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bueno gente despues de estar un par de semanitas de vacaciones, pues he vuelto
como ya sabres me compre unas paioli doradas por 90€ a uno de internet
aqui os dejo unas fotos de mi moto con ellas montadas
haber que os parecen, aun me falta poner la pinza de dos pistones pero no me llega el cable
saludosss!!!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:ha dado un cambio brutal con esas horquillas
graciass nico que as provado el 19 y el 21? ejje sabras de quien son no? el 21 tiene un chicle pegado con nural 21 creo
sobre las paioli doradas, en la carretera se nota mas que van mucho mas bien, porque las paioli normales estaban parra el arrastre, dobladas y con los retenes hechos polvo y ponerlas bien me salia mas caro que estas y no dude en comprarlas, el conta lo he tenido que adaptar, el eje de las paioli normales tambien le he teindo que poner unos casquillos soldados para que no bailase, y los guarda horquillas nuevos de la marca hebo, en el taller de los xikles caros me han salido por 10€.....
saludoss
la 6a no puedo ponerla, poque la moto no puede con ella, tengo los dessarrolos 14/52 metes quinta a tope y la sexta pamm no puede con ella, he porvado hasta un 145 de chicle de altas, ahora la he dejado con un 130.....
bueno aver si me podeis ayudar ejjej
saludoss
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con lo que llevas y ese desarrollo tenias que poder meter 6a debe de ser carburacion que sonido te hace cuando vas a fondo?
yo creo que la llevas algo fina
el carburador si se que era tuyo pero todavia ni lo he tocado esta en la cajita donde lo enviaste aver si me pongo con ello un dia de estos
sloteronico escribió:con lo que llevas y ese desarrollo tenias que poder meter 6a debe de ser carburacion que sonido te hace cuando vas a fondo?
yo creo que la llevas algo fina
el carburador si se que era tuyo pero todavia ni lo he tocado esta en la cajita donde lo enviaste aver si me pongo con ello un dia de estos
ok, pero he provado con un 135,140 hasta 145 y la moto no podia, e hiva peor porque hiva gorda
pues cuando voy afondo con el 130, en una pekeña bajada pues entoces ya tira y ba bien se pone a unos 120 de marcador de serie, y si voy muy rato ha esa velocidad veo que va perdiendo potencia y tengo que reduir, no lo ago aprieto embrague y paro un rato al lado de la carretera, a que se baje un poco la temperatura porque la otra vez reduciendo gripe y no quiero que me vuelva a pasar
saludoss
tiene que ser carburacion yo llevo ese mismo desarrollo y la mia puede y de sobra pero va a tirones nose porque narices xDsi se te ahoga subele chicle esta claro.. ojala ami solos e me ahogaria
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sloteronico escribió:con lo que llevas y ese desarrollo tenias que poder meter 6a debe de ser carburacion que sonido te hace cuando vas a fondo?
yo creo que la llevas algo fina
el carburador si se que era tuyo pero todavia ni lo he tocado esta en la cajita donde lo enviaste aver si me pongo con ello un dia de estos
ok, pero he provado con un 135,140 hasta 145 y la moto no podia, e hiva peor porque hiva gorda
pues cuando voy afondo con el 130, en una pekeña bajada pues entoces ya tira y ba bien se pone a unos 120 de marcador de serie, y si voy muy rato ha esa velocidad veo que va perdiendo potencia y tengo que reduir, no lo ago aprieto embrague y paro un rato al lado de la carretera, a que se baje un poco la temperatura porque la otra vez reduciendo gripe y no quiero que me vuelva a pasar
saludoss
la llevas fina si como llevas el aire la aguja y tal?
sloteronico escribió:con lo que llevas y ese desarrollo tenias que poder meter 6a debe de ser carburacion que sonido te hace cuando vas a fondo?
yo creo que la llevas algo fina
el carburador si se que era tuyo pero todavia ni lo he tocado esta en la cajita donde lo enviaste aver si me pongo con ello un dia de estos
ok, pero he provado con un 135,140 hasta 145 y la moto no podia, e hiva peor porque hiva gorda
pues cuando voy afondo con el 130, en una pekeña bajada pues entoces ya tira y ba bien se pone a unos 120 de marcador de serie, y si voy muy rato ha esa velocidad veo que va perdiendo potencia y tengo que reduir, no lo ago aprieto embrague y paro un rato al lado de la carretera, a que se baje un poco la temperatura porque la otra vez reduciendo gripe y no quiero que me vuelva a pasar
saludoss
la llevas fina si como llevas el aire la aguja y tal?
la abuja esta en el medio, el aire pues lo cerre del todo y le di media buelta, que es como mejor va y se mantiene el relenti, pues si va fina porque con el 145 me lo hacia mas?
saluudooss
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y no sera que tras el gripazo ya no tira como antes y no puede con la 6? porque ami por ejemplo en 5 y 6 me va a tirones sea recto cuenta arriba o cuesta abajo
sergio beta escribió:y no sera que tras el gripazo ya no tira como antes y no puede con la 6? porque ami por ejemplo en 5 y 6 me va a tirones sea recto cuenta arriba o cuesta abajo
alguien me podría decir si tengo que subir o bajar chicle?o guiarme un poco, porfabor esque no quiero volver a gripar ahora llevo un 130 de altas, al final optare para comprar-me un cilindro de serie y le meteré un 16 dellorto con el scr ......
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:esta de lujo esa pinza por ese precio me tengo que mirar yo una creo que esa pinza la vale a mi moto sin adaptar ni nada
jeje pues la compre al tio que me vendio las horquillas, un buen tipo y muy de fiar
nose si te valdra peoque en las paioli normales nececitaria un disco de 300 para que tubiese pista
saludoss!!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:esta de lujo esa pinza por ese precio me tengo que mirar yo una creo que esa pinza la vale a mi moto sin adaptar ni nada
jeje pues la compre al tio que me vendio las horquillas, un buen tipo y muy de fiar
nose si te valdra peoque en las paioli normales nececitaria un disco de 300 para que tubiese pista
saludoss!!
yo la he visto en una mrx con invertidas una pinza de dos pistones no se si como esa o parecida y la sujeccion de la pinza era la misma
sloteronico escribió:esta de lujo esa pinza por ese precio me tengo que mirar yo una creo que esa pinza la vale a mi moto sin adaptar ni nada
jeje pues la compre al tio que me vendio las horquillas, un buen tipo y muy de fiar
nose si te valdra peoque en las paioli normales nececitaria un disco de 300 para que tubiese pista
saludoss!!
yo la he visto en una mrx con invertidas una pinza de dos pistones no se si como esa o parecida y la sujeccion de la pinza era la misma
pues ami me parecio eso tio, nose es interesante saberlo
saludoss
buenas noches gente! hoy por la mañana he ido al publo de al lado, hacia mucho frio estabamos a -5º, pues he notado que el problema de que dejaba de tirar al cabo de un rato a desaparecido y me ha ido dpm durante todo el trayecto de los 15km que he hecho, que podria ser? puede que se calentase demasiado la moto y pierde compresion en caliente?
nose es una cosa muy rara pero hoy en todo el dia me ha ido muy bien, nose porque, pueden ser tambien los canvios de carburacion afectados por el frio del anviente?
bueno, saludos y haber que me deciis
Última edición por mbig el Sab 14 Ene 14Etc/GMT-1 2012, 23:45, editado 2 veces en total.
...anviente. eso ya me ha costao digerirlo y ya que stamos porque no le ponemos una h¿?
Con el frio se afinan las carburaciones, asi que igual se ha quedao algo fina y eso hace que pierda fuerza en marchas largas. Ademas que es algo que le creo que le pasan a muchas, como la lleves estrujando mucho rato parece que andan menos y pierden fuerza
adrius escribió:...anviente. eso ya me ha costao digerirlo y ya que stamos porque no le ponemos una h¿?
Con el frio se afinan las carburaciones, asi que igual se ha quedao algo fina y eso hace que pierda fuerza en marchas largas. Ademas que es algo que le creo que le pasan a muchas, como la lleves estrujando mucho rato parece que andan menos y pierden fuerza
lo siento tio aver si encuentro algun corrector ortografico por algun lado
pues esta mañana el problema me ha desaparecido, quiero decir que no me lo ha hecho,
saludos y graciass