os presento a mi nueva adquisicion FOTOS EN ACCION!!!!!!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: os presento a mi nueva adquisicion FOTOS EN ACCION!!!!!!!!!!

Mensaje por edu21 »

Style Beta escribió:Muy guapa la moto y las fotos muy chulas también,sobre todo en la que estás cruzando la moto :mrgreen:
Ya te han dicho el problema,va fina e intenta solucionarlo cuanto antes no vaya a ser que gripes :B

Por cierto,una 85 es la cosa más tonta que se puede comprar...lo mejor es una 125,que los primeros días irás cagado pero luego se maneja como una 50 y dentro de poco se te quedará pequeña...por experiencia :B

Un saludo !!

hola,yo opino lo mismo una 85 esta bien para una persona de 14 años para abajo sino es tirar dinero es mejor la 125cc directamente
Lo de la carburacion ya esta solucionado.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: os presento a mi nueva adquisicion FOTOS EN ACCION!!!!!!!!!!

Mensaje por buty18 »

Muy buenas fotos aunque en alguna parece que quiera irse el culo de la moto un poco, ten cuidado con eso.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: os presento a mi nueva adquisicion FOTOS EN ACCION!!!!!!!!!!

Mensaje por adrius »

Muy buenas fotos!!

imagino que llevaras las suspensiones algo duras, sino en las recepciones vas a ir haciendo tope

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: os presento a mi nueva adquisicion FOTOS EN ACCION!!!!!!!!!!

Mensaje por edu21 »

buty18 escribió:Muy buenas fotos aunque en alguna parece que quiera irse el culo de la moto un poco, ten cuidado con eso.

SaludoOs!!
hola,solo en una estoy plegando pero esta echo aposta en la demas la moto esta practocamente recta
adrius escribió:Muy buenas fotos!!

imagino que llevaras las suspensiones algo duras, sino en las recepciones vas a ir haciendo tope
si utilizo diferentes reglajes de suspensiones cuando hago enduro que cuando hago cross sino cais en las recepciones te las pasas y caes en plano ahi veces que das tope porque cuanto mas dura la pongas si consiges no dar topes pero tienes un problema que si hay baches en el circuito no les traga bien y te les comes tu y eso cansa mucho mas que si la llevas para que los trage mas o menos bien no todo es llevar la suspension mas dura porque no siempre es lo mejor y tampoco es malo dar topes de vez en cuando

Responder