Senda drd pro sm
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- manu2814
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Re: Senda drd pro sm
losiento no me di cuenta sobre el bicolor queda precioso tio..
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Re: Senda drd pro sm
Sobre el tema de carburar... No era ese el problema, ya cansado de no poder arreglarla la lleve a un amigo que sabe bastante y bueno mirando el tubo y lo que salía se dio cuenta que era el tubo el problema y es que está lleno de mi*rda y aceite por dentro y no deja pasar la combustión, ahora bien, como hago para limpiar eso si esta todo junto y no tiene para abrir, no se si buscar otro o cortar y soldar pero vaya chapuza veré que hago, saludos, más ideas sobre el tema? A alguien mas le ha pasado¿?
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Re: Senda drd pro sm
Me lo ha confirmado el que me vendió la moto es el tubo....... XD. Yo quería uno por arriba pero por esta zona creo que es algo imposible encontrarlo, a si que veré si hay alguno por abajo normalito
- manu2814
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Re: Senda drd pro sm
busca por internet seguro que sale como limpiarlo que tubo es el de serie?
- sloteronico
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Re: Senda drd pro sm
este verano nos paso algo parecido con la runner de mi primo la moto perdio mucho mucho rendimiento iba de serie pero no pasaba de 50 cambiamos rodillos segmentos y seguia igual asique probamos otro escape de serie y volvio a ser la que era
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Re: Senda drd pro sm
manu2814 escribió:busca por internet seguro que sale como limpiarlo que tubo es el de serie?
Hombre es fijo, seguramente lo mas fácil sea radial y volver a soldar pero eso es una chapuza se volverá a ensuciar y encima no tira nada, mejor busco uno y luego ya veremos que hago con este, seguramente se quede así para pasar itv jajajajaja
- manu2814
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Re: Senda drd pro sm
y que tubo tienes pensado?elsargento escribió:manu2814 escribió:busca por internet seguro que sale como limpiarlo que tubo es el de serie?
Hombre es fijo, seguramente lo mas fácil sea radial y volver a soldar pero eso es una chapuza se volverá a ensuciar y encima no tira nada, mejor busco uno y luego ya veremos que hago con este, seguramente se quede así para pasar itv jajajajaja
- sloteronico
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Re: Senda drd pro sm
el escape de serie de estas motos modernas viene por dentro relleno de unos alambres con unas telas o no se que y hace tapones un amigo abrio el suyo y le vacio resoldo y la moto va muy bien desde entonces
- manu2814
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Re: Senda drd pro sm
te as quemado ya algun pantalon con ese escape?? es que no lleva casi proteccion como los otros de serie y encima por la salida esta muy descubierto y se calienta mucho y se quema todo el mundo
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Re: Senda drd pro sm
Es imposible de arreglar me estoy volviendo loco........ Puede ser que sean las laminas, voy 500mts y se ahoga hasta pararse y si le abro el aire va a 30km/h yo creo que el misil está roto o algo del carburador está roto, tengo un 16 dellorto que tengo que poner por que ya me he cansado no tiene solución, lo único es que del 16 me falta la junta de la cuba y saldrá gasolina tengo que ir a comprarla, las venden sueltas verdad??????????
También hemos encargado un escape nuevo original (80€). Por que el que tenía estaba por dentro carbonizado no dejaba que pase la combustión, cuando lo abrí con una radial se callo la metralla a pedazos, vamos por dentro ese purito era un desastre todo quemado completamente, cuanto suelen durar los escapes de serie? No voy a cambiarlo por que da buenos bajos y en altos unos 80km/h se pondrá, toca disfrutar de la moto, en un futuro ya se verá, lo que si tengo pensado es cambiarle la estética os traeré novedades y fotos!
PD: Solo puede ser carburador o laminas no? Es que sube de vueltas perfecta solo es eso que como está algo roto se quedará sin gasolina o algo
PD: Limpie el filtro que da gasolina y estaba algo sucio, alguna idea mas antes de matar al 17,5?
También hemos encargado un escape nuevo original (80€). Por que el que tenía estaba por dentro carbonizado no dejaba que pase la combustión, cuando lo abrí con una radial se callo la metralla a pedazos, vamos por dentro ese purito era un desastre todo quemado completamente, cuanto suelen durar los escapes de serie? No voy a cambiarlo por que da buenos bajos y en altos unos 80km/h se pondrá, toca disfrutar de la moto, en un futuro ya se verá, lo que si tengo pensado es cambiarle la estética os traeré novedades y fotos!
PD: Solo puede ser carburador o laminas no? Es que sube de vueltas perfecta solo es eso que como está algo roto se quedará sin gasolina o algo
PD: Limpie el filtro que da gasolina y estaba algo sucio, alguna idea mas antes de matar al 17,5?
- sloteronico
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Re: Senda drd pro sm
ya has cambiado el tubo?recuerdo que en la runner de mi primo hacia lo mismo iba bien un poco cuando se calentaba adios primero cambia el escape y vuelve a probar haber si lo solucionas
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Re: Senda drd pro sm
He cortado delante el purito y le he sacado media metralla y mucha mi*rda, la verdad es que creo que pasa la combustión entera ya que hace bastante ruido y sale bien, pero no se , solo era para probarsloteronico escribió:ya has cambiado el tubo?recuerdo que en la runner de mi primo hacia lo mismo iba bien un poco cuando se calentaba adios primero cambia el escape y vuelve a probar haber si lo solucionas
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Re: Senda drd pro sm
Quita el escape y prueba haber si va bien , o ponte otro .
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Re: Senda drd pro sm
El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
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Re: Senda drd pro sm
Eso es un depresor, personalmente te digo que lo quites, es un cancerelsargento escribió:El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
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Re: Senda drd pro sm
Puede ser el depresor el problema? Mañana voy a buscar el escape de paso miro cuanto cuesta un grifo normal jajajamatrix_pro escribió:Eso es un depresor, personalmente te digo que lo quites, es un cancerelsargento escribió:El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
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Re: Senda drd pro sm
por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
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Re: Senda drd pro sm
Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede sersloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
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Re: Senda drd pro sm
un grifo de variant nuevo vale 10 euroselsargento escribió:Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede sersloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
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Re: Senda drd pro sm
Y por que de variant XDDD aún se venden? Le diré si tiene grifo con llave de cerradosloteronico escribió:un grifo de variant nuevo vale 10 euroselsargento escribió:Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede sersloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
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Re: Senda drd pro sm
Ese es el que tenía yo en mi sneda igual preguntaré en la tienda que voy a si no tengo que encargarlo
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Re: Senda drd pro sm
Más de un 17,5 con el tubo de casa es tontería verdad? O ganaría mas bajos y fuerza?
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Re: Senda drd pro sm
yo lo veo una tonteria para ir de serie con un escape y poco mas el mejor carburador es el 17,5 o un 19 a lo mucho pero vamos teniendo un 17,5 montado no me molestaba...
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Re: Senda drd pro sm
Solo preguntaba XDDD de casita se quedará y haré rutas, cuando consiga arreglarla
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Re: Senda drd pro sm
Si ahora como mejor están es de serie, porque entre el consumo y lo caro que esta todo...
SaludoOs!!
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Re: Senda drd pro sm
Pues si tienes el 17.5 ese de campana de plastico mejor que lo tires a la basura
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Re: Senda drd pro sm
Campana? Que parte del carburador es? La verdad es que no me he fijado si es de metal o plástico, se que es el original de derbi, seguramente mañana cuando llegue el tubo si no va bien la deje en el mecánico, también pondre grifo directo a ver............... Vaya lío por una tontería que mas puede ser solo caja de laminas no? de motor nada no¿? Es que en relentí perfecto sube de vueltasmatrix_pro escribió:Pues si tienes el 17.5 ese de campana de plastico mejor que lo tires a la basura
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Re: Senda drd pro sm
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Última edición por elsargento el Mar 20 Mar 20Etc/GMT-1 2012, 12:28, editado 1 vez en total.
- sloteronico
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Re: Senda drd pro sm
no me gusta esa linea azul sinceramente