Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA , pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 22:57
no he notado nada de fugas. pero todavía es pronto. ya que el escape esta limpio del todo (cambie fibras y eso)
lo que si que he visto es que queda quizá un poco más bajo de lo que pensaba. pero está bien. ya no pega, que es lo importante
zankius por todo.
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693 Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:
Mensaje
por mota-mrx » Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2011, 14:21
Yo corte por donde tu me dijiste el triangulo blanco que me dibujaste, y yo me fie de ti por que no tenia la moto delante jeje, un saludo spinflo jeje
por cierto me gusta el diseño de las tapas que le has echo a la moto
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2011, 14:56
lo de la marca fue a boleo completamente.
creía que lo habías cortado según los cálculos que dijiste que hiciste en el CAD
tampoco era tan difícil montarlo en cualquier moto y según la posición que quede, bajarle esos CM XD
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 18:23
Última edición por
spinflo el Lun 16 Jul 16Etc/GMT-1 2012, 04:33, editado 1 vez en total.
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 18:33
j*der con los fondos de pantalla
lo que mas me gusta,el embrague hebo
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 19:57
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 20:50
eso es tumbar y lo demás tonterías XDD
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 20:52
Una cosina pinflo, la vas a dejar asi definitivamente o algun dia se te ira la locura y le volveras a meter las ruedas de tz?
Porque las de la tz iban para la pro no?
Saludinos!!
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 21:13
ya se verá
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 22:47
yo voto por dejarla asi de por vida,mas original imposible
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 01:43
spinflo tio,echamos de menos tu post,hay alguna novedad?????????al final tengo razon y queda asi de por vida
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Dom 19 Feb 19Etc/GMT-1 2012, 00:46
nada de nada
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 19 Feb 19Etc/GMT-1 2012, 00:53
spinflo escribió: nada de nada
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Dom 19 Feb 19Etc/GMT-1 2012, 00:59
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070 Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Mensaje
por kituS » Jue 28 Mar 28Etc/GMT-1 2013, 01:06
increibleee gasgasss, quanto tiempo! yo me tengo que poner con la mia.. hace tiempo que no la toco.. esque la pitbike no Gasta no Angustia y no Sufro jajaja.
saludos GGero
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 00:17
me aburro
tanteando un poco el asunto este del freno trasero con el pulgar...
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 00:24
con el pulgar?que tienes las manos de gasol o similar?
ponte alguna novedad de esta o la derbil xD
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 00:28
toy tanteando, esa bomba la deseché por eso que dices XD. queda demasiado separada, aun cortando y haciendo injertos.
tengo probada con otra ajp que tengo (la que tenia antes con la GG) esa queda mucho más decente. pero me quedé sin batera en el movil xdd
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 00:53
esque necesitas algo bastante mas pequeño,como la que llevava doohan en la nsr 500
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 03:28
taba en ello. impaciente XDDD
esta es la otra que tengo. pero que vamos. la maneta tengo que cortarla si o si. tengo que dejarla lo mas aproximada posible al puño y lo suficientemente alejada para poder hacer el juego de cierre
la idea que tengo en mente
http://www.planetapitbike.com/t761-fren ... ar-2-parte
Última edición por
spinflo el Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 14:08, editado 1 vez en total.
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406 Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca
Mensaje
por wilortzr » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 09:18
Muy buen invento spinflo pero realmente que ganas o porque necesitas tener ahí el freno.
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 12:38
imaginate curva a derechas y tienes que poner el pie y a la vez pisar el freno trasero...
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 12:48
spinflo escribió: imaginate curva a derechas y tienes que poner el pie y a la vez pisar el freno trasero...
Freno motor se llama ese freno que buscas y no puedes tener en el pie
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406 Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca
Mensaje
por wilortzr » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 15:19
Exacto, a mi cuando me pasa eso pongo freno motor y si no me basta pues ahí entra la habilidad de tener la pierna ágil para sacar y apoyar en caso necesario o rápidamente frenar toquecito y estirar la pierna.
Esta claro que es una mejora que te permitiría ir mas seguro en curvas a derechas (una vez pillado el taco al freno trasero con el pulgar, por supuesto).
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 15:23
Por cierto no se vendria mejor ponerlo como las ponen el las motos de stun?
El embrague un pelin mas bajo y el freno mas arriba,nose yo lo veo mas logico que frenar con el pulgar la verdad
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 16:13
tengo embrague hidráulico, físicamente las dos bombas en serie no entran (aparte que la del freno seria de derechas, para hacer lo que dices necesitaría otra bomba de izquierdas)
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
raiden_16
MODERADOR
Mensajes: 1165 Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air. Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD. ------------------------------------------- Husqvarna Te 510 Filtro twin air. ------------------------------------------- Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º. ------------------------------------------- Beta Techno 350 Dougui Lampkin ------------------------------------------- Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)
Mensaje
por raiden_16 » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 20:39
Soinflo mírate esto!
http://www.tecnooffroad.com/embrague-y- ... -p-39.html
El precio no se puede mirar...
Saludos!
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 20:42
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
raiden_16
MODERADOR
Mensajes: 1165 Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air. Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD. ------------------------------------------- Husqvarna Te 510 Filtro twin air. ------------------------------------------- Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º. ------------------------------------------- Beta Techno 350 Dougui Lampkin ------------------------------------------- Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)
Mensaje
por raiden_16 » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 21:35
Pues este que has puesto no es demasiado difícil de hacer...
Quizá un proyecto para este verano jeje
Saludos!
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Jue 30 May 30Etc/GMT-1 2013, 21:49
Para que ivas a necesitar otra bomba de izquierdas,con darle la vuelta 180º mirando hacia abajo bastaria no?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!