ZGZ5 DRD karting!Fotos estética carbono.. 24-05-12

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
moskis_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Mar 31Etc/GMT-1 2011, 23:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia
Modifications: Airsal D50mm. 24oko. Tun comp.

Re: ZGZ5 DRD 100% karting fotos al 98%! Solo queda arrancarr!!!

Mensaje por moskis_rs »

pero aunk le pongas los topes anticaida en caso de talegazo lo primero que toca es el manillar x lo largo que es no?

respecto a los sliks!! si que quiero 1juego pero no me llega la pasta d moment :twisted:
en todo caso serian los dos como los que llevas no? osea dunlop radial lisos y 115 alante y atras?
GASSS¡

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ZGZ5 DRD 100% karting fotos al 98%! Solo queda arrancarr!!!

Mensaje por sloteronico »

estoy desde el vifi no puedo ver los avances estoy en el pueblo asique cuando vuelva lo reelere entero
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting fotos al 98%! Solo queda arrancarr!!!

Mensaje por zaragozano5 »

moskis_rs escribió:pero aunk le pongas los topes anticaida en caso de talegazo lo primero que toca es el manillar x lo largo que es no?

respecto a los sliks!! si que quiero 1juego pero no me llega la pasta d moment :twisted:
en todo caso serian los dos como los que llevas no? osea dunlop radial lisos y 115 alante y atras?
GASSS¡
pues si, la cosa seria montarlo una 115 alante y una 125 atrás..aunque una 90 alante tambi te podria ir bien como dice pedriyo, y al ser mas finita, la moto también corre mas ehh!
ya me irás diciendo!
sloteronico escribió:estoy desde el vifi no puedo ver los avances estoy en el pueblo asique cuando vuelva lo reelere entero
jaja vale sloteronico! de momento esto se para un pelin..hoy hago pedido a radical! mañana espero que llegue el aceite..la arrancaré, daré un par de vueltecillas solo para ver que funciona 100% correctamente..y arreando!
el finde karting :D
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting fotos al 98%! Solo queda arrancarr!!!

Mensaje por zaragozano5 »

Hoy a arrancado YA!:D
tengo un par de videos, para consultaros una cosilla...aunque creo que la tengo ya medio solucionada jaja
en medio horita ceno y vengo!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó!

Mensaje por zaragozano5 »

Pues bueno, la moto ha arrancado!jaja..este video que os voy a poner ahora es con el 28 usa
al intentar quitar hace tiempo el chiclé de bajas, se me partió la cabeza del chiclé..y menuda feria ahora para quitarlo..pero bueno, ya está cambiado, era un 40 y como veis en el video, iva fina, y al darle al starter, la moto ya no hacia ahogos raros en bajas, conque el 46 le e puesto de bajas y todavia no la e provado! si va muy gorda montaré un 42 que tengo también!
en altas antes en la otra moto, no fallaba, pero bueno, me toccará revisarlo por si acaso!


El chiclé roto..

Imagen



El 46 que e montado ahora


Imagen

También e provado el 26 dellorto comprado a picazo, y me gustaba mucho como subia de vueltas, y explorando bien el carburador..la verdad que lo veo mas avanzado que los okos..en diseño y todo! lo único que el nivel de la bolla vá fatal..y enseguida se queda sin gasolina la cubeta y se para..pero lo poco que lo e provado me ha gustado..solucionaré el problema de la bolla y la carburaré bien haber como vá! traia un 140 puesto..pero la e provado con un 160 que también me dió picazo!

Fotos varias del dellorto 26

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Luego por ultimo, tengo un 24 mikuni, que igual monto este finde! porque al karting que pienso ir es muy muy ratonero..y los bajos extra que me daba el mikuni comparado al 28 usa se agradecian!!

y aqui el video, para que veais lo que os decia, al principio sin el aire...y luego con el aire..se nota que le faltaba gasolina a chorro en bajos! aunque la ultima vez conseguí solucionarlo con el tornillo del aire..ahora prefiero montar el 46 y aver como va

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por ssss »

Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina

Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.

Ahora veo el video y te comento mas :)
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina

Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.

Ahora veo el video y te comento mas :)
jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xd
y tanto chiclé aconsejas meterle??
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

zaragozano5 escribió:
ssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina

Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.

Ahora veo el video y te comento mas :)
jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xd
y tanto chiclé aconsejas meterle??

y el 30 oko que te vendi???? xD

dejale el 28 usa y arreando y no te conpliques tio

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por picazo »

el 26 vhst con el 160 te irá al pelo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por matrix_pro »

yo voto por el mikuni, asi os llevo la contraria a todos :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por zaragozano5 »

Dj_Pedriyo escribió:
zaragozano5 escribió:
ssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina

Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.

Ahora veo el video y te comento mas :)
jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xd
y tanto chiclé aconsejas meterle??

y el 30 oko que te vendi???? xD

dejale el 28 usa y arreando y no te conpliques tio
lo vendí a un amigo que le hacia mas falta! ahora tengo que mirar haber si ateclo bien el usa!

picazo escribió:el 26 vhst con el 160 te irá al pelo :wink:
la verdad que me dió muy buenas impresiones lo poco que lo usé..tengo que mirar de ateclarlo bien también..y compararlo con el usa!
diegoR escribió:yo voto por el mikuni, asi os llevo la contraria a todos :lol:
jaja es un buen carburador..pero solo para ciertas ocasiones..con esta preparación se necesita algo mas..sobre todo en alto regimen!
pero es el unico, que desde que lo carburé bien, ni a fallado, ni descarburado ni ostias ehh!! jaja



y bueno, aqui teneis una foto de un paquetito que me ha llegado hoy, señores, con esto voy a dar por TERMINADO el proyecto casi practicamente..a partir de aí todo será ajusta ajustar y ajustar!!
saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por yordiysu »

Esta vez no se lo que es :(

Respecto los carburadores, tienes 3 carburadores muy muy buenos, y encima puedes usar cada uno para diferentes tipos de karting. Yo sin duda me quedo con los 3, no puedo elegir :mrgreen:
Quien dijo que Dellorto era peor que Oko? (cargando escopeta) xdd

Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por zaragozano5 »

pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!



Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por zaragozano5 »

pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!



Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por MaDnesS_DRD »

zaragozano5 escribió:pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!



Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!


es un rotor!!! pvl o al estilo
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por TZRacer07 »

buenas tardes sr zaragozano!

decir que he leido este proyecto desde el principio y que me ha gustado mucho, se ha hevho corto (comparado con otros) pero ha sido intenso xD (todo muy de golpe y deprisa).

me gusta tu forma de trabajar, se nota que no es la 1º vez que montas y desmontas y eres bastante ordenado y esas cosas

sigue asi!

PROSTATA: es un rotor?? :?

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

um eso creo que tiene pinta de rotor....

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo

Mensaje por zaragozano5 »

MaDnesS_DRD escribió:
zaragozano5 escribió:pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!



Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!


es un rotor!!! pvl o al estilo
din din din! en el clavo señores, en concreto, kundo digital variable :D

esta semana tengo que provarlo y calarlo!

TZRacer07 escribió:buenas tardes sr zaragozano!

decir que he leido este proyecto desde el principio y que me ha gustado mucho, se ha hevho corto (comparado con otros) pero ha sido intenso xD (todo muy de golpe y deprisa).

me gusta tu forma de trabajar, se nota que no es la 1º vez que montas y desmontas y eres bastante ordenado y esas cosas

sigue asi!

PROSTATA: es un rotor?? :?
jajaj gracias racer ;) ha sido corto, porque e querido darme prisa, ya que no trabajo ni hago nada en verano, y que tenia la mayoria de las piezas..hacia jornada intensiva la mayoria de dias jajaja
antes también era ordenado..pero desde que curré en un taller de motos...allí te llevaban recto! y se agradece eso para el futuro jaja

Dj_Pedriyo escribió:um eso creo que tiene pinta de rotor....
Como me conoces maricón! jajajaj



en media horita ceno y nueva horneadita, con alguna que otra novedad mas, y por supuesto, fotos del rotor!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! videoo..en brevas pvl!

Mensaje por zaragozano5 »

e empezado con los topes anticaida.. a partir de las estriberas recortaras al chasis, e aprovechado dos pletinas con la forma perfecta que necesitaba para ello!

Aqui perfeccionando la forma!

Imagen

aqui ya casi listas!
Imagen

Aqui el resultado!si puedo, de alguna manera, intentarñe modificarlo de manera que pueda sacarlo mas hacia al exterior, y que en caso de caida, no sufriera consecuencias el escape!
Imagen


Imagen

Mañana intentaré montar el resto!



Y bueno, unas modificaciones a la tapa del carter para una mejor refrigeración, esto era casi 100% obligado..no quiero arriesgarme con el pvl :oops:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




y aqui yaa... Lo gordo!!
una duda, el cable rojo, es el de pare no?y otra mas..xd jaja el rotor, me han aconsejado sobre 6.2mm apms, es correcta mas o menos esta cifra no en carrera 45?



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por zaragozano5 »

por cierto, mencionar que en el tema de motor, le e montado un 46 de bajas, incluso iva un pelin fina..e retocado tornillo del aire...y ya se ah quedado perfecta en bajas!
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...


Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serie :lol: Esos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?


Enga sigue asii tio
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por sergio_pro »

Muy gonico todo zaragozano
Y con lo del encendido porque no quitas la tapa :mrgreen:
Y delante como vas a poner los anticaida porque en un lado hay tuerca pero en otro no :?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por Mendoza_DRD »

MaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...


Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serie :lol: Esos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?


Enga sigue asii tio
La verdad esque si, se calienta bastante.

Con respecto al calado Jorge, es todo un mundo. Lo suyo es calar el PVL entre 5.5 y 6 aPMS ( para carrera normal ). Yo cuando tuve que hacer pruebas lo que me dijo todo el mundo era que probase calados entre 6 y 6.5, depende de lo que tu busques y demás.. Pero teniendo en cuenta que no vas a competir a nivel profesional, no creo que sea necesario recalar y probar en cada circuito. Prueba a 6.2, término medio. Coloca el stator de modo que los tornillos queden al medio y puedas hacer pruebas con tan solo mover el stator.

PD: Sí, el cable rojo es el de pare
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por zaragozano5 »

MaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...


Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serie :lol: Esos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?


Enga sigue asii tio
si..el problema que tengo es delante..que o no pongo nada..o me tocará hacer un invento xd

esos agujeros son principalmente para refrigerar..si con el de serie en karting de calienta ya la hostia..pues con el rotor mas, y no quiero arriesgarme a quemarlo...xd
sergio_pro escribió:Muy gonico todo zaragozano
Y con lo del encendido porque no quitas la tapa :mrgreen:
Y delante como vas a poner los anticaida porque en un lado hay tuerca pero en otro no :?
no quito la tapa de todo, porque imagínate que pasaria en caso de caida hacia ese lado, si se me quedara trabado el pie o algo similar..a mi por llevar protecciones no me pasaria nada!
pero al rotor...:S

Mendoza_DRD escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...


Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serie :lol: Esos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?


Enga sigue asii tio
La verdad esque si, se calienta bastante.

Con respecto al calado Jorge, es todo un mundo. Lo suyo es calar el PVL entre 5.5 y 6 aPMS ( para carrera normal ). Yo cuando tuve que hacer pruebas lo que me dijo todo el mundo era que probase calados entre 6 y 6.5, depende de lo que tu busques y demás.. Pero teniendo en cuenta que no vas a competir a nivel profesional, no creo que sea necesario recalar y probar en cada circuito. Prueba a 6.2, término medio. Coloca el stator de modo que los tornillos queden al medio y puedas hacer pruebas con tan solo mover el stator.

PD: Sí, el cable rojo es el de pare
Pues provaré primero a 6.2..dejando los tornillos en medio, lo marcaré, y luego provaré milímetro arriba milímetro abajo...ajaja

y tengo que hacerme pronto el maldito pare ya!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Ayer lo estuve mirando en mi moto y en el eje delantero se podria hacer igual en el lado de la rosca y en el otro soldando el soporte en la punta del eje... si no lo veo un poco dificil poner los tacos de nylon
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por zaragozano5 »

MaDnesS_DRD escribió:Ayer lo estuve mirando en mi moto y en el eje delantero se podria hacer igual en el lado de la rosca y en el otro soldando el soporte en la punta del eje... si no lo veo un poco dificil poner los tacos de nylon
exacto...seguramente, me tocará hacer algún invento de ese estilo..pero nosé muy bien como proceder..:S alomejor ese lado, lo dejo sin nada..pero no creo..no quiero arriesgarme a nada..
intentaré sacar mas hacia fuera el que está junto al escape, para en las caidas evitar rozones y cosas así
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por zaragozano5 »

Pues nada...otra novedad..pero que tampoco viene mucho al caso..
El tema es que hace tiempo que estaba buscando una carpa, tipo a las de hebo y todo eso, para ir al karting, y no achicharrarnos vivos..pues ayer me llama un amigo..oye, que en el hyper simply, hay unas carpas que han bajado de 60€ a 19€!! y solo quedan 3....y yo..va no jodas?:O


hoy a las 9 y media ya tenia mi carpa :D no esta super "guapa" ni nada así..pero por ese precio no volveré a encontrar nada igual jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


que os parece?:D
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por gasgas_92_16 »

hostia, esta dpm esa carpa por ese precio, estoy mirando y en mi zona solo hay simply normal no el hyper, saves si puede aver?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por yordiysu »

Jajaja sinceramente tiene toda la pinta de tener una parrilla y una mesa con sillas debajo, no una moto, herramientas etc. xdd
Pero por ese precio está muy muy bien, las dimensiones están guai o que?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ZGZ5 DRD 100% karting --> Arrancó! Fotos pvl!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

jajaja zaragozano nosotros vamos a pillarnos una = xd y + tela para cerrarla por los lados porque no veas tu como nos quemamos nosotros...

Responder