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me gusta más el segundo modelo... donde puedo comprar esas ruedas? jajajajaja
hombre.. tengo muchos pares de zapatillas que no uso.. a si que.. igual puedo apañarlas no? jajaja
me gusta más el segundo modelo... donde puedo comprar esas ruedas? jajajajaja
hombre.. tengo muchos pares de zapatillas que no uso.. a si que.. igual puedo apañarlas no? jajaja
Yo creo que corre mas asi
Yo haria la primera
si la hiciese como la primera.. en las tapas de adelante me pondria la pegatina de rock star, alguna de DC, de one, etc.. y en las tapas traseras un 199 cmo dios manda jaja
si tienes puesto el motor suzuki con el barikit 70cc desmontalo y lleva la culata al tornero que le agan una ranura para poner un torica de un cilindro airsal 50mm.coje el cilindro y suve la lumbrera de escape a 20.5mm hasta lo mas alto del cilindro,deja que el piston quede a 0.8 de lo mas alto del cilindro,monta un escape tipo tpr prorace o un sp.
con eso y un 21 la moto te tiene que hacer 120 125 con desarrollos 14 piñon y plato de serie 50mm con lo que si ganaras es si pones un rotor selettra si es vriable mejor pero con el fijo bien calado se nota mucho.
si te animas y pones una caja de laminas dobles y abres los transfers traseros desde la base al ser el cilindro nikasil puede que rinda mas que el mio que esta encamisado en hierro.
pero prueva con la admision normal lumbrera a 20.5mm y un 21 oko o un 24 limando un poco limada la boca del cilindro de admision,y la de escape tambien yo la tengo a 26mm la boca de escape,con una boquilla tubo interior 26mm hecha a mano para poner el tpr.
me podrias decir donde sale eso de una rmx con cilindro barikit ,28 y escape gp2 que hace 145km/h.
me pasas el link.
barikit vende uno especial para rmx preparado pero creo vale 300euros y en radical -rpm vendian uno preparado tambien.
el motor de rmx es duro lastima que no hay cigueñales de carrera mas larga que se podria consegir algo mas.
racing escribió:si tienes puesto el motor suzuki con el barikit 70cc desmontalo y lleva la culata al tornero que le agan una ranura para poner un torica de un cilindro airsal 50mm.coje el cilindro y suve la lumbrera de escape a 20.5mm hasta lo mas alto del cilindro,deja que el piston quede a 0.8 de lo mas alto del cilindro,monta un escape tipo tpr prorace o un sp.
con eso y un 21 la moto te tiene que hacer 120 125 con desarrollos 14 piñon y plato de serie 50mm con lo que si ganaras es si pones un rotor selettra si es vriable mejor pero con el fijo bien calado se nota mucho.
si te animas y pones una caja de laminas dobles y abres los transfers traseros desde la base al ser el cilindro nikasil puede que rinda mas que el mio que esta encamisado en hierro.
pero prueva con la admision normal lumbrera a 20.5mm y un 21 oko o un 24 limando un poco limada la boca del cilindro de admision,y la de escape tambien yo la tengo a 26mm la boca de escape,con una boquilla tubo interior 26mm hecha a mano para poner el tpr.
tengo todo desmontado, el cilindro y todo.. pero que yo de esas cosillas de empezar a tocar la lumbrera y tal no me fio mucho por que no tengo mucha practica.. no vaya a ser que la cague... si eso explicame por algun mp mas o menos como debería de hacerlo para no cagarla y sigo todos los pasos que tu me des y hago todo todo y pruebo aver como va la moto.. lo unico que me aría falta un escape que dices tu de esos.. pero no encuentro por ningun lao a si bien de precio...
por cierto otra cosa por la que me rallo bastante... la moto hacia la compresion minima.. le e cambiao el piston y los segmentos por unos nuevos.. y hace la misma compresion y la camisa está intacta... ya no se si pensar que la rmx no hace tanta compresion como las demas o que.. por que encambio mi senda.. tiene una compresion de la hostia!
saludos!
racing escribió:me podrias decir donde sale eso de una rmx con cilindro barikit ,28 y escape gp2 que hace 145km/h.
me pasas el link.
barikit vende uno especial para rmx preparado pero creo vale 300euros y en radical -rpm vendian uno preparado tambien.
el motor de rmx es duro lastima que no hay cigueñales de carrera mas larga que se podria consegir algo mas.
lo de la rmx a 145 por hora lo pone en la radical-rpm en uno de los cilindros que venden en uno que pone: barikit preparado o algo a si pasate y miralo que a mi ahora no se me abre la pagina.. y se me queda esto medio pillaao... ademas lei eso y me quede pasmao...
Ese cilindro salio hace un tiempo, pero tampoco tiene nada especial, nada que no se pueda hacer con una dremel y paciencia. Yo creo que el tuyo racing le da mil vueltas, la mayor diferencia con el tuyo es que iba con lumbrera tabicada, bueno y la admision claro xd
adrius escribió:Ese cilindro salio hace un tiempo, pero tampoco tiene nada especial, nada que no se pueda hacer con una dremel y paciencia. Yo creo que el tuyo racing le da mil vueltas, la mayor diferencia con el tuyo es que iba con lumbrera tabicada, bueno y la admision claro xd
puede ser jaja.. yo voy a hacer lo que me a dicho racing aver que sale.. y si sale bien pues bien y si no pues oye.. a joderse jaja
por cierto... tu no sabras como buscar las piezas de rmx en radical-rpm no? esqe hace tiempo nose como coño me meti y me salia lo de la rmx.. pero ahora no lo encuentro.. jajaja
saludos!
adrius escribió:Piezas suzuki en radical¿? primera noticia que tengo xddd. ni p*** idea!
j*der! ahora ya si que mas matao.. eso es lo que te lees tu mi poost eh.. jaja
hace tiempo puse que abia leido en una página lo que podría correr la rmx.. con unas piezas.. y me parecio mal decir el nombre de la pagina pero valla ahora lo digo.. la radical rpm jaja y ahora no me acuerdo como coño me metí.. que no encuentro na jaja
hostia.. cualquiera enetiende esa página maño.. no me entero de ni pija, a si que no creo que compre nada jajaja
lo único que me a molao a si un poco bastante.. a sido el cilindro parmakit para la rmx.. tiene buena pinta que no?
ya eso va a ser lo malo que las voy a tener que limpiar bastante pero bueno, merece la pena..
y kmr.. sobre lo del cilindro no tengo ni p*ta idea el por que a salido la foto esa.. por que solamente e querido subir las de la moto y an aparecido ahy jaja pero ese cilindro del gripazo es el simo..
saludoss
torronteras escribió:ya eso va a ser lo malo que las voy a tener que limpiar bastante pero bueno, merece la pena..
y kmr.. sobre lo del cilindro no tengo ni p*ta idea el por que a salido la foto esa.. por que solamente e querido subir las de la moto y an aparecido ahy jaja pero ese cilindro del gripazo es el simo..
saludoss
y regalastes ese simo asi!!te lo comprava yo en 0 ,
torronteras escribió:ya eso va a ser lo malo que las voy a tener que limpiar bastante pero bueno, merece la pena..
y kmr.. sobre lo del cilindro no tengo ni p*ta idea el por que a salido la foto esa.. por que solamente e querido subir las de la moto y an aparecido ahy jaja pero ese cilindro del gripazo es el simo..
saludoss
y regalastes ese simo asi!!te lo comprava yo en 0 ,
jaja si quieres hablo yo con mi amigo aver por cuanto me lo vende ahora.. y te digo aver si te interesan los precios o no...
por cierto.. ahora estoy por mirarme un escape barikit gp2.. voy a hacerme un cilindro como el que se hizo racing en su post.. aver si me a mí me funciona bien.. y si no que le den por culo.. jajaja pero de momento quiero el escape aver como iría con este cilindro..
un saludo!
monta el barkit tal cual sin tocar pero prueva con un escape alta gama tpr o algo asi si puedes pon rotor.
en el cilindro lima la boca donde se pone el carburador a 24o 25mm y pon un oko 24mm.
mide con calibre la ranura no sea que este a 24mm pero creo que hay grosor para dejarla a 24 o25 mm ,es mas ancha que la de los hebo.
torronteras escribió:ya eso va a ser lo malo que las voy a tener que limpiar bastante pero bueno, merece la pena..
y kmr.. sobre lo del cilindro no tengo ni p*ta idea el por que a salido la foto esa.. por que solamente e querido subir las de la moto y an aparecido ahy jaja pero ese cilindro del gripazo es el simo..
saludoss
y regalastes ese simo asi!!te lo comprava yo en 0 ,
jaja si quieres hablo yo con mi amigo aver por cuanto me lo vende ahora.. y te digo aver si te interesan los precios o no...
por cierto.. ahora estoy por mirarme un escape barikit gp2.. voy a hacerme un cilindro como el que se hizo racing en su post.. aver si me a mí me funciona bien.. y si no que le den por culo.. jajaja pero de momento quiero el escape aver como iría con este cilindro..
un saludo!
no sabia que existian ni la mitad de esos cilindros , los airsal tienen buena pinta pero no entiendo como no vienen con cualta ni los dtm 47...
El mas interesante de todos parace el barikit: aluminio, escape tabicado, dtm48 CON CULATA, piston de un segmento y parece que las lumbreras no andan mal de area. Creo que ese cilindrro podria ir bastante bien como preparacion baja-media.
yo no me fiaria muy de las potencias que ponen, siempre van a incharlas y al final es un engañabobos. Imagino que esos 23 supuestos caballos seran al embrague y no a la rueda. Aun asi el cilindro tiene muy buena pinta, no se cuanto saldra en €€ pero mucho mas caro que el modelo anterior. Una buena opcion seria comprar el "estapa 6" y retocarlo.
Imagino que sera la de la web, pero si te fijas parece que la boca de escape no la han tocao (creo que es de 28), por mucho area que ganes en las lumbreras si no pasas la boca a 32 de poco sirve (a eso hay que sumarle que nose si hay tubos para suzuki con tanta boca)