En los dos son 260mm tienes que hacer soporte para 300mmTerrybille escribió:Haber si mejora el asusto. ya os iré contando.
260 el de sm o cross?? Es que quería saber ahi soporte para 300mm porque así no lo tengo que hacer XD
Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta c-46 /de Reforma/
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Gracias stefano.El Güey escribió:En los dos son 260mm tienes que hacer soporte para 300mmTerrybille escribió:Haber si mejora el asusto. ya os iré contando.
260 el de sm o cross?? Es que quería saber ahi soporte para 300mm porque así no lo tengo que hacer XD
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
bueno pues ahora os subo unas fotos que e estao preparando ya para la temporada offroad XD, e pintao las llantas y ya e puesto el doble radiador, y de las horquillas solo me queda el acople de la pinza que mas o menos lo tengo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta c-46 /de Reforma/
esperamos impacientes
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
bueno os dejo las fotos
llantas:
cubreorquillas y rueda:
llantas:
cubreorquillas y rueda:
Última edición por Terrybille el Mié 07 Sep 07Etc/GMT-1 2011, 20:48, editado 3 veces en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
yasta solucionao
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Bueno nadie comenta que le parecen los bujes en naranja? y la horquilla con la rueda bien centradita y cubreorquillas? xD
Bueno pues el vhst me sigue dando el mismo problema me e comprado uno nuevo y sigo igual... asi que a seguir buscando.... Si alguien quiere un 28 ya sabe! mp
Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.
Haber si mañana termino el soporte de la pinza para disco de 300mm y traigo fotos calentitas XD
Saludos
Bueno pues el vhst me sigue dando el mismo problema me e comprado uno nuevo y sigo igual... asi que a seguir buscando.... Si alguien quiere un 28 ya sabe! mp
Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.
Haber si mañana termino el soporte de la pinza para disco de 300mm y traigo fotos calentitas XD
Saludos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta c-46 /de Reforma/
bien bien ha quedado de lujo los bujes en naranja da un curro del copon pintar los bujes
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Pues da bastante trabajo pintarlos la verdad, tapar radio a radio pero buen es lo que hace el aburrimiento
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Las ruedas de tacos son las de la moto, me compre la beta en cross y luego le acople las sm que son de una derbi gpr.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Terrybille escribió:Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.
Sigue sin dar respuestas? que distribucion tienes? que relacion de compresion tienes?, me parece extraño que no notes nada, sigueme contando cosas aver si te puedo ayudar mas.
saludos
----
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Bua tio los bujes quedan increibles si me pillo unas de enduro antes de montarlas los voy a pintar tambien
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Has suplementado la bugia 1mm? Esos cárteres funcionban antes bien?, ese ciweñal ha funcionado bien con alguna preparación?
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta c-46 /de Reforma/
tio me encantan los bujes en naranja.. al ver las fotos, sin haber leido ni nada, creia que eran de una KTM
bueno sigue con el proyecto tio, un saludo
bueno sigue con el proyecto tio, un saludo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Pues nada tio sigue muy parecido apenas a mejorado.El Güey escribió:Terrybille escribió:Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.
Sigue sin dar respuestas? que distribucion tienes? que relacion de compresion tienes?, me parece extraño que no notes nada, sigueme contando cosas aver si te puedo ayudar mas.
saludos
distribución 196º de escape y 139º de admisión sino e medido mal claro(creo que lo ice bien). El rc a 14 esta.
es un curro eh! una buena chapa te vas a dar.AlbertoRS2 escribió:Bua tio los bujes quedan increibles si me pillo unas de enduro antes de montarlas los voy a pintar tambien
ssss la bujía claro que esta suplementada, los carters los monte con un gilardoni en c46 y tenia un problema parecido, con el que me fue bien fue con otro bloque que tenia este mismo cigueñal y iba de cine, el cigueñal no es.ssss escribió:Has suplementado la bugia 1mm? Esos cárteres funcionban antes bien?, ese ciweñal ha funcionado bien con alguna preparación?
Ya podian ser de una ktm xDcampero escribió:tio me encantan los bujes en naranja.. al ver las fotos, sin haber leido ni nada, creia que eran de una KTM
bueno sigue con el proyecto tio, un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Prueba a cambiar de bloque a ver si te vuelve a funcionar
Llevas a 139 la admisión? Normal que no vaya bien..., yo la lleve así y era incarburable Y no andaba
Llevas a 139 la admisión? Normal que no vaya bien..., yo la lleve así y era incarburable Y no andaba
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta c-46 /de Reforma/
196 esta bien pero 139 no me cuadra vuelvelo a medir, y me dices si esta de esa manera, ya sabes donde esta tu problema y la relacion de compresion, alta, pero bueno no es un detonante a que no responda.
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
El Güey escribió:196 esta bien pero 139 no me cuadra vuelvelo a medir, y me dices si esta de esa manera, ya sabes donde esta tu problema y la relacion de compresion, alta, pero bueno no es un detonante a que no responda.
Mañana vuelvo a medir haber pero con el squis un poco mas alto de 1,2 o 1,1 me daba esos grados.ssss escribió:Prueba a cambiar de bloque a ver si te vuelve a funcionar
Llevas a 139 la admisión? Normal que no vaya bien..., yo la lleve así y era incarburable Y no andaba
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Bueno, pues como dije por ai arriba tengo la siguiente distribucion
Admision: 139º/140º
Escape: 195º/196º
Des escape esta bastante bien pero de admisión... yo creo que esta algo alta.
Ya encontrado mi problema... tendría que rectificar la base y luego subir lumbrera de escape no?
aunque la verdad que la base viene muy justita donde encaja la boquilla de escape.
Admision: 139º/140º
Escape: 195º/196º
Des escape esta bastante bien pero de admisión... yo creo que esta algo alta.
Ya encontrado mi problema... tendría que rectificar la base y luego subir lumbrera de escape no?
aunque la verdad que la base viene muy justita donde encaja la boquilla de escape.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Muy alta la admision si... pero esque la as tocado o algo?Terrybille escribió:Bueno, pues como dije por ai arriba tengo la siguiente distribucion
Admision: 139º/140º
Escape: 195º/196º
Des escape esta bastante bien pero de admisión... yo creo que esta algo alta.
Ya encontrado mi problema... tendría que rectificar la base y luego subir lumbrera de escape no?
aunque la verdad que la base viene muy justita donde encaja la boquilla de escape.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Que va la admi no esta tocada na mas que para ajustar el pmi.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Beta c-46 /de Reforma/
pues si que la tienes demasiado alta la admision tendras que rebajarr la base hasta dejarla en 135º maximo aunque tambien podrias suvir mucho mas la lumbrera de escape i dejarla en 200 i poco grados aver que pasa, provar como va i si no va bien pues cojes, rebajas la base 0.5mm o lo que necesite i ia lo tendras alrededor de los 130 i los 195 o porahi.
yo pienso que suviendo la lumbrera a un poco mas de 200º la moto puede ir bien ya que sin bajos no te vas a quedar devido a que la admision la llevas pasada i llevas una rc alta que tambien te proporciona bajos ademas de esto si damos una diferencia entre grados de admision i de escape de 60º como minimo, que seria el caso no veo porque tendria que ir mal. ya te digo todo es provar i alomejor me estoi equibocando. pidele a stefano que opina sobre esto que te he dicho. XD
un saludo
yo pienso que suviendo la lumbrera a un poco mas de 200º la moto puede ir bien ya que sin bajos no te vas a quedar devido a que la admision la llevas pasada i llevas una rc alta que tambien te proporciona bajos ademas de esto si damos una diferencia entre grados de admision i de escape de 60º como minimo, que seria el caso no veo porque tendria que ir mal. ya te digo todo es provar i alomejor me estoi equibocando. pidele a stefano que opina sobre esto que te he dicho. XD
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: Beta c-46 /de Reforma/
te an kedado my bien las llantas.ya tenias que tener tiempo libre jejeje
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Pues hablare con motardo que fue el que me izo el cilindro, haber que me comenta o stefano. y de ahi actuare se lo mandare o subiré grados de escape o haber sino se pasan por aquí ya os iré contando.guillu46 escribió:pues si que la tienes demasiado alta la admision tendras que rebajarr la base hasta dejarla en 135º maximo aunque tambien podrias suvir mucho mas la lumbrera de escape i dejarla en 200 i poco grados aver que pasa, provar como va i si no va bien pues cojes, rebajas la base 0.5mm o lo que necesite i ia lo tendras alrededor de los 130 i los 195 o porahi.
yo pienso que suviendo la lumbrera a un poco mas de 200º la moto puede ir bien ya que sin bajos no te vas a quedar devido a que la admision la llevas pasada i llevas una rc alta que tambien te proporciona bajos ademas de esto si damos una diferencia entre grados de admision i de escape de 60º como minimo, que seria el caso no veo porque tendria que ir mal. ya te digo todo es provar i alomejor me estoi equibocando. pidele a stefano que opina sobre esto que te he dicho. XD
un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Te devuelve mucha mezcla hacia atras del carburador como si escupiera? no puede darte 140º esa admisión estas seguro que la has medido bien? mas que nada por que la admision quedava escalonada en 134 transfers delanteros, 132 traseros o por el estilo (y los traseros no estan tocados) para medir bien la admision usa una galga de 0.02 y la pones a 45º del transfer ese es el punto de cierre
un saludo marica de pueblo, si no consigues areglarla me mandas el motorcejo con escape incluido y lo monto en la rs
un saludo marica de pueblo, si no consigues areglarla me mandas el motorcejo con escape incluido y lo monto en la rs
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Recuerdo que para poner bien el gilardoni en c46 había que tornear la base y poner otro pistón parmakit, según jbd
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
ssss no es unn gilar ahora llevo top 86 pasado a c46
Pues si escupe hacia atrás bastante la verdad. si están escalonadas pero ami me da 140 139 por ahi y la e medido dos veces tio.mota-mrx escribió:Te devuelve mucha mezcla hacia atras del carburador como si escupiera? no puede darte 140º esa admisión estas seguro que la has medido bien? mas que nada por que la admision quedava escalonada en 134 transfers delanteros, 132 traseros o por el estilo (y los traseros no estan tocados) para medir bien la admision usa una galga de 0.02 y la pones a 45º del transfer ese es el punto de cierre
un saludo marica de pueblo, si no consigues areglarla me mandas el motorcejo con escape incluido y lo monto en la rs
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
Pues algo ocurre hay por que el transfer de atras esta repasado no levantado, que squish llevas? no es normal eso tio lo has medido como te he indicado mas arriva?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta c-46 /de Reforma/
No, no lo e medido con las galgas, pero vamos tanta diferencia de grados no creo que aya de todas maneras lo are mañana.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg