Pues si cuanto tiempo, y si, es un cilindro, concretamente el airsal dmt 48 jaja
De carburación voy perfecto ahora, alomejor podria afinar el ralentí un poquillo mejor pero no voy a tocar nada no vaya a ser que la cague.
Voy de serie con el ciwe Barikit a carrera normal, tubo de serie, carburador dellorto 17,5, embragues, caja de laminas etc. de serie todo.
Pero que decir sobre el airsal respecto al cilindrín de serie, pff la moto tiene un nervio y una fuerza que echaba en falta en adelantamientos o en subidas iendo de serie.
La relación de las marchas ha cambiado bastante, la 1a la estira igual mas o menos que antes, la 2a y la 3a se las come y apartir de ahi la 4a y 5a las estira como una condenada, la 6a no la he provado a fondo de momento.
Velocidad tampoco he visto que tal porque no tengo montado el marcador, luego iré a ponerlo todo en su puesto pero no creo que saque mas de 10km/h que antes.
Pero ya digo que lo que buscava lo he encontrado, lo que era picar embrague para arrancarla en una subidita y ahora si pico embrague sale como una loca.
Hablando del embrague, creo que me tocará ajustar un poco mejor la maneta.
Enfin también he cambiado el cable del gas y he echo alguna que otra cosilla estética.
Aquí las fotos:
Y nada que estos días intentaré subir algún video y alguna foto, además me volveré a centrar en parte ciclo ahora.
Saludos!