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Sobre el tema de carburar... No era ese el problema, ya cansado de no poder arreglarla la lleve a un amigo que sabe bastante y bueno mirando el tubo y lo que salía se dio cuenta que era el tubo el problema y es que está lleno de mi*rda y aceite por dentro y no deja pasar la combustión, ahora bien, como hago para limpiar eso si esta todo junto y no tiene para abrir, no se si buscar otro o cortar y soldar pero vaya chapuza veré que hago, saludos, más ideas sobre el tema? A alguien mas le ha pasado¿?
Me lo ha confirmado el que me vendió la moto es el tubo....... XD. Yo quería uno por arriba pero por esta zona creo que es algo imposible encontrarlo, a si que veré si hay alguno por abajo normalito
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
este verano nos paso algo parecido con la runner de mi primo la moto perdio mucho mucho rendimiento iba de serie pero no pasaba de 50 cambiamos rodillos segmentos y seguia igual asique probamos otro escape de serie y volvio a ser la que era
manu2814 escribió:busca por internet seguro que sale como limpiarlo que tubo es el de serie?
Hombre es fijo, seguramente lo mas fácil sea radial y volver a soldar pero eso es una chapuza se volverá a ensuciar y encima no tira nada, mejor busco uno y luego ya veremos que hago con este, seguramente se quede así para pasar itv jajajajaja
manu2814 escribió:busca por internet seguro que sale como limpiarlo que tubo es el de serie?
Hombre es fijo, seguramente lo mas fácil sea radial y volver a soldar pero eso es una chapuza se volverá a ensuciar y encima no tira nada, mejor busco uno y luego ya veremos que hago con este, seguramente se quede así para pasar itv jajajajaja
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el escape de serie de estas motos modernas viene por dentro relleno de unos alambres con unas telas o no se que y hace tapones un amigo abrio el suyo y le vacio resoldo y la moto va muy bien desde entonces
te as quemado ya algun pantalon con ese escape?? es que no lleva casi proteccion como los otros de serie y encima por la salida esta muy descubierto y se calienta mucho y se quema todo el mundo
Es imposible de arreglar me estoy volviendo loco........ Puede ser que sean las laminas, voy 500mts y se ahoga hasta pararse y si le abro el aire va a 30km/h yo creo que el misil está roto o algo del carburador está roto, tengo un 16 dellorto que tengo que poner por que ya me he cansado no tiene solución, lo único es que del 16 me falta la junta de la cuba y saldrá gasolina tengo que ir a comprarla, las venden sueltas verdad??????????
También hemos encargado un escape nuevo original (80€). Por que el que tenía estaba por dentro carbonizado no dejaba que pase la combustión, cuando lo abrí con una radial se callo la metralla a pedazos, vamos por dentro ese purito era un desastre todo quemado completamente, cuanto suelen durar los escapes de serie? No voy a cambiarlo por que da buenos bajos y en altos unos 80km/h se pondrá, toca disfrutar de la moto, en un futuro ya se verá, lo que si tengo pensado es cambiarle la estética os traeré novedades y fotos!
PD: Solo puede ser carburador o laminas no? Es que sube de vueltas perfecta solo es eso que como está algo roto se quedará sin gasolina o algo
PD: Limpie el filtro que da gasolina y estaba algo sucio, alguna idea mas antes de matar al 17,5?
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ya has cambiado el tubo?recuerdo que en la runner de mi primo hacia lo mismo iba bien un poco cuando se calentaba adios primero cambia el escape y vuelve a probar haber si lo solucionas
sloteronico escribió:ya has cambiado el tubo?recuerdo que en la runner de mi primo hacia lo mismo iba bien un poco cuando se calentaba adios primero cambia el escape y vuelve a probar haber si lo solucionas
He cortado delante el purito y le he sacado media metralla y mucha mi*rda, la verdad es que creo que pasa la combustión entera ya que hace bastante ruido y sale bien, pero no se , solo era para probar
El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
elsargento escribió:El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
Eso es un depresor, personalmente te digo que lo quites, es un cancer
elsargento escribió:El grifo es directo tiene una manguera que es por donde sale la gasolina y la otra creo que es que el carburador chupa a si sale por la otra la gasolina, no se como explicarme ni tampoco se el nombre, puede ser ese el problema? saludossssss
Eso es un depresor, personalmente te digo que lo quites, es un cancer
Puede ser el depresor el problema? Mañana voy a buscar el escape de paso miro cuanto cuesta un grifo normal jajaja
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sloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede ser
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sloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede ser
sloteronico escribió:por menos de 10e tienes un grifo de variant que es lo mejor para estos casos
Prefiero comprarlo nuevo, cual es el fallo del depresor? Cuando lo cambie tapo la entrada del carburador que hacia que salga por el otro no¿? No se si me explico, es que no se si el carburador absorbe aire o expulsa hacia ese tubo para que por el otro salga gasolina, mañana saldremos de duda, tubo y grifo, si no se soluciona no se que puede ser
un grifo de variant nuevo vale 10 euros
Y por que de variant XDDD aún se venden? Le diré si tiene grifo con llave de cerrado
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yo lo veo una tonteria para ir de serie con un escape y poco mas el mejor carburador es el 17,5 o un 19 a lo mucho pero vamos teniendo un 17,5 montado no me molestaba...
matrix_pro escribió:Pues si tienes el 17.5 ese de campana de plastico mejor que lo tires a la basura
Campana? Que parte del carburador es? La verdad es que no me he fijado si es de metal o plástico, se que es el original de derbi, seguramente mañana cuando llegue el tubo si no va bien la deje en el mecánico, también pondre grifo directo a ver............... Vaya lío por una tontería que mas puede ser solo caja de laminas no? de motor nada no¿? Es que en relentí perfecto sube de vueltas
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