Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius escribió:Algo de holgura lateral siempre tiene que hber, mas o menos que la cabeza de la biela se mueva 1-2mm hacia los laterales. Lo que no puede tner es holgura axial (hacia arriba y hacia abajo), fijate en el pie de la biela que vendra abierta por el medio y veras asi por encima si la jaula de agujas sta bien o mal
mi padre las miro y le parecia que faltaba una, pero lo miro el que vino a echarle un ojo, que fue mecanico y dijo que no, tss ya nose tanto mecanico tanto mecanico pero..
tiene holgura hacia los lados pero kreo que se mueve mas de un milimetro
salu2
pues para mi que el que tiene razon es tu viejo,mira como quedo el piston y la culata...igual que mi rosa cuando se fue la biela...
cambia el video o pon una linterna
Tiene mucha holgura, pero lateralmente siempre tienen un poco.. Mira de aguntarla con dos dedos y con la otra mano le dfas toquecitos arriba si hace click como si picaran dos hierros es eso.
raiden_16 escribió:Tiene mucha holgura, pero lateralmente siempre tienen un poco.. Mira de aguntarla con dos dedos y con la otra mano le dfas toquecitos arriba si hace click como si picaran dos hierros es eso.
Un saludo
no entiendo lo de dar toquecitos arriba... te refieres a la holgura de arriba a abajo? de esa no tiene, pero me parece que tiene bastante holgura lateral
parece que tiene muchisima olgura lateral,mira los lados de la biela,seguramente estaran rozados del juego que tiene...seguramente te rozo la biela contra las palas del cigue
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
raiden_16 escribió:Tiene mucha holgura, pero lateralmente siempre tienen un poco.. Mira de aguntarla con dos dedos y con la otra mano le dfas toquecitos arriba si hace click como si picaran dos hierros es eso.
Un saludo
no entiendo lo de dar toquecitos arriba... te refieres a la holgura de arriba a abajo? de esa no tiene, pero me parece que tiene bastante holgura lateral
Si a esa me refiero pero vamos que de lateral tiene mucha, parece que no tiene Verticalmente hasta que haces lo que he dicho arriba pero seguramente tiene..
Eso tiene mucha olgura tio.Pon 1 regla y si desde posición en reposo hacia un lado tiene mas de 1 mm (que segun el video tiene muucho más) es que la biela ya no aguanta mucho más. Mirate bién si tiene olgura vertical,porque viendo la olgura orizontal...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Buenas, estoi quitando el motor del chasis y surgio una duda. Despues de quitar las tuercas de donde se engancha al basculante pues el eje se quita o que? Ahora os pongo 1 foto
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
es un pasador con quitar una de las turcas para sacarlo salida con un tubito fino un botador y no lo.saques entero solo hasta que quede fuera del motor para que no se caiga la moto y se salga el basculante por cierto mirate mi post que he echo un manual del desmontaje