beta rrt-betaloya

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: beta rrt x series

Mensaje por Style Beta »

Con el carter en la mesa apoyado o en la mano,siempre y cuando le des un golpe seco,sale sin problemas.
Ahora si le estás dando porrasitos,pues no sale.Apoyate en una madera o mesa,de modo que los brazos del ciwe queden al aire (lo suyo es en un gato/banco de trabajo) y sale.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

aque tengo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui los rodamientos que no se como sacar:
Imagen
alguna sujerencia?
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

nadie sabo como se sacan esos rodamientos? sin tenes su estractor claro
benga responder que tengo ya ganas de andar en moto de nuebo :twisted: :lol:
saludos

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: beta rrt x series

Mensaje por Style Beta »

Lo tuyo no es el pulso ehh... :lol: :lol:
Esos rodas,has intentado ya calentarlo con un soplete.
Esque es lo único que se me ocurre,calientalos y luego con un destornillador grandote haz palanca para que salga.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta rrt x series

Mensaje por bujias_13 »

no los saques los del eje de balance si los tenias bien, total no creo que esos rodas sufran mucho no?

yo no los e cambiado nunca
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt x series

Mensaje por RubenTZR »

Amigo, o tienes su extractor o te las ves putas no, lo siguiente para sacarlos. Yo hace nada saqué la jaula de agujas esa pero a base de quemarla con soldadura, y no te lo recomiendo porque se te ponen de corbata, además que te puedes cargar el alojamiento por menos de nada. Por suerte me salió bien pero no vuelvo hacerlo jamás, total ese rodamiento parece que esté bien, el mio con 25mil km y trucaje desde los 12mil estaba nuevo pero lo tuve que sacar porque probé de todo antes de lo de la soldadura y me lo cargué que si sé lo que había ni le toco. El del eje de balance mira si tiene holgura, sino ni te molestes en sacarlo que también estamos en las mismas que con el de agujas. Siempre puedes ir a un taller de motos a ver si te prestan 2 minutos un extractor y lo sacas. Revisa que no tengas desgastes en el selector y demás piezas del cambio, incluidas las arandelas porque no es normal que te entren mal las marchas. La holgura del eje del piñón es normal que tenga un poco hacia adentro y hacia afuera. Y mucho cuidado al echar el aceite a la caja de cambios. Lleva unos 850 ml aproximando a la alta, aunque te pases un poquito no pasa nada que lo hecha por el sobrante, pero en este caso nunca eches aceite de menos, ya que aquí no se generan presiones y no vas a estropear nada por tener un poco mas de aceite que únicamente se utiliza para impregnar los piñones mediante baño.

Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

Gracias a todos por responder :D
entonces esos rodamientos los dejare donde estan, ya qie la moto tendra 10.000km komo mucho. Los demas ya que los tengo fuera los canbio? o los meto de nuevo?
Lo del pulso..... esque la camara no es demasiado buena :twisted:
saludos

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt x series

Mensaje por RubenTZR »

betaloya escribió:Gracias a todos por responder :D
entonces esos rodamientos los dejare donde estan, ya qie la moto tendra 10.000km komo mucho. Los demas ya que los tengo fuera los canbio? o los meto de nuevo?
Lo del pulso..... esque la camara no es demasiado buena :twisted:
saludos
Mete los nuevos hombre, eso no se pregunta
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

pero el caso es que tengo que comprarlos por eso pregunataba, que igual no merece la pena, porque la moto por ahora ira de serie con cigueñal barikit y el embrage top, y en el futuro (cuando aorre) un top negro con un yasuni y un 19 dellorto o algo parecido
saludos

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt x series

Mensaje por RubenTZR »

betaloya escribió:pero el caso es que tengo que comprarlos por eso pregunataba, que igual no merece la pena, porque la moto por ahora ira de serie con cigueñal barikit y el embrage top, y en el futuro (cuando aorre) un top negro con un yasuni y un 19 dellorto o algo parecido
saludos
No te van a costar mucho y te curas en salud, te irán mejor las marchas y todo con todo bien justito
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

ok :wink: entonces los pongo nuevos
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

hola
ya tengo canbiados todos los rocamientos menos los que comente anteriormente.
Mi duda es que los rodamientos skf 6204 me sirven para el cigueñal de 20 mm. Estos a diferencia de los que e canbiado no entran en el cigueñal facilmente, es necesario golpear para que entren.
Ogurrira algo si meto el cigueñal a presion? o tendria problemas en un futuro para abrir el motor :S
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt x series

Mensaje por kmr_one »

betaloya escribió:hola
ya tengo canbiados todos los rocamientos menos los que comente anteriormente.
Mi duda es que los rodamientos skf 6204 me sirven para el cigueñal de 20 mm. Estos a diferencia de los que e canbiado no entran en el cigueñal facilmente, es necesario golpear para que entren.
Ogurrira algo si meto el cigueñal a presion? o tendria problemas en un futuro para abrir el motor :S
saludos
para meter los rodas tenias que haberlos congelado y calentado el carter,no es bueno golpearlos y si lo haces que sea en el aro extrior,en el centri ni el pelo de una gamba,el cigue lo metes en un semi carter y cierras y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

pero el caso es que el cigueñal no estra en los rodamientos, a golpes entra algo pero no se si sera un problema para abrir el motor en un futuro. Lo de golpearlos :S uno que me entro un poco cruzado al intentar sabarlo le di con un baso sobre las bolitas, ya que no entraba un baso mayor y se ha marcado un poco la chapa que los proteje pero rueda igual, espero que no afecte en nada. Para meterlos caliento el carter con una pistola decapante
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt x series

Mensaje por kmr_one »

betaloya escribió:pero el caso es que el cigueñal no estra en los rodamientos, a golpes entra algo pero no se si sera un problema para abrir el motor en un futuro. Lo de golpearlos :S uno que me entro un poco cruzado al intentar sabarlo le di con un baso sobre las bolitas, ya que no entraba un baso mayor y se ha marcado un poco la chapa que los proteje pero rueda igual, espero que no afecte en nada. Para meterlos caliento el carter con una pistola decapante
saludos
si le distes en las bolas mal vamos...si le vas a dar al cigue,martillo de nylon o cobrey con cuidado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

pero el caso es que el cigueñal no estra en los rodamientos, a golpes entra algo pero no se si sera un problema para abrir el motor en un futuro. Lo de golpearlos :S uno que me entro un poco cruzado al intentar sabarlo le di con un baso sobre las bolitas, ya que no entraba un baso mayor y se ha marcado un poco la chapa que los proteje pero rueda igual, espero que no afecte en nada. Para meterlos caliento el carter con una pistola decapante
saludos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: beta rrt x series

Mensaje por buty18 »

Los brazos del cigueñal deberían de entrar sin forzar tanto, el problema para abrir carter en un futuro no tendria por que pasar nada, algún que otro rodamiento salio pegado al cigueñal sin problemas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt x series

Mensaje por RubenTZR »

betaloya escribió:pero el caso es que el cigueñal no estra en los rodamientos, a golpes entra algo pero no se si sera un problema para abrir el motor en un futuro. Lo de golpearlos :S uno que me entro un poco cruzado al intentar sabarlo le di con un baso sobre las bolitas, ya que no entraba un baso mayor y se ha marcado un poco la chapa que los proteje pero rueda igual, espero que no afecte en nada. Para meterlos caliento el carter con una pistola decapante
saludos
A ver alma cándida. Tu te has leido el manual de desmontar Am6 en la sección de manuales de la cabecera? Si no lo has leido deberías empezar por aqui :B
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
Lo de que entren los rodamientos duros es normal, para eso son nuevos, no te preocupes que tengo exactamente el mismo cigueñal y los mismo rodamientos y te lo garantizo que es así. Para cerrar el motor tienes dos opciones:

1ª OPCIÓN: Metes el cigu en un semicarter y le das con un taco de madera y un martillo, o un martillo de nylon si tienes, un par de golpecitos suaves para que entre un poco el cigu en el rodamiento. Despues pones el otro carter encima y te buscas algun inventillo de este estilo Imagen como hace cross en el manual y vas apretando la tuerca del cigu hasta que se vayan cerrando los carters.

2ª OPCIÓN: Es igual que el anterior solo que después de poner el otro semicarter, en vez de hacerte el invento de la foto, te pillas un buen taco de madera y le das golpecitos al semicarter hasta que puedas apuntar los tornillos que unen el motor, para ello, te puedes ayudar de unas torniquetas o sargento como lo llaman por ahi otras personas. Una vez te apuntan los tornillos, los pones todos y vas apretando con cuidado y uniformemente de forma que vayas cerrando el carter por todos los lados de igual forma. Pon especialmente cuidado en los que van en el alojamiento del encendido, ya que esos son clave para meter el cigueñal y que te quede bien encajado. Nunca fuerces un tornillo, ya que el material de los carters es muy blanco y podrias cargarte una rosca muy facilmente, por eso ve apretando poco a poco todos los tornillos para que no recaiga la fuerza en uno solo.

Yo personalmente siempre he usado la 2ª opción y me da buen resultado. Lo de si en un futuro al abrir motor te va a generar problemas, te digo que depende de lo próximo que esté el futuro y el uso que le tengas dado a la moto. Si lo vas abrir dentro de dos dias ya te digo que te vas a cagar en todo pero se puede abrir. Yo el mio lo abrí 3000 km despues de poner el mismo cigueñal y rodamientos que tu y sé lo que es, no te esperes que se separen los carters tan facil como la primera vez que lo abres, pero es normal que entre así de apretado el cigueñal.

Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

muchas gracias por responder :wink:
me quedo con la opcion de los tornillos, me parece que es la manera mas adecuada de juntar los carteres sin que se tuerzan.
me merece la pena pulir el alojamiento del cigueñal? no creo que se gane rendiñiento llendo de serie pero bueno, quizas me aniño a "preparar" el cilindro de serie ya que tengo dos. Sin tener una dremel se poria hacer algo para ganar rendiñiento?
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

por ciero
no me deja entrar en el manual
el de despiece completo del am6 lo tengo visto

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

hola a todos
tengo ya casi el motr montado, solo me falta el encendido. El caso es que no jira bien el cigueñal, con la carraca jirando la tuerca ba bien pero con la mano nada. La palanca de arranque tanbien ba muy dura :S . Para poner el encendido, la chapa " de soporte" (la de tres tornillos allen) la marca que le ice se le ha borrado, tendre que calarlo? o andar con mediciones?
saludos :B

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: beta rrt x series

Mensaje por Koke-t »

en mi firma tienes manuales de montaje de am6 pegale una mirada haber si te guia , de todas maneras tornillos es la mejor opcion
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

hola
el problema es que el cigueñal ba muy duro y la palanca de arranque tanbien
el cigueñal lo meti con el metodo de ir roscando todos los tornillos poco a poco
porque puede ser que balla tan duro?
saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: beta rrt x series

Mensaje por Terrybille »

esta todo montado no?
has puesto ya los retenes? puede ser por eso
tambien puede ser que el cigueñal no este centrado, con unas galgas midele la anchura o sino a ojo dale por el lado que este mas cerca del carter, le das unos golpecillos al cigueñal para que vaya al centro nose si me explico

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

ufff que alibo, pensaba que me habia cargado los rodamientos. Si que el cigueñal esta un poco para un lado, 1mm +/-. Intene enderezarlo golpeando con un martiyo de teflon pero no se movia. Es normal que la biela del ciguenal barikit tenga mas olgura que el de serie?
como centro el cigueñal?
saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: beta rrt x series

Mensaje por Terrybille »

mas olgura que el de serie? eso es raro ee
para centrar dale unos golpes a los ejes del cigueñal con el martillo de goma tiene que ir si o si

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt x series

Mensaje por kmr_one »

el cigue se centra a golpes tio,eso si,con cuidado :lol:
lo de la olgura...no es alarmante mientras no sea muy exagerada y no sea vertical,algo de olgura axial tiene que tener
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

lo que me estraña es que el cigueñal de serie tenga menos olgura :S
y lo de centrar pues que no se muebe, ya lo intente al cerrar el motor pero no le di inportancia, para darle ahora tendria que desmontar algo? o directamente le golpeo en la tuerca del eje
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

Hola
os pongo un bideo de como suena la moto
¿creeis que esta mal el encendido? estaba recien arrancada
http://www.youtube.com/watch?v=k59jWdj4 ... b8qAJJnBA=
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: beta rrt x series

Mensaje por betaloya »

Imagen
Imagen

Responder