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sloteronico escribió:mi sp tocaba tambien y uno de los pistones venia cortado puedes hacer eso o abrir motor y quitar el escalon decir que no se nota perdida cortando un trozo de falda del piston
y tienen que quedar las 2 faldas del piston exactamente igual? y rectas completamente? lo digo porque seguramente lo lijare a mano y eso no es muy exacto..
jona_495 escribió:
AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió:
en carrera 40 y te toca??tan largas son las faldas?
Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
Estaras poniendo la flecha hacia la lumbrera de escape verdad?
kmr_one escribió:
en carrera 40 y te toca??tan largas son las faldas?
Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
AlbertoRS2 escribió:
Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
kmr_one escribió:
hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
solo es diametro 46 en derbi??? dios os odia.....
de todas maneras es un mk, no un top. El piston tiene que quedar perfectamente cortado? porque estoi x lijarlo a mano y no creo que me queda muy exacto..
AlbertoRS2 escribió:
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
solo es diametro 46 en derbi??? dios os odia.....
de todas maneras es un mk, no un top. El piston tiene que quedar perfectamente cortado? porque estoi x lijarlo a mano y no creo que me queda muy exacto..
responderme a lo que he preguntado, tiene que quedar las faltas perfectamente cortadas? o no pasa nada si esta un poco desnivelada y un lado mas corto que otro
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
solo lo cortas de el lado del escalon y no tiene que quedar perfecto yo el que me vendio gilardoni venia cortado no recto sino que en un lado estaba mas cortado y en el otro menos y funcionaba bien asique dale lija con cojones yo lo iguale con una fresa de tungsteno en un momento
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AlbertoRS2 escribió:responderme a lo que he preguntado, tiene que quedar las faltas perfectamente cortadas? o no pasa nada si esta un poco desnivelada y un lado mas corto que otro
intenta hacerlo lo mejor posible pero vamos si te queda medio milimetro una mas larga que la otra no pasa nada
sloteronico escribió:solo lo cortas de el lado del escalon y no tiene que quedar perfecto yo el que me vendio gilardoni venia cortado no recto sino que en un lado estaba mas cortado y en el otro menos y funcionaba bien asique dale lija con cojones yo lo iguale con una fresa de tungsteno en un momento
osea del lado del escape nada mas? del otro no me hace falta? esk el otro lado tiene un escalon , pero de unos 2-3 mm
AlexSendaDRD escribió:Para lijarlo compra un taco de esos de lija y lo pones en el suelo atado o como sea y lo vas lijando así, creo que es más preciso amorsito
Traigo novedades. Hoy no creo que pueda limar el piston ya que tengo curro a ver si me pongo mañana por la mañana. Me ha llegado el paquete de jona, el silencioso y el manillar. Y asi queda montado el manillar, me falta por poner el paramanos derecho bien y cambiar los puños.
Arrancó. He estado limando el piston un buen rato y al final ya hacia bien el juego. Ahora tengo un problema , no sube de vueltas, y en 4º hace como que se va parando supongo que ira fina no?
ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.
Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
AlbertoRS2 escribió:
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.
Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
Hombre antes carbura que te tiene que ir eso fina fina en altas y en marchas largas.
Si quieres y tienes pie de rey puedes medir el squish con un hilo de estaño en la cabeza del pistón.
Para eso tendrías que quitar culata y de mas, y si cuanto mas squish menos compresión tendrá.
Para medir el squish coge estaño y lo metes por el agujero de la bugia lo llevas hasta el finaldel pistón y le das a la pata, después sacas el estaño y mides la parte mas achatada con un pie de rey
La pata esta muy dura? Notas explosiones muy fuertes al relenti?
ssss escribió:Para medir el squish coge estaño y lo metes por el agujero de la bugia lo llevas hasta el finaldel pistón y le das a la pata, después sacas el estaño y mides la parte mas achatada con un pie de rey
La pata esta muy dura? Notas explosiones muy fuertes al relenti?
Como purgaste el refrigerante?
Medirlo se como a ver si mañana compro un poco de estaño. La verdad que la pata esta un poco dura pero puede ser porque el cilindro y segmento estan nuevos y al relenti no hace nada.
buty18 escribió:
AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió:
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.
Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
Hombre antes carbura que te tiene que ir eso fina fina en altas y en marchas largas.
Si quieres y tienes pie de rey puedes medir el squish con un hilo de estaño en la cabeza del pistón.
Para eso tendrías que quitar culata y de mas, y si cuanto mas squish menos compresión tendrá.
SaludoOs!!
yo creo que sera problema de carburacion y no hace falta quitar culata lo meto x el hueco de la bujia. Que sintomas tendria si el squish estuviera bajo?
Pues entonces seguramente tienes problemas de carburación o algún chicle sucio pon un 100 de altas y quita la chimenea que tiene el filtro de serie en la entrada del aire
ssss escribió:Pues entonces seguramente tienes problemas de carburación o algún chicle sucio pon un 100 de altas y quita la chimenea que tiene el filtro de serie en la entrada del aire
Te repito como purgaste el circuito refrigerante?
le puse un filtro tnt de estos de espuma,
lo siento no lo vi pues lo purgue echandole agua en los manguitos del radiador aunque tampoco me moleste mucho, pero vamos solo la e probado una recta tampoco me moleste mucho. ni medio minuto estuvo encendida
Que guapo te ha quedado el renthal montado eh? Si que parece que va fina porque a mí me pasaba algo parecido que a ti, pero en sexta.. Ponle el 100 de altas a ver que tal te va y carbura bien los bajos
Modifications: Derbi €2: Carteres pulidos y encarados by ACR Team Cigueñal Mk Pro Race Cilindro Mk HandMade by ACR Team Tubo Mk Pro Race Discos embrague TJT Tobera RQ Pulmón Malossi Caja laminas de serie con laminas de carbono Carburador Dell'Orto 21mm pulido a espejo