Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
sergio_pro escribió:mas te vale que este se haga realidad
se me a olvidado firmarlo me cachin como te coja el diseño alguno y lo copie
te lo remando y lo editas
Tranquilo , este ya si que se queda asi tal cual , lo que si que voi a tardar es hasta despues de navidades porque entre que las pinto y tal pascual tardo mucho
Quien lo copie se le aplicara la famosa : FACEPALM , mano dura etc..
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Nose , esque con una base asi echa propia no se me ocurria mas... cuando haga las tapas pondre la de rockstar y la de foz mas centrada aver si consigo que quede mejor
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
buty18 escribió:Ratea bastante en bajas - medios, Ya en los vídeos no se aprecia la velocidad...
SaludoOs!!
Si llevas razon , en los videos la mezcla esta echa al 3% y ratea , cuando e eche el otro dia probe a dejar un poco de aciete sin echar y ratea menos la verdad
Solucion : Bajar el chicle de bajas 4 puntos y supongo que estara solucionado , tengo que mirar si los altos van finos o no... de todas maneras seguire echando al 3%
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Por cierto nose si sera por el escape o por el rotor , pero la moto en primera segunda y tercera solo tiene aceleracion y llevo 14 46 , y la moto es imposible de manejar en primera y segunda... se vuelve loca la perra, creeis que hace falta mas desarrollo ?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
marcodrdpro escribió:Por cierto nose si sera por el escape o por el rotor , pero la moto en primera segunda y tercera solo tiene aceleracion y llevo 14 46 , y la moto es imposible de manejar en primera y segunda... se vuelve loca la perra, creeis que hace falta mas desarrollo ?
Puede ser por eso, puede ser por ir atrasado el encendido... El R3 no da todo en bajos precisamente xD
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Eso de la rabia que dices que tiene, no cre que sea por llevar el encendido atrasado como dice Mendoza, mas bien seria por llevarlo adelantado. Ademas si dices que crees que le faltan altos, mas razon aun.
Prueba a secar por aguja antes de tocar nada. Que llevas de carburacion? (chicle de bajas, posicion de aguja y chicle de altas)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
rikisenda_19 escribió:Eso de la rabia que dices que tiene, no cre que sea por llevar el encendido atrasado como dice Mendoza, mas bien seria por llevarlo adelantado. Ademas si dices que crees que le faltan altos, mas razon aun.
Prueba a secar por aguja antes de tocar nada. Que llevas de carburacion? (chicle de bajas, posicion de aguja y chicle de altas)
Muy adelantado no va , porque cuando lo monte de altos tenia los mismos casi , me mete un poco de rebote pero nada
Ahora por ejemplo va fina fina , porque la mezcla e echado menos del 3% y en vez de echar a747 eche el nuevo castrol racing (antiguo tts) y va un poco mas fina y me da miedo darle tanto aver si voi a gripar , estoy aver si tengo mas chicles de bajas porque no tengo ya mas bajo xdd
42 de bajas
Clip arriba del todo
142 de altas
no no, si tampoco digo que lo tengas que llevar avanzado.
Es raro, tampoco es una carburacion muy gorda... Y tambien es raro que al meter menos aceite vaya mas fina, piensa que al haver menos aceite habra mas gasolina (esto mirandolo desde el punto de vista de la carburacion, diferente es que lo que te de problemas sea el aceite). El tornillo del aire no lo llevaras muy cerrado? Estan bien las laminas? si todo esto esta bien, bajale el de bajas haver como mejora.
un saludo!!
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ahora la verdad que no ratea nada de nada por lo que creo que va fina fina , mañana mirare lo de la bugia en altas y subire chicle de altas 3 puntitos aver como se quedan!
marcodrdpro escribió:
42 de bajas
Clip arriba del todo
142 de altas
es curioso pero llevamos el mismo carburador con la misma carburación JAJAJA
tu con un 90 y el con un 85 mas o menos pues asi le va de gorda pero como es un cagon y tiene susto por si le gripa su amado mhr
y como tu por aqui homosexual
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:
42 de bajas
Clip arriba del todo
142 de altas
es curioso pero llevamos el mismo carburador con la misma carburación JAJAJA
tu con un 90 y el con un 85 mas o menos pues asi le va de gorda pero como es un cagon y tiene susto por si le gripa su amado mhr
y como tu por aqui homosexual
Ya empezamos.......... [8: no pero gripar el mhr significa poner un hierro a c43 y como que no me apetece jaja
tengo que subir chicle porque ahora cuando e echado al 2% de a747 va fina , asique subire a un 145
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Marcooo me ha dicho un pajarito que te has pillado un marcador stage6 a ver si subes unas fotillos o algo que estoy casi a puntito de pedirloo
Un besito
Exacto y ya lo tengo funcionando es una pasada de marcador no queria hablar de estoy hoy pero bueno ya que estoy os explico un poco como va y mis problemas :
El marcador es la leche ,pero es muy dificil de montar entre que las instrucciones te vienen en ingles y aleman creo y no entiendo ni papa y que es super lioso e llegado a esto:
las revoluciones no me funcionan porquie no las se montar , mañana subire mis dudas con fotos y aver si entre todos lo podemos poner bien
la velocidad solo me marca hasta 60 , es rarisimo porque las velocidades cortas hasta 60 va perfectamente pero debe ser que luego se vuelve loco o algo , nose si sera porque el sensor esta demasiado cerca de el iman o que , pero me a comido un poco de goma del sensor porque a rozado con los tornillos del disco pero aun asi en velocidades bajas sigue llendo bien asique nose ,
Mañana subire fotos de todo que tengo cousillas jaja
No me digas eso que me asustas... que lleva sensor para uno de los radios de la llanta o para llantas de aleacion tambien vale? claro dependera de cuando lo pidas para que moto sea digo yo, si lo pido para la mia me vendra con un sensor a la rueda digo yo no?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
matrix_pro escribió:No me digas eso que me asustas... que lleva sensor para uno de los radios de la llanta o para llantas de aleacion tambien vale? claro dependera de cuando lo pidas para que moto sea digo yo, si lo pido para la mia me vendra con un sensor a la rueda digo yo no?
No haber es un sensor normal que te viene con unas pletinas para adaptar y que el sensor se sujete en el tornillo del freno o donde sea y el iman pues en al rueda
matrix_pro escribió:No me digas eso que me asustas... que lleva sensor para uno de los radios de la llanta o para llantas de aleacion tambien vale? claro dependera de cuando lo pidas para que moto sea digo yo, si lo pido para la mia me vendra con un sensor a la rueda digo yo no?
No haber es un sensor normal que te viene con unas pletinas para adaptar y que el sensor se sujete en el tornillo del freno o donde sea y el iman pues en al rueda
puff pues a ver si sabes como hacer que marque bien, porque gastarse una pasta y que luego se vuelva loco a partir de 60... pa tirarlo y pisarlo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
matrix_pro escribió:No me digas eso que me asustas... que lleva sensor para uno de los radios de la llanta o para llantas de aleacion tambien vale? claro dependera de cuando lo pidas para que moto sea digo yo, si lo pido para la mia me vendra con un sensor a la rueda digo yo no?
No haber es un sensor normal que te viene con unas pletinas para adaptar y que el sensor se sujete en el tornillo del freno o donde sea y el iman pues en al rueda
puff pues a ver si sabes como hacer que marque bien, porque gastarse una pasta y que luego se vuelva loco a partir de 60... pa tirarlo y pisarlo
no no esque se vuelva loco , esque no pasa mas de 60 jaja nose si sera porque esta demasiado cerca o que