t en el futuro , las 125 4t se stan comiendo todo el mercado y las nuevas pedorretas 50s 4t tambien...
La valvula de scape en 2t no penseis que sta en la culata como las 4t, sta situada dentro d la lumbrera de escape, sta suele abrir entorno a 5000-5500 rpm (en la cr bastante antes por eso son cabras locas ). Lo que hace es cuando sta cerrada tienes unos grados de scape por ejemplo de 170 con lo que tienes mas bajos, cuando abre pasa por ejemplo a 190-200 y asi consigues mas nervio y stirada arriba. Vmos es como si tuvieras dos cilindros en uno.
La valvula de scape en 2t no penseis que sta en la culata como las 4t, sta situada dentro d la lumbrera de escape, sta suele abrir entorno a 5000-5500 rpm (en la cr bastante antes por eso son cabras locas ). Lo que hace es cuando sta cerrada tienes unos grados de scape por ejemplo de 170 con lo que tienes mas bajos, cuando abre pasa por ejemplo a 190-200 y asi consigues mas nervio y stirada arriba. Vmos es como si tuvieras dos cilindros en uno.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
La derbi de momento se queda conmigo y para septiembre o asi la pondre en venta y me sacare el carne de coche.sergio_pro escribió:no estais muy puestos en los ''nuevos'' cilindros perrotes, nuevos por decir algo que desde finales de 2009 ya se conocia algo de elAlexSendaDRD escribió:No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..betarrt04 escribió: y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?
ATHENA con valvula de escape solo para am6
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?id=6650
de todas formas como bien dice alex no creo que salga ninguna asi de fabrica, al nose que sea alguna edicion de competcion o algo asi
bonita cr ahora que haras con la derbi¿?ahora que hacia poquito que le habias puesto un minipepi y estaba quedadon guay
La derbi seguira cambiando aunque ahora de forma mas lenta jejejeje
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: Nueva adquisición !
muy buena adquisicíón,
te recomiendo: cambio de pistón y si te sobra dinero: todo completo (cilindro, piston y biela).
Mas adelante por ejemplo: escape completo (en las 2t se nota mucho) y en cuanto a la estetica: un kit de pegatinas (mxtotal tienen buenos modelos)
te recomiendo: cambio de pistón y si te sobra dinero: todo completo (cilindro, piston y biela).
Mas adelante por ejemplo: escape completo (en las 2t se nota mucho) y en cuanto a la estetica: un kit de pegatinas (mxtotal tienen buenos modelos)
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Nueva adquisición !
un cubrecarter de plastico, paramanos abiertos, kit de pegatinas, un manillar resistente..y a darle duro! y si sueles hacer algo de enduro unos protectores de aluminio no estarian nada maal!
echale un vistazo a la web motocrosscenter que de eso tienen de TODO y super tirao de precio xd
echale un vistazo a la web motocrosscenter que de eso tienen de TODO y super tirao de precio xd
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Nueva adquisición !
por cierto, cual a sido el precio de tu mákina?
saluds!
saluds!
- DoMiNGo_RR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Sport Edition SM
- Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla
Re: Nueva adquisición !
Me acabo de dar cuenta que no tengo ni p*ta idea de las 2T fuera de lo que es un ciclomotor... Gracias por la informacion a todos y perdon si me puesto un pokito enteraete... xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Pues en un principio estaba en 1500€ y al final me la lleve por 950€zaragozano5 escribió:por cierto, cual a sido el precio de tu mákina?
saluds!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
El piston me dijo el tio que estaba nuevo, no se si sera verdad, de tema de compresion y asi anda bien pero de todas maneras esta semana la llevo al taller y de paso que me mire el pistonbusna escribió:muy buena adquisicíón,
te recomiendo: cambio de pistón y si te sobra dinero: todo completo (cilindro, piston y biela).
Mas adelante por ejemplo: escape completo (en las 2t se nota mucho) y en cuanto a la estetica: un kit de pegatinas (mxtotal tienen buenos modelos)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Paramanos no creo que le pongo y cubrecarter igual tampoco porque no la usare para enduro solo para motocross. Tampoco le quiero hacer mucho porque en cosa de año y medio, o cuando me vea bien me comprare una crf 250 4t. Esta la quiero como quien dice para "empezar", aunque ya empeze hace tiempo pero bueno jejezaragozano5 escribió:un cubrecarter de plastico, paramanos abiertos, kit de pegatinas, un manillar resistente..y a darle duro! y si sueles hacer algo de enduro unos protectores de aluminio no estarian nada maal!
echale un vistazo a la web motocrosscenter que de eso tienen de TODO y super tirao de precio xd
De todas manera tendre en cuenta tu consejo que ahora esta muy sosa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Bueno aqui dejo una foto del primer pedido.
Alguien sabe donde puedo conseguir los rodamientos de la rueda trasera ? Es que he encontrado unos por 25€ y un amigo los consigio por 9€ pero no se la pagina.
Uploaded with ImageShack.us
Alguien sabe donde puedo conseguir los rodamientos de la rueda trasera ? Es que he encontrado unos por 25€ y un amigo los consigio por 9€ pero no se la pagina.
Uploaded with ImageShack.us
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Nueva adquisición !
una pregunta desde el desconocimiento no anda mas una cr 125 2t que una crf 250 4t?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva adquisición !
gastara menos la crf no?sloteronico escribió:una pregunta desde el desconocimiento no anda mas una cr 125 2t que una crf 250 4t?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- manu2814
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto
Re: Nueva adquisición !
en largas supongo que si.. en cortas no creo no? Saludos
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva adquisición !
que quieres decir, explicate un poco mas bienmanu2814 escribió:en largas supongo que si.. en cortas no creo no? Saludos
saludos!
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Nueva adquisición !
entre 125 2t y 250 4t la 4t tenddra algo mas de punta la 2t anda mas arriba pero la 4t mas abajo y no necesitas tanto jugar con las marchas a la 250 4t es mas facil hacerla andar lo de que ande mas o menos es relativo yo diria parecido
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Nueva adquisición !
Y las cr 500adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Nueva adquisición !
digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta maladrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Nueva adquisición !
pues yo me quedaba con esta hasta que tubiera para una 450
muy guapa esta esa cr
muy guapa esta esa cr
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
jeje graciassergio_pro escribió:pues yo me quedaba con esta hasta que tubiera para una 450
muy guapa esta esa cr
yo la verdd que intetare estar con esta un tiempo y luego vendra una 250 4t
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Nueva adquisición !
y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.Alexderbi escribió:Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta maladrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva adquisición !
las motos clasicas de 2t tampoco....zanty_ escribió:Y las cr 500adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Nueva adquisición !
mec error no tiene que ver que sea viejambig escribió:las motos clasicas de 2t tampoco....zanty_ escribió:Y las cr 500adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
saludos!!
la kawa 500 2t si lleva por eso no destaca tanto como la cr porque al llevar valvula de escape se hace mas domable
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Nueva adquisición !
Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejablesadrius escribió:y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.Alexderbi escribió:Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta maladrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Nueva adquisición !
Stas diciendo lo mismo que yo, rutas de enduro por lo tanto hacer trialeras y barrancos, pistas lo justo como enlaces y para descansar.Terrybille escribió:Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejablesadrius escribió:y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.Alexderbi escribió: Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta mal
Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
cuando hablo de pistear es hacer mayoritariamente caminos, vamos rutas trail.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Si en eso si que tienes razon que una 125 para hacer km y km no vale.adrius escribió:Stas diciendo lo mismo que yo, rutas de enduro por lo tanto hacer trialeras y barrancos, pistas lo justo como enlaces y para descansar.Terrybille escribió:Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejablesadrius escribió: y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.
Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
cuando hablo de pistear es hacer mayoritariamente caminos, vamos rutas trail.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda X Race
- Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto
SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit - Ubicación: Medina de Pomar, Burgos
Re: Nueva adquisición !
Bueno pues vengo con alguna novedad.
Ahora mismo esta en el taller cambiandose de rodamientos
En tema de estética ya tengo todas las pegatias enteras hechas (por mi ) y en cuanto me la den se las pongo y subo unas fotillos.
Una preguntilla, le voy a cambiar el silencioso, cual me recomendais ?
Saludos
Ahora mismo esta en el taller cambiandose de rodamientos
En tema de estética ya tengo todas las pegatias enteras hechas (por mi ) y en cuanto me la den se las pongo y subo unas fotillos.
Una preguntilla, le voy a cambiar el silencioso, cual me recomendais ?
Saludos