taponas el lado del cilindro como puedas(yo lo vi en una 125 y llevava tornillos...asi que no puedes atornillar nada ai) y que salga 0 o el minimo aire posible y por el otro lado atornllas una chapa a la que previamente le haces 3 agujeros(2 para el silenciador al ser yasuni y 1 central en el que meteras una valvula de llanta)lo atornillas con una camara alrededor para hacer mejor sello y metes de 2 a 4 kg de aire y le das con un soplete al bollo,si se resiste,unos golpecitos con martillo de nylon,pero muy ligth que el material sufreRoCa_LlArDeCaNs escribió:Esto como se hace? Tapando por un lado el escape, por el otro con el compressor y calentando ahi donde estan los bollos?kmr_one escribió:si que te jartastes a lijar
para lo del escape...aire a presion y soplete,yo lo vi hacer y salen solos los bollos
espero que te sirva y lo entiendas,que no me explico muy alla
pd:si necesitas aclaracion te la doy por mp
salu2!!