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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
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Cuando iba yo al instituto en bus, siempre habia un hombre esperandolo en manga corta, a las 7 de la mañana en pleno invierno, hiciese el frio que hiciera... yo me quedaba flipando jajaja
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impresionante motaurosssssssssss no vi a el joxe pero habia muchas muchas 50tillas casi todas preparadas llegue a casa empapado de la niebla que habia a la noche pongo unas fotos y algun video jajajajaj
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bueno pues os pongo unas fotos de la moto en motauros solo tengo 1 porque no me baje de la moto casi jaja
la lleve con sus luces el guarda de serie y tal
una de la rs del premohh
las fotos de motaruos y videos y tal los pongo en otro post que hare pero se estan subiendo los videos y tardan muchooo
y lipie la biela que tenia mas mierdaaa
antes
durante
despues
montare los muelles de los newfren
el hierro
y no tengo mas fotos ya quedan las de motauros y algun video de carburacion que se esta subiendo ahora los pondre
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bueno pues ando liando ahora y no tengo casi tiempo pero he subido varios videos de la moto necesito que me ayudeis en carburacion os pongo varios videos
los sintomas son con 40 de bajas aguja arriba del todo 1 15 de altas la moto no estira comienza a ratear y no sube de vueltas si abro el aire muchas vueltas mas de 4 empieza a estirar pero lo hace mal la cuesta
aqui se ve bien
este video es con 40 se ve como se ahoga al acelerar y la cuesta bajar de vueltas
con 45 esto se ha solucionado
este video es ya con 45 115 aguja en la posicion de arriba del todo y aire muyyyy abierto si no abro mucho el aire no estira
y de regalo este que se ve de pena con el polaris outlaw de un amigo mio
[Video_Youtube]v=FLYZsTJTFP8&feature=autoplay&list=ULz0pLZPLJn9o&lf=mfu_in_order&playnext=1[/Video_Youtube]
sloteronico escribió:bueno pues ando liando ahora y no tengo casi tiempo pero he subido varios videos de la moto necesito que me ayudeis en carburacion os pongo varios videos
los sintomas son con 40 de bajas aguja arriba del todo 1 15 de altas la moto no estira comienza a ratear y no sube de vueltas si abro el aire muchas vueltas mas de 4 empieza a estirar pero lo hace mal la cuesta
aqui se ve bien
este video es con 40 se ve como se ahoga al acelerar y la cuesta bajar de vueltas
con 45 esto se ha solucionado
este video es ya con 45 115 aguja en la posicion de arriba del todo y aire muyyyy abierto si no abro mucho el aire no estira
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y de regalo este que se ve de pena con el polaris outlaw de un amigo mio
[video_youtube]v=FLYZsTJTFP8[/video_youtube]
Como va el encendido calado?, eso tiene mala pinta en bajos, como llevas el clip de la aguja? ,porque cuando dices aguja arriba del todo significa que el clip esta abajo del todo no?
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ssss escribió:Como va el encendido calado?, eso tiene mala pinta en bajos, como llevas el clip de la aguja? ,porque cuando dices aguja arriba del todo significa que el clip esta abajo del todo no?
la aguja va en la posicion mas alta mas arriba vamos donde afina mas la mezcla el encendido puse chaveta top y duro 5 km la partio de cuajo asique he calado el encendido a ojo me parece que va algo atrasado hay metodos de calar el encendido de serie?
ssss escribió:Como va el encendido calado?, eso tiene mala pinta en bajos, como llevas el clip de la aguja? ,porque cuando dices aguja arriba del todo significa que el clip esta abajo del todo no?
la aguja va en la posicion mas alta mas arriba vamos donde afina mas la mezcla el encendido puse chaveta top y duro 5 km la partio de cuajo asique he calado el encendido a ojo me parece que va algo atrasado hay metodos de calar el encendido de serie?
La aguja, cuanto mas arriba suba, más gorda de gasolina va. Por lo que dices, tienes el clip en la posición más baja, y es normal que te vaya así de mal en medios. Baja el clip 1 o dos posiciones y notarás mejoría. El encendido de serie, supongo que si te comieses la cabeza con 50mil calculos se podria ajustar perfectamente consiguiendo el mismo efecto que la chaveta top conociendo a cuanto va calado el encendido de serie con respecto al pms
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
SI se puede pero es dificil explicar por aquí... tienes que quitar la chaveta, poner el pistón a 18º(no estoy muy seguro de los grados) aPMS, y meter un palo por el plato magnético y hacerlo coincidir con un agujero de la galleta del encencido
si me pasas fotos del plato magnetico por detras y de la galleta puedo intenter explicartelo
Te vuelvo a repetir, creo que te haces un lio entre posicion mas alta y mas baja de la aguja, donde llevas el clip?
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ssss escribió:Como va el encendido calado?, eso tiene mala pinta en bajos, como llevas el clip de la aguja? ,porque cuando dices aguja arriba del todo significa que el clip esta abajo del todo no?
la aguja va en la posicion mas alta mas arriba vamos donde afina mas la mezcla el encendido puse chaveta top y duro 5 km la partio de cuajo asique he calado el encendido a ojo me parece que va algo atrasado hay metodos de calar el encendido de serie?
La aguja, cuanto mas arriba suba, más gorda de gasolina va. Por lo que dices, tienes el clip en la posición más baja, y es normal que te vaya así de mal en medios. Baja el clip 1 o dos posiciones y notarás mejoría. El encendido de serie, supongo que si te comieses la cabeza con 50mil calculos se podria ajustar perfectamente consiguiendo el mismo efecto que la chaveta top conociendo a cuanto va calado el encendido de serie con respecto al pms
ahora mismo va en la posicion de mas arriba justo al lado contrario de el pico vamos donde es plana la aguja supongo que cuanto mas arriba mas baja la aguja por lo que menos gasolina entra por lo que mas fina va
os pongo una foto bien yo llevo el clip justo en el lado contrario al final de la aguja
Última edición por sloteronico el Mar 24 Ene 24Etc/GMT-1 2012, 17:31, editado 1 vez en total.
Vale entonces si ahí lo llevas bien, pero vamos yo creo que hay sintomas ahi de ir muy atrasada la moto, le cuesta mucho subir de vueltas pero no ratea
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ssss escribió:Vale entonces si ahí lo llevas bien, pero vamos yo creo que hay sintomas ahi de ir muy atrasada la moto, le cuesta mucho subir de vueltas pero no ratea
Si me pasas fotos te puedo explicar mas o menos
cuando valla al pueblo echo fotos detalladas de la parte del encendido que aqui no tengo ninguna si yo tambien creo que la cuesta m ucho revulucionarse tambien de vez en cuando revota la pata supongo que por ir atrasado?